jueves, 7 de septiembre de 2017

81. ¡Él es MIO!



A la mañana siguiente, Wang Shuang trajo un montón de documentos inútiles, se puso un maquillaje magnífico y fue a la compañía de Yuan Zong.
En ese momento, todos los aprendices estaban afuera, practicando el transporte de objetos pesados. Nivel 5, nivel 6 el viento soplaba violentamente, una mezcla de arena y nieve lastimaban, el viento era tan fuerte que no podían abrir los ojos. Wang Shuang, por el contrario, sólo llevaba un delgado abrigo y unas mallas sexy, de pie en el viento del noreste, que la hacían parecer tan frágil y lamentable.
Yuan Zong dio una orden, los aprendices rápidamente iniciaron la práctica.
Habiendo terminado la misión, un grupo de estudiantes mujeres corrieron hacia adentro donde estaban en fila, agitando sus manos agrietadas frente a un calentador y charlaban con entusiasmo.
“¿Por qué viene aquí ella de nuevo? ¿En este tipo de clima?”
No pasa nada, si llevara ese tipo de ropa tan bonita, tampoco me importaría salir corriendo en este clima helado.
"Para ser sincera, no me gusta esa chica. La primera vez que la vi estaba bien, pero cuanto más la veo, menos me gusta."
“Oye, mira, ella está viniendo aquí.”
Todas simultáneamente miraban a través de la ventana.
Wang Shuang, temblando de frío, fue junto a Yuan Zong, diciendo en voz alta: "¡hace tanto frío!"
Tal vez Yuan Zong no la escucho debido al fuerte viento, o tal vez él no estaba prestando atención a ella. Cuando un aprendiz dejó caer su saco, Yuan Zong se adelantó con el dedo señalando hacia fuera, hablando en un tono tan frío como el viento helado.
"¡¿Qué estás mirando?!"
Su grito fue tan fuerte que Wang Shuang instintivamente dio dos pasos atrás.
En ese momento, Shi Tianbiao se acercó a Wang Shuang y la cubrió con una chaqueta militar de algodón. Cuando se dio la vuelta, Wang Shuang vio un rostro deformado y furioso, y en silencio gritó "¡Mamá!". Pero debido a las reglas de etiqueta, todavía le agradecía.
Al mismo tiempo, en la sala de entrenamiento... algunos abofeteaban sus muslos, algunos pisoteaban, otros incluso golpeaban el calentador, un grupo de mujeres se reía incontrolablemente.
"Ha ha ha ha ha ha..."
"¡Oh mi pecho, esto es demasiado, buen trabajo entrenador Shi!"
Wang Shuang ignoró por completo la mirada de todos, siguió afuera y esperó hasta que el último grupo de estudiantes terminara su misión. Pensó que finalmente podría entrar con Yuan Zong, pero inesperadamente, dos autos  aparecieron.
Ese segundo exacto cuando Wang Shuang vio el logo de la estación de televisión, su corazón saltó de un solo latido, esta no puede ser la persona que estoy esperando, ¿verdad? ¡Pero no fue hasta que sus rostros se hicieron más claros Wang Shuang llegó a comprender, esto no está bien, la persona que estoy buscando es de la agencia de noticias de Internet, no la estación de televisión!
Las puertas del auto se abrieron y un grupo de cinco personas caminó con seguridad  hacia Yuan Zong.
"Director Yuan, somos de la estación de televisión, debido a una recomendación de un amigo cercano, estamos aquí para invitarle a participar en un programa...”
El corazón de Wang Shuang cayó.
Después de escuchar cuál es el propósito de la presencia de estas personas, Yuan Zong indicó con su brazo.
¡Pase por favor!
Después de entrar en el campo de entrenamiento, estas personas no perdieron tiempo. Aparte de Yuan Zong y el sub productor que se fueron para discutir más detalles, el resto empezó a preocuparse por la preparación. El camarógrafo principal y su camarógrafo discutieron posibles lugares para filmar, la persona a cargo de los equipos y el gerente hablaron sobre lo que podría ser utilizado en el fondo, el director de vestuario por otro lado llevó a los aprendices a la sala de cambio...
Wang Shuang se paró como una estatua en su lugar viendo a esos empleados correr de un lugar a otro, hacer tanto ruido  sólo para preparaciones sólo puede venir de estaciones de televisión famosas, ella quería cavar un agujero para arrastrarse en sí misma. Los documentos en sus manos que ella había pedido con vehemencia mendingaron de repente parecían baratos; ya que no se podían meter en su bolso, Wang Shuang silenciosamente los puso en orden.
En ese mismo momento, una mujer que estaba tan loca como Wang Shuang estaba de pie frente al departamento de policía de Xia Yao. Cada vez que alguien entraba, ella agarraba sus brazos o golpeaba su hombro y decía: "¿Podría por favor buscar al oficial Xia por mí?"
Así que, cada diez minutos, la puerta de Xia Yao sería golpeada.
"Xia Yao, tienes una belleza esperando por ti afuera."
"Oye monje Xia, una mujer estupenda te está llamando para que dejes el sacerdocio."
"Yao-er (1) sal rápido, una diosa ha llegado."

Habiendo tenido bastante perturbación constante, pero Xia Yao no tenía ninguna opción de salir hacia fuera en vientos fríos.
"¿Qué quieres?"
Yuan Ru sopló en sus palmas frías, sus mejillas enrojecidas eran el epítome de la belleza.
"Sobre ese día...”
Xia Yao exclamó: "Si viniste a hablar de ese día, entonces deberías irte."
"Sé que mi manera fue un poco grosera, pero al tratar con personas de ´piel delicada como tú, tratar de hacer concesiones detalladamente no va a funcionar, indicando que mis intenciones pueden lastimarte aún más."
El razonamiento de Yuan Ru era indiscutible, sin embargo, dichas palabras sólo pueden ser puestas en acción por su hermano.
Xia Yao no quería hablar más tonterías con Yuan Ru, cuanto más tiempo se quedarán aquí, más tiempo se perdería.
"Déjame hacerte entender esto, el hecho de que era incapaz de conseguirlo es falso, sólo lo dije para escapar de tus garras."
Yuan Ru aturdida, la confusión y la conmoción estaba escrita  en toda su cara.
Sinceramente, Xia Yao sintió una pequeña ola de lástima por la chica, de cualquier manera ella sigue siendo la hermana adorada de Yuan Zong, esta noticia debe haber destruido su confianza en sí misma.
Después de que la desconfianza paso, la voz de Yuan Ru todavía tenía una cierta debilidad.
"¿Tú... estás diciendo la verdad?"
Xia Yao apretó los dientes y gruñó sí.
En ese momento, Xia Yao estaba mentalmente bien preparado, sin importar cómo explotará Yuan Ru, siempre y cuando no se fuera por la borda, sería un caballero y tendría paciencia, sólo para que esto terminara de una vez por todas.
Yuan Ru dio un paso adelante y dio una bofetada a Xia Yao en el pecho.
Entonces sus ojos brillaron, en ellos estaba la felicidad sin restricciones, una risa bruscamente escapó de sus labios.
"Oh, mi Dios, así que no estás enfermo, ¿verdad?"
Xia Yao, "..."
Justo cuando estaba a punto de huir, sonó el teléfono de Yuan Ru.
“¿Hola? ¡Wang Shuang!"
Cuando escuchó el nombre de "Wang Shuang", Xia Yao automáticamente se detuvo.
“¿Qué? ¿Una estación de televisión vino? Entonces, ¿qué deberías hacer ahora?”
La voz de Wang Shuang se debilitó. “¿Qué puedo hacer ahora? Terminar.”
Yuan Ru se quedó en el aire por un momento reflexionando, ese pliegue entre sus cejas se fue rápidamente con la brisa.
"Siento que esto no es nada malo, piensa en ello, has preparado tantas cosas, has puesto tanto esfuerzo, pero el resultado es ahora el rechazo. ¡Eso significa que te debe un favor! ¿Qué tal eso? Puedes usar esta oportunidad para pedirle que te invite a una comida. Después de eso, voy a añadir una palabra aquí y allá diciendo que la cena en un restaurante no es lo suficientemente sincero, y que  haga una comida para ti él mismo.”
La voz de Wang Shuang en la línea de repente sonó exagerada, "Sí, ¿por qué no pensé en eso?"
"Espera hasta que llegue a mi casa a cenar, haré todo lo posible para emborracharlo, entonces los dos..." Yuan Ru reveló una sonrisa lasciva, "No, tengo que darme prisa y conseguir dos botellas de fuerte alcohol, ahaha ahaha..."
Habiendo dicho esto, Yuan  Ru se fue rápidamente, incluso le sopló un beso a Xia Yao antes de su partida. ¡Esta es una pareja hecha en el cielo, una pareja hecha en el cielo! Xia Yao fue dejado solo en el frío viento, con su expresión facial tan sombría como el cielo sobre él, sin mostrar ninguna señal de la luz del sol.
Después de la conversación con Yuan Ru, Wang Shuang inmediatamente siguió a Yuan Zong, haciéndose ver lamentable.
Yuan Zong estaba parado junto a la ventana, mirando afuera. La tormenta soplaba por todas partes, el cartel en la azotea de la casa vecina estaba siendo sacudido severamente por el viento. Debido a la mala visibilidad, los conductores tenían que frenar claramente, los parabrisas estaban cubiertos de polvo y arena.
Tan pronto como Xia Yao salió del servicio, recibió una llamada de Yuan Zong.
"No vengas esta noche, el viento es demasiado fuerte."
Xia Yao apretó los puños, fríamente respondió, "¡Ni siquiera tenía la intención de ir, no es necesario que me lo recuerdes!"
Luego colgó el teléfono, con una incomprensible sensación de preocupación por dentro.
Esa noche, madre e hijo estaban cenando mientras escuchaban el chillido del viento.
La señora Xia dijo: "Tu padre no volverá a casa este Año Nuevo Lunar."
La mente de Xia Yao estaba perdido en sus pensamientos, así que le tomó un momento responder.
“¿Otra vez?”
“Algún tipo de reconocimiento de grupo importante.”
Xia Yao continuó arrojando arroz en su tazón, el cual no había sido comido durante más de diez minutos.
"Espera hasta que llegue a mi casa a cenar, haré todo lo posible para emborracharlo, entonces los dos..."
La mente de Xia Yao se llenó repentinamente de imágenes en las que Yuan Zong y Wang Shuang con cuerpos desnudos se entrelazaban. Sentía como si estuviera ahogándose y ni siquiera podía hacerse tragar el arroz.
Xia Yao de repente se salió, tiro la ropa y la bolsa colgando en el estante de la puerta, luego le dijo a su madre al cambiar sus zapatos, "mamá, acabo de recordar que me olvidé de algo importante en la unidad, tengo que apresurarme y recuperarlo."
"¿Qué es tan importante que no puedas dejarlo? Ya es tarde...”
Sin esperar que la señora Xia terminara su frase, Xia Yao ya había desaparecido afuera. Ella sólo podía llamarlo desde lejos: ¡Conduce con cuidado!
En ese mismo momento, Yuan Zong acababa de poner todo en la mesa, Wang Shuang ya se sonrojaba incluso cuando no había bebido ningún alcohol todavía.
Yuan Ru sirvió un vaso lleno para Yuan Zong, pero antes de que tuviera la oportunidad de abrir la boca, la gran Myna junto a ellos habló anticipado.
“Un pillo especial, especialmente alto, con su gran puño, uno siete ocho y dos.”
La gran Myna continuo, “Un pillo especial, especialmente alto, con su gran puño, uno siete ocho y dos.”
Como resultado, gracias a los "aclamaciones" de la Myna, el ambiente se llenó de placer. Yuan Zong no dijo mucho, la charla fue principalmente entre Yuan Ru y Wang Shuang. Habiendo charlado sobre la industria del modelaje y la vida amorosa de otras personas, Yuan Ru habló después sobre las historias de la niñez de Yuan Zong, haciendo que Wang Shuang riera en voz alta.
A medida que el ambiente se hacía cálido y alegre, un gran ruido provenía de la puerta.
La conversación se detuvo inmediatamente.
"¿Que pasa?" Yuan Ru entró en pánico, "¿El viento abrió la puerta?"
¡Xia Yao irrumpió, y, con su ropa cubierta de polvo, agresivamente se precipitó a través  de la sala! Directamente al comedor... Al ver la escena frente a sus ojos, sin decir una palabra, agarró el cuello de Yuan Zong, lo levantó por la fuerza y luego lo arrastró hacia la puerta principal.
Yuan Ru se sorprendió, apresuradamente gritó, "Oye, ¿qué estás haciendo?"
Xia Yao de repente estalló.
“¡Él es MIO!”
Esas palabras casi hicieron que Wang Shuang se mojara los pantalones.
Yuan Ru preguntó a Wang Shuang con una expresión confundida, "¿Acabas de escuchar lo que dijo?"
“Él dijo que Yuan Zong era suyo.”
Yuan Ru se atraganto, "¿Has escuchado "cuñado" en alguna parte allí?"
“No… En lo absoluto.”
“…”

  1. “Yao aquí significa "demonio" y también suena como "Yao" en Xia (Yao). Yao Por eso en algunas de las conversaciones que Gong  Jun y Xu Feng tienen entre sí en Weibo, Xufeng llamaría a JunJun "Yao-er" (pequeño demonio)”



29 comentarios:

  1. Explotó xia Yao jajaja ahora Yuan zong se lo comerá vivo 😍😍😍
    Gracias por la nueva actualización Karina, lo esperaba con ansias. Eres la mejor 🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es trabajo en equipo. Y mil gracias por leer la novela en nuestro blog. El siguiente cap será mucho mejor.

      Eliminar
  2. Definitivamente eres la mejor amiga graaaaciasssss me emocione tanto que casi me hago 3n mi.pijama haaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Esta publicación es de lo mejor que me ha pasado esta semana... gracias. Ahora a imaginar a mis lindos Xia Yiao y Yuan Zong

    ResponderEliminar
  4. Karina, Natsumix, enormemente agradecidaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Impactado!!, no creí que fuera tan posesivo.

    ResponderEliminar
  6. No puedo dejar de leer la parte donde Xia Yao dice que EL ES SUYO... ♥♥♥ Que excelente NOVELA.. Mil GRACIAS al equipo de trabajo que realiza esta traducciones

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando se pone celoso y posesivo kkkyyyyaaa
    Y ella, mojo sus pantalones??O_O

    ResponderEliminar
  8. Woooo pero que emoción!! sus celos lo hicieron actuar jajajaja ya me imagino la cara de ellas XD y yo todavia pensaba, que va hacer con que pretexto va a llegar, supero mis expectativas *o*

    Muchísimas gracias por el capitulo, me encanto!! <3

    ResponderEliminar
  9. Estuvo genial este capítulo. Ya quiero ver la reacción de Yuan Zong, por lo que dijo.
    Me encanta cuando Xia Yao se pone celoso, es muy impulsivo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este capitulo,esperemos leer algo de mas acción en el siguiente,je,je.

    ResponderEliminar
  11. Yo también quede impactada con su declaración jajajajajaja mi cosito todo celoso <3 me encanta xD dudo que Yuan Zong se moleste es más probable que quiera aprovecharse de la situación 3:)

    ResponderEliminar
  12. Vane Kim Shawol Locket8 de septiembre de 2017, 15:25

    Omg, omg,omg muerome ...... Me encanta ����❤��
    Jajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  14. Ahdhdhgdssh se prendió esta vaina!!!! Gracias por el cap, mucho amor, por su esfuerzo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres venezolana verdad.......... porq yo tambien lo soy wiiiii......

      Eliminar
  15. asi que por fin estallo en celos jajajajja muy divertido y ahora que pasara?

    ResponderEliminar
  16. ¡Él es Mío!�� excelente capitulo. Gracias por traducir esta novela.

    ResponderEliminar
  17. Se ke fue el glamour ya no pudo mas esto esta hot.

    ResponderEliminar
  18. cuando pregunto si habia escuchado la palabra cuñado queria gritarle: "no hay, no existe esa palabara XD" ... MUCHAS GARCIAS POR LA TRADUCCION!!!!

    ResponderEliminar
  19. «¡Él es mio!» AHHHHH grité de la emoción

    ResponderEliminar
  20. En serio esto está pasando en esta historia waoooo no me lo puedo creer que hermoso...😍

    ResponderEliminar
  21. wow es el mejor lo leo leo y leo y no me canso estos capítulos los puedo repetir un millón de veces mil gracias.

    ResponderEliminar
  22. Aleluya....
    Así se habla coño
    Como todo un Uke posesivo
    Mucho te habías tardado
    Ya comenzaba a desesperar, o entrabas en acción o te daba par de bofetadas...
    Al fin puedo gritar de alegría...
    Pronto vendrá mi Lemon

    ResponderEliminar
  23. “¡Él es MIO!” CUANDO NO LO FUE

    ResponderEliminar
  24. Jajaja q increible de imaginar la escena.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  25. Ame este cap😍😍💞💞💞

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.