miércoles, 13 de septiembre de 2017

82. Un paso más cerca.

Traducción en Inglés: saehan01
Edición en Inglés: anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_


“ADVERTENCIA 18+”


A medida que el auto corría a la velocidad de la luz sobre el camino, al otro lado el viento del norte silbaba con un aullido devastador mientras los jadeos profundos y poco claros rodaban caóticamente en el auto. Sus corazones se estrechaban y se estiraban delicadamente en una cuerda fina como la de un arco, pero tan delgada y suave como un hilo. Si se desplazaran solo una pulgada, la cuerda que hería fuertemente el arco se encajaría con un estallido. Todo lo que podían hacer era controlar sus respiraciones, rechinar los dientes con firmeza mientras sus ojos flamantes miraban directamente el camino, sin atreverse en lo más mínimo a desviarse de la ruta. 
Un gran árbol había sido golpeado por el furioso viento, se encontraba en silencio en medio de la calle, causando un terrible tráfico al frente.

Xia Yao no podía esperar más y de inmediato dio la vuelta al auto, solo para hacer una parada en frente de un hotel.

Mientras se dirigía al escritorio de la recepcionista, la mente de Xia Yao estaba completamente en blanco de todo pensamiento. Sus piernas elegantemente bailaban por todo el camino como si no fueran suyas desde un inicio. No estaba claro si la puerta de la habitación se habría o se golpeaba cuando ambos  de manera desaliñada se precintaban al entrar a la habitación moviendo sus piernas el uno al otro en un patrón entrecruzado.

Presionó con fuerza a Yuan Zong contra la pared, con una mano sujetaba con fuerza la frente del hombre, mientras con la otra desgarraba violentamente su cuello. Luego, mientras se acercaba íntimamente a Yuan Zong, empezó a morder y pellizcar en sus labios y sus oídos, mientras que su miembro duro como una roca se frotaba seductoramente contra los muslos de Yuan Zong.

Yuan Zong estaba completamente atrapado y despedazado por la pasión explosiva de Xia Yao, su característica como un humano íntegro y decente estaba siendo frenada por su última gota de decencia con mucha dificultad. En solo unos segundos, tomó suavemente la cara de Xia Yao con sus grandes manos, tratando de consolarlo mientras se calmaba a sí mismo.

“Está bien ahora. Estoy aquí contigo, ¿no?”

Al escuchar esas palabras, la intensa emoción de Xia Yao se volvió un poco más estable pero su pasión no disminuyo ni siquiera en lo más mínimo. Su mano se deslizo dentro de la camisa de Yuan Zong antes frotó y agarró su firme pecho mientras su cintura se movía eróticamente de un lado a otro con una gran urgencia.

Las abrasadoras bolas de fuego yacían en sus ojos quemaban cada centímetro de los nervios sensibles de Yuan Zong. Había una sensación de disuasión, advertencia, burla y contención que ha estado latente dentro de él durante mucho tiempo y ahora, todo estaba listo para ser liberado por un apasionado entusiasmo.

“Eres mío.” Xia Yao lo dijo sin restricciones.

Esas palabras quitaron la última capa del disfraz de Yuan Zong desnudándolo al aire libre mientras su voz suave y extremadamente poderosa resonaba en el oído de Xia Yao.

“Soy tuyo. Nadie puede arrebatarme de ti.”

Después de decir eso, abrazó a Xia Yao con un brazo y lo empujo en alguna parte. Mientras sus pasos causaban estragos en el piso débil, de repente se detuvo frente a la puerta del baño. En solo unos segundos, un sonido agobiante como si algo temblara débilmente en el interior, le seguía un largo eco. 

La bruma del agua que brotaba de la ducha parecía cantar dentro del baño como dos cuerpos masculinos rebosantes de encanto se transformaban juntos.  La corriente de agua caliente fluía de la parte superior de sus cabezas, luego trazaba a lo largo del contorno de su hermoso rostro mientras rodaba lentamente hacia abajo, exponiendo la audaz y desenfrenada osadía de la belleza de un hombre.

Las manos de Xia Yao se arrastraron dentro del firme y grueso cabello negro de Yuan Zong mientras buscaba desesperadamente por besos. Su lengua lamió apasionadamente a Yuan Zong desde su barbilla hasta el cuello debilitado antes de mordisquear su manzana de Adán. Sus dos manos se aferraron ansiosamente a cada músculo del cuerpo de Yuan Zong acariciando y frotándolo cada vez, saboreando la sensación mientras se demoraba. Luego, le echó un gel de ducha en su mano y lo froto en su cabello hasta que la espuma blanca se expandió a un tamaño bastante grande como los miembros calientes de abajo.

¿Principios? ¿Limitaciones? ¿El respeto propio de un hombre? ¡Que mierda!

Solo follar, ¡cuánto más mejor!

Nunca antes Xia Yao se permitió disfrutar o satisfacerse en algo tan parecido a lo que era en este momento.

Los flameantes ojos de Yuan Zong miraron de reojo su rostro desenfrenado. Los ojos de Xia Yao estaban humedecidos por el vapor, haciendo que se abrieran levemente, y está encantadora vista era como una hebra de hilo implacable que atraía a Yuan Zong. 

Ha pasado mucho tiempo ahora las respiraciones de Yuan Zong habían entrado en un desorden caótico al punto que ya no podía controlarlo apropiadamente. Y, añadió el hecho que Xia Yao todavía lo frotaba de arriba hacia abajo en su puntos débiles, una corriente constante de calor tomo control de él, provocando que la imagen respetable de Yuan Zong explote y suplique por innumerables actos perversos y viciosos.

Ignorando todas las consecuencias que podían surgir, él quería follar a Xia Yao sin compasión. 

    Sus grandes manos se extendieron para agarrar el trasero de Xia Yao mientras él acercaba su pecho, permitiendo encontrarse fuertemente el uno al otro, dando como resultado gotas de agua salpicando sin cesar por todos lados.

Xia Yao aprovechó esta oportunidad para saltar sobre el cuerpo muy húmedo de Yuan Zong, usando toda su fuerza para sujetar firmemente ambas piernas alrededor de la endurecida cintura de Yuan Zong, Luego su mano se deslizo hacia el miembro de Yuan Zong antes de que él le sacara un poco de gel de ducha en su mano, y luego lo embarro débilmente hacia arriba y debajo de la espalda de Yuan Zong.

Una vez que sintió que la palma de las manos calientes y apasionadas de Xia Yao lo acariciaban lentamente, los pensamientos sádicos y despiadados de Yuan Zong volvieron a relucir. Él estaba completamente consiente que esta era la persona que él amaba. Y, los más de treinta años de amor y deseos que él tenía todos iban a ser completamente expresados y dados a él como corresponde. Él necesitaba cuidarlo cuidadosamente, valorarlo más que nunca, pero también necesitaba soportar el calor abrasador que en él se encendió, haciendo señas para estallar y asar sus entrañas.

“También deberías frotar algo en mí.” Xia Yao se quejó repentinamente, sintiéndose insatisfecho, “ya he frotado tanto en ti, y todavía estás sin corazón parado allí sin mucha expresión. Vamos los dos somos hombres aquí.”

Al escuchar eso, Yuan Zong, lamió las comisuras de sus ardientes labios y sonrió maliciosamente, mientras él derramaba algo de gel en sus manos. 

“Lavaré tu trasero por ti.” Yuan Zong uso sus manos resbalosas para frotar y acariciar el trasero de Xia Yao. Primero movió sus manos firmemente en círculos perfectamente grandes, luego pellizco y masajeo los puntos más sensibles, utilizando una fuerza que no era demasiado fuerte.

Disfrutando el placer que los roces de Yuan Zong crearon, Xia Yao gimió en la oreja de Yuan Zong, mientras que sus manos se deslizaban arriba y abajo de la espalda de Yuan Zong, amasaron y firmemente tomaron refugio. Su cintura no podía dejar de comenzar a moverse junto con el ritmo de la palma de Yuan Zong, fuertemente maniobrando su trasero. Todo el tiempo el demonio muy duro, se frotó con nostalgia, y desesperadamente contra el estómago de Yuan Zong.                                                                                  

“¿Se siente bien cuando froto de esta manera? Preguntó Yuan Zong con una voz fuerte e insinuante.

A este punto, Xia Yao no ocultaba sus sentimientos, mientras él jadeaba intermitentemente y gemía en la oreja de Yuan Zong.

“Se siente bien… realmente bien…”

Con eso, las manos de Yuan Zong se movieron hacia ambos lados de su trasero, agarrando y masajeando los músculos blandos de adentro hacia afuera. Y, al mismo tiempo, sus dedos furtivamente en espera,  de meterse en el débil rosado y apretado pasaje de Xia Yao de vez en cuando.

“Ah, ah…”

Los gemidos de Xia Yao se hicieron aún más fuertes cuando los dedos de Yuan Zong empujaban profundamente hacia adentro, haciendo que su entrada comenzara a temblar aún más. En comparación con su método habitual de resistencia, esta vez las piernas de Xia Yao se envolvieron  firmemente alrededor de la cintura de Yuan Zong, mientras que el hombre por sí mismo continuaba jugueteando con su espalda sin mostrar ningún signo de moderación. Y así, Yuan Zong caliente aumento las caricias, sus caderas se movían salvajemente con el movimiento de la misma.

Cuando la punta del dedo de Yuan Zong se frotó contra el pasaje de Xia Yao, su caricia reaccionó involuntaria y violentamente, permitiendo que un profundo gemido escapara de su garganta apretada. La visión de esta expresión erótica y de éxtasis obligo a las dos bolas de fuego estallar dentro de los ojos de Yuan Zong.

Pronto, Yuan Zong usos sus dedos para atormentar el pasaje de Xia Yao sin preocupación, aprovechando para preguntar. “¿Te gusta hacer el amor conmigo?”

Una precipitada corriente eléctrica se extendió desesperadamente a toda velocidad a lo largo de cada nervio en el flexible cuerpo de Xia Yao. El placer que lo alcanzó fue tan intenso, que explotó repetidamente en una serie de maldiciones antes de  que él locamente mordiera y rozara el cuello y las mejillas de Yuan Zong. Su respiración se había transformado en una serie de breves y largos gemidos desordenados mientras intentaba hablar entre ellos.

“Me gusta… Me gusta…” 

Esas palabras provocaron que el dedo áspero de Yuan Zong raspase repetidamente el pasaje de Xia Yao, forzándolo a apretarse mientras gotas de agua salpicaban por todas partes.

“¿Te gusta eso?”

Xia Yao mordió el lóbulo de la oreja de Yuan Zong antes de hablar con un fuerte tono de sollozo, “Cada noche, cuando pienso en ello, secretamente uso mi mano bajo la manta para masturbarme…”

Observando que esta era la primera vez que Xia Yao le mostraba sus sentimientos sin que nadie lo reprimiera, Yuan Zong deseaba poder empujar profundamente dentro y fallárselo hasta la muerte.

Un momento más tarde, salieron del baño y de alguna manera hicieron su camino en la sábana limpia y ordenada. Cayeron en la cama, besándose y acariciándose tiernamente mientras su cuerpo desnudo se entrelazaba.

Parecía como si nada más existiera, y lo único que quedaba eran estos dos cuerpos que les hacían perder el control de sus sentidos.

Cuando Yuan Zong dijo algo a Xia Yao, sus oídos enteros estaban inmediatamente pintados en un color rojo brillante.

“No seas así.”

Yuan Zong lo provocó intencionalmente: “¿Estás tímido ahora?”

Antes de que Xia Yao tuviera la oportunidad de hablar, Yuan Zong ya lo había agarrado por la cintura y le dio vuelta en un rápido movimiento para que ahora estuviera sobre él, con  la cabeza hacia el lado de la ingle. Entre los dos fuertes y musculosos muslos que soportaban el cuerpo de Xia Yao reposaba el pene duro de Yuan Zong que ya  había crecido a un tamaño aterrador. Era como si estuviera mirando fijamente a Xia Yao frente a sus ojos.

Pronto, la cabeza de Yuan Zong alcanzo el punto entre la pierna de Xia Yao. Él natural y rápidamente separo las largas piernas muy ampliamente y enterró su cabeza en ello.

Los dos adoptaron una postura de 69 y antes de que cualquier movimiento hubiera tomado acción, los vasos sanguíneos de Xia Yao ya habían comenzado a circular, mientras que su respiración se hizo más pesada que antes. 

Sin contenerse, Yuan Zong chupó el pene duro de Xia Yao (que parecía como si estuviera gritando para ser alimentado) en un solo suspiro.

Esta intensa sensación hizo que la cintura de Xia Yao estallara en estremecimientos, seguido de un gemido resonante que pedía perdón.

“Ah… ahh… se siente bien… No puedo esperar…”

La reacción extrema de Xia Yao provocó que el enorme pene de Yuan Zong se incrementara dolorosa y violentamente una vez más, casi empujando la cara de Xia Yao.

Al ver esto Xia Yao no pudo evitar distanciarse hacia ello. La rigidez presionaba contra la palma de su mano, ligeramente doliendo. Cada vez que intentaba jugar con él, Yuan Zong aumentaría bravamente los movimientos  de su pene estimulado. El placer que subía de su miembro a su espina dorsal era tan grande, Xia Yao se sentía como si no era él mismo. Entonces, su lengua lamió el monstruoso pene de Yuan Zong.

Tomado por sorpresa, está sensación forzó a un rugido ronco y algo forzado de Yuan Zong.

Como si lo estimularan, la lengua de Xia Yao vagaba desde el origen del pende de Yuan Zong hasta la punta. Y aunque sus roces no tenían ninguna técnica, hizo que Yuan Zong se sintiera tan bien que la sangre se precipitaba rápidamente hacia sus ojos. Con algo de fuerza, chupó la punta del miembro de Xia Yao, dejando que su lengua presionara allí en la pequeña y ligera abertura antes de incitarla. Su lengua permaneció en esa posición hasta que Xia Yao empezó a pelear y a respirar bastante violentamente.

“Ahhhh… Ahh…”

En segundo un líquido caliente, ardía en la boca de Yuan Zong y como su lengua acumulo ese líquido por un momento, tragó saliva. Abrió las nalgas del trasero de Xia Yao y lamió desobedientemente el interior.

Xia Yao repentinamente gritó mientras ambas piernas se envolvían firmemente alrededor del cuello de Yuan Zong y sus pantorrillas se apretaban con la necesidad de espasmos y de sacudirse violentamente. Su trasero se retorció a un lado, golpeando la sábana de la cama en un intento de evadirse. Incluso el sonido de su voz mientras suplicaba perdón cambió a un tono diferente. 

Pero Yuan Zong no estaba preocupado por el forcejeo de Xia Yao en lo absoluto, ya que sus dos manos lo empujaron hacia abajo firmemente. Su lengua continúo presionando seductoramente contra el punto más sensible de Xia Yao.  Luego, en el parpadeo de un ojo, se movió un paso más y empujo profundamente en su interior, permitiendo que sus robustos labios se introdujeran en el exterior de la piel, mientras su lengua bailaba adentro.  Como el chupó duro en esa apertura, una especie de sonido de un swissy (raza de perro swissy) sonó apagado.

Incapaz de contenerse, Xia Yao gritó con una voz cortada.

“Ahhh… ahhhhhhh… se siente bien… me voy a volver loco… lámelo de nuevo.”

Cuando Yuan Zong deliberadamente detuvo su lengua y permaneció inmóvil, el trasero de Xia Yao se levantó de la sábana  y fue directamente a la boca de Yuan Zong y frotó ligeramente contra ella en su lugar. Mientras el pasaje de Xia Yao se apretaba intermitentemente delante de Yuan Zong, encontró que estaba lleno de una sensación de sensualidad y coqueteo. Entonces, aprovechó este momento, empujo su enorme pene en la boca de Xia Yao, empujándolo vigorosamente hacia adentro y hacia fuera hasta que Xia Yao gemía una y otra vez.

Yuan Zong fue seducido por esta persona hasta el punto de que había perdido por completo su autocontrol. Utilizando su dedo que tenía ‘lubricante’ creado de una mezcla de semen y saliva en él, abrió el pasaje apretado de Xia Yao e introdujo su dedo.

“Ah, ah, ah… oh…”

Cuando Xia Yao dejo escapar un grito moderado, su cuerpo estallo en estremecimientos y se contrajo en esa cama grande. En cuestión de segundos, alcanzo su clímax y disparo un líquido claro y bastante turbio que cayó en la cara de Yuan Zong, la esquina de sus labios, así como su propio vello púbico.

Aunque el dedo de Yuan Zong estaba envuelto fuertemente en el pasaje de Xia Yao, causando  que sus articulaciones se sintieran extremadamente dolorosas, su mente en su lugar estaba explotando de placer. Sus muslos rígidos temblaron cuando dejó escapar un ahogado rugido, provocando la explosión de semen.

Xia Yao no sabía si lo libero debido al placer o al dolor. Lo único que sabía era que después de liberarlo, el lugar que fue acosado se sentía adolorido.

“¡Sácalo!”

Justo cuando Yuan Zong estaba retirando su dedo lentamente, Xia Yao sintió el dolor y toda la vergüenza que alcanzó su mente hasta el punto que casi se desmayó.

En ese momento, Xia Yao sabía claramente que había perdido… completamente perdido.

La frase, ‘Si me enamoro de ti, cortaré mi propio pene’ ya estaba nadando en la parte posterior de su cabeza. Cuando su ojo bajo la mirada para mirar su propio nabo blanco todavía agrandado que aún no había sido completamente suavizado, su corazón se tensó inmediatamente.

Es tan robusto, ¿cómo podría cortarlo de buena gana?

Mirando la expresión de agravio de Xia Yao, Yuan Zong extendió la mano para girar su rostro hacia él y pregunto, “¿Aún duele?”

Xia Yao dijo un simple ‘sí’.

“Si duele todavía más tarde, ¿serás capaz de soportarlo?”

Al escuchar esa pregunta, Xia Yao sin rodeos respondió, “No puedo.”

El corazón de Yuan Zong dolía mientras su mano firmemente presionaba en la parte de atrás de la cabeza de Xia Yao, “Duerme.”

Xia Yao sin embargo, usó su mano para lanzar el “SNIPER KING” de Yuan Zong y dijo: “¿Todavía quieres jugar?”

Yuan Zong con una mirada feroz presionando sobre Xia Yao, “no puedes soportarlo, ¿pero yo puedo?”

“Sí.”

********************************************************************



36 comentarios:

  1. Wow! Eso si que fue demasiado.... ���������� y lo demas? ������

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww por fa vorrrr 😰😰😰😰
    Me imagino que esto sigue en el próximo capítulo? . Yia Xao ya deja de hacer sufrir a Yuan Zong y entrégate. YZ le demuestra cuánto ama a YX por la paciencia que le tiene y todo lo que hace para cuidarlo.
    Gracias chicas por la nueva actualización, así dar gusto esperar , Genias 😇😇😍😍🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  3. Lo maximo
    Me fascina
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelente 🔥🔥🔥🔥 Cada capítulo nos deja con ganas de más y de más y demás MIL GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias quede sin palabras, y es dificil en mi capítulo que leere muchas veces. De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el capítulo, estoy enamorada de esta novela y de Addicted, no sé como hace Chai Jidan pero los ukes y semes de sus novelas son perfectos😏, gracias por la traducción, cada capítulo es fantástico, esperaré con ansias el siguiente capítulo. ❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Q apasionado resultó este niño, el si sabe marcar su territorio...me encanta!!!❤

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la traducción, emocionante capítulo :D

    ResponderEliminar
  9. A ver si entendi, XY se vino 3 veces y YZ no porque tenia cosillas en mente y luego lo dejo asi?? Noo, no se vale, quisiera escuchar en mi mente un grito orgasmico de YZ imaginarme su hermoso rostro llenos de placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gemidos de Xuan Yong tiene su efecto solo espera unos capítulos más y te darás cuenta de lo que estoy hablando.

      Eliminar
  10. De esa manera va a volver, cada vez más loco, a Yuan Zong

    ResponderEliminar
  11. wuaoooooooooooo demasiado embriagador este cap..

    ResponderEliminar
  12. osea estos significa que todavia no se lo ha cojido realmente???? por diosss este hombre va mtr alpobre de YS y no puede ser ue lo vaya dejar asi ... este po de YS hay que hacerle un momnumetoa a la paciencia tan belloo mira que tenerle tanta paciencia a un a costa de su propio sufrimiento,,,

    ResponderEliminar
  13. Un capitulo realmente hermoso!!! estos chicos son fuego puro *w* y los amo <3 y la noche es joven aprovenchenla ;)
    muchísimas gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias por la traducción ☺ lo pude leer mejor con la letra de color blanco :D

    ResponderEliminar
  15. Valió la pena esta espera, miren al intrépido de Xia, Yuan, será para la próxima cuando liberes.Esperando el 83, Gracias muchachas por eta traducción.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por sus comentarios :D

    ResponderEliminar
  17. por diossssss por dios santoooooooooooo xia yaooooooooooooooo te luciste! no que digo yuang zong se lucio! aaaaaaaahhhhhhhhh por dios esas escenas tan bien detalladas hacen que pueda visualizarlos en mi mente XD ahhhhhhhhhhhhhhh necesito mas!!! psd: espero que hayan escenas asi de las demas parejas... 7.7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es mucho con demasiado....waoooo...me encantó este capitulo

      Eliminar
  18. OMG OMG OMG primera vez que Xia Yao toma la iniciativa y aunque no me quedo muy claro el final lo disfruteeeee muchísimo. Gracias por su traducción.

    ResponderEliminar
  19. Me quede sin aliento dios mio esto es tan pero tan sensual que enamora, mil gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  20. Me quede sin aliento dios mio esto es tan pero tan sensual que enamora, mil gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  21. Voy a llorar
    Pero de la alegría..... Oh por fin, mi dulce Lemon, no tanto por el sexo en si, sino la gratificación de que por primera vez el pequeño yao, ha admitido lo que siente por su papasote...
    Estoy teniendo un derrame nasal... Oh puta madre..
    Al fin...

    ResponderEliminar
  22. YZ que paciencia tiene ya entrega el tesoro XY !!!

    Que capitulazo tan ardiente

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Woooow <3 <3 vine a leer la novela despues de saber que van a hacer la serie un bromance T_T Asi que leere la novela. Muchisimas gracias por tus traducciones!!!! Este cap estuvo mortal y demaiaaaaado sexy!!!!!! Amo los ukes rudos y rebeldes jajajajaja <3 Sin duda ésta y Addicted son mis novelas preferidas. Lástima que el gobierno de mierda de China sea tan homofóbico y ridículo...

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. de que momento pasa de la casa y la cena a el auto que no leí o me salte?

    ResponderEliminar
  27. Que barbaaaroooss en serio recordé mucho la novela de Addicted y sus capítulos eróticos; la verdad no le deja nada que desear esta novela a la de Addicted; esta muy bien cuidado todo y eso que todavía no tienen sexo anal ya me imagino cuando lo hagan.
    Mil gracias por su trabajo al traducir esta serie en verdad es igual de buena que la de Addicted.

    ResponderEliminar
  28. ufff, que bueno el capitulo, sexy, erñotico, genial :D

    sakura

    graciaaaaas

    ResponderEliminar
  29. Wuao hermoso. Simplemente lo q tanto esperaba

    ResponderEliminar
  30. Genial.. casi me vengo yo tambien.

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.