martes, 15 de enero de 2019

115. Lamentable “Dama” Yuan.



"¿Qué piensas de esta chica?" Xuan Da Yu le dio a Wang Zhi Shui una foto de Yuan Ru.

Wang Zhi Shui la miró descuidadamente y asintió, "¡Muy bonita!"


"¡Hermosa mi trasero!" Xuan Da Yu se enojó inexplicablemente y reprendió a Wang Zhi Shui con desagrado. "¿Qué tipo de ojos tienes? ¿Llamas a esto bonita? Un cuerpo lleno de obscenidad. Solo mira sus dos pechos grandes, puedes ver que es grande con solo mirarlo. Y ese gran trasero, no sé cómo muchos hombres lo han usado. ¡Mierda, solo pensar en eso hace que mi pene se sienta disgustado!"

Wang Zhi Shui parpadeó. "¿Así que...?"

El rostro de Xuan Da Yu cambió, como si no estuviera dispuesto a hablar.

"Y... ella está junto con Xia Yao."

Wang Zhi Shui rió a carcajadas.

"¡Ríete con mi trasero!" Xuan Da Yu golpeó la frente de Wang Zhi Shui una vez."
Ya que la lesión en la frente de Wang Zhi Shui no se había curado todavía, solo con ese golpe le causó un dolor inmediato.

Xuan Da Yu preguntó incómodamente: "¿Tu frente aún no se ha curado?"

“Casi.”

“Déjame ver.”

Xuan Da Yu de repente tiró de Wang Zhi Shui delante de él y barrió su flequillo con sus manos. Miró cuidadosamente las cicatrices que se estaban recuperando rápidamente y no pudo evitar fruncir el ceño.

"¿No te di dinero para eliminar las cicatrices? ¿Por qué sigues actuando como un mocoso y no vas a arreglarlo?"

Wang Zhi Shui desvió deliberadamente la atención de Xuan Da Yu.

"Tengo la sensación de que a Xia Yao es más probable que le guste el hermano de esta mujer y que está usando a su hermana solo como un escudo."

Los nervios de Xuan Da Yu se tensaron. "¿Cómo lo sabes?"

"¡Si fuera yo, me gustaría su hermano!

"¡Mierda!" Xuan Da Yu dio una palmada en la mesa. "¿Crees que todo el mundo es gay como tú?"

Wang Zhi Shui sonrió maliciosamente, el pequeño y apuesto se inclinó hacia la cara de Xuan Da Yu y le preguntó con excentricidad: "¿Estás celoso?"

"¿Quién está celoso?" Xian Da Yu se niega a admitir con una cara rígida: "Temo que Xia Yao sufra. No tiene ojos agudos. Por lo que parece, esta mujer es muy infiel. Solo temo que Xia Yao sea engañada por ella."

"Oh..." Wang Zhi Shui extendió su respuesta.

Xuan Da Yu volvió al punto principal. "La razón por la que te pedí que vinieras aquí es para que vayas encubierto. Creo que esta mujer tiene una vida privada llena de suciedad. No necesitarás trabajar durante los próximos días, solo debes seguirla las 24 horas, los 7 días de la semana, para mí." Una vez que veas cualquier comportamiento "irregular", avísame de inmediato. Te daré 10 veces de tu salario habitual, ¿qué piensa?

Por supuesto, Wang Zhi Shui estaba feliz de aceptar, ¿quién en su sano juicio no estaría dispuesto a hacer este trabajo liviano y rentable?

"Si quieres cuidar de mi, solo dilo. No tienes que usar esta excusa para darme dinero..." Wang Shi Shui sonrió maliciosamente.

Xuan Da Yu se levantó bruscamente: "Si sigues soltando tonterías, te daré una bofetada, lo creas o no."

Wang Zhi Shui fue de manera rápida hacia la puerta, riendo y saludando. "Juro por mi alma completar esta tarea."

Xuan Da Yu miró la frente de Wang Zhi Shui, que se parecía a un insecto que se arrastraba, luciendo particularmente arrugado cuando se estaba riendo. El corazón de Xuan Da Yu se suavizó, así que lanzó directamente una bolsa de papel que contiene 5,000 yuanes ($ 720.20).

"Aquí hay un pago anticipado, ¡ve a arreglar tu asquerosa frente!"

Wang Zhi Shui miró dentro de la bolsa, débilmente hablando, "Tomo el dinero de mi novio para deshacerme de su rival del amor. Aishhh, una ganancia tan grande."

Después de decir eso, en lugar de esperar a que Xuan Da Yu abriera su boca para gritarle, Wang Zhi Shui desapareció inmediatamente como el humo.

Xuan Da Yu se quedó de pie mirando a Wang Zhi Shui alejarse mientras contaba el dinero en sus manos con una sonrisa arrogante. No pudo evitar quejarse: Mierda, ¿cómo puede ese estúpido tonto parecer más agradable a mi vista cada vez que nos encontramos?

Desde que se expuso la relación entre Xia Yao y Yuan Zong, Yuan Ru estuvo encantado de convertirse en una tercera rueda, acosando incansablemente a Xia Yao y Yuan Zong todos los días. El ejemplo principal es durante la hora de la comida, ella siempre se presentaba. Y en cada comida debía beber hasta causar estragos sin intención de detenerse.

Hoy, sin embargo, la casa finalmente regresó a su estado de tranquilidad debido al hecho de que Yuan Ru encontró un nuevo compañero admirable para ocuparse de él.
Así que, Xia Yao estaba delirantemente feliz, así que antes de ir a buscar a Yuan Zong, pasó por el supermercado para seleccionar cuidadosamente un regalo.

Yuan Zong estaba en la cocina -dang dang dang- mostrando sus técnicas de Dios con el cuchillo cuando Xia Yao apareció desde detrás y enganchó sus brazos alrededor del hombro de Yuan Zong y se unió al cuerpo del hombre. Se apoyó en la oreja de Yuan Zong diciendo palabras de dulzura.

“Esposa, tengo un regalo para ti.”

De vez en cuando, la enfermedad de la "adicción al esposo" de Xia Yao surgía y durante mucho tiempo fue conocida por Yuan Zong. Estaba más preocupado por los 'regalos' de Xia Yao.

Desde que los nuevos aprendices se quedaron en la empresa para recibir capacitación, Xia Yao ha estado muy cerca de ellos. A menudo, después de completar las tareas de trabajo pesado, tiene que esforzarse todo el tiempo para venir a actuar en lugar de un instructor militar para ayudar a compartir la carga de Yuan Zong. Incluso en los días en que no puede venir, él enviaría regalos.

Xia Yao le entregó la caja de regalo a Yuan Zong y dijo en tono misterioso: "Ábrelo y mira."

Yuan Zong lo sostuvo y lo pesó en su mano. Se veía pesado. Parece ser un gran regalo. Después de quitar las capas de envolturas, finalmente vio un cuchillo de cocina en el interior.

Xia Yao realmente no estaba jugando una broma. Realmente quería mostrar aprecio hacia Yuan Zong porque trabajaba duro todos los días para cocinar para él.
"Veo que tu cuchillo de corte actual ya no es fácil de usar, así que te compré otro. Mi madre me dijo que esta marca de cuchillo es particularmente buena. Especialmente elegí el más realista para ti.”

Era un cuchillo bastante bueno, tan bueno que solo Yuan Zong, con sus manos ágiles, puede usarlo porque no era un cuchillo para cortar verduras. ¡Era un cuchillo de carnicero! Xia Yao, alguien que nunca ha preparado una comida antes en su vida, no pudo distinguir entre los dos tipos de cuchillos, pensando que todos eran iguales.

¡Pruébalo rápido! "Xia Yao no podía esperar.

Yuan Zong dejó el cuchillo de cocina en su mano y tomó el cuchillo de carnicero que compró Xia Yao. Bajo los ojos ansiosos de Xia Yao, de repente levantó a Xia Yao y lo puso en el mostrador de la cocina.

"Recuerdo que alguien dijo que cortarían su propio JB (pene) si alguna vez gustaba de mí, ya había estado esperando que sucediera durante un par de meses. Parece que dejarte hacerlo solo es irremediable, así que es mejor para mi hacerlo por ti.”

Mierda, ¿cómo puedes recordar todavía esto? Xia Yao vio el cuchillo de Yuan Zong corriendo hacia sus propios pantalones y lo negó apresuradamente.

"¿Quién se enamoró de ti? ¡Nunca me has gustado!"

Yuan Zong no prestó atención a la resistencia de Xia Yao, y todavía usó el cuchillo para deambular por la entrepierna de Xia Yao, simulando hacer un movimiento cortante.

"A la cocina le falta actualmente un gran rábano blanco, así que si lo corto, puedo hacer otro plato con él."

Aunque Xia Yao sabía que la técnica de la mano de Yuan Zong era muy precisa, ¡todavía no podía soportar la tensión psicológica! Si el cuchillo se mueve otra pulgada y se desvía de su trayectoria, ¡puede destruir una vida! A toda prisa, Xia Yao golpeó su pie al lado de la tabla de cortar, dio un paso hacia la entrepierna de Yuan Zong para impulsarse sobre el hombro del hombre antes de hacer un hermoso retroceso, reposando constantemente con dos pies en el suelo.

Para ser honesto, Yuan Zong no quería molestar a Xia Yao, solo quería que se subiera a su cuerpo porque cada vez que sube, es como jugar con un lindo niño pequeño, que llena el corazón de Yuan Zong con satisfacción.

"¿Qué quieres comer?" Preguntó Yuan Zong.

Xia Yao no quería decir: "Tiras de papas fritas cortadas en rodajas finas."

"......"

Yuan Zong recogió en silencio el cuchillo de carnicero.

Por fin pudieron comer juntos una comida tranquila. Xia Yao desearía poder encender velas y servir dos copas de vino tinto para celebrar esta rara ocasión mundial de dos personas.

Mientras comía, Yuan Zong miró a Xia Yao con una profunda intención especial en sus ojos.

"Escuché que Tian Yan Qi te dio una máquina de ejercicios, la que él personalmente hizo a mano."

La expresión de Xia Yao se calmó y explicó: "Oh, lo ayudé a pagar su matrícula, ¿recuerdas? Se sintió endeudado y me envió una máquina de ejercicios como pago por el dinero que debía."

La cara de Yuan Zong se hundió, "¿Lo conociste una vez y ya lo ayudaste a pagar su matrícula?"



Xia Yao no se sintió bien cuando escuchó esto.

"Por lo que veo, amas ese equipo como si fuera tu vida. Por eso estabas dispuesto a pagar una suma tan grande de dinero." Yuan Zong agregó: "¿Por qué no me enseñas la máquina de ejercicios?"

"No te la mostraré porque es demasiado embarazoso mostrarla. La calidad está por debajo del promedio. Temo que me llames estúpido cuando la veas y que utilicé 10,000 yuanes a cambio de una máquina rota..." [Aproximadamente $ 1,438.54]

Mientras menospreciaba las habilidades de otros, Xia Yao todavía se sentía agitado porque Yuan Zong estaba tomando tal interés en la máquina de Tian Yan Qi. Mientras tanto, el rostro sombrío de Yuan Zong era el resultado de la intención oculta de Xia Yao. Sin duda, la máquina es buena, pero diciendo eso no justifica que Xia Yao no quiera mostrársela a Yuan Zong.

Ambos vieron a Tian Yan Qi como un enemigo imaginario mientras comían con un corazón retorcido.

Por supuesto, tal problema no puede detener la pasión de Xia Yao por la comida, especialmente si no había una bombilla (tercera rueda) aquí para competir por su comida. Poder comer así es la personificación de la satisfacción. Al comer, sonó el celular de Yuan Zong.




"Hermano, ven pronto, ¡alguien me está saboteando deliberadamente! ¡Ah, ah, ah! Incluso están lanzando huevos en mi cabeza...”

La voz de Yuan Ru era particularmente fuerte, y Xia Yao la escuchó claramente desde la mesa de enfrente. De repente sintió como si rompiera los palillos por la mitad. Demonios, ¿no puedes dejar que la gente se preocupe tanto? ¡Ni siquiera dejes que una persona coma en paz!

Yuan Zong dejó su palillo, "Sigue comiendo, iré a revisar.”

“Iré contigo.”

Xia Yao puso la comida en una caja de comida y la comió en el auto. No pudo evitar quejarse mientras comía.

"¡Mira las personas con las que te relacionas, nadie es sensato por aquí! ¿Ves lo bueno que es mi persona? La gente que me rodea es razonable, ¡nunca me molesta!"


18 comentarios:

  1. Gracias por la traducción��. Papas fritas��le gusta molestar a Yuan Zong������m encantaría ser tercera rueda��

    ResponderEliminar
  2. gracias por traducirlo!!!😊👏👏

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traducir ,Me encantan los celos e ellos ,Ambos creen ver a Tian Yan Qi como enemigos .

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones y agradecer a todos ustedes por su trabajo en la traduccin, siii se puede mas capitulo de la novela, lograran terminar este lindo proyecto que iniciaron y se que lo terminaran, gracias

    ResponderEliminar
  5. Mil Gracias. por todo el esfuerzo del equipo, interesante novela.Por favor cada cuanto sale o salen los capítulos? Felicidades para todo en 2019-

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  7. Uhhh, eso me sonó a celos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que gracioso Xia Yao diciendo que la gente que lo rodea nunca molesta, cuando son sus amigos los que estan lanzando huevos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, ya quiero ver la entrega total jejej😁😁😭

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja coño q pesar de yuan ru sjjsjajajhsja

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por traducir esta novea, me encanta ;D

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.