viernes, 25 de enero de 2019

117. ¡En realidad soy estúpido!





Yuan Zong conducía el automóvil en la carretera y Yuan Ru estaba en el asiento delantero del pasajero, llorando como un bebé.

"¿De qué se trata todo esto? ¿No hice nada, pero me culparon por ello? Hermano, déjame decirte que la vergüenza que sufrí de todos esos huevos y vegetales podridos fue todo por ti. ¡Tienes que compensarme por mi sufrimiento!"


"Oh, por cierto hermano, ese enfermo, lleno de carne que estuvo conmigo antes, es mejor echarlo tan pronto como sea posible. ¡Ni siquiera puede tirarse gases por todo lo que vale! Huhuhuuuu..."

El auto de repente se detuvo a mitad de camino.

El llanto de Yuan Ru se detuvo en el momento en que se pisó el freno, y le dirigió a Yuan Zong una mirada perpleja: "¿Qué pasa, hermano mayor?"

“Conduce tu misma de regreso.”

“Oye.”

Aunque Yuan Ru todavía quería decir algo, Yuan Zong ya estaba dejando atrás el auto con grandes pasos.

Cuando Yuan Zong regresó a la calle donde se separó de Xia Yao, Xia Yao solo había estado caminando durante diez minutos. Su olor familiar se deslizó en la nariz de Yuan Zong. Uno nunca podría estar seguro de que la naturaleza obstinada de Xia Yao lo dejaría tomar el taxi a casa.

Yuan Zong caminó por la vía durante cuatro a cinco minutos hasta que una figura solitaria confirmó sus pensamientos.

Xia Yao caminaba solo por la calle sin ningún destino durante diez minutos, alcanzando una longitud de no más de dos kilómetros. De vez en cuando, echaba un vistazo a la señal de alto, se paraba en una esquina y fumaba un cigarro en silencio. Caminó ciegamente pasando un taxi vacío, sin levantar la mano para pedirlo. Simplemente apagó su cigarro y siguió moviéndose en una dirección desconocida...

Yuan Zong no se mostró, solo siguió a Xia Yao en todas las direcciones, acompañándolo a través de innumerables caminos y giros equivocados...

En ese momento, Yuan Zong parecía poder vislumbrar los vastos parques nevados. En ellos estaba Xia Yao cargando una mochila grande, sus pesados pies luchaban por avanzar en el espeso hielo mientras trataba de encontrar su camino hacia el lugar de origen de Yuan Zong.

Pero en ese momento, su pierna no se había roto debido al propio Yuan Zong, y la postura de Xia Yao no habría tenido que torcerse y deformarse después de un corto tiempo caminando, necesitando un largo descanso para continuar. En este ciclo de proceso de detención y avance, la persistencia de Xia Yao pareció agotarse poco a poco a medida que pasaba el tiempo.

Entonces, justo cuando Yuan Zong ya no podía quedarse atrás, Xia Yao respondió su teléfono.

Los dos hombres detuvieron sus pasos al mismo tiempo.

El corazón de Yuan Zong se balanceaba cuando Xia Yao levantó su teléfono, esperando que el teléfono de su propio bolsillo sonara. E incluso si Xia Yao no dijera una palabra, Yuan Zong se precipitaría hacia él de inmediato y lo llevaría el resto del camino.

Pero de principio a fin, no hubo vibración en el teléfono en su bolsillo, mientras que el teléfono de Xia Yao fue repetidamente levantado y colocado. Nadie contestó de nuevo, la primera llamada era de tono de ocupado, luego la llamada de apagado...

Xia Yao había llamado repetidamente a Xuan Da Yu de manera perseverante.

Toda la ansiedad de Xia Yao era sobre por qué Xuan Da Yu no le prestó atención. La idea de cómo volver a casa nunca cruzó su mente.

El corazón de Yuan Zong parece haber caído en un pozo de hielo.

Él no es un sabio, ni un dios poderoso. Él es solo un hombre ordinario con un corazón que puede hacer perder todo principio y ego si estuviera enamorado. Pero también puede ser completamente derrotado por este pequeño acto de Xia Yao.

Yuan Zong pasó tres a cuatro horas siguiendo a Xia Yao, hasta el punto en que ya no había más autos que circulaban por la calle, hasta el punto en que Xia Yao cojeaba hasta que ya no podía seguir avanzando, hasta el punto donde todo eso Yuan Zong  sintió el dolor de un cuchillo torcido en su corazón cuando sus ojos se pusieron rojos.
Al final, Xia Yao se las arregló para encontrar su camino a casa.

Yuan Zong se paró frente a la ventana de la casa de Xia Yao y observó cómo se encendía la luz de su habitación. En un rincón prominente de la habitación de Xia Yao apareció una máquina de fitness llamativa y de estructura única. Al regresar a casa, lo primero que hizo Xia Yao fue bombardear este equipo con patadas y puñetazos para ventilar con locura su angustia interior.

Esta cosa mala y podrida, ¿qué puede hacer realmente? No es bueno usarlo en absoluto... Xia Yao se había engañado a sí mismo y había menospreciado lo que él mismo estaba usando con una pasión en este momento. Tal era su amor por este equipo de entrenamiento que Xia Yao tuvo que limpiarlo con ternura después de usarlo.

Los ojos de Yuan Zong aparecieron como si hubieran sido apuñalados dos veces, tan rojos como la sangre.

Dio un paso atrás, dos pasos pasando una cartelera abandonada, y directamente se estrelló contra el cristal resistente.

Hubo un fuerte estruendo.

Cuando Xia Yao escuchó el ruido, corrió rápidamente hacia la ventana y miró con su cara pegada al cristal. Pero no había ni rastro de nada, ni siquiera la figura de una sombra, solo había polvo flotante levantado por los pies de Yuan Zong mientras se alejaba.

"¡Luces apagadas! ¡Hora de dormir! ¡Buenas noches! Buen sueño................." La voz crujiente del pequeño loro cantó alegremente al lado de la oreja de Xia Yao.

Xia Yao vio que el agua en la jaula no era suficiente, así que quería agregarle más agua. Cuando se dio la vuelta para tomar el hervidor, de repente sintió que sus piernas se tensaban como si fueran trozos de rocas, y era extremadamente insoportable dar un paso a la vez.

Xia Yao alimentó al ave, apagó las luces y, con mucho cansancio, se acostó en la cama y se quedó dormido.

Eran las tres de la mañana cuando Yuan Zong finalmente regresó a la compañía. La puerta de la empresa aún estaba abierta. Cuando se preguntaba cómo el portero podría haber sido tan descuidado, una figura se le acercó desde detrás de la oscuridad, haciendo que los ojos de Yuan Zong se iluminaran.

Tian Yan Qi no supo cuánto tiempo estuvo parado en este lugar, con los ojos fijos en la puerta, con su cuerpo erguido como un pino.

Al ver a Yuan Zong, la cara rígida de Tian Yan Qi se suavizó.

"Director Yuan, buenos días."

Yuan Zong entrecerró los ojos y fijó su mirada en él.

"Justo ahora salí a dar un paseo después de la cena, y por casualidad lo vi salir. Cuando volví de la caminata, vi al portero cerrando la puerta. Tan pronto como vi que su auto no había regresado y las luces de su oficina aún estaban encendidas, le pedí al portero que esperara un poco más. Más tarde, el portero tenía tanto sueño que lo deje ir a dormir primero. Lo reemplacé aquí para vigilar la puerta, esperando su regreso, señor."

Tian Yan Qi vive en los dormitorios de la compañía, a menos de 100 metros del edificio del centro. Él camina por los alrededores de este lugar después de la cena todas las noches.

Yuan Zong respondió débilmente: "Nacimos en la misma generación, no tienes que usar 'señor'.

"Entiendo." Tian Yan Qi respondió como de costumbre.

Cuando Yuan Zong estaba a punto de volver a su oficina, le advirtió a Tian Yan Qi nuevamente: "En el futuro, si me ves despierto tarde por la noche, no seas tan tonto como para proteger la puerta. Puedo entrar escalando por las paredes."

Tian Yan Qi parecía preocupado, "Pero hay cristales rotos y alarmas en la pared."

Yuan Zong dio una respuesta que convenció a Tian Yan Qi a fondo sin ninguna otra objeción.

"Cuando subo, no toco las paredes en absoluto."

Tian Yan Qi inmediatamente mostró una sonrisa y respondió con una voz poderosa y resonante.

“¡Entendido!”

La cara de Yuan Zong se hundió de nuevo a su forma con el ceño fruncido mientras le daba la espalda a Tian Yan Qi. La idea de que el implacable dispositivo de entrenamiento hecho a mano de Tian Yan Qi dado a Xia Yao, en su mente todavía lo hacía incapaz de dejar ir los celos. Volvió a la cocina y, después de ordenar las sobras de la mesa con una cara irritada, miró directamente al cuchillo de carnicero.

Lo levantó furiosamente antes de golpearlo contra la tabla de cortar que estaba integrada en el gabinete, cortándolo profundamente, dejando solo la parte posterior del cuchillo aún expuesto.

Después de eso, Yuan Zong volvió a casa.

Xia Yao se despertó después de menos de dos horas de sueño. Se despertó con un pesado pecho mientras la imagen de Xuan Da Yu gritándole que se fuera y que Yuan Zong le diera dinero aún vagaba por su mente. Tomó su teléfono móvil y lo miró. Xuan Da Yu nunca le envió un mensaje en respuesta.

Después de un simple lavado y enjuague, Xia Yao se volvió más enérgico. Practicó con la máquina de entrenamiento de combate furiosamente durante un tiempo hasta que su cuerpo se calentó y su corazón estuvo mucho más feliz.

Pensando en eso ahora, no es tan importante... ¿Quién no estaría enojado si su hermana menor estuviera siendo intimidada y humillada de esa manera? Además, en su relación, Xia Yao todavía le debe una respuesta final a Yuan Zong. Incluso los hombres que son más tolerantes que otros tienen una línea de fondo. Poniéndose en los zapatos de Yuan Zong, Xia Yao ciertamente no habría tenido la paciencia de esperar tanto.

Con esto en mente, Xia Yao decidió tomar la iniciativa de buscar a Yuan Zong y mostrarle un lado más suave. Conociendo el temperamento de Yuan Zong, seguramente no podría resistirse y continuar enojado con él.

Después de mirar su reloj, aún quedaba tiempo antes de ir a trabajar, así  que primero iría a la compañía de Yuan Zong.

En este momento, a pesar de que los estudiantes aún no se habían despertado, el chef del comedor ya estaba empezando a trabajar, y la vista de la tabla de cortar lo dejó sin palabras.

Esto...... ¿Qué está pasando?

El chef dio un fuerte tirón, pero el cuchillo ni siquiera se movió.

Salió de la cocina y llamó a algunas personas que llegaron temprano, "Vengan y ayúdenme."

Desafortunadamente, incluso con la fuerza individual de las siguientes cuatro o cinco personas, nadie podía sacar el cuchillo. No había signos de aflojar el cuchillo en el pedazo de tabla. Más tarde, dos o tres personas agarraron el mango del cuchillo juntos y todavía no pudieron mover la molesta escisión.

"Demonios, ¿quién fue el que hizo esto? Qué bastardo tan fuerte. ¿No me digan que quieren que quite todo el gabinete?"

Tian Yan Qi también llegó temprano. Entró en la sala de entrenamiento y estaba a punto de entrar en el vestuario cuando escuchó vagamente el grito de "Uno, dos, tres, ¡TIREN...!" Salió de la cocina y no pudo evitar levantar los pies y se acercó.

"Uno, dos, tres, TIREN, arrghhhhh....... Todavía no se está moviendo."

Tian Yan Qi miró con curiosidad la escena de tres o cinco personas reunidas en la cocina en una escena ocupada y  preguntó: "¿Qué están haciendo?"

Nadie habló.

La popularidad de Tian Yan Qi no ha sido buena desde que llegó a la compañía. En este momento, cuando todos estaban ocupados sacando el cuchillo, no le prestaron atención.

"A un lado, déjenme intentarlo!" Dijo Tian Yan Qi.

Todos los otros hombres grandes de cara roja y sin aliento lo miraron con desprecio. "¿Lo intentas? Ninguno de nosotros cuatro pudo sacarlo. ¿Crees que puedes sacarlo?"
Tian Yan Qi hizo a un lado a una de las personas a su lado indiscriminadamente. Dio un paso adelante y agarró el mango del cuchillo con su mano. Sus ojos brillaron intensamente. Con un esfuerzo repentino, la gente solo escuchó un clic, acompañada por los ojos sorprendidos de todos los que miraban, Tian Yan Qi sacó el cuchillo rápidamente.

Luego, lo puso en la tabla de cortar y se fue sin decir una palabra.


Cuando Xia Yao llegó, todavía había pocas personas en la compañía. La figura grafica de Tian Yan Qi apareció junto a las barras de entrenamiento. Siempre ha sido el primero en venir a los ejercicios de calentamiento de la mañana. Después de dar vueltas alrededor de las barras, corrió a los obstáculos. Saltó arriba y abajo repetidamente, tratando de saltar sobre los obstáculos sin tocarlos, pero falló repetidamente.

Cuando Xia Yao caminó hacia la acera pavimentada, Tian Yan Qi lo saludó.

“Oye oficial Xia.”

Xia Yao se volteó para mirarlo, riendo en un tono de saludo convencional, "¡Llegas temprano!"

Tian Yan Qi asintió antes de volver a saltar y rodar sobre los obstáculos, sin detenerse.

Xia Yao entró en la sala de entrenamiento y vio que la puerta de la oficina de Yuan Zong aún no se había abierto. Por costumbre, fue a la cocina primero para ver si había algún desayuno que le llenara el estómago.

El chef cortaba las verduras saladas cortadas en tiras en la nueva tabla, dang, dang, dang, así que Xia Yao se acercó a saludar.

"¡Hermano Li, pareces ocupado!"

El chef sonrió y asintió a Xia Yao y continuó cortando vegetales.

Xia Yao agarró el cuchillo de carnicero que estaba desolado a un lado y tomó la iniciativa de entregarlo al chef.

"¿Por qué no usas este? Este es un cuchillo nuevo. Es especialmente bueno."

El chef se echó a reír a carcajadas: "Este es un cuchillo de carnicero. ¿Cómo se puede usar para cortar verduras?"

Xia Yao le dio una mirada en blanco.

Cuando el chef terminó de cortar las verduras, se secó el sudor, señaló el cuchillo en la mano de Xia Yao y dijo: "Este cuchillo me enoja de muerte. No sé qué hijo mayor metería el cuchillo en la tabla de cortar cuando yo vine esta mañana. Gracias a la gran fortaleza de Xiao Tian (Tian Yan Qi), me ayudó a sacarlo, de lo contrario no habría podido preparar esta comida esta mañana."

Xia Yao se llevó el cuchillo a los ojos y lo miró con atención. Sólo entonces descubrió que la hoja había sido dañada y había grietas ocultas grabadas en su cuerpo. Parece que ya ha sido abandonado.

Xia Yao miró el porta cuchillos y había un cuchillo que se parecía al suyo.

Recordar la escena de Yuan Zong cortando trozos de patata con este cuchillo de carnicero anoche hizo que Xia Yao se riera de dolor. De hecho soy estúpido. ¡Comprando un cuchillo inútil y todavía mostrándolo!

El chef vio a Xia Yao alejándose con el cuchillo y no pudo evitar preguntar.

"Ah, ¿qué vas a hacer con eso? El cuchillo no puede ser reparado."

"No lo voy a reparar, lo estoy tirando lejos.”



11 comentarios:

  1. Gracias por actualisar,como siempre me quedo con ganas de mas,espero que estes mejor,cuidate

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traducirla ,me tiene enamorada esta novela .

    ResponderEliminar
  3. Quiero golpear a Xia Yao...
    Está muy bueno el capítulo 😀
    Gracias~

    ResponderEliminar
  4. Se preocupó más por Xuan Da Yu que por Yuan Zong que le pasa

    ResponderEliminar
  5. Me parece q esta vez va a ser mas dificil que YZ lo perdone, esta herido. Me envantonste capitulo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. No creo que el perdón sea fácil de ganar

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.