domingo, 30 de julio de 2017

31. Reunión de amigos de la infancia


Traducción en Inglés:  HieuPham284
                           Dung Quoc16
                          @anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_
Edición en español: Natsumix

                                                          *****
En la puesta de sol después del trabajo, después de haber recibido una llamada Xia Yao, estaba tan emocionado que hizo una carrera a un club privado.

“Señor, por favor, sígame.”
Xia Yao fue expuesto en una habitación la puerta rechinó al abrirse para mostrar un grupo de hombres y mujeres en el interior, la situación caótica tomó por sorpresa a Xia Yao. Sus ojos frenéticamente se manipularon por todos lados, solo para detenerse en un hombre fumando en una esquina.

“Da Yu” gritó Xia Yao al mismo tiempo.

Xuan Da Yu estaba charlando con otros, después de haber escuchado la voz, lanzó sus ojos por todos lados. En el momento en que vió a Xia Yao sus ojos se levantaron rápidamente, y desde el fondo de su corazón estalló un fuego.

“Diablos…”

Xuan Da Yu corrió precipitado desde el sofá como loco, casi pateando a todas las personas en su camino e hizo una carrera hacia Xia Yao. Después de eso sus grandes manos se estrecharon alrededor del cuello de Xia Yao y directamente lo trajeron al sofá, presionando fuertemente, lloviendole besos en su cara y cuello, incluso mordiendo su piel.

Normalmente a Xia Yao no le gustaba hacer contacto de piel con otras personas en lo más mínimo, sin embargo, era obvio que debido a su emoción se olvidó de esa preferencia. Xuan Da Yu lo mordía, mientras él hacía lo mismo con Xuan Da Yu, finalmente los dos se separaron, ambos sin aliento.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos reunimos? Demonios, ¿seguramente no recuerdas nada de mi?” Xuan Da Yu cuestiono como si estuviera enfadado.

Los ojos color sangre de Xia Yao dejaron salir una particular atracción, ¿quién no recuerda a quién, eh? Te he estado buscando por años. Cuando te fuiste ni siquiera guardaste un adiós para mi,  dejando solo un número de teléfono que fue incapaz de contactarte.

“Tonterías.” Xuan Da Yu sonrió furtivamente, “Todos estos años si hubieras estado dispuesto a encontrarme, lo habrías hecho pronto.”

El trío Xuan Da Zu, Xia Yao y Peng Ze, eran amigos de la infancia quienes vivieron juntos en un área residencial, junto con Dou Ye, que ha menudo se quedaban allí cuando iban a divertirse. Sin embargo Dou Ye era tres o cuatro años mayor que ellos, así que solo jugaba de vez en cuando con ellos, por lo tanto, la relación no era tan estrecha como las otras tres personas. Por supuesto Xia Yao era el más querido para el corazón de Xuan Da Yu, de hecho, los chicos dormían juntos en una manta e incluso mojaron una cama a medida que crecían.

Hasta el 11vo grado, de repente Xuan Da Yu se trasladó a otra escuela, toda su familia se mudó a Macao. También dejó de mantener contacto con Xia Yao y Peng Ze, solo para mostrar finalmente su cara hasta ahora.

El camarero trajo un plato de frutas, Xuan Da Yu inmediatamente empuño un pedazo de pera y llenó la boca de Xia Yao, mientras lo veía comer dijo, “Hace un momento cuando llegaste, casi no te reconocí, ¿Cuándo te volviste tan guapo?”

“¿Qué quieres decir con “me volví guapo” ¡Siempre he sido guapo! “

Xuan Da Yu se echó a reír, entonces intensamente apretó a Xia Yao en su abrazo y le pellizcó la cintura, “recuerdo que cuando estabas en la escuela no solías tener una tez tan clara, ¿cómo puedes ser tan suculento ahora?”

Xia Yao sonrió con presunción, “me mantengo en buenas condiciones.”

“¿Cómo?” Preguntó Xuan Da Zu.

Peng Ze a un lado habló con voz burlona, “Come comida vegetariana todos los días.”

Xia Yao se burló, dándole una patada, “¡Vete! Y deja de hablar tonterías.”

Xuan Da Yu volvió a concentrarse en observar a Xia Yao de arriba hacia abajo, teniendo un profundo odio de no poder arrancarle la ropa e incluso llevar esa cosa en los pantalones para inspección. Al final, él optó por descansar su mano en el cuello de Xia Yao, tirando su cara justo debajo de las pestañas de Da Yu, y sonrió suavemente.

“¿No has traído a tu novia aquí?”

Xia Yao mostró sus dientes, “no tengo una.”

Xuan Da Yu echo un vistazo en sus ojos, dándole a Xia Yao una mirada sospechosa, “Teóricamente deberías tener incontables mujeres persiguiéndote.”

Peng Ze le respondió: “No es que nadie lo esté siguiendo, es porque no ha escogido a una persona que se adapte a su fantasía aún. Viviendo una vida de lujo, tomar su pájaro para paseos de ocio todos los días, pagando por la no atención de chicas atractivas en falda corta, es realmente noble.”

La sorpresa sacudió a Xuan Da Yu, “Lo que puedo recordar, es que eras el chico que tenía más conocimiento de nosotros. ¿No fuiste tú, él que no espero que su vello púbico creciera completamente antes de burlarse de una inocente joven estudiante en la calle tirando de sus faldas o sacudiendo contra sus pechos?”

Peng Ze replicó, “No podría estar mas de acuerdo. Él era un verdadero bribón, orgulloso de su gran ‘trasero.’” (Palabras de la traductora en Ingles: Buahahahahaha… ¡¡¡Como las cosas han cambiado ahora!!!)

Xuan Da Yu se echó a reír, “¡Cierto! ¡Cierto! ¡Cierto! ¡Ahora lo recuerdo! ¡Demonios! ¡No he tocado esa cosa en siglos! Ven aquí, ven aquí, deja que tu hermano mayor vea si te has convertido en un verdadero ginseng o no.

“¡Jodete!”

Xuan Da Yu y Peng Ze se burlaron de Xia Yao sin piedad, lo que dio lugar a un momento áspero entre tres hombres. Eventualmente se calmaron cuando Dou Ye los invitó a beber una copa.

“¿Cómo están tus padres?”  Xuan Da Yu preguntó a Xia Yao.

“Lo mismo de siempre.” Respondió Xia Yao.

Peng Ze agregó, “Su padre fue transferido a una nueva provincia.”

“¿Cuándo?” Preguntó Xuan Da Yu.

“El año pasado.”

“¿Tú y tú madre tuvieron que venir con él?”

“No, haremos uso de un descanso a largo plazo para visitarnos si tenemos uno. Cuando mi padre llegue a Beijing para atender una conferencia, se quedará en casa durante dos días o así. Generalmente nos vemos una vez cada dos meses.”

Los ojos de Xuan Da Yu cayeron sobre Peng Ze, “¿Qué hay de ti? ¿Sigues soltero?”

Xia Yao esparció todo lo que sabía antes que Bach Trach pudiera abrir la boca. (Bach Trach: no sabía que era pero al parecer es una porquería de persona que lleva una vida de soltero este cap. no está nada fácil jejeje)

“Él siempre sale con ese chico gay.”

“No lo llames ‘gay,’” lamento Peng Ze. “Zhenzhen es un buen tipo, puede ser un poco malintencionado a la vez.”

Xuan Da Yu frotó el cabello de Peng Ze, “He estado fuera por solo cuatro años y ahora esta capital está llena de gays.”

Los dos sonrieron en voz alta, mientras que Xia Yao, quien estaba sentado a un lado, no podía más que invocar a una dolorosa sonrisa.

Y entonces Peng Ze preguntó a Xuan Da Yu, ¿Por qué te mudaste a tu casa tan de repente?

Los ojos de Xuan Da Yu se contraen con incomodidad. Él hace sonar el vaso de Peng Ze, “Había muchos problemas en mi familia, algunos de los cuales no podían entenderse claramente. ¡Olvidalo! Sigamos bebiendo.

No había nada más que el “¡Clink! ¡Clink!” de sus vasos y el sonido de su charla sobre su niñez. La presión, el sufrimiento y la supresión que Xia Yao había tenido durante todo el día desaparecieron. Todos hombres y mujeres bailaban con la música que resonaba en la habitación. Xia Yao bebió, golpeando la botella en la mesa.

“¿Es este un circo? ¿Qué estás haciendo? ¡Muévete, te mostrare como realmente se hace!”

Xia Yao corrió al escenario, quería iluminación, se soltó su camisa, esa cadera rápida y flexible, se movía de un lado a otro, llenándolo de adrenalina.  

Todo el traje de entrenamiento formal hizo resaltar su largo par de piernas mágicas, seductor pero fuera de límites al mismo tiempo.
Xuan Da Yu alcanzó a Xia Yao, quién sonrió maliciosamente.

Una luz se fue dentro de Xuan Da Yu, el pedazo de manzana que solo se había masticado dos veces se quedó atrapado en su garganta, haciendo que su pecho doliera. Xuan da Yu agarró a Peng Ze señalando a Xia Yao, con una impresión de incredulidad grabada en su rostro, “¿Él realmente no tiene una novia?”

“¡Absolutamente no!” Peng Ze se inclinó hacia los oídos de Xuan Da Yu, “Todos sus colegas secretamente lo llaman ¡Monje Xia!”

Inmediatamente después de decir eso, una conmoción empezó en el escenario, Xia Yao le estaba gritando a alguien.

Xuan Da Yu corrió frenéticamente, ¿qué pasa?

Xia Yao señaló a una mujer que se pegaba locamente a su cuerpo y bailaba con delirio: “¡Ella está loca!”

“Bien bien…” Xuan Da Yu le dio unas palmadas en un intento para calmar a su amigo, luego tiró a Xia Yao de vuelta al sofá donde empezó a burlarse de él, “Recuerdo que solías morder a las personas cuando estas borracho, así qué ¿por qué no le diste un mordisco a ella entonces?”

Peng Ze sonrío en voz alta, “Es cierto, no solo la mordedura habitual, pero una vez que su boca se adhiera a algo, ellos no saldrán.”

“¿Por qué no has mordido a nadie todavía?”

“Él no debe estar lo suficiente borracho.”

“Vamos ahora. ¡Salud!”

Y así, los tres amigos emborracharon sus corazones.

Peng Ze fue a casa con Dou Ye, dejando a Xuan Da Yu y a Xia Yao atrás. Xia Yao estaba tan borracho que apenas podía caminar derecho, Xuan Da Yu que estaba menos fuera de él, agarró a Xia Yao y lo puso en su espalda.
“Vamos, te llevaré a casa.”

Así que con pasos temblorosos, Xuan Da Yu comenzó a llevar a casa a Xia Yao. Parados afuera estaban algunos conductores personales, “Señor, ¿a dónde le gustaría ir?”

“No, está bien. Todavía puedo reconocer el camino… Cuando era joven solía llevarlo todo el tiempo… realmente le gusta.”

Xuan Da Yu llevó a una gran distancia a Xia Yao, que estaba de espaldas, todavía estaba desmayado, solo a veces murmuraba cosas incoherentes.

“¡Hay un chico a quien le gusto!”

El tobillo de Xuan Da Yu tambaleo, casi cayendo al suelo. Le tomó un gran esfuerzo el equilibrarse y seguir caminando.

Xia Yao murmuró de nuevo.

“Además, no puedo vencerlo.”

Xuan Da Yu respondió en un tono borracho. “Patea sus bolas.”

Yuan Zong que estaba parado no muy lejos de los dos amigos, tomó la ventaja de recoger a otro borracho que salía de un club al lado de la carretera. (Nota de la traductora en Inglés: (¡Mi bebe ha aparecido! ¡Hurra! ¡Salva el día Yuan Zong!)

Por un momento, todo el peso se levantó de la espalda de Xuan Da Yu justo cuando estaba a punto de dar la vuelta, el peso regreso.

Debido a lo oscuro del cielo y a las luces de la calle, Xuan Da Yu no podía distinguir adecuadamente la cara de la persona en su espalda. ¡Por poco pensé que te habías caído de mi espalda!

Los músculos de su brazo se agruparon para levantar a la persona que estaba detrás apoderándose de las dos piernas de esta persona y siguió avanzando. (Fin del episodio 31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.