martes, 3 de octubre de 2017

88. ¿Todavía quieres provocarme, pequeño mocoso?

Traducción en Inglés: anhnguyen12332
Traducción en Español: Karie24_


En un abrir y cerrar de ojos, no quedaba ni una sola sombra en el campo de entrenamiento, incluso los directores se retiraron. Solo había dos hombres en ese gran campo.

Un viento escalofriante repentinamente rozó las mejillas de Xia Yao.
Yuan Zong siguió manteniendo su actitud anterior, ojos muy profundos miraban a Xia Yao sin pronunciar una palabra.

Reuniendo su coraje, Xia Yao, bromeó un poco más con Yuan Zong.

“¿Ah? ¿Finalmente me estás notando? ¡Tienes un gran corazón!”

Para ser honesto, Yuan Zong había visto el miedo en los ojos de Xia Yao, por lo que estaba indeciso a cerca de su siguiente movimiento. Pero no había otra manera, su enojo había alcanzado un nivel en el que no puede ser asimilado; con su coraje hecho nudo, la única opción era explotar de rabia. Se necesitaba un simple flashback y pensar en Xia Yao  jugando con esos sucios juguetes para hacer que Yuan Yong quiera follarlo sin sentido.

“¿Qué estás haciendo? ¡No me tires!”

Con una mano, Yuan Zong lanzó a Xia Yao sobre su hombro, llevándolo a una pequeña habitación oscura. Xia Yao no hizo ninguna resistencia, pero luego sus brazos fueron forzados a cruzar detrás de su espalda mientras todo su cuerpo fue empujado en la pared de en frente.

Literalmente hablando, Xia Yao era un policía, ¿cómo podía soportar la sensación de ser capturado como un ladrón ordinario?

Su rostro se retorció, Xia Yao le gritó a Yuan Zong.

“¡Tú tú… Déjame ir!”   

 Este muro ha visto muchas personas, todos han venido aquí para ser castigados, cada azote les impedirá sentarse al menos tres días. Sin embargo Yuan Zong no es realmente capaz de castigar a Xia Yao, no importa cuánto estuviera enojado sólo podía dar una palmada en el trasero de Xia Yao, en el cual se encontraban un montón de nervios, golpear no causaría dolor, sino más bien un placer inmenso.

Xia Yao gritó, sus ojos tenían un cierto resentimiento.

“¿Quién te dio el derecho de golpearme?”

Yuan Zong respondió, “Como tu entrenador, ¿no debería castigarte por usar entrenamiento para propósitos poco razonables?”

Apretó las nalgas de Xia Yao de nuevo, haciendo que Xia Yao quiera gritar.
“¡Estás actuando en represalia!”

Yuan Zong frunció el ceño, “Entonces me dices, ¿qué estoy tomando venganza?”

Xia Yao no quería discutir el evento de la noche anterior, pero aún, tener que explicarle a él mismo, así que lo que hizo vino natural: usar su fuerza para salir de esta situación. ¿El resultado? Su entrepierna chocó contra la pared, haciéndole maldecir sin parar. Con su energía agotada, todo lo que Xia Yao podía hacer era murmurar en silencio cosas incoherentes, luciendo extremadamente lamentable. Al verlo así, la voz de Yuan Zong se suavizó sin saberlo.

“¿No puedes decir una frase apropiada sin estar enojado conmigo?”

Las pupilas de Xia Yao se voltearon rápidamente, convocando sus poderes para salir del agarre de Yuan Zong mientras el hombre mayor estaba teniendo un momento de corazón débil. Luego una magnifica patada estaba apuntando al pecho de Yuan Zong.

Tristemente Xia Yao había subestimado el reflejo de Yuan Zong y fue detenido por su bloqueo.

Sin previo aviso, el cuerpo de Xia Yao se movió, su otra pierna dio otra patada al talón de Aquiles de Yuan Zong, la cual Yuan Zong bloqueo con éxito. Su pierna apenas había tocado el suelo cuando el gran agarre de Yuan Zong lo empujó hacia atrás, haciendo que Xia Yao cayera en su abrazo una vez más. 

No solo falló en confesar, ¿pero intencionalmente lo está provocando? La cara de Yuan Zong era un vendaval de que algo estaba tramando.

Xia Yao, sabiendo que el momento de las bromas había terminado, decidió usar su “movimiento asesino”, el cual era rodear su brazo alrededor del cuello de Yuan Zong negándose a soltarlo.

Este movimiento había demostrado funcionar todo el tiempo.

Yuan Zong puede bloquear los golpes de Xia Yao, pero es incapaz de quitar los brazos alrededor de su cuello. Sería un desperdicio hacerlo.

Xia Yao apoyó su cabeza en el firme cuello de Yuan Zong donde los nervios se estremecían. Cepillando sus cabellos a un lado podía ver fácilmente sus venas y vasos sanguíneos apareciendo. La respiración de Yuan Zong se precipitó como agua, todo lo que quedaba eran llamas ardientes.

Xia Yao podía sentir fácilmente a Yuan Zong relajándose así que él aflojo su agarre alrededor del cuello de Yuan Zong. En su lugar, sus palmas agarraron la cabeza del hombre mayor una  a cada lado. Xia Yao miró profundamente sus ojos, mientras el calor se extendía por sus labios.

Los instintos de Yuan Zong le dijeron que saltara a la llama sin importar las consecuencias; todo lo que quería era abrazar a Xia Yao. Yuan Zong lanzó a Xia Yao a una cama cercana.

“Realmente cumples con tus expectativas, ¿cuánta droga adictiva me has dado para transformarme en un hombre así?”

Yuan Zong desgarró la ropa de Xia Yao, luego se lanzó a devorarlo, dejando incontables marcas de mordeduras en el cuerpo de Xia Yao.

Xia Yao constantemente trató de patear duramente en un esfuerzo de conseguir el vibrador que había traído accidentalmente. Su rostro era la de un kamikaze sin miedo.

La mano de Yuan Zong cruzó de un lado a otro y sacó otro vibrador de la nada, justo cuando Xia Yao buscaba el suyo.

¿Qué demonios? ¿Dónde conseguiste ese?... Ahhh…”

Yuan Zong empujó a Xia Yao hacia abajo, colocó el juguete e su pezón y comenzó a acariciar.

Una onda de corriente eléctrica pasó por debajo de la piel de Xia Yao, quemando sus nervios. Su pecho, en cambio, se sacudió incontrolablemente, haciendo que su cintura se arrastrara, como resultado, los irresistibles gemidos salvajes escaparon de sus labios.  “Ahhh, hace cosquillas…”

Esta duda de Xia Yao, ¿Por qué cuando use el vibrador no funcionó, pero ahora que está dentro de la mano de Yuan Zong estaba haciendo maravillas? ¿No me digan que incluso la masturbación depende de la persona a cargo?

Yuan Zong estaba en silencio amenazando a Xia Yao: El tío aquí definitivamente te demostrará mi destreza.

El vibrador se deslizó hasta los arbustos de Xia Yao, donde tocó la suave cabeza de “Xiao Yao Zi”, Xia Yao inmediatamente rogaba por perdón.

“No, no, no lo hagas…”

Aunque eso era lo que su boca continuamente murmuraba, sus piernas incluso se separaron de buena gana, dejando fácilmente a Yuan Zong estimular las áreas cercanas.

Yuan Zong usó intencionalmente su voz burlona, “¿Qué estás haciendo, abriendo tus piernas deliberadamente?”

La piel de Xia Yao brillaba de color rojo, sus manos salieron evitando los “masajes” de Yuan Zong, maldiciéndole con rabia, “¡Necesitas que te enseñe una lección!”

Yuan Zong derramó el resbaladizo y húmedo líquido en sus manos y lo presionó contra la “apertura” de Xia Yao, frotándolo con fuerza. El vibrador en forma de huevo destrozó el punto sensible de Xia Yao, forzando a Xia Yao a pedir clemencia, pero no podía detener lo que era inevitable; justo así fue empujado profundamente adentro.

A pesar de que había utilizado una gran cantidad de lubricación, Yuan Zong todavía podía sentir una fuerte resistencia, solo viendo como ese juguete estaba siendo absorbido por el ano de Xia Yao fue suficiente para hacer la sangre de Yuan Zong correr hacia el sur, incluso pensando en lo que estaba haciendo su sangre hervía. 

“Eso duele… quítalo…”

Xa Yao gimió de dolor.

Sin embargo la rabia ya estaba encendida dentro de Yuan Zong, no había nada que Xia Yao pudiera hacer.

Todo se derrumbó, el dolor, la amargura, el adormecimiento, la tensión… sensaciones extrañas entraron sobre Xia Yao… El dedo de Yuan Zong en el interior se movía implacablemente, de pronto tocó “el punto extremo”. Su emoción se disparó en un abrir y cerrar de ojos, como las devastadoras olas oceánicas. Xia Yao inmediatamente agarró la sábana de la cama, bloqueó el sonido de los sollozos de su garganta, junto con los muslos temblorosos.

“Ah ah… no puedo soportarlo…”

Yuan Zong volteó a Xia Yao, con su frente hacia abajo, Yuan Zong atrapó los brazos de Xia Yao con los suyos “Si no estás contento con mi cuidado, entonces te daré algo “de verdad”.

Los ojos irritados de Xia Yao casi lloraban sangre, él rigurosamente sacudió la cabeza en negación.

“No puedes… Yuan Zong… Ah ah…”

El “arma” de Yuan Zong se había endurecido ligeramente, pero Xia Yao ya estaba bajo un dolor intenso; su cuerpo lastimado era una cosa, lo importante era… su corazón dolía. Él, él mismo, no estaba mentalmente preparado para esto. Yuan Zong se acercó a Xia Yao para sentir su miedo. Yuan Zong enderezó su postura, apretó las nalgas de Xia Yao, se colocó entre ellas y empezó a empujar. Al inicio no estaba apurado en penetrar, pero con cada movimiento su movimiento se volvió más vigoroso. Poderoso como un León con un castigo salvaje.

Xia Yao se frotó hasta que sus muslos se incendiaron, sus nalgas estaban bajo un excesivo impacto.

A decir verdad la entrepierna de Yuan Zong no está lejos de poder perforar un toro, oficialmente no ha entrado todavía, pero un ensayo como este fue suficiente para hacer que Xia Yao se sacudiera y se volteara como si estuviera muriendo.


 La cintura de Xia Yao se sentía como si estuviera rota a la mitad, peor, no era de una talla enorme, pero iba y venía cruelmente. Un movimiento tras otro, Xia Yao no podía ni siquiera encontrar espacio para respirar adecuadamente. Cada vez que pensaba que Yuan Zong tomaría un descanso, aumentaba la frecuencia.

Incluso con el vibrador sepultado dentro del cuerpo de Xia Yao, Yuan Zong continuó empujando hacia dentro y fuera, Xia Yao no solo tenía entumecido su trasero, su interior también estaba entumecido. Lagrimas forzadas rodaron por su rostro, mientras él continuamente imploraba por perdón.

En ese momento Xia Yao había mostrado el verdadero significado de un “agente especial”, un “hombre de verdad”.

“Ah ah ah… Ayúdame ahh…”

Yuan Zong de pronto saco su miembro, una corriente electrizante se disparó en el trasero de Xia Yao.

Después de calmarse, Yuan Zong, todavía respiraba pesadamente, espero a que Xia Yao se limpiara y saco el vibrador. Volteó el cuerpo de Xia Yao para encontrar que Xia Yao había acabado, mojando la sábana que estaba debajo.

Xia Yao fue dejado en un estado de aturdimiento, finalmente dejando salir una simple palabra.

“Duele…”

Yuan Zong separo los muslos de Xia Yao para descubrir que estaban lamentablemente hinchados, mientras tanto su pecho ha sido apretado hasta el punto donde ha perdido todas las sensaciones.  

“¿Eres un animal?” De pronto Xia Yao golpeó el pecho de Yuan Zong.

El tono de Yuan Zong era tan estoico como antes, con un indicio sediento de venganza. “Si sientes que soy un animal, entonces hoy no me reprimiré e iré con todo.”

Esta vez no importaba el precio, Xia Yao tenía que decirle a Yuan Zong lo que realmente paso con la muñeca sexual. Incluso sacó una foto de la muñeca acostada en el auto de Xia Ren Zhong en caso de que Yuan Zong no fuera a creer en sus palabras.

Después de verlo, la cara de Yuan Zong se congeló, sus palabras quedaron atrapadas en su garganta.

“¿Por qué me lo estás diciendo ahora?”

Xia Yao mantuvo un rostro rígido, sin escupir una palabra.

Yuan Zong tiró la cara de Xia Yao hacia la suya, “¿Estás tratando de hacerme sentir culpable y avergonzado?”

“Sí.”

Yuan Zong usó su mano y cubrió el área del muslo de Xia Yao que estaba hinchado.  Te mostraré los verdaderos pellizcos… pellizco, pellizco, pellizco.  

“Esta tarde… Tomando los golpes de los aprendices… ¿Te dolió?

Xia Yao giró sus caderas para dirigir sus heridas hacia Yuan Zong, “No fue nada en comparación a lo tuyo.”

Las cejas de Yuan Zong mostraron un rayo de dolor, sus manos rozaban el trasero de Xia Yao acariciándolo.

Xia Yao empujó a Yuan Zong, “Si te sientes mal por eso, ¿por qué no me dejas hacértelo una vez?”

Yuan Zong le dio a Xia Yao una mirada de reojo, ¿estás soñando?

Xia Yao hizo una mueca, “Vamos entonces ¿qué es lo que te tiene avergonzado?”

Yuan Zong atrapó los dedos atrevidos de Xia Yao, “Deja de jugar, déjame decirte algo importante.”

“¿Qué es?”

Yuan Zong dijo a la ligera, “Tengo que regresar al lugar donde nací para el año nuevo.”

“¿Y cuándo es eso?” Xia Yao preguntó.

“Cuando los estudiantes hayan completado su examen nacional.”

Xia Yao levantó los dedos y contó, son quince días a partir de ahora.


 “Bien entonces, ¿por cuánto tiempo te quedarás allí?”

“Un mes.”  
    
Xia Yao de pronto sintió como si su corazón estaba siendo desgarrado poco a poco. Estar lejos el uno del otro tanto tiempo tiende a doler, especialmente cuando dos personas estaban entrando en su fase de amor.

Sintiendo la angustia de Xia Yao, Yuan Zong trato de proveer una explicación.

“Han sido muchos años desde nuestra última visita, mis parientes nos echan de menos.

 Hace mucho que no hemos vuelto a visitar una parte del pasado de nuestros padres.”

Xia Yao se vio forzado a hablar calmadamente, ¿Por qué me estás diciendo esto? Si necesitas ir a casa entonces ve, ¡Quién no regresaría en año nuevo!”

Yuan Zong abrazó a Xia Yao más cerca de su cuerpo y no dijo una palabra. 


NOTA: Créditos de la imagen al Club del Crisantemo.


27 comentarios:

  1. Oh my god, que cap tan genial, mil gracias podre dormir tranquila jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh XY sigue virgen jijijiji-lo q se pierde. Ya le tocara
    YZ se vaa buuuuu. Ojala vuelva pronto
    Al lado de su esposa q recuerde q no lo tiene q dejar mucho tiempo solo
    Mil gracias
    Buen capítulo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo... Maraviloso,, Yuan creo que se paso un poquito, pero me imagino que mi hermoso bebe se lo va a cobrar de una manera u otra....

    ResponderEliminar
  4. Oh dios que intenso estuvo el capitulo, casi muero... gracias por la traduccion. :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto muy bello mi pobre yz esta celoso del plstico y el pequeño demonio triste porque se
    va su amor buaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Qué intenso Yuan Zong 😀
    Gracias por el cap~

    ResponderEliminar
  7. Entonces le llegó a meter el vibrador, como q ya no es virgen!!
    Q salvaje yz..

    ResponderEliminar
  8. Ese sí que fue castigo, Yuan Zong casi destroza a mi pequeño Bebé con ese TORO que tiene (jajaja) x fin que se escapo nuevamente. Ahora que se va Yuan Zong, ese demonio echara de menos su cuidado y correrá a los brazos de su amor y quizás pasen cosillas?
    Gracias x el capi, esperando mas con ansias ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡ Dios!, vaya castigo, esa combinación de salvajismo y ternura es lo máximo. Bien por mi YZ. Insisto, un saco de premios para la escritora, y también para las traductoras. Thanks. Camino al 100

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la traducción de este capítulo estuvo de ataque :D

    ResponderEliminar
  11. Que capitulo casi muero de un infarto,ja,ja.

    ResponderEliminar
  12. Perder la virginidad por un vibrador...Yuan zong no sabe lo que hace? ajajaja

    ResponderEliminar
  13. osea que le metio no solo el vibrador sino tambien logro meter su pene en xia yoa ohhhhhh por diossssss .... uffff que ricoooo pero demasiado salvaje jjejejejeje

    ResponderEliminar
  14. Hermoso capitulo!! <3 pobre Xia Yao, por un momento pensé que también lo había penetrado XD pero leyendo los comentarios creo que no fue así.
    Muchísimas gracias por traducir <3 amo el trabajo que realizan.

    ResponderEliminar
  15. ¿Le llegó a penetrar junto con el vibrador, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No segun entiendo mira que he releido este y en ingles metio el vibrador y el dedo y se hizo una "RUSA" con la pobres pompis de Xia

      Eliminar
  16. guaaaa me tiene en suspensoooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Son tan tiernos me encanta me hacen recordar a Gu Hai y Baile luoyin

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por sus comentarios es lo que adornan este blog, y los invitamos a seguir disfrutando de esta hermosa novela.

    Saludos,
    Karina

    ResponderEliminar
  19. Este capitulo tiene muchos tipos de sentimientos y al final el mejor la ternura que Yuan Zong siente por Xia Yao. Rigor y amor. Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  20. estos son los momentos en que quisiera que libros como este se volvieran mangas ya que me pierdo entre tantans palabras.

    ResponderEliminar
  21. ¡Oh my Gay que buen capítulo! Por la traducción, gracias.

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.