sábado, 31 de octubre de 2020

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

 Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.

El amigo de Xia Yao había hecho varias llamadas telefónicas a Tian Yan Qi, pero Tian Yan Qi parecía estar en aprietos y no podía escucharlo con claridad. Su boca murmuraba palabras incoherentes y no estaba completamente seguro de lo que había dicho. Sus ojos miraban directamente por la ventana y la cara de póquer de Bao Zi se imponía constantemente a la vista.

Más de una hora después, el amigo de Xia Yao finalmente encontró la ubicación de Tian Yan Qi.

En ese momento ya estaba oscuro, el amigo de Xia Yao caminó hacia el auto de Tian Yan Qi y estaba a punto de abrir la puerta cuando una intensa fuerza vino desde atrás y golpeó su cabeza, dejándolo inconsciente.

La mano de Bao Zi abrió suavemente la puerta.

Tian Yan Qi lo miró de inmediato con los ojos inyectados en sangre.

"¿Cómo va todo? ¿Puedo ayudarte a resolver tus necesidades urgentes?

Tian Yan Qi mordió sus labios hasta casi sangrar. Cada centímetro de su cuerpo gritaba pidiendo que sus deseos fueran satisfechos, pero inconscientemente todavía estaba librando esta batalla. Nunca antes había tenido sexo con nadie en su vida y no podía destruirse así mismo.

Tian Yan Qi rápidamente deslizó su mano dentro de sus pantalones y se consoló como si no hubiera nadie más allí.

"Es bastante bueno, no eres necesario."

Bao Zi se rió y luego subió al interior del auto, agarrando con fuerza la mano de Tian Yan Qi  sin permitirle satisfacerse. Bao Zi observó a Tian Yan Qi luchando y retorciéndose con un interés obsceno.

"¿Cómo está? ¿Quieres que arregle esto por ti?"

 

 

La frente de Tian Yan Qi dejaba caer gotas de sudor del tamaño de un frijol. Sus pupilas estaban dilatadas, con los ojos llenos de fuego y cubierto de deseos e ira, ardiendo intensamente bajo la mirada de Bao Zi.

Bao Zi deslizó su mano por la ropa de Tian Yan Qi. Tan pronto como tocó su piel, Tian Yan Qi tembló intensamente.

"¿De verdad no necesitas mi ayuda?"

Tian Yan Qi apretó sus dientes, luchando con fuerza para resistir.

"Ni siquiera un poco."

Bao Zi puso una enorme sonrisa. Como él era el que tenía experiencia, lidiar con un chico problemático como Tian Yan Qi era muy fácil. Solo quería ver su actitud. Después de todo, la situación de Tian Yan Qi aún no era suficiente excitante para despertar su interés.

"Uhh..."

Tian Yan Qi frunció sus cejas dolorosamente, su entrepierna se estremeció y expulso descuidadamente una sustancia líquida y espesa.

Bao Zi entrecerró sus ojos y miró fijamente a Tian Yan Qi, sintiéndose agradablemente sorprendido. ¡Muy bien! Este chico tiene agallas, lo que hace que este tío tenga una visión completamente diferente de él. Si Bao Zi fuera más joven, definitivamente no podría hacer lo que Tian Yan Qi acababa de hacer; Sería repugnante masturbarse delante de otro hombre. Entonces Bao Zi deslizó su mano dentro de los pantalones de Tian Yan Qi.

"Ahh ahh ahh..."

Tian Yan Qi no pudo resistir y se vino descontroladamente. Su fascinante gemido finalmente despertó al segundo comandante de Bao Zi.

"¡No trates de soportarlo, es inútil!"

"Solo finge que este tío es un médico y actualmente te está dando un tratamiento. Es inofensivo."

Tian Yan Qi mordió sus labios hasta que se rompieron, sintiendo que estaba al borde del olvido pero que aún luchaba por aguantar.

Los ojos de Bao Zi mostraron un comportamiento intenso. Sus dedos rozaron el líquido pegajoso y rompieron la barrera de defensa de Tian Yan Qi mientras rugía excitado.

En un instante, Tian Yan Qi gritó el nombre de Yuan Zong.

Aunque Bao Zi no tenía ningún afecto por Tian Yan Qi, pero después de escuchar este nombre, había una necesidad de desafío dentro de él.

¡Yuan Zong! He sido tu enemigo desde hace muchos años, hoy te ayudaré a solucionar este problema.

Mientras disfrutaba de esa sensación de seducción durante el proceso de penetración, la ajustada absorción del miembro de Bao Zi lo obligó a gemir en voz alta.

"¡Mierda, está muy apretado!"

No se sabía si Tian Yan Qi sentía demasiado placer o estaba demasiado desesperado, pero de repente sacudió sus caderas, tratando de presionar con fuerza y profundizar la virilidad de Bao Zi en su cuerpo.

El campeón del concurso de guardaespaldas, de pie, alrededor de dos metros de altura con una fuerza física solo superada por la de Yuan Zong, estaba siendo controlado por el afrodisíaco. El ritmo de Tian Yan Qi se puede describir como una ola sísmica torrencial que destruye la tierra, y el impulso fue magnífico.

Incluso para Bao Zi, quien ha experimentado muchas batallas, estaba algo fuera de control en este momento.

"Mierda... ¡¡¡Quieres exprimir a mi hermano hasta la muerte!!!"

"Sí, estoy ansioso por ser follado, ¡vamos!"

"No me aprietes tanto. Oh mierda... ¡se siente tan bien!"

"....."

Desde el día en que Bao Zi tuvo relaciones sexuales con un hombre, nunca había estado tan emocionado como lo está ahora. Tian Yan Qi es realmente fuerte. Este kung fu ha cambiado enormemente la impresión de Bao Zi en él.

Ambos se vinieron.

El calor corporal de Tian Yan Qi comenzó a disiparse y sus ojos cambiaron gradualmente de la emoción a la decadencia y a la falta de interés.

"Xiao Tian Er, ¿te sientes bien?" La mano de Bao Zi levantó la barbilla de Tian Yan Qi.

Tian Yan Qi  volteó su cabeza y miró con indiferencia por la ventana.

Con una sonrisa, Bao Zi le entregó a Tian Yan Qi su teléfono celular que había estado grabando todo este tiempo.

"No tienes otra opción ahora."

La mirada escarlata de Tian Yan Qi observó el rostro extasiado que se muestra en el video e imaginó los ojos atónitos y disgustados de Yuan Zong junto con el personal mientras se reproducía en la enorme pantalla del edificio de la empresa.

"Puedes ser objeto de burlas o puedes seguirme para construir una carrera."

"..."

Al día siguiente, Tian Yan Qi condujo el automóvil de regreso a la empresa.

Xia Yao vio que la puerta del auto estaba dañada y de repente recordó que Bao Zi también estaba cerca de donde estaban estacionados Tian Yan Qi y Yuan Zong. Inmediatamente entendió lo que estaba pasando y golpeó agresivamente el techo del auto con su puño.

"¡Definitivamente diezmaré la base de Bao Zi esta vez!"

Normalmente, después de escuchar esas palabras, la sangre de Tian Yan Qi herviría y con mucho gusto se uniría a la batalla con el ejército de Xia Yao. Pero hoy, su rostro era particularmente indiferente.

"Oficial Xia, me voy."

Xia Yao se congeló y miró a Tian Yan Qi con asombro.

"¿Qué dijiste?"

"Quiero dejar esta empresa." Dijo Tian Yan Qi.

Xia Yao frunció el ceño y miró a Tian Yan Qi con preocupación.

"Tú... ¿Qué quieres decir?"

"Gracias por cuidarme todo este tiempo. Eres la única persona en esta empresa que realmente me trató como a un amigo. Desafortunadamente, tengo que posicionarme con otra fuerza." Tian Yan Qi continuó.

Xia Yao se apresuró a preguntar: "¿Te vas por lo que pasó ayer? Realmente no me importa eso. Fui yo quien personalmente trajo el lubricante afrodisíaco de vuelta. ¡Me merecía todas las consecuencias!"

Tian Yan Qi sonrió y le dio una palmada en el hombro a Xia Yao.

"Me encanta especialmente esta personalidad tuya, de verdad."

Después de eso, Tian Yan Qi caminó hacia el dormitorio, dejando atrás al confundido Xia Yao.

Por la noche, Tian Yan Qi fue a la oficina de Yuan Zong. Todo parecía igual pero los sentimientos eran diferentes.

"No quiero escucharlo decir que me vaya, así que tomé la iniciativa y renuncié voluntariamente."

Los ojos de Yuan Zong miraron directamente a Tian Yan Qi con cierta complejidad.

Tian Yan Qi sonrió de repente, "Las cosas han sucedido hasta este punto y todavía me mira así, sigo siendo el mismo de antes con esta sensación de latidos acelerados."

Yuan Zong permaneció en silencio.

"No estudié mucho, pero siempre recuerdo lo que una vez me dijo mi maestro, en lugar de apuntar a nuestras metas, debemos apuntar a entrenarnos a nosotros mismos. Si quieres alcanzar tu meta con un paso debes estar completamente establecido. Sin embargo, independientemente de cuánto lo haya intentado, todavía no puedo alcanzarlo y solo puedo caer hasta que todos mis huesos estén aplastados."

"¿Sabe por qué no he expresado mis sentimientos por usted? ¡Porque sé que una vez que hable, tendré que dejar este lugar!"

"Pero no me arrepiento de nada. Al irme así, mi corazón está agradablemente tranquilo."

"Está bien, no diré nada más. Al final, aún quiero dejarle una buena impresión."

Tian Yan Qi saludó a Yuan Zong, se volteó y se fue.

Se desconoce cómo la conversación entre Tian Yan Qi y Xia Yao fue escuchada por otros, pero la noticia se extendió rápidamente dentro de la empresa. Incluso antes de que Tian Yan Qi saliera por la puerta, muchas personas ya sabían que se iba.

"Xiao Tian, ¿por qué te vas?"

Tian Yan Qi todavía emanaba la imagen de una sincera arrogancia y tenía una sonrisa frívola en sus labios.

"Porque iré a la guardia de los Black Panther, la compañía me ofreció 10 millones de yuanes."

Tian Yan Qi, el modelo honrado de no buscar fama y fortuna, actuó con hipocresía y rápidamente se convirtió en objeto de críticas públicas.

"¡Mierda, qué decepción!"

"¿Quizás... él solo estuvo fingiendo todo este tiempo?"

"Resulta que él tampoco puede resistir la tentación, ¡pero más de 5 millones, en serio!"

"¡Espero que un auto lo atropelle una vez que salga de este lugar!"

"..."

Tian Yan Qi caminó hacia la puerta de la compañía, solo. Ha trabajado tan duro hasta ahora y todavía no puede pagar un auto. Así que vagó sin rumbo entre las personas en el cruce de peatones hacia el lado opuesto de la carretera y finalmente se subió a un autobús lleno de gente.

Detrás de él, la voz despectiva permanecía, pero fue detenida por el grito amenazador de Xia Yao.

"No sean tan despreciables. ¡Vuelvan a su trabajo, todos!"

Cuando la multitud se dispersó, Xia Yao rápidamente se dirigió a la oficina de Yuan Zong.

La puerta se abrió de golpe y Xia Yao corrió hacia Yuan Zong.

"¿De verdad estás dejando ir a Xiao Tian?"

Yuan Zong miró con calma a Xia Yao y dijo: "No es que lo deje ir, es que tiene que irse."

La mano de Xia Yao se alzó severamente en el hombro de Yuan Zong para interrogarlo.

"¿Por qué? ¿Es por qué se volvió loco por ti?"

Yuan Zong no habló.

Xia Yao tomó la mano de Yuan Zong y le aconsejó: "No puedes hacer eso. Tian Yan Qi tiene mucha información de primera mano sobre nuestra compañía. Ha estado a cargo de muchos planes importantes en los últimos años. “¡Sería arriesgado que lo dejes ir!"

"Yuan Zong, no puedes ser demasiado cerrado, la situación no es tan grande. Normalmente, nunca he tenido nada que decirte sobre tu trabajo, pero el principal beneficiario esta vez será la guardia de los Black Panther, ¿no te das cuenta?"

Xia Yao vio lo indiferente que estaba Yuan Zong, rápidamente saltó sobre su cuerpo, sosteniendo su cabeza y lo besó suplicándole, con una ansiedad interminable en su tono de voz.

"Yuan Zong, sólo estaba bromeando cuando te dije que lo despidieras. En el fondo, nunca quise que fuera así. Esta prueba, ¿qué tan grande puede ser? No me importa en absoluto, realmente no me importa."

"Te lo ruego, tráelo de vuelta. ¿Qué pasa si él y Bao Zi te atacan, qué puedes hacer? ¡Será una gran pérdida que tendrás que soportar esta vez!"

"La familia de Bao Zi tiene negocios muy grandes y puede recuperarse rápidamente. ¡Pero si tú caes, será un golpe devastador! Acabas de tener un punto de apoyo firme en Beijing y nuestra empresa está prosperando. No hay lugar para cualquier incidencia."

"..."

Xia Yao suplicó con innumerables palabras, pero Yuan Zong solo respondió con una oración.

"¿Crees que obligarlo a dejar la empresa debido a ti fue una broma?"

Por un momento, el mundo entero se quedó en silencio.

Xia Yao miró a Yuan Zong consternado. No sabía cuánto tiempo había estado mirando, pero su emoción pronto se elevó de inmediato. De repente rompió el momento de silencio y corrió a morder el cuello de Yuan Zong, lamiendo el líquido salado que desbordaba.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducir la novela ❤️

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ����tyq me cae bien ���� solo quiero que tenga un happy end ���� pero nooo todo le sale mal mal mal mal....

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.