martes, 5 de febrero de 2019

121. Resolviendo la ambigüedad.



Xia Yao quedó desconcertado, luego rápidamente agarró su pretina, se ajustó sus pantalones y salió corriendo.

"¿Qué estás haciendo?" Yuan Zong lo detuvo.

Xia Yao lo miró, "¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Además de marcharme que más puedo hacer?"


Yuan Zong acercó a Xia Yao a su pecho y lo miró con firmeza, "¿Quieres perseguirlo?"

Aún ignora del significado detrás de la pregunta de Yuan Zong, Xia Yao se defendió. Su estado de ánimo empeoró repentinamente cuando recuerda la figura de la persona que acaba de escapar.

"¿No estabas satisfecho ahora? ¿Por qué sigues manteniéndome cautivo?"

"Estabas satisfecho pero yo no lo estaba", dijo Yuan Zong.

"Entonces, ¿por qué no vas a buscar a alguien más para satisfacerte, deja de aferrarte a mí?" Xia Yao gritó con enojo.

Los ojos de Yuan Zong se oscurecieron, arrojó a Xia Yao por encima de su hombro, cerró la puerta y se dirigió directamente hacia la gran cama del dormitorio.

"El tío aquí solo quiere encontrarte para satisfacer estas necesidades, ¡quiero follarte sin sentido!"

Yuan Zong levantó los brazos de Xia Yao sobre su cabeza, asegurándolo con fuerza. Cuanto más luchaba Xia Yao, más feroces eran los ojos de Yuan Zong.

"Fuera de mi camino... Aa... Yuan Zong, maldigo a toda tu familia..." gruñó Xia Yao.

Ignorando por completo las protestas de Xia Yao, el miembro endurecido de Yuan Zong oprime violentamente entre las nalgas de Xia Yao mientras lleva sus viciosos colmillos en su hombro como un tigre salvaje atrapando a su presa.

Xia Yao, una vez más, sintió que estaba siendo devorado por Yuan Zong, su cuerpo y su mente lucharon entre sí, la realidad y la fuerza de voluntad contrastaron, haciéndolo vacilar en un abrir y cerrar de ojos.

"Cuando quieres sentirte bien, vienes a buscarme, entonces, ¿por qué me dejaste al lado de la carretera?"

Provocado por la frase, Yuan Zong detuvo su movimiento: "¿Crees que no debería haberte tirado? ¿Merecías que te trajera de vuelta?"

"¡Sí, no soy digno, soy asqueroso! Soy un cobarde, siempre he tratado de ocultarlo, ¡no tengo el coraje de hacérselo saber a los demás! ¡A diferencia de alguien! ¡Quien corre hacia ti por cada pequeña cosa! Yo te conozco desde hace un año, sin embargo, aún siento anormal entrar a tu oficina, mientras que él solo te conoce por unos días y ya tiene el coraje de pasar la noche. No soy bueno en comparación con él, solo soy un ¿Huevo podrido a la espera de ser arrojado a un lado?"

Las pupilas de Yuan Zong se hundieron firmemente, su enorme mano todavía aseguraba los brazos de Xia Yao.

"¿Qué quieres decir?"

Xia Yao se agitó aún más: "¿Quieres saber a qué me refiero? ¿Quién fue el que escaló el muro de tu empresa, todavía no te queda claro?"

Sorprendido pero aún inflexible, Yuan Zong se volvió aún más agresivo, su enorme mano apretó la carne hinchada de las nalgas de Xia Yao.

"¿Tienes la costumbre de hacer que 'el ladrón le grite ladrón' [1]?" Yuan Zong preguntó.

[1] El malo es el primero en lanzar acusaciones.

Enojado y con dolor, Xia Yao volteó hacia Yuan Zong y lo mordió. Yuan Zong luego movió su agarre a la garganta de Xia Yao.

"Pagaste su matrícula cuando lo acababas de conocer, escondiste el equipo que te dio sin permitir que nadie lo viera. ¿No están ustedes guiándose el uno al otro, cómo sabe que puedes bailar? Vino y me pidió algo. Lo guié, todo lo que hice fue ayudarlo de todo corazón. ¿Hubieras preferido que molestara al portero a que se quedara atrás hasta que termináramos?”

"A..." Xia Yao gritó en un llanto de ahogo, "maldigo a tu abuela --- ¿quién está fingiendo inocencia ahora, eh?"

Poniendo más fuerza en su fuerte mano, Yuan Zong apretó las mejillas de Xia Yao, como queriendo aplastar todos los huesos de abajo.

"Maldíceme una vez más, y voy a arrancarte esta pequeña boca."

Xia Yao se defendió deliberadamente, "¡la persona que le gusta claramente eres tú! ¿No debería aceptar el equipo de entrenamiento por celos? Cuando me invitó a bailar, ¿debería haber fingido que no había preguntado?"

Sin prestar atención a las protestas de Xia Yao, Yuan Zong entrelazó sus dedos a través del cabello de Xia Yao y lo besó a la fuerza. Como queriendo devorar cada una de las palabras que venían de Xia Yao, lamiendo intensamente, y besando sin aliento. No era que su corazón no se conmoviera por la explicación de Xia Yao, pero en un momento como este solo quería ahogarse y disfrutar cada sabor de Xia Yao, invadiendo sin contenerse.

Xia Yao mordió los labios de Yuan Zong, el olor a sangre fresca se precipitó en su nariz.

"Admito que estoy celoso, todo lo relacionado con él parece ajustarse perfectamente a tu gusto, maldita sea, ¡tenía miedo de perderte! Pero tus acciones también fueron cuestionables, ¿qué hicieron ustedes que hizo que él saltara la pared? ¡No sabía cómo manejar esta situación racionalmente, a diferencia de ti, que parece que habías logrado algo grande!

Yuan Zong continuó siendo serio, sus labios empapados de sangre una vez más envolvieron los labios de Xia Yao. El sabor de la sangre y la saliva se deformaron juntas, provocando sensaciones inexplicables dentro de su boca. Xia Yao al principio todavía se resistía y luego ese desafío se convirtió en silencio. Su poder de resistencia se desvaneció gradualmente. Los resentimientos que llenaron su corazón se convirtieron en un sabor apasionado esperando ser absorbidos. Un sabor salado se filtró, causando que Yuan Zong temblara.

Xia Yao se ahogó de repente: "Admito que me gustas, admito que estamos juntos, admito que estoy asustado que te gustarán otros. Así que hoy, me trago mi orgullo, te llamo y te suplico, por favor, no me dejes. Con este tipo de actitud, ¿estás satisfecho?

Estas palabras de Xia Yao parecen ser palabras desde el fondo de su corazón que finalmente se pueden pronunciar sin limitarse. Incapaz de controlar sus emociones, comenzó a llorar. Temiendo que Yuan Zong lo molestara, Xia Yao envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre, lo derribó, apoyó su cabeza en el hombro de Yuan Zong y lloró incontrolablemente.

"¿No dijiste que... no me obligarías a hacer nada que yo no quisiera...?" Xia Yao le dio un tirón al cabello de Yuan Zong.

Esas palabras de promesa de hace medio año se sentían como una lanza atravesando el pecho de Yuan Zong.

Xia Yao sollozó en voz baja: "¿No... dijiste... que no hay necesidad... de confirmación...?"

Todos los dolores y frustraciones de Yuan Zong pronto fueron disipados por los ojos llorosos de Xia Yao. Su enorme mano apoyó la cabeza de Xia Yao hacia arriba, lo abrazó con fuerza, se sentó de nuevo y lo colocó en la comodidad de su regazo. Xia Yao se secó las lágrimas de la esquina del ojo donde la cicatriz aún no se ha curado, cada una de sus lágrimas era como un cuchillo que apuñala el corazón de Yuan Zong.

Comparó la escena en la que Xia Yao pisó miles de millas en la nieve y saltó hacia él o cuando sacó a Xia Yao con las piernas rotas fuera del auto... este tipo de emociones dejó a Yuan Zong completamente roto.

"Escucha, no llores más, tus ojos ya son pequeños, no podrás ver si sigues llorando."
Xia Yao lloró aún más fuerte, se volteó y golpeó el pecho de Yuan Zong, luego continuó sollozando en su hombro. Por fin, después de que todas las frustraciones fueron expulsadas, su corazón sintió una sensación de alivio, como si hubiera sido revivido.

"Dime honestamente, ¿hiciste algo con él esa noche además del entrenamiento?" Preguntó Xia Yao.

"Si quisiera hacer algo con él, ¿crees que lo habría hecho escalar la pared?"

Xia Yao pensó por un momento, cada vez que hacían algo, siempre se quedaba toda la noche. Sintiéndose un poco más tranquilo, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Yuan Zong, tirando de él hacia la cama mientras una pierna cruzaba sobre sus caderas.

Yuan Zong se inclinó más cerca del rostro de Xia Yao, en voz baja, preguntó: "¿Estamos oficialmente juntos ahora?"

Xia Yao asintió.

"Ya que te has enamorado de mí, ¿qué deberíamos hacer al respecto? ¿Quieres cortarlo o debería hacerlo yo? Yuan Zong dijo mirando hacia abajo a la dureza de Xia Yao. Xia Yao se rió mientras esquivaba de lado a lado..." Deja de ensuciar por todos lados, deja de perder el tiempo..."

Yuan Zong sacó el nabo blanco de Xia Yao, lo sostuvo en su mano y lo golpeó con sus dedos.

Xia Yao lo cubrió rápidamente con sus manos.

"¿Que estás tratando de hacer?"

"Te mereces un poco de castigo, solo le dí dos pequeños golpes", sonrió maliciosamente Yuan Zong.

Los muslos de Xia Yao fueron forzados a abrirse, luego los dos participaron en un pequeño juego de --- "darse pequeños golpes...". Conmovido e incómodo, Xia Yao le rogó a Yuan Zong que lo soltara mientras jadeaba por aire contra el pecho del hombre.

"Hay algo que debo hacer."

Yuan Zong frunció sus ojos, "¿Qué es?"

Xia Yao saltó de la cama, buscando, y finalmente encontró una botella de aceite lubricante.

Xia Yao, cuando es valiente, es realmente excepcionalmente valiente. En lugar de sus normales travesuras de dejar caer insinuaciones por todas partes, hoy, se encargó de verter el aceite lubricante directamente en su "pasaje.” Sin decir ninguna palabra, sacó el miembro de Yuan Zong y empujó su cuerpo profundamente sobre él.

El rostro de Xia Yao se volvió púrpura, pero aún así no pronunció una sola palabra, soportando el dolor.

Yuan Zong, en medio del éxtasis había olvidado cómo se llamaba, solo palabras vulgares llenaron su mente, "¡tan fuerte, tan bueno!" Su puño se estrelló contra la cama, pero aún así no podía descuidar el dolor que Xia Yao estaba experimentando.

Xia Yao había fracturado sus fémures hace unos dos meses, el médico les había aconsejado que abandonaran las actividades vigorosas durante al menos tres meses. Sólo queda un mes. Yuan Zong pensó para sí mismo: si hicieran esto ahora, ¿podrán las fracturas curarse?

Siguió soportando el dolor, Xia Yao bajó su cuerpo otra pulgada, el sonido de la carne desgarrada se transmitió claramente a los oídos de Yuan Zong.

Yuan Zong levantó rápidamente a Xia Yao, su rostro se oscureció al ver la sangre.

"¿Estás loco?"

Sintiéndose avergonzado, Xia Yao se dejó caer sobre la cama.

Al aplicar la medicina, Yuan Zong notó que el trasero de Xia Yao estaba un poco inflamado, "¿Te duele?"

"¡Por supuesto!"

"¡Haz esto de nuevo y te azotaré!"

Xia Yao hizo un puchero, haciendo que el corazón de Yuan Zong se suavizara como agua que fluye. Puso su enorme mano en el cuello de Xia Yao para consolarlo.

"Bien, bien, no te azotare."

Antes de quedarse dormido, Xia Yao preguntó descaradamente, "los dos hemos estado separados por algún tiempo, cuando me dolía la espalda, ¡no tenía idea a quién debería pedirle que me rascara!"

Yuan Zong deslizó su mano dentro de la camisa de Xia Yao, rascando con perfecta intensidad y gentileza, con movimientos de acuerdo a su gusto.

Xia Yao pronto se durmió, esta es la primera noche que fue capaz de dormir tranquilo desde su corta separación.

Al día siguiente, Xia Yao fue a la compañía de Yuan Zong, todos los estudiantes acababan de terminar su clase, solo Tian Yan Qi se quedó practicando en la sala de entrenamiento. Saludó a Xia Yao con entusiasmo al verlo.

"¡Oficial Xia! ¡Ya estás aquí!"

A pesar de lo mucho que Tian Yan Qi trató de ocultar, Xia Yao sabía que debía haberlo visto todo anoche.

"La cosa es... anoche..."

“Lo vi todo…”

“Ehhh…”

"Descansa seguro, ¡no voy a decir nada!"

Con las palabras de Tian Yan Qi, Xia Yao repentinamente sintió como si solo estuviera teniendo una mentalidad estrecha y sospechando de este hombre en un terreno sin fundamento. Poniendo sus manos sobre los hombros de Tian Yan Qi, ambos sonrieron, todos los conflictos parecían estar resueltos.

37 comentarios:

  1. Bueno... Estuve días y días durmiendo poco y meta leer hasta que llegué al 120,esperé dos días y subieron el 121,por favor... Por favor... No demoren los próximos, este libro es apasionante y va a poder con mi ansiedad... Gracias por traducirlo!
    Morí de amor con el "admito que me gustas, admito que estamos juntos, que estoy asustado, que te gustaran otros. Así que hoy me trago mi orgullo, te llamo y te suplico por favor no me dejes" ����❣️��

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capítulo, lo esperé con ansias. 🤗🤗 Me encanta cuando Xiao Yao está celoso, sus sentimientos se desbordan,entonces actúa o dice cosas maravillosas como esta:¡Admito que me gustas, admito que estamos juntos, admito que estoy asustado que te gustarán otros!❤️

    ResponderEliminar
  3. tan intenso, sentir el dolor de Xia Yao al pensar que podría perder a su amado es desgarrador. pero ver el amor de ellos es genial, gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me en canto muchas gracias por la traducción te adoro 💖😍😘

    ResponderEliminar
  5. ������aaaa estuvo intenso,llore con Xia Yao al fin
    Lo dijo que felicidad para mí Yuan Zong ��

    ResponderEliminar
  6. estass cadente, graciasss por su traduccion, zong y yao , la novela poco a poco se ha formado increhiblemente, ohhh para cuando los siguientes capitulos porfa

    ResponderEliminar
  7. No le creo nada a Tian Yan Qi, no confío en el��
    Por cierto, gracias por tu gran trabajo��

    ResponderEliminar
  8. Me encanto que Xia Yao admitiera todo lo que siente por Yuan Zong❤❤❤❤❤. Y todavia no confio en Tian Yan Qi siento que algo oculta espero que no sea nada malo y que perjudique a mis amados protagonistas. Muchisimas gracias por la traduccion😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Se AMAN ❤❤
    gracias por la actu ❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. Mori de amor,al fin admitio que esta enamorado,gracias mi dia no podia ser mejor

    ResponderEliminar
  11. Me mato oa confesión de XY "me deshago de mi orgullo y te pido no me dejes" es como si hubiese visto la cara de YZ de asombro de, de gusto, de amor. YZ tiene q cuidar a su princesa de ahora en adelante. Gracoas por publicar realmete esperaba eeate capitulo.

    ResponderEliminar
  12. Uff!!! Eso fue candente.. Muchas gracias 😉..

    ResponderEliminar
  13. Llore con Xia Yao,y tambien me emocionecon su confesion de amor ,imagino la cara de felicidad de YZ ,,tambien imagino que tanta felicidad va tener su contratiempo ...Ah ese T,Y Q -no confio en el

    ResponderEliminar
  14. Aclarado los malos entendidos,los celos se calman, y la reconciliación nos quedó a deber
    Esa tercera rueda que se cuide porque YZ no tendrá compasión alguna si agrede a su esposa

    ResponderEliminar
  15. Un millon de gracias!!! Es genial tú trabajo, me encanta <3

    ResponderEliminar
  16. Por fin un minuto de paz y amor entre estos dos, que bueno que Tian Yan Qi sea tan abierto de mente jajaja

    ResponderEliminar
  17. gracias por traducirlo, muchas gracias me encanta mas y mas!!! soy adicta jajajaj.
    me da mucho gusto que XY le confesara todo loq ue siente directamente y me imagino lo feliz que fue YZ, los amo!!!

    ResponderEliminar
  18. Al fin pude leer este capitulo y no me decepciono para nada, me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  19. Awww a pesar de tener el banquete listo Yuan Zong aguantó la tentación por proteger el crisantemo de su uke :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias karie ,me súper encanta 😍😘😘😘💙💚

    ResponderEliminar
  21. Al finnnnn ya todo oficial 😍😍😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  22. Por fin, ahora sí que parece que están oficialmente juntos.

    Me encantó este capitulo *_*

    No sé porqué sigo sin fiarme de Tian Qui

    Muchas gracias por el capitulo

    sakura

    ResponderEliminar
  23. Huuuu xd estoydis siempre dan lo preciso bellos los bebés

    ResponderEliminar
  24. Están lindo el capitulo que ya lo leí varias veces y ya me lo aprendí
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  25. Lo hicieron o no?? Ya le dio estrés!! 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo empezó la penetración, no fue total, se acordó que le falta un mes de reposo por consejo médico. Y al primer ruido de lesión, hecho marcha atrás. No por que no quisieran, sino por consideración a su operación.

      Eliminar
  26. Qué episodio tan bonito!!! Al fin Xia Yao admitió todo lo que siente por Yuan Zong 😍 Lloré cuando Xia Yao lloró 😢😢 Los amo. Muchísimas gracias por la traducción! Este libro se ha convertido en mi adicción 😆 No supero la confesión de Xia Yao & no confío ni un poquito en Tian Yan Qi 😖

    ResponderEliminar
  27. Este tipo me da mala espina.....ame este capitulo la confesión fue hermosa💞💞💞💞😍😍😍

    ResponderEliminar
  28. Que bonita confesión.

    Ese tian no me da mucha confianza

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.