domingo, 3 de febrero de 2019

120. Un sentimiento de desequilibrio.


Esta postura restrictiva estimuló a Xia Yao a un punto de excitante emoción, probando sus límites. Las corrientes eléctricas se dispararon desde su coxis hasta su columna vertebral, haciendo que sus neuronas temblaran. Una ola de vértigo se apoderó de él bajo la sensual atracción de Yuan Zong, haciendo casi imposible continuar su débil resistencia.


"Vete a la mierda... hijo de perra..." Incluso la voz de Xia Yao estaba empezando a temblar.

Inesperadamente, Yuan Zong entrelazó su mano en la camiseta de Xia Yao, pellizcando sus dos pezones sensibles.

Como si lo hubieran electrocutado, Xia Yao luchó con todas sus fuerzas para alejar la mano de Yuan Zong. Sin embargo, esto llevó a más de una lluvia de ataques de Yuan Zong mientras su dedo seguía la delicada piel de Xia Yao. La sensación mixta de dolor y picazón hizo que Xia Yao girara para agarrar el cabello de Yuan Zong, tratando desesperadamente de liberarse.

Sin perder un solo golpe, Yuan Zong enterró su cabeza debajo de la ropa de Xia Yao para explorar cada gota de sudor de este hombre con su lengua.

Esa sensación familiar una vez más atacó el frágil sistema nervioso central de Xia Yao como destellos casi imposibles, experiencias placenteras y sentimientos indescriptibles volvieron a fluir. Además, todos estos recuerdos fueron provocados por la hábil lengua de Yuan Zong, es como una llave que abre fácilmente la última defensa de Xia Yao y luego lo tortura de manera abrumadora.

Después de la lucha interna y conflictiva, Xia Yao mueve de manera irrazonable su cintura para seguir la lengua de Yuan Zong, coordinándose rítmicamente con ella.

Las pupilas de Yuan Zong se encendieron de un rojo brillante, recordando el baile seductor de Xia Yao en el escenario de esta noche, así como los aspectos apreciativos, casi sucios, que se expresaban en la audiencia. Esas dos imágenes se enfrentaron para convertirse en un furioso fuego dentro de Yuan Zong, rogándole que realizara una masacre.

De repente, Xia Yao sintió un intenso dolor en su trasero.

Yuan Zong había arrancado bruscamente el cinturón de Xia Yao y había bajado sus pantalones de una manera bárbara.

"¿A menudo no te gusta lucir tu cintura? ¿No te gusta enseñarle a los demás tu enorme trasero? Déjame ayudarte a bajar tus pantalones un poco más abajo para que puedas mostrarlo."

Una fuerte sensación de humillación convierte la lucha de Xia Yao en un feroz esfuerzo por escapar, pero solo despertó más la naturaleza bestial de Yuan Zong. Agarró las muñecas de Xia Yao con un mortal apretón y las forzó detrás de su espalda. Los botones en los pantalones de Xia Yao fueron arrancados por la fuerza extrema cuando la habitación repentinamente hizo eco del doloroso sonido de los pantalones rotos.

Al sentir que un frío viento golpeaba sus nalgas, las venas de la mano de Xia Yao saltaron, su rostro explotaba un enrojecimiento vergonzoso.

"Jodete --... Pervertido."

Yuan Zong quitó los pantalones y la ropa interior de Xia Yao, pero no se los quitó del todo. En su lugar, los dejó descansar justo por encima de los muslos de Xia Yao para exponer la redondez del trasero de Xia Yao.

Pero debido a esto, Xia Yao sintió el calor del humillante erotismo.

"Muévete, vamos.”

Otra bofetada poderosa cayó sobre el trasero desnudo de Xia Yao, causando que apareciera la huella de una palma color rosa.

Xia Yao dejó escapar un doloroso gemido. Todo esto pronto había superado su límite de enfrentamiento. Incluso cuando su relación iba fuerte, Xia Yao nunca había soportado un juego tan emocionante, y mucho menos durante este período de guerra fría con Yuan Zong. Las pupilas de Xia Yao se dilataron solo pensando en torcer su trasero desnudo frente a un hombre. Su corazón se estremeció bruscamente; Ya no puede sufrir esta humillación.

Pero Yuan Zong tiene la habilidad innata de hacer que Xia Yao obedezca cualquier orden que dé.

Yuan Zong se agachó, agarrando las manos de Xia Yao que intentaban escapar, y mordió directamente el trasero de Xia Yao, rechazando con éxito cualquier última oportunidad de escapar. Desde el exterior hacia el interior, desde la luz de las plumas hasta la dolorosa brutalidad, desde los pellizcos indulgentes hasta los densamente situados, las burlas de Yuan Zong continuaron sin piedad. Incluso bajo la tortura, Xia Yao no pudo evitar temblar. Sin embargo, la lengua inmóvil de Yuan Zong se alejó de la entrada de Xia Yao, sin importar cuántas veces haya visitado los bordes exteriores, dejándole un sentimiento   desesperado y vacío.

Xia Yao fue objeto de burlas hasta que su respiración se volvió desigual, sus maldiciones se mezclaron con un sonido de estremecimiento incoherente. Al final, cuando su mente generalmente fuerte finalmente se colapsa bajo la presión, todas las maldiciones se convirtieron en sonidos distorsionados de súplicas.

"No... No... Ah... por favor..."

Yuan Zong sabía lo que Xia Yao estaba rogando y quería hacer un buen uso de esta debilidad para romper la defensa psicológica de Xia Yao, satisfaciendo su propia lujuria obscena.

"Si quieres que lama tu trasero, ¡tienes que moverlo!" Yuan Zong rudamente ordenó: "¡Muévelo como lo hiciste en el escenario!"

Obligado por el desafío, Xia Yao levantó su cabeza de manera desafiante, los vasos sanguíneos se entrecruzaron en su cuello, su manzana de Adán se balanceaba y se contraía con estremecimiento.

La lengua gruesa y poderosa de Yuan Zong comenzó a barrer la piel alrededor del orificio del trasero de Xia Yao, lamiendo los pliegues de vez en cuando. Olas de aire caliente precipitadas asaltaron su trasero una y otra vez, y la humedad de la lengua de Yuan Zong estaba revoloteando a solo una fracción dolorosa de un milímetro de su abertura.

Por fin, Xia Yao no pudo contenerse más. Su trasero desnudo comenzó a balancearse lentamente bajo la ardiente mirada de Yuan Zong. Cada vez que se movía, recibía una gratificante lamida de Yuan Zong. Cuanto más rápido se balanceaba, mejor era servido. Xia Yao se sentía como una mujerzuela obscena, ansiosa por el favor de su amo.

La lujuria de Yuan Zong se elevó como un fuego ardiente en su pecho con el potencial de explotar en cualquier momento. Golpeó el trasero de Xia Yao de nuevo.

"¡No es lo suficientemente sucio! ¡Muéstrame los mismos movimientos desenfrenados que realizaste en el escenario!"

Para algunas acciones, cuando se envuelve en una capa de tela, puede considerarse sexy, pero cuando se quita la tela, se vuelve totalmente obsceno. Xia Yao fue simplemente era incapaz de actuar así frente a Yuan Zong. El solo hecho de pensar en eso lo hizo sentir desconcertado y avergonzado.

Cuanto más Yuan Zong veía este seductor trasero, más deseaba poder invadir cada rincón de la sensible "abertura privada" de Xia Yao. Los brazos de Xia Yao ya no estaban rígidos, sino que pronto perdió todo el poder. La tortura despiadada ha hecho que la lujuriosa humedad se filtre desde la punta de su virilidad. Yuan Zong estaba provocando a Xia Yao hasta el punto de la locura; su lengua se movía de un lado a otro sin parar, una de sus manos seguía azotando el trasero de Xia Yao mientras que otra atormentaba su nabo blanco. Con estas tres cosas sucediendo todas a la vez, instantáneamente sintió picazón y se adormeció a medida que las corrientes eléctricas correteaban por todo su cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos, Yuan Zong sacó el pantalón de Xia Yao por completo.

En el momento en que se liberó todo su trasero, Xia Yao no pudo evitar temblar un poco. Yuan Zong hizo otra orden obscena sin un poco de vergüenza.

"¡Continúa bailando!" El sonido de las nalgadas se hizo más fuerte cuando se hizo eco en toda la habitación.

Xia Yao gimió y pidió misericordia en una  voz desesperada. Inesperadamente, este sonido de excitación llegó a la puerta.

"Yuan Zong... más profundo... Casi estoy..."

Tian Yan Qi escuchó este sonido desde lejos, pero como caminaba demasiado rápido, no podía entender de qué se trataba. Así que, pensó que el sonido de las bofetadas era creado por algún tipo de conflicto. Así que puso su mano en el marco de la puerta.

Aunque la puerta de Yuan Zong no estaba completamente abierta, el espacio era suficiente para que Tian Yan Qi se diera cuenta de qué tipo de espectáculo estaba ocurriendo desde adentro. Su ritmo cardíaco alcanzó inmediatamente los 200 latidos por minuto. Gracias a Dios que no abrió la puerta directamente y entró, de lo contrario hubiera sido tan difícil explicarse en el futuro.

Tian Yan Qi pegó rápidamente su cuerpo contra la pared para poder calmarse y respirar.

La escena que acaba de ver estaba reproduciéndose repetitivamente como un disco roto en su cerebro. La expresión de Yuan Zong ahora, acaba de eliminar cada parte de la percepción que sostenía Tian Yan Qi.

Era una demostración de la expresión obscena más primitiva que puede tener un hombre, el tipo que mostraba una rendición total a la sexualidad y la pasión lujuriosa, haciendo que Tian Yan Qi sintiera como esta persona y el habitual frío General Yuan era dos personas completamente diferentes.

A pesar de que la imagen de Yuan Zong en su corazón se ha derrumbado, este descubrimiento no lo devastó, de hecho, le dio un sentimiento inexplicable. Antes de esto, Yuan Zong era como una estatua divina en su mente, una que solo puede ser adorada; pero ahora, él ha demostrado ser como cualquier hombre lujurioso, extremadamente animado. Dicha expresión vulgar no eliminó el encanto convincente de Yuan Zong en el corazón de Tian Yan Qi. En cambio, sintió que Yuan Zong estaba emitiendo un indicio de hombría.

La razón por la que Tian Yan Qi estaba pensando esto era porque él también quería soportar la tortura de Yuan Zong.

Con miles de palabras sucias y lenguaje grosero dicho por Yuan Zong desde el interior de la habitación, la parte inferior del cuerpo de Tian Yan Qi también se endureció.

Como si se hubiera dado cuenta de un sonido procedente de la puerta, Xia Yao le advirtió con preocupación a Yuan Zong: "¡Alguien está aquí!"

Yuan Zong vió perezosamente por un segundo la puerta y luego volvió a su trabajo principal de nuevo.

“No…”

Aunque Xia Yao temía que lo descubrieran, no podía silenciar sus gemidos cuando Yuan Zong insertó un dedo en lo profundo.

"¡Gime más fuerte!"

Xia Yao finalmente había perdido. Su voz estalló en sollozos distorsionados.

"Empújalo... rápido... tan bueno...”

Yuan Zong forzó a Xia Yao a entrar en un estado de ánimo frenético, haciéndole realizar esos movimientos de antes de danza obscena con su trasero en el aire.

Xia Yao aún mostraba una actitud desobediente, esto llevó a otra ronda de azotes para el castigo. Yuan Zong levantó su dedo para acercarse a la distancia entre la punta de su dedo y el punto suave de Xia Yao, pero nunca lo tocó realmente.

Xia Yao, para satisfacer sus necesidades, abandonó su cara y empujó más profundo su trasero en el dedo de Yuan Zong, siguiéndolo rigurosamente. Finalmente, en una agotadora media posición, guió con éxito el dedo de Yuan Zong a su punto G. El trasero de Xia Yao tembló cuando una deliciosa sensación se apoderó de él. Yuan Zong descubrió su intención y convirtió su movimiento en un movimiento punzante. Cualquier placer que Xia Yao sintió de repente se convirtió en "electrocución", volviendo loco a Xia Yao.

"Ah ~~~" el gemido hizo que Yuan Zong acelerara su velocidad.

Yuan Zong le preguntó deliberadamente a Xia Yao: "¿Por qué no te levantas derecho? Pareces muy mujerzuela cuando está inclinada en una postura de perro."

Pero a Xia Yao no le quedaba ninguna energía para responder a esta pregunta porque sus brazos y piernas se habían vuelto sencibles. Solo su cintura seguía moviéndose sin parar mientras forzaba otra respuesta rota.

"No puedo... No puedo estar de pie...... Mierda..."

Yuan Zong dejó que Xia Yao se corriera en esta vergonzosa posición. El líquido blanco salió disparado en un instante, llevando a Xia Yao a un nuevo nivel. La sensación era tan abrumadora que tuvo que gritar fuerte.

No se sabía si este sonido estimulaba a Tian Yan Qi o no, pero cuando miró hacia abajo, descubrió que sus pantalones también estaban empapados.

Rápidamente trató de escapar con una agotada respiración, pero accidentalmente tropezó con algunas cajas fuera de la habitación. Todos los componentes de la maquinaria se derrumbaron, produciendo sonidos metálicos ensordecedores y petrificando a Tian Yan Qi.

Cuando Xia Yao escuchó el sonido, se subió los pantalones con urgencia, apartó a Yuan Zong y salió corriendo de la habitación para comprobarlo.

Una vaga sombra fue todo lo que Xia Yao pudo atrapar cuando esta figura desapareció, sin darle ninguna oportunidad de responder.


25 comentarios:

  1. Gracias!!!! Yo estaba como loca esperando

    ResponderEliminar
  2. YZ es un lujurioso, XY q no quiere, gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG OMG it's so hot, I'm horny! Lol

    ResponderEliminar
  4. OMG .Creo que hasta yo me excite ,

    ResponderEliminar
  5. Quién en su sano juicio no se celebraría por semejante escena

    ResponderEliminar
  6. jaja Tian Yan Qi estaba esperando a que lo invitaran 😎😂

    ResponderEliminar
  7. Yuan Zong es una bestia lujuriosa... me siento rara xD
    Gracias por la actu <3333333333333333333

    ResponderEliminar
  8. gracias por su traduccion, esta que arde troyaaa, zong es tan cadentee , como hace estimulaar a yao

    ResponderEliminar
  9. Me encanto mil gracias espero el próximo 💖😘😈

    ResponderEliminar
  10. Tian Yan, que pasa con él? Ahora resulta que está enamorado de YZ,
    Al fin llegó el momento esperado, pero que pasará cuando YZ se de cuenta que los estaban viendo?

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el capítulo. 🤗 Yuan Zong Es una bestia, complace muy bien a Xiao Yao. 🤤😏

    ResponderEliminar
  12. YZ y XY los amo a los dos, XY me vuelve loco su actitud

    ResponderEliminar
  13. Gracias quedo en la espera del siguiente capitulo muy buena la serie <3

    ResponderEliminar
  14. Me dejaron iniciada


    .. 🤗 🤗.. Gracias 😉

    ResponderEliminar
  15. OMG, pero que buen capitulo. gracias por la traduccion.

    ResponderEliminar
  16. Oh my god!! pero que capi mas excitante.
    Mil gracias x el capi *O*

    ResponderEliminar
  17. Mmm muy candente este capítulo. Pensé que no Hiba a caer Yao. ! 🤣

    ResponderEliminar
  18. uffff, qué calor

    muchas gracias por el capi

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, es puro arte,,,, gracias por traduccirlo..

    ResponderEliminar
  20. Gran reconciliación. Lo que hace un baile señores.

    ResponderEliminar
  21. Super intrigante me encanta 💞💞💞

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.