jueves, 6 de agosto de 2020

159. ¡Debes esperar por mí!

Xia Yao se despidió de Li Zhen Zhen y luego regresó a la compañía de Yuan Zong, ansioso por mostrar su nuevo trofeo de enfrentamientos – “La esencia del amor.”

Desafortunadamente, Yuan Zong no estaba en su oficina. Xia Yao colocó su bolsa y la abrió para descubrir que la botella de aceite tenía un pequeño agujero en el fondo y se estaba derramando algo de esencia.

Oh, mierda... Xia Yao sacó urgentemente la botella y vertió el resto del líquido en un vaso de papel.

Acababa de llevar la bolsa aceitada al baño para lavarla cuando alguien llamó a la puerta.

"Por favor entra." Xia Yao gritó.

"Director Yuan, me gustaría pedir un permiso."

Tan pronto como Xia Yao escuchó la voz de Qian Cheng, inmediatamente colocó su bolso en el fregadero, se enjuagó sus manos y salió.

Al ver el rostro de Xia Yao, Qian Cheng se relajó notablemente.

"¿Eres tú?"

Xia Yao asintió en reconocimiento, "Yuan Zong no está aquí ahora, ¿por qué quieres salir temprano?"

La explicación perfecta que Qian Cheng había fabricado ya no era necesaria porque ahora se enfrentaba a Xia Yao. Él respondió directamente: "Realmente no hay nada importante que hacer por aquí, así que quería irme temprano para ir a cenar con Zhen Zhen."

Si Qian Cheng hubiera dicho estas palabras unos días antes, Xia Yao lo habría aprobado de todo corazón, pero las cosas han cambiado ahora.

"Sobre eso... No es una mala idea, pero tampoco es una buena idea. Deberías estar haciendo tu entrenamiento; además, Peng Ze no ha estado molestando a Li Zhen Zhen últimamente, así que no necesitas forzarte así."

Qian Cheng respondió con confianza: "No me estoy obligando a mí mismo. Esto es 100% mi voluntad."

Xia Yao podía sentir que se le desarrollaba una migraña. Deliberadamente entendió mal la respuesta, "Sí, sé que voluntariamente quieres ayudarme a mí y a mi amigo, y estoy extremadamente agradecido por tu ayuda, pero esto..."

"No, lo que quiero decir es que estoy comprometido a ayudar a Li Zhen Zhen." Qian Cheng cortó las palabras de Xia Yao.

La boca de Xia Yao se torció incómoda. Se acercó a Qian Cheng, levantó su cabeza y lo miró directamente a los ojos.

"Voy a hacerte una pregunta y debes responderme con toda honestidad."

Qian Cheng asintió con su cabeza.

"Tú y Zhen Zhen... ¿cuál es su relación?"

Qian Cheng dijo: "¡Hermandad!"

"¿Estás seguro?" Xia Yao dirigió su mirada inquisitiva al hombre frente a él, "¿Cómo es que tengo la sensación de que no solo ves a Li Zhen Zhen como tu hermano?"

Qian Cheng respondió: "Al principio, cuando me pediste que lo ayudara, sinceramente no estaba muy contento porque nunca antes había tenido una relación homosexual. Pero después de estar con Zhen Zhen durante un largo período de tiempo, finalmente descubrí que él tiene muchas características excelentes; por ejemplo, es muy comprensivo y es bueno para mantener una conversación. Estos son los tipos de características que ninguno de mis amigos tiene, así que realmente siento que he descubierto un extraño amigo."

Xia Yao continuó: "Entonces, ¿tienes deseos al respecto por él?"

"¿Qué deseos?"

Xia Yao usó un ojo diabólico para mirar hacia arriba y hacia abajo el cuerpo de Qian Cheng.

Qian Cheng esbozó una sonrisa renuente, "¿Qué estás tratando de decir?"

Esta respuesta parece haber tranquilizado un poco el corazón de Xia Yao.

"Iré a buscar a Yuan Zong para hablar por ti."

"¡Cierto!" Xia Yao detuvo a Qian Cheng, "¿Necesitas que le envíe algo a Li Zhen Zhen? Voy allí ahora."

Qian Cheng vaciló y luego respondió: "Oh, eso es bueno, por favor llévale a Li Zhen Zhen por mí."

Xia Yao tomó el paquete que Qian Zheng le dio, pero al no encontrar a Li Zhen Zhen, fue a la escuela de Yuan Ru.

Cuando Yuan Ru recibió la llamada de Xia Yao, ella corrió de inmediato hacia la puerta principal como un torbellino y abrazó a Xia Yao.

"¡Es muy difícil ver un rostro familiar por aquí!"

Xia Yao le preguntó: "¿Cómo va todo aquí? ¿Estás siendo atormentada?"

"Todo está bien." Yuan Ru dijo: "¡El programa es muy interesante, pero lo más interesante de todo es que hay un montón de chicos guapos en mi clase! Déjame decirte algo, ahora tengo un nuevo objetivo."

La sonrisa de Xia Yao desapareció al instante, "¿No dijiste que volteaste una nueva hoja y decidiste elegir a Qian Cheng como tu lugar de refugio?"

Yuan Ru se perdió temporalmente por sus palabras, "¿Qué refugio?"

Mi Dios... Xia Yao no pudo evitar suspirar de frustración. ¿Cómo pueden dos personas nacidas de la misma madre ser tan diferentes? ¡Una atesora el amor más que su vida mientras que la otra lo ve como un juego!

"Ah, Ah, Qian Cheng..." Yuan Ru finalmente recordó, "¿No dijiste que no estaba disponible? Así que tuve que cambiar mi objetivo."

Xia Yao de repente agarró la mano de Yuan Ru, "¡No cambies!"

"¿Qué?"

Xia Yao explicó: "Esto es así... Qian Cheng y yo estábamos hablando y él indicó que tenía algo de

 interés en ti, así que creo que deberías aprovechar esta oportunidad. Es difícil encontrar a este tipo de hombre."

Yuan Ru miró a Xia Yao con una expresión de espanto: "¿Cómo es que siento que has desarrollado recientemente un trastorno psicológico? Siempre cambias de opinión."

Xia Yao se rascó su nariz, "¿De verdad? ¿Lo hago?"

Recordando de pronto el regalo de Qian Cheng para Li Zhen Zhen, Xia Yao sacó el paquete y se lo entregó a Yuan Ru.

"Qian Cheng compró esto para ti."

Yuan Ru estaba más que sorprendida, "Él compró esto para mí."

Xia Yao asintió sin sentir ninguna culpa, "Escuchó que venía a visitarte, así que me pidió que te entregara esto."

Esas mentiras fueron suficientes para engañar a la 'mente inteligente' de Yuan Ru. A pesar de que tiene algunas dudas, todavía tomó el paquete.

"Envíale mi agradecimiento."

"¡No solo le agradezcas!" Xia Yao extendió sus brazos, "¡Necesitas actuar cuando se necesita acción!"

Yuan Ru parpadeó cuando Xia Yao se alejó.

***

Tian Yan Qi estaba ocupado trabajando en el cuartel cuando de repente recordó que tenía que asistir a una reunión con Yuan Zong esta tarde. Por lo tanto, se limpió rápidamente el sudor de su frente antes de ir a la oficina de Yuan Zong.

Como Xia Yao no cerró la puerta cuando se fue, Tian Yan Qi entró fácilmente en la habitación. Pero Yuan Zong no se veía por ningún lado, así que decidió tomarse una taza de agua. Tian Yan Qi levantó el vaso de papel sobre la mesa solo para descubrir que ya estaba lleno de agua, así que sin pensarlo se lo llevó a los labios para beber.

Arghh... pff, pff, pff... Tian Yan Qi escupió el extraño líquido en su boca. 

¿Qué demonios es esto? La boca de Tian Yan Qi ahora estaba llena de sustancia pegajosa. Rápidamente corrió al baño para gargarizar. Desafortunadamente, ya había tomado accidentalmente medio trago, y sería irrespetuoso forzar un vómito en el baño de Yuan Zong. Pensando que no podía ser veneno, Tian Yan Qi se conformó con beber una taza de agua para diluir el líquido aceitoso y luego salió de la habitación.

Tian Yan Qi acababa de salir cuando entró Yuan Zong. Al entrar al baño, vio colgada la bolsa sucia de Xia Yao, así  que convenientemente lo lavó.

El resultado de esta acción fue que las palmas de Yuan Zong se pusieron peligrosamente calientes, cuanto más fregaba, más calientes se volvían, y tampoco era el calor habitual. Yuan Zong pensó que esto se debía a la fricción, así que no lo pensó dos veces y continuó lavando.

Como estaba apurado, Yuan Zong tampoco inspeccionó para ver qué había dentro de esa bolsa, simplemente la colgó en el balcón y se fue rápidamente.

En este momento, Tian Yan Qi había conducido el automóvil hasta la puerta principal de la compañía, justo cuando un invitado no deseado entró pavoneándose.

"¡Xiao Tian!" Bao Zi gritó.

Tian Yan Qi se quedó ignorando las burlas de Bao Zi.

Bao Zi entrecerró sus ojos mientras observaba de cerca el rostro de Tian Yan Qi, "¡Tu cara está bastante roja!"

Esta frase fue suficiente para obligar a Tian Yan Qi a mirar instintivamente hacia el espejo retrovisor porque también podía sentir su rostro extrañamente ardiendo. El reflejo en el espejo solo consolidó aún más sus predicciones. ¿Esto es por qué he estado afuera y expuesto al sol?

Al ver que todavía quedaba algo de tiempo antes de su salida, Tian Yan Qi volvió a entrar para salpicarse agua fría en su rostro para enfriarse.

Durante el tiempo que estuvo fuera, Bao Zi mostró un comportamiento anormal alrededor del auto de Yuan Zong. Luego, cuando Tian Yan Qi regresó, deliberadamente revisó a fondo el auto una vez más, pero no pudo encontrar nada inusual. Desafortunadamente, Bao Zi había estado en este juego por más tiempo y tiene más experiencia que Tian Yan Qi en el diseño de trampas que Tian Yan Qi puede pasar por alto.

Yuan Zong caminó por los cuarteles antes de subirse a su auto, solo para descubrir que estaba inusualmente fresco. Pero incluso con el aire acondicionado encendido a la temperatura más baja, Tian Yan Qi todavía sudaba como loco.

Cuando Yuan Zong subió, Tian Yan Qi extendió la mano para encender el aire acondicionado, pero Yuan Zong lo detuvo.

"Déjalo ser. Está más fresco."

Tian Yan Qi dejó escapar un profundo suspiro de alivio y exclamó: "Hoy hace un calor inusual."

"Tienes razón."

Yuan Zong sintió que podía encender fácilmente un cigarrillo usando los dedos que tocaban las bolsas de Xia Yao.

La puerta del auto se cerró y estaban en camino.

Cuando Xia Yao regresó a la compañía, lo primero que decidió hacer fue lavar su bolso. Pero descubrió que ya había sido lavado y colgado en el balcón.

"Qué buen ojo tienes", Xia Yao felicitó en silencio a Yuan Zong.

Cuando Xia Yao salió del baño, de repente recordó algo... el fondo de esa bolsa estaba empapado en el 'lubricante'. Entonces, si Yuan Zong lo había lavado, ¿no significa eso que también se había frotado el lubricante en su mano? No puede ser...

Xia Yao llamó rápidamente a Li Zhen Zhen para confirmarlo.

"¿Qué tan fuerte es el lubricante que me diste? Por ejemplo, si tuviera que frotarlo continuamente en mis manos, ¿funcionaría?"

Li Zhen Zhen respondió: "Para que surta efecto, solo necesitas unas gotas y masajear suavemente una fina capa sobre la piel. Esta esencia se absorbe muy rápido, ¿por qué tienes que frotarla con dureza?" 

"Esto no puede ser..." Xia Yao murmuró para sí mismo mientras caminaba hacia el escritorio de Yuan Zong, "accidentalmente derramé un poco sobre mi bolso. Yuan Zong me ayudó a lavarlo pero debería estar bien, ¿verdad? Porque el agua debe haber diluido la concentración.

"Este lubricante no se puede diluir con agua, así que diría que simplemente te sientes, te relajes y disfrutes el espectáculo..."

¿Disfrutar el espectáculo?... ¡Disfrutar mi trasero!... ¡El verdadero problema es que él ni siquiera está aquí!

En tiempos de discrepancia, Xia Yao fue afectado con otro descubrimiento aterrador. El vaso de papel que contenía el afrodisíaco en el escritorio de Yuan Zong estaba medio lleno.

Arghh... ¡Esto no puede ser!

El sudor frío salía de la frente de Xia Yao.

"¿Qué pasa si... bebes el lubricante?" Le preguntó tentativamente a Li Zhen Zhen.

Li Zhen Zhen casi se atragantó con su propia saliva, "¿Beber?... Entonces me temo que habrán bombardeado con intenso placer. Nunca he intentado beberlo... pero estoy seguro de que el poder del lubricante será amplificado al cien en comparación con el uso externo."

Xia Yao colgó inmediatamente y llamó a Yuan Zong.

"¿Lavaste mi bolso?"

Yuan Zong  agarró fuertemente su teléfono con sus manos ardiendo.

"¿Quién más podría ser otro que yo?"

Xia Yao casi se derrumbó en el suelo, "... ¿También bebiste el líquido dentro del vaso?"

"¿Qué vaso?" Yuan Zong parecía sorprendido.

Tian Yan Qi rápidamente intervino después de escuchar a Xia Yao preguntando sobre eso.

"¿Estás hablando de ese vaso de papel?"

Tan pronto como Xia Yao escuchó la voz de Tian Yan Qi junto con las dos palabras "vaso de papel", su cabeza literalmente explotó.

Tian Yan Qi explicó rápidamente: "Lo bebí. Pensé que era agua."

Los labios de Xia Yao temblaron, temblaron y temblaron un poco más... Estaba a punto de decir algo cuando colgó el otro lado.

Intentó llamar de nuevo pero no hubo respuesta del otro lado.

La realidad es que el teléfono de Yuan Zong había sido destruido por el calor que emanaba de su mano.

Aaahhhh--

Xia Yao salió de la oficina a toda prisa. Agarró a una persona al azar en el pasillo y le preguntó: "¿A dónde fueron Yuan Zong y Tian Yan Qi?"

"Han ido a una reunión."

"¿Dónde está la reunión?"

Después de obtener la dirección exacta, Xia Yao salió volando por la ventana del segundo piso, aterrizó en el suelo y corrió hacia su automóvil.

¡¡¡¡DEBES ESPERAR POR MI, AHHHHHH!!!!

4 comentarios:

  1. 🙀🙀🙀🙀🙀 Xia Yao debió haber cuidado más ese lubricante 🙈🙈🙈
    Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que leo la novela en el blog, gracias por traducir y actualizar.

    ResponderEliminar
  3. Corre x tu vida Xia Yao jajaja, espero llegue a tiempo.
    Gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj cosas que le pasa a Xia Yao
    Que pasara ahora

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.