miércoles, 17 de julio de 2019

133. ¡No pierdas un solo tiro!



Veloz como un rayo, Yuan Zong metió a Xia Yao en el asiento del pasajero.

El auto aceleró a toda velocidad por la carretera como un huracán furioso, y afuera el viento aullaba contra las ventanas como las garras de un tigre que rasguñan el vidrio. La carrocería del vehículo giró a la izquierda, luego a la derecha, la sacudida repetida impidió que Xia Yao pronunciara una palabra mientras su ritmo cardíaco aumentaba al unísono con la velocidad del auto.


El rostro de Yuan Zong estaba tan rojo como una barra de hierro, y las venas que se entrelazaban en su cuello estaban envueltas de manera grotesca cuando emergían ferozmente debajo de la piel. Su faringe se movía como si hubieran miles de tropas y caballos pisoteando su pecho. Los rugidos reprimidos bajo esas mandíbulas apretadas estaban al borde de los disturbios.

Cada uno de los poros de Xia Yao sudaba profusamente, el calor emitido por su cuerpo lo llevó a la locura.

Finalmente, cuando el auto entró en una carretera amplia, Xia Yao inmediatamente habló.

"Esto es solo un malentendido. Ese día los dos bebimos demasiado. Él me confundió con Wang Zhi Shui, terminamos peleando y él me ató. No hice nada con él."

"La razón por la que nunca te lo he dicho es porque no pensé que fuera necesario. Fue solo un malentendido."

"Esto sucedió durante el año nuevo chino. Realmente no hicimos nada en ese momento."

"Esto es solo un asunto pequeño, ¿verdad? Si él no lo hubiera mencionado, lo habría olvidado por completo."

"......"

Cuanto más hablaba Xia Yao más tensa era su voz, cuanto más se asustaba más se tensaba su voz, y cuanto más se asustaba, más se arrepentía de haber dicho algo en primer lugar. Si tan solo hubiera aclarado esta situación con Yuan Zong antes, ¡entonces nada de esto habría sucedido! ¡Qué bueno habría sido eso!

A veces, ser activo y pasivo es solo una cuestión de actitud, pero los resultados están lejos de ser relacionados. El activo a lo sumo desperdicia algo de labios y lengua para explicar el malentendido claramente, mientras que el pasivo hace que las personas malentiendan y extraigan el significado fuera de contexto.

El auto repentinamente dio un giro brusco causando que Xia Yao perdiera el equilibrio y cayó bruscamente en el regazo de Yuan Zong. Su mano agarró instintivamente el objeto frente a él para estabilizar su gravedad solo para descubrir que era la barra de Yuan Zong. La dureza aterradora de este poste de acero puede perforar fácilmente un agujero a través de su palma.

"Tú..." Xiao Yao se sintió amenazado y apretó sus pantalones, recordándole a Yuan Zong, "No he ido al hospital para un nuevo examen todavía."

No fue hasta que las ruedas frenaron frente a la casa que Yuan Zong finalmente respondió a las palabras de Xia Yao.

"No hay necesidad de eso, creo que los huesos de tu cuerpo están lo suficientemente fuertes."

Al no darle a Xia Yao la oportunidad de huir de su asiento, Yuan Zong le pasó un brazo por la cintura y lo sacó de su lado, lanzándolo sobre su hombro.

La fricción de las suelas de Yuan Zong contra el suelo gritaban de terror. Xia Yao sintió un chorro de sangre cayendo por su cabeza, pequeñas chispas de fuego llenaron sus ojos, y con solo un pequeño catalizador su cuerpo seguramente detonaría.

BAM.... ¡¡¡¡Aahhh!!!!

La vibración escalofriante del cinturón militar chirrió la cama. Las muñecas de Xia Yao estaban ahora amarradas a la barandilla del marco de la enorme cama; se acostó boca abajo con Yuan Zong cabalgando sobre su espalda, incapaz de moverse una pulgada.

Yuan Zong comenzó a arrancar la ropa de Xia Yao desde el cuello hasta el dobladillo de su camisa, sin dejar una sola capa en su espalda, lamiendo y mordiendo repetidamente su columna vertebral. Desde el cuello hasta la cintura y el cóccix, el rastro azul-púrpura de los moretones emanaba estéticamente una sensación provocativa pero sensual.

Xia Yao se excitó fácilmente cuando sus pantalones se rasgaron brutalmente, su parte inferior estaba expuesta cubierta con solo ropa interior. Todo lo que quería era que la virilidad de Yuan Zong empujara destructivamente a través de esta fina capa de tela directamente en su pasaje; una escena lasciva que podía atraer a uno a un abismo maníaco. Su deseo de ocupar toda la atención de Yuan Zong superó la humillación que sentía desde dentro.

"¡¡Mujerzuela!!"

Yuan Zong dio una palmada en las nalgas temblorosas de Xia Yao.

Con una bofetada tan potente, Xia Yao no pudo evitar retorcerse de dolor.

Las palabras de Yuan Zong ahora están llenas de insultos vulgares, y sus pupilas estaban llenas de indignación. La ropa interior rasgada reveló translúcidamente la piel blanca lechosa que había debajo. Las curvaturas de sus nalgas perfilaban perfectamente su abertura cuando la presionaba, haciendo que se viera aún más cautivadora.

Aunque he apreciado este trasero muchas veces antes, esta vez la emoción es completamente diferente.

En el pasado, Yuan Zong solo podía mirar, solo podía imaginar y desear, incluso cuando miraba no se atrevía a observarlo meticulosamente, no se atrevía a pensar demasiado, temiendo no ser capaz de controlar este arrebato de esa mente suya. Indecente, vulgar, ¿qué es eso? Hoy jugaré con él sin escrúpulos sin detenerme, lo lamentable es no haberlo hecho antes, ahora quiero meter directamente esta barra en ello.

"Qué trasero tan provocativo..."

La enorme mano de Yuan Zong frotó vulgarmente las nalgas de Xia Yao debajo de los restos de su ropa interior. La misma mano una vez más arrancó lo que quedaba de la tela, como un animal hambriento burlándose de su presa, sus dientes se hundieron sobre la superficie elástica y suave; Disfrutando de un nuevo sabor. Sus agarres en la cintura de Xia Yao se intensificaron, obligando al hombre de abajo a sincronizarse con los movimientos de sus muñecas, retorciéndose y revolcándose eróticamente.

El hermoso rostro de Xia Yao estaba ahora de un color rojo remolacha cuando lo enterró entre la sábana para silenciar sus gritos.

Yuan Zong quiso incitarlo aún más, como ver a una presa esperando ser devorada; Una especie de auto depravado psicológicamente e indulgente. Levantó las nalgas de Xia Yao y lo obligó a ponerse de rodillas, con dos piernas abiertas en un ángulo amplio, con la boca completamente expuesta. Luego sacudió la cintura de Xia Yao con sus manos, haciendo retorcer y girar sus caderas.

"¡Qué delicada cintura, a Lao Zi le encanta verte mover tu trasero!"

La "puerta secreta" rosa se abría y se cerraba, giraba exóticamente frente a los ojos de Yuan Zong. Los glúteos brillantes y afrodisíacos se hicieron aún más evidentes a medida que pulsaban sin regulación. El mismo Xia Yao sabía que había sido completamente provocado, el péndulo delante de él ahora estaba completamente erecto, moviéndose con júbilo hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con los movimientos sugerentes detrás de él.

"Aahh... bastardo, no seas así... solo hazlo directamente....."

La mano de Yuan Zong corrió a lo largo de la amplia abertura de las piernas de Xia Yao, acariciando su virilidad de manera bárbara.

"Haa… aah… ah... muy bien... voy a venirme..."

Yuan Zong aprovechó esta oportunidad, retiró rápidamente su mano, abrió una botella de lubricante y la empapó por toda la puerta de Xia Yao.

Xia Yao estaba ahora al borde de la combustión, independientemente del tipo de estimulante, todo lo que ansiaba ahora era la satisfacción de su propia sed. Por lo tanto, este cuerpo le dio facilidad a uno de los dedos de Yuan Zong mientras se deslizaba.

Los dedos de Yuan Zong son más ásperos que los de una persona promedio, así que cuando se introdujo el segundo dedo, la pared muscular interna de Xia Yao se contrajo alrededor de los dedos de Yuan Zong mientras empujaba continuamente con fuerza vigorosa. La mezcla de placer y dolor hizo que Xia Yao temblara incontrolablemente.

"No tan duro... baja un poco la velocidad..... aahhh..."

"Cuando alguien más te estaba atando, ¿le dijiste que lo hiciera suavemente?" Yuan Zong preguntó enojado.
"Dije que era solo un malentendido... aah aahh ahh... no... hhaaa..."

Yuan Zong aumenta la velocidad de sus dedos con furia, invadiendo violentamente el camino sensible, una fuerte fricción, una tras otra, golpeando el punto G de Xia Yao, lo que lo obligó a alcanzar el clímax en su primera ronda de orgasmos.

Xia Yao gimió espasmódicamente y convulsionó, y los músculos de su esfínter todavía se apretaron firmemente sobre los dedos de Yuan Zong. El gigante entre las piernas de Yuan Zong temblaba de lujuria; La bestia viciosa oculta en el interior, "de roble", ya no puede ser restringida.

Yuan Zong ya no podía controlarlo más, dos manos extendieron impetuosamente el trasero de Xia Yao y penetro sin piedad.

Esta vez, en lugar de entrar "a mitad de camino" como lo hizo anteriormente, Yuan Zong decidió que sumergiría fervientemente un "árbol completo."

El fuego del éxtasis inmediatamente destruyó la última capa de resistencia de Yuan Zong, satisfaciendo los deseos que se han acumulado con el tiempo. Un gruñido áspero y un discurso vulgar surgieron desde lo profundo de su pecho. Xia Yao nunca antes había escuchado a Yuan Zong tan descontrolado, esto describía su sentimiento de satisfacción y los gemidos seductores de un hombre que se sentía excitado; así que, independientemente de lo doloroso que era, Xia Yao reprimió sus gritos dentro de su boca.

Mientras más profundo empujaba Yuan Zong, más doloroso se volvía, con cada pulgada de empuje se requería más lubricación, y pronto ya se había usado media botella.

Xia Yao en este momento finalmente pudo experimentar el extraordinario poder que posee Yuan Zong.

Que comprensión tan dolorosa.

Las venas en su cuello se materializaron como tuberías de drenaje, los vasos sanguíneos que fluían a través de su cuero cabelludo pronto se romperían de hiperemia [2]. La dureza, el dolor, uno debe experimentarlo al menos una vez para comprender completamente este "mito" del que habla mucha gente.

[2] Hiperemia: congestión de los vasos sanguíneos cuando la sangre no puede salir correctamente de un órgano.

Cuando más de la mitad de su virilidad se había penetrado, Yuan Zong se dio cuenta que desde el principio hasta ahora, Xia Yao no había gritado ni llorado ni una sola vez.

No pudo evitar voltear su rostro y preguntó bruscamente: "¿Te duele?"

Xia Yao, empapado en sudor, negó con la cabeza.

El ritmo arrítmico [3] del corazón de Yuan Zong latía trascendentalmente. El orgullo y la alegría de un hombre que hace el amor con su persona significativa lo encierran capa por capa. Dos brazos rodearon fuertemente el pecho de Xia Yao, incapaz de sostenerlo y murmuró...

"Mi esposa....."

[3] Ritmo arrítmico (arritmia): latido irregular / impropio del corazón.

Xia Yao no pudo manejar la ternura de Yuan Zong y su aspecto desconsolado.

La excitación en su corazón se reavivó, especialmente quería decirle a Yuan Zong: ¡Vamos, viejo! ¡Puedo manejarlo! ¡No lo dudes, quita tus brazos y hazlo ya!

Pero antes de que Xia Yao pudiera decir una sola palabra, Yuan Zong ya estaba un paso por delante de él.

"Pondré mis treinta años de ahorro en tu cuerpo y lo haré totalmente... FOLLANDOTE.”

Ah... la voz de Xia Yao cambió rápidamente, "Yuan Zong, acabo de venirme, reduce la velocidad un poco, déjame... ahhh..."

Se vertió todo el lubricante de la botella y toda la "barra de fuego" se lanzó directamente hacia adentro, casi alcanzando el ombligo de Xia Yao. Yuan Zong comenzó a empujar lentamente, desde lo superficial a lo profundo, con cada movimiento cada vez más eficiente hasta que su miembro completo fuera penetrado completamente.

Cuando la fricción de sus movimientos se hizo sin esfuerzo, Yuan Zong con su fuerza monstruosa, empujó repetidamente en el agujero de Xia Yao. El hermoso fuego encendido arde apasionadamente desde la puerta de su pasillo, avanzando hasta su punto G, estallido de gemidos hacen eco dentro de los muros cerrados.

Comparado con la escena en la que uno esperaba gritar por su padre y su madre o una masacre sangrienta, este sentimiento era completamente diferente.

Además del dolor abdominal que sintió en el estallido inicial, Xia Yao comenzó a sentir lentamente su libido intensificando desde el interior, la euforia acompañada por el adormecimiento, fragmentó su cuerpo en pequeños pedazos.

El indescriptible placer que alguno no puede interpretar, se extendió lentamente a sus articulaciones y vaciló en su cuerpo en todos los sentidos. Junto con el impacto feroz de la emboscada de Yuan Zong, Xia Yao pierde todo su control. Sus gemidos y llantos se transformaron perfectamente, enriqueciendo el espacio atmosférico.

"Ahh... bueno... muy bueno..."

Al escuchar palabras tan atractivas, las pupilas de Yuan Zong una vez más se encendieron con fuego, dos brazos desde arriba bajaron para abrazar a Xia Yao con fuerza, decidido a follarlo correctamente por lo menos. La gigantesca barra de acero seguía invadiendo el "sendero" de Xia Yao, avanzaba continuamente como un husillo frenético, una máquina que es imparable una vez que pierde su control, persiguiendo con avidez el trasero que está tratando de ocultarse desesperadamente.

La corriente eléctrica fluye esporádicamente a través de sus nervios, inflamando agitados órganos desde el interior. El inmenso placer que pronto sintió, quemó lentamente todos sus nervios.

"Haha... ahh... ahh... se siente tan bien que puedo morir... follame más... ah."

La expresión distorsionada de Xia Yao hizo que Yuan Zong se emocionara aún más. Él frenéticamente besa los labios de Xia Yao, tragando los vulgares y obscenos gemidos en el fondo, con su virilidad todavía empujando vigorosamente hacia adentro y hacia afuera. Pa, pa, pa, el sonido lujurioso puede perforar fácilmente un agujero en el piso, destruir todo el techo y colapsar todo el piso. Si son escuchados por hombres, sus cabezas sudarán, si son escuchados por mujeres, su ropa interior quedará empapada.

Maldita sea, ¿quién está siendo castigado en este momento?

Yuan Zong, con una mano sujetaba la cintura de Xia Yao mientras que la otra levantaba su trasero, ajustó su postura en una posición bastante obscena. Luego se arrodilló sobre ambas rodillas, presionando las nalgas de Xia Yao contra su anatomía inferior, y se sumergió brutalmente.

"Mujerzuela, qué apretado y pequeño cabrón..."

Yuan Zong emitió un comentario grosero y luego condujo directamente a través del túnel con una pared estrecha. La enorme cama debajo de ellos temblaba furiosamente; Las patas de la cama raspadas contra el piso producen un sonido de chillido ensordecedor, el piso temblaba violentamente bajo el pesado peso, casi desprendiendo el candelero en el segundo piso hacia abajo.

Aunque esta posición era humillante para un hombre, es una tentación con la que Xia Yao no podía lidiar, levantó su trasero y lo empujó profundamente en el pene de Yuan Zong, la estimulación de su "Punto G" resonó en todo su cuerpo. Al principio se resistió y se negó a ceder, pero momentos después, voluntariamente levantó su trasero, armonizando con el empuje de Yuan Zong.

"Aahh... para... ya no puedo más..."

"¿Dices que no puedes soportarlo pero todavía estás apretando mi pene?" Yuan Zong dijo en tono burlón.

"Otra ronda de batalla intensa estalló, sus grandes manos abrieron las nalgas de Xia Yao, admirando la escena erótica de la boca apretada que sumergía repetidamente el enorme objeto, y disfrutaron del placer de la "gran arma" del soldado militar perforando la pared blanda “de la carne tierna” del policía- una completa gratificación.
"No puedo aguantar... me estoy viniendo.... aahh.... aaahh..."

Los cinturones que ataban las muñecas de Xia Yao se apretaron mientras lo agarraba de su cintura que temblaba erráticamente y un flujo caótico de sustancia pegajosa surgía desde abajo. Antes de que Xia Yao pudiera recuperar el aliento, Yuan Zong se desató sus manos; Rápidamente lo volteó y lo colocó sobre sus piernas.

"Déjame descansar primero..." suplicó Xia Yao.

Pero, ¿cómo puede Yuan Zong darle un descanso? La "bestia" finalmente se ha liberado de la "cueva" sin perder su poderoso poder; Es una oportunidad que debe aprovechar. Sus grandes manos ancladas en la cintura de Xia Yao, forzando sus caderas hacia abajo sobre sus piernas y tragando lentamente al enorme gigante entre sus ingles. 

Ambos rostros se contorsionaron durante este laborioso proceso, pero al mismo tiempo disfrutaron del placer de encontrarse.

"¿No es hora de que te subas sobre mí? Preguntó Yuan Zong.

Xia Yao volteó su cabeza y se negó: "Nunca había hecho esto antes."

"El tío aquí te enseñará, aprenderás enseguida."

Yuan Zong usó ambas manos para mantener separadas las piernas de Xia Yao, y su parte inferior chocó de inmediato con el impulso desde abajo. Pa, pa, pa, la punta de las nalgas de Xia Yao palpitaban, sus dos piernas temblaban y sus gemidos sonaban exaltados. Incapaz de manejar la fuerte estimulación, Xia Yao intentó desesperadamente separarse, pero Yuan Zong lo presionó con fuerza en sus dos caderas. Cuanto más luchaba, más duro estaba siendo golpeado.

"No... no... lo haré yo mismo...", gritó Xiao Yao.

Solo entonces Yuan Zong relajó sus manos, dejando que Xia Yao encontrara lentamente la emoción que anhelaba. Después de varias sentadillas y sabores de placer, Xia Yao apoyó sus fuertes piernas, dos plantas se sentaron paralelas a la cama para apoyar su postura, y comenzó a retorcer su cintura de forma salvaje y ardiente, sumergiendo toda la virilidad de Yuan Zong.

Los fuertes gemidos de Yuan Zong ahora están fuera de control, su rostro distorsionado como si hubiera sufrido un gran dolor por las torturas, pero en realidad estaba saboreando el placer de hacer el amor.

El gemido amoroso de un "hombre puro" es claramente distintivo de los hombres que han tenido múltiples experiencias, por lo tanto, a Xia Yao le gusta ver la actitud de Yuan Zong siendo revuelta por él. Sus caderas continuaron moviéndose más despreocupadamente, sus dos manos alcanzaron el firme pecho de Yuan Zong y lo amasaron vigorosamente, sus nalgas aún estrechaban fuertemente el miembro de Yuan Zong, generando un sonido más pausado de "pa, pa."

"¡Este anciano te follara hasta la muerte!"

Un rugido fuerte con "formidable poder" retumbó. Yuan Zong apresuradamente volteo a Xia Yao y abrazó su espalda contra su pecho. Luego levantó un poco las nalgas de Xia Yao, sacó su monstruo y se estrelló justo en la puerta de apertura. El impacto de alta frecuencia obligó a Xia Yao a soltar todos sus gritos.

"Ahh, ahh, aahh, aahh, aahh..."

Yuan Zong lame el torrente de lágrimas de la esquina de los ojos de Xia Yao, con voz aguda que murmuró: "Una esposa tan traviesa y lasciva..."

"No puedo aguantar... me estoy viniendo de nuevo... ahh..."

En el momento del espasmo de los músculos faciales de Xia Yao, Yuan Zong de repente lo empujó hacia arriba, y juntos disfrutaron de la oscura escena de la eyaculación.

Sus ásperos dedos rozaron el líquido pegajoso y se insertaron directamente en la boca de Xia Yao. Rechazándolo de sus posibilidades de respirar cuando su cuerpo inferior una vez más detuvo una nueva "tormenta violenta."

Al principio, Xia Yao quería evitar los dedos de Yuan Zong, pero con la parte inferior estimulada exorbitantemente, la punta de su lengua se forzó repentinamente más allá de sus límites y comenzó a lamer los dedos de Yuan Zong en su boca, chupando todo el fluido.

Los dedos de Yuan Zong fueron lamidos desde arriba mientras su virilidad estaba siendo contenida... fue este placer profundo y estimulante lo que lo volvió loco.

Entrelazados con los diez dedos de Xia Yao, sus ojos escarlatas se dirigieron directamente hacia él, y se produjo una feroz confrontación desde abajo. La fuerte repetición de cada empuje superó la tolerancia de Xia Yao, lo que lo obligó a pedir clemencia.

"¿Todavía te atreves a ir a beber solo con otros?" Yuan Zong exigió.

"No... no... no me atrevo..." respondió Xia Yao sin aliento.

Otra batalla violenta golpeó a Xia Yao empujandolo por encima de sus limitaciones, y lo obligó a morir.

"¿Todavía te atreves a pasar la noche en la casa de otra persona?"

Xia Yao se rompió y lloró... "No me atrevo..." 

Yuan Zong puso sus dos brazos debajo de las articulaciones de las rodillas de Xia Yao, y lo levantó directamente para formar una posición de equilibrio con los brazos de Xia Yao alrededor de sus anchos hombros. Un hombre que mide más de 180 cm de altura está siendo llevado por Yuan Zong sin ninguna dificultad. Su camino desnudo suspendido en el aire, coordinando con la fértil y poderosa entrepierna de Yuan Zong.
Este estilo de hacer el amor centralizado en el vértice de sus nalgas, sometió su punto sensible a una sobre estimulación. Xia Yao ya no puede controlar sus acciones; Diez dedos de los pies se curvaron, los dedos rayaron y rasgaron la espalda de Yuan Zong, y las emociones se transfundieron en la locura.

"¿Quién te está follando ahora?" Yuan Zong preguntó en voz alta.

"Es... Yuan... Zong..." Xia Yao muerde el hombro de Yuan Zong hasta que casi sangra.

"¿De quién eres esposa?"

"Tuya..."

Una gran sensación de satisfacción derribó la fuerza de voluntad de Yuan Zong, las venas de sus brazos reaparecieron y la parte inferior del cuerpo dio la bienvenida sin piedad a un nuevo caos. Dos hombres gimen descuidadamente y gritan sin autocontrol, un estallido de torrentes fluidos seminales caen directamente sobre el cuerpo de Xia Yao.

"Aaahhh....."

***

Xia Yao se desplomó sobre la cama como un peso muerto, sus ojos estaban dispersos y su parte inferior del cuerpo se sentía como si ya no fuera suya.

Yuan Zong deliberadamente se burló de él, "¿No vas a ‘disparar’ en mí?"

Xia Yao con su inquebrantable determinación intentó en repetidas ocasiones levantarse para desafiar a Yuan Zong, pero estaba demasiado débil para resistir y cayó de nuevo, apretó los puños nuevamente y subió, pero pronto volvió a caer sobre la cama. Una escena amarga por la que uno no puede evitar sentirse arrepentido.

Yuan Zong dejó de burlarse de él, se acostó junto a Xia Yao y compartió la alegría de su consumación.

"¿Te sientes satisfecho ahora?" Yuan Zong preguntó.

Xia Yao asintió.

"¿Quieres hacerlo de nuevo?"

Xia Yao negó con la cabeza.

"Pero no he tenido suficiente." Yuan Zong sonrió.

"Me duele ahí abajo." La cara de Xia Yao estaba malhumorada.

Yuan Zong besó suavemente la cara de Xia Yao y le preguntó suavemente: "¿Dónde te duele?"

"¿Tienes que preguntar?" Xia Yao estaba en silencio.

Yuan Zong continuó, "¿Te duele el trasero?"

La cara de Xia Yao estaba rígida y silenciosa.

"Déjame echar un vistazo, quiero ver en qué forma lo he convertido."

Xia Yao rápidamente apartó las manos de Yuan Zong, "No... tú... no me toques..."

A pesar de la advertencia, Yuan Zong separó las piernas de Xia Yao y vio que la "puerta secreta" estaba roja hinchada con gotitas de semen que permanecían por todas partes. Xia Yao estaba avergonzado con su privado completamente expuesto; la tensión de su nerviosismo obligó a que las semillas de Yuan Zong salieran de la puerta rosada y realizaran una escena lujuriosa frente a sus ojos.

Sin lugar a dudas, Yuan Zong sacó su arma y fue a la batalla de nuevo. Esta vez, el tiro directo hizo que Xia Yao se desmayara.

Yuan Zong luego se recostó sobre el pecho de Xia Yao, mordiendo sus pezones y frotando el rábano blanco debajo. A pesar de que Xia Yao estaba medio consciente, Yuan Zong enterró tiránicamente a su miembro sólido en el fondo, en un intento de mantenerlo despierto mientras se deslizaba más y más en un estado sedado. 

Una mezcla de dolor, agonía y entumecimiento distorsionados por completo, la inquietud y la incomodidad se fragmentan rápidamente. La euforia abrumadora trastornó toda la lógica de Xia Yao, la corriente eléctrica bombardeó su cabeza y una luz blanca transparente apareció ante sus ojos; un sentimiento que pone a Xia Yao al borde de la muerte, y lo sumergió en un estado de coma. En un breve momento en que su cognición estaba alerta, se encontró todavía siendo atacado por este monstruo.

La sensación de caer del cielo a la profundidad del infierno se repite constantemente, navegando entre el verso del sueño y la lucidez, hasta que finalmente se pierde toda la conciencia.

"¡Te prometo que no te trataré mal!"

Estas siete palabras eran como las "siete balas" disparadas desde la entrepierna de un tirador militar, sin perder un solo disparo.




39 comentarios:

  1. Diozmia diozmia estoy en shock :0 jajajajajjaja maestro Zong usted es el terror de los crisantemos y que buena manera de perder la florcita

    ResponderEliminar
  2. Yuan Zong follame a mi también

    ResponderEliminar
  3. Increíblemente alucinante!!!!

    ResponderEliminar
  4. 🔥🔥🔥🔥Ardió esté capitulo,Yuan Zong no tuvo control para castigar a su esposa, que estuvo más activa de lo que se esperaba
    Me pregunto si después de tanta actividad podrá caminar???? Xia Yao
    A sido el crisantemo mas esperado de la historia
    Gracias por darnos este capítulo tan esperado

    ResponderEliminar
  5. Ya lo estaban alargando demasiado, fué bastante de mutuo acuerdo XD

    ResponderEliminar
  6. OMG hasta yo pedía por el, lo vas a matar y aún quiero más, jajaja, creo que no se podrá parar, estuvo genial gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  7. Que delicia... quiero mas...al fin!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Haaaaaai lo vuelvo a leer y no se si reír o llorar es tan hermoso y de quién eres esposa 😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Con la ropa interior empapada... 🙊
    Han pasado 84 años para este momento, que gran momento 😀
    Graciaaaaaaas por la traducción!! ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. Al fin llego el momento.No tengo palabras
    Gracias por la traduccion.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, le dio con todo, Ahora no tiene para donde escapar, lo q no me gustó es q yuan zong un solo besito no tuvo ternura, pero se lo merecia

    ResponderEliminar
  12. Yo hubiera muerto con todo eso. Espere tanto leer este momento, obvio me hubiera gustado verlo en vivo con los personajes pero mi mente fue muy linda imaginando cada línea escrita. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Pobre no va a poder ni caminar. .. 😆😆😆

    ResponderEliminar
  14. Hahaaa ése Yuan Zong vaya que es todo un insaciable��
    Pobre XiaoYao hata penita me dio por él xD

    ResponderEliminar
  15. 84 años esperando esto!!!!
    Por fin!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por actualizar ..... que capitulo tan hot 🤩🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  17. Vine buscando plata y encontré diamantes

    ResponderEliminar
  18. Muy intenso, hasta calor me dio y eso que esta lloviendo y hace frió gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  19. Pobre de Xia Yao ,casi lo mata ,pero wow que capitulo mas caliente ,hasta yo me excite ..

    ResponderEliminar
  20. 133 capítulos para esto y valió cada maldita palabra... Dios Santo dónde encuentro un Yuan Zong que me destroce de esa manera

    ResponderEliminar
  21. Ahora veremos si le queda fuerza a Xiao para follarse a Yuan Zong como prometio hahaha

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Wow! Qué capítulo!! Al fin después de tanto estuvieron juntos!! Qué redacción!!, Como leí en algún comentario anterior puedes ver toda la escena... Me enamoré más de Yuan Zong & Xia Yao 💟 Que bonitos son.
    Ya quiero seguir leyendo que más viene en la historia de estos dos.
    Gracias por la traducción!! 💕

    ResponderEliminar
  24. Excelente gracia ��������

    ResponderEliminar
  25. Vaya, por fin el esperado capi, pero que feroz salio Yuan Zong, así como va no quedara Xia Yao para después jajaja.
    Gracias x el capi chicas ^-^

    ResponderEliminar
  26. No hay duda de que Chai JiDan es mí autora favorita.
    Esperé tanto tiempo por está escena, pero ha valido cada segundo y no puedo estar mas que feliz y agradecida, por traer está hermosa historia.

    ResponderEliminar
  27. Fue de todo💞💞💞😍😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Muuuy buenoooo al fin brilló el crisantemo! Los amo. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Que aguante!! 😂😂😂
    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  30. Al fin,va a dejar invalido a nuestro bello bebe jaja

    ResponderEliminar
  31. Parece mentira, espere tanto y no me gustó el sabor que me dejo, veamos como reaccionará xia yao, depende de eso de lo contrario, espere un poco más de romance, cuando Gu Hai violo a Bay Luyin, me dejo una mejor sensación que esta

    ResponderEliminar
  32. Tanto tiempo, y tan deseosos, es lo que pasa, la lujuria les ataca...
    Esta cada vez más caldente... Gracias

    ResponderEliminar
  33. jajajaja.... Yuan Zong es un salvaje pobre: xia yao lo iba a matar en la cama quien aguanta asi tendra que ser otra vestia que domine una vestía un muy buen capitulo que queria hace tiempo. jajaja

    ResponderEliminar
  34. Jajajj pensé que su primera vez seria mas romántica :/

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.