miércoles, 3 de julio de 2019

132. Seis hombres un drama




Xuan Da Yu, de una vez, compró varias colecciones de ropa para Wang Zhi Shui. Después de cambiar a ellas, su temperamento personal mejoró de inmediato.


El auto se detuvo en la entrada de un gran hotel y Wang Zhi Shui salió primero. Aprovechando que Wang Zhi Shui admiraba el hotel, Xuan Da Yu metió la ropa vieja de Wang Zhi Shui en una bolsa de plástico y caminó rápidamente hacia un contenedor de basura.


Sin embargo, su acción aún fue captada por el 'tercer ojo' de Wang Zhi Shui, y con miradas afiladas y manos ágiles, se acercó para detener a Xuan Da Yu.

"Estas ropas siguen siendo buenas. ¡No las deseches!"

Xuan Da Yu preguntó con un rostro frío: "¿Cuál es el uso para que las guardes? Ya te he comprado tanta ropa ahora, ¿todavía no tienes suficiente para usar?"

Wang Zhi Shui dudó un buen rato sin decir nada.

"Por favor, no me digas... ¿también quieres vender estas ropas viejas?" Xuan Da Yu miró a Wang Zhi Shui.

Wang Zhi Shui agitó su mano rápidamente. "Nunca he estado dispuesto a vender nada de lo que me diste. Mira, incluso hoy he traído este encendedor." Lo sacó de su bolsillo y lo agitó en el aire.

Xuan Da Yu se sorprendió un poco. Pensó que este encendedor de cigarrillos se había convertido durante mucho tiempo en un Yuan chino.

"Por otro lado, estas ropas se compraron con mi propio dinero ganado con esfuerzo. Cada una tiene una historia inscrita en ella. Puede que no valgan nada, pero siguen siendo valiosas para mí. No puedes tirarlas."

Sin embargo antes de que sus palabras terminaran, otro auto se acercó desde la dirección opuesta. Las ropas que Wang Zhi Shui había atesorado se lanzaron repentinamente a las nubes y fueron olvidadas por mucho tiempo.

Antes de que Xia Yao pudiera recuperar el equilibrio después de salir del auto, una criatura desconocida saltó en frente de su rostro.

"¡Gran Dios, por favor, dame tu firma!"

Wang Zhi Shui le entregó el papel dorado y un marcador brillante que había preparado antes para Yuan Zong.

Yuan Zong lo miró con un rostro frío e inexpresivo.

“Gran Dios, te adoro. No estaba dispuesto a curar la paliza que me diste la última vez.
"Gran Dios, ese día fue un malentendido.”

"¡¡¡Lanzarle tofu apestoso a tu hermana apestó mi propio corazón!!!"

Xia Yao, al principio, creía que era un nieto con un origen no identificado debido a su ropa elegante. Al final, resultó ser Wang Zhi Shui. Se burló y bromeó: "¡Después de que tu margarita se rompió, todo tu temperamento cambió por completo! ¡Ahora estás vestido a la moda, transformándote en un hombre de clase alta en un abrir y cerrar de ojos!"

Wang Zhi Shui se rió y se jactó sin vergüenza: "Sí, estoy aquí para hacer alarde de mi riqueza."

Tan pronto como terminó de hablar, vio que Yuan Zong había puesto un cigarro dentro de su boca, sin decir una palabra, Wang Zhi Shui sacó su nuevo encendedor. Avanzó de puntillas y ayudó cortésmente a Yuan Zong a encender su cigarro. El deslumbrante color metálico proyectó una brillante sombra en el rostro de Yuan Zong.

Xia Yao agarró la muñeca de Wang Zhi Shui. "¡Qué genial el más ligero!"

"El hermano Da Yu me lo dio."

Xia Yao lo arrebató del agarre de Wang Zhi Shui para apreciarlo. En un instante, sintió que el encendedor era su platillo. Jugó con él durante mucho tiempo, acariciándolo con admiración. Aunque no tenía ningún interés amoroso en Xuan Da Yu, no podía ocultar sus celos.

"Solo hay un número limitado de 99 de estos en el mundo." Wang Zhi Shui hizo alarde de manera engreída. "No puedes comprarlo incluso si quieres..."

"¡Vete a la mierda y entra!"

Xuan Da Yu caminó detrás de Wang Zhi Shui y le dio una patada bien colocada en su trasero, y luego lo llevó al hotel como si fuera un burro.

Mientras Wang Zhi Shui corría a su lado, todavía se volteaba, sin querer rendirse.

"Gran Dios, tómate una foto conmigo más tarde."

 "..."

Cuatro personas se sentaron en la mesa de comida. Debido a las situaciones desagradables anteriores hace algún tiempo, la atmósfera era un poco incómoda. Nadie dijo mucho, pero solo Wang Zhi Shui era tonto y ciego.

"Gran Dios, escuché que los guardaespaldas en tu compañía a menudo son empleados para grandes estrellas, ¿verdad?

"Da Yu va a invertir en una película pronto. Voy a jugar el papel masculino número uno en ella. Si voy a ser una gran estrella en el futuro, ¿puedo contratarte como mi guardaespaldas?"

"......"

Xuan Da Yu volteó su cabeza y gritó: "¿Nunca has visto a un hombre así?"

Wang Zhi Shui dijo inesperadamente: "He visto a muchos hombres antes, pero no he visto a un hombre tan varonil..."

Finalmente, Peng Ze empujó la puerta hacia adentro después de una ronda de repetidos empujes y varios llamados, seguido por Li Xiao Sao (pequeño coqueto) que era inusualmente llamativo, seguido de sus movimientos de  cadera.

Xia Yao estaba un poco sorprendido, "¿No dijiste que ibas a traer a Liu Xian? ¿Por qué cambiaste de opinión?"

"Todos trajeron a un hombre aquí, si yo trajera a una chica, arrastraría la diversión de todos. ¡Siendo todos hombres, ninguna chica al hablar haría que sea más interesante!" Después de eso, arrastró a Li Zhen Zhen buscando un asiento para sentarse.

Yuan Zong estaba sentado directamente frente a la vista del ojo de Li Zhen Zhen. Después de que Li Zhen Zhen se sentó, sus ojos claros apenas podían dejar a Yuan Zong. Miró su atrevida ropa formal y el reloj militar en su muñeca. De vez en cuando, Yuan Zong miraba hacia él y surgían dos hoyuelos coquetos.

Peng Ze le preguntó a Li Zhen Zhen: "¿Qué te gustaría beber?"

No se escuchó ninguna respuesta.

Volteando su cabeza para comprobar, los ojos de Li Zhen Zhen se balanceaban en el cuerpo de una persona en específica.

"¿Qué estás mirando?" El rostro de Peng Ze se hundió de repente.

Con eso, Li Zhen Zhen miró hacia atrás y señaló una bebida al azar.

Xia Yao comenzó oficialmente a presentar a todos: "Este es Yuan Zong... él es... mi pareja..."

Yuan Zong deliberadamente ignoró el título y levantó su copa, contando esto como una manera de saludar a todos.

Luego, Xia Yao presentó a las personas que vinieron por Yuan Zong una por una, comenzando con Peng Ze. "Este es Peng Ze, a quien te mencioné a menudo. Crecimos juntos y nunca nos separamos. Si no nos contactamos por un par de días, estaría inquieto.”

Yuan Zong tocó su vaso. "Llama menos entonces."

Peng Ze se sorprendió al principio, y luego asintió con una risa rápida.

"Este es Li Zhenzhen, él...”

Li Zhen Zhen interrumpió la presentación de Xia Yao directamente. "Tengo 22 años, soy un subalterno, y suelo trabajar a tiempo parcial como modelo. Esta es mi información de contacto."

Después de decir eso, agarró un pedazo de papel exótico y elegante con dos dedos delgados y lo insertó lentamente en el bolsillo de Yuan Zong.

Aunque Xia Yao no estaba acostumbrado a la manera abierta de Li Zhen Zhen, estaba demasiado avergonzado por mostrar claramente sus reacciones cuando sus amigos estaban reunidos. Así que no dijo nada y lanzó una mirada directa a Xuan Da Yu.

"No creo que necesite presentarlo, ¿verdad? Nos criaron juntos con la misma ropa interior."

Wang Zhi Shui agregó una oración al lado: "Cierto, el oficial Xia siempre sabría a dónde apunta el JB (pene) de Xuan Da Yu cuando usa su ropa interior."

El rostro de Yuan Zong se volvió muy desagradable.

Xuan Da Yu levantó su vaso y miró a Yuan Zong con fría arrogancia.

"Si te atreves a ser poco amable con Yao'er, te golpearé hasta la muerte.”

Originalmente, se supone que este tipo de comentario es de una sugestión fuerte, mostrando dominio y creando un estado de ánimo amargo. Sin embargo, cuando se dijo esto, se escuchó un "kacha" que mató el estado de ánimo y causó la destrucción de la atmósfera estresante.

Los ojos nublados de Xuan Da Yu miraron por encima. Wang Zhi Shui sonrió en tono de disculpa por haber sido sorprendido tomando fotos de Yuan Zong.

"¡Mierda, te mataré!" La décima parte de Xuan Da Yu picaba con odio.

Cuando fue el turno de Wang Zhi Shui, él también se presentó de manera llamativa. Sacó su mano directamente y organizó cuatro teléfonos móviles en una línea: Xia Yao, Xuan Da Yu, Peng Ze y Li Zhen Zhen.

Todos se sorprendieron. Estaban usando su teléfono para enviar mensajes SMS hace un momento, ¿cuándo fueron tomados? En esos teléfonos, el de Yuan Zong era el único que no estaba allí. No es que Wang Zhi Shui no haya intentado robarlo, sino que simplemente no pudo.

Los platos se servían uno por uno, y las copas de vino se hacían tintinear constantemente para que el ambiente de la cena fuera cada vez más animado.

Wang Zhi Shui era quien más bebía y constantemente iba al baño. Mientras iba por tercera vez, una voz profunda sonó detrás de él.

"Pagaré $100,000 por tu encendedor."

Cuando Wang Zhi Shui volteó su cabeza, el Dios del hombre brillaba desde arriba, disfrutando de una luz dorada, lo que provocó que casi tirara el encendedor debido a la emoción.

"Este es un regalo de Da Yu, no se puede vender". Todavía había un indicio de un espíritu inflexible.

"¿Qué piensas sobre cambiarlo por mi reloj?"

El reloj de pulsera de Yuan Zong definitivamente valía más que el encendedor de Wang Zhi Shui. Lo más importante es que el dios masculino lo ha usado él mismo. Es más cautivador que un autógrafo o tomar fotografías. Tal vez en el futuro, las influencias de Yuan Zong sean mayores y él pueda venderlas con el doble del precio.

Decir palabras de rechazo para Wang Zhi Shui era como apuntar un arma a su propia cabeza.

"Nunca voy a cambiar, incluso si es oro."

Hoy, sin embargo, Wang Zhi Shui había conocido a un maestro. Yuan Zong y él estaban separados por un metro, pero el encendedor de pronto desapareció de su bolsillo sin dejar rastro. Afortunadamente, era lo suficientemente sensible como para detectarlo rápidamente y agarró la manga de Yuan Zong.

"¡Devuélveme el encendedor!"

La boca de Yuan Zong mostró una sonrisa imperceptible: "Tu reacción es bastante rápida."

Con un movimiento de la muñeca, el encendedor en la mano de Yuan Zong voló en una hermosa curva parabólica y aterrizó de regreso dentro del bolsillo del pecho de Wang Zhi Shui, golpeándolo con fuerza en el corazón mientras resonaba.

¿Cómo puede este hombre amante de su esposa no ser mío?

Cuando Yuan Zong entró al puesto de comida, Xia Yao se jactaba nuevamente sobre cómo las cosas han ido bien y la suerte que ha tenido recientemente, lo que provocó muchas críticas.

"¿Yendo sin problemas? ¡Echa un vistazo a la esquina de tu ojo, aún no está completamente curado!" Xuan Da Yu dijo.

Xia Yao no estaba en lo más mínimo preocupado. Las cosas buenas que se han estado acumulando recientemente ya han ocultado esta pequeña insatisfacción en su corazón.
"Pero la enorme cicatriz en tu cuello es completamente invisible ahora", agregó Xuan Da Yu.

Las orejas de Yuan Zong son particularmente agudas. Escuchó eso en un momento y le preguntó a Xia Yao, "¿Qué cicatriz?"

Xuan Da Yu repentinamente se volvió feliz, "Este asunto era bastante estúpido, incluso ahora que lo digo en voz alta, no-"

"Tengo algo más interesante." Xia Yao interrumpió de repente.

Todos los ojos se volvieron hacia él.

Xia Yao comenzó a bromear: "La semana pasada, Xiao Hui en nuestra oficina fue a un chequeo por hemorroides. La enfermera le dio un hisopo de algodón, le pidió que lo metiera en el agujero de su trasero y lo sacara para examinarlo. Este nieto no salió del baño por un buen rato. Entonces un hombre que también estaba haciendo un chequeo le preguntó: '¿Por qué no lo has sacado todavía?' Dijo que "se lo sacaron, pero solo le quedaba el palo. El algodón se ha caído por dentro."

La multitud se echó a reír, y Li Zhen Zhen siguió su ejemplo.

"¡Eso no es nada, he oído hablar de una cosa aún más estúpida!"

Xia Yao se sintió aliviado al ver que Yuan Zong había vuelto a mirar a Li Zhen Zhen. Era mejor no hacerle saber acerca de Xuan Da Yu y su pequeño episodio.

"¿No mencioné ese registro de una cuenta en este foro de homosexuales? Ese día un hombre heterosexual vino a preguntarme por mi experiencia sobre cómo juzgar si su margarita había sido invadida o no. Dijo que había terminado de beber con sus amigos la noche anterior, se levantó a la mañana siguiente, despojado de su ropa con los brazos atados detrás de su espalda y una cuerda enrollada alrededor de su cuello. Sus nalgas estaban particularmente dolorosas.”

Xia Yao comenzó a escuchar con gran interés, pero a medida que la historia avanzaba, cuanto más escuchaba, más equivocado parecía. Un aire fresco comenzó a subir por su espina dorsal.

"¡Espera un minuto!" Xuan Da Yu interrumpió a Li Zhen Zhen y se volteó hacia Xia Yao. "¿Por qué siento que lo que dijo es sobre nosotros? No me digas que la persona experimentada con la que estabas delirando es él?"

El rostro de Xia Yao comenzó a cambiar de color cuando miró la cara de Yuan Zong. Empujó a Xuan Da Yu lejos con precipitación y conciencia culpable.

"¿De qué estás hablando? ¿Qué tipo de persona experimentada? No hay tal coincidencia...”

Xuan Da Yu aún no se dio por vencido, y volteo su cabeza hacia Li Zhen Zhen. "¿Cuál es el ID de tu cuenta?"

Li Zhen Zhen parpadeó. "Margarita cogida por 10 millones de personas"

La cara de Xia Yao se puso verde en un instante.

Xuan Da Yu abofeteó la mesa, "¿No es él? ¿Lo olvidaste? ¿Incluso me dijiste cuál era el ID? Ja, ja, ja..."

"¡No hay manera!" Li Zhen Zhen gritó alarmado.

Xuan Da Yu luego se burló de Li Zhen Zhen, "Cuando se trata de relaciones y amor, tú eres el maestro. Yao'er también ha mostrado los registros de chat de ambos. ¡Es tan clásico que le diste un análisis de si fue o no invadida su margarita!

Los ojos de Yuan Zong estaban prácticamente sangrando de rojo.

Xia Yao quedó asombrado. ¿Cómo no predijo esto? Se las arregló para sobrevivir a través de grandes vientos y olas altas, pero desafortunadamente su bote se volcó solo en aguas tranquilas."

"Eh, ¿a dónde fueron Yao'er y Yuan Zong?" Peng Ze se preguntó de repente.

Los cuatro individuos se miraron unos a otros consternados, sin excepción del shock. Hace un momento, todavía estaban sentados aquí, ¿cómo pueden haberse ido en un abrir y cerrar de ojos?

Wang Zhi Shui todavía estaba esperando el seguimiento, "¿Qué pasó después?"

Li Zhen Zhen dijo: "¡Más tarde me dijo que fue Xuan Da Yu quien realmente le dio una patada en el trasero!"

"Ja, ja, ja...."

30 comentarios:

  1. Ese Da Yu tan bocon, como no se le hizo con Xia Yao ahora quiere arruinar todo

    ResponderEliminar
  2. Cabo su propia tumba al escribir en el foro 😂

    ResponderEliminar
  3. Pobre de Xia Yao ,lo que le espera .

    ResponderEliminar
  4. OMG alguien va a sufrir jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el trabajo. Cada capítulo es una explosión de hilaridad.

    ResponderEliminar
  6. Xia Yao: "Ay Dios, soy yo otra vez" 😂

    ResponderEliminar
  7. Desde el principio se auguraban problemas en está reunión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Como salir de este problema
    Solo entregando🌼🌼😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  8. Va arder Troya!!! Que ganas de saber como sigue.

    ResponderEliminar
  9. Tenia q salir con esas xuan du yu este si q arde por la herida

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS!! Esperaba con ansias este capi!! Y a hora espero el siguiente!!

    ResponderEliminar
  11. Hoo por Dios, que hará el novio celoso, ojalá no tengamos que esperar mucho

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, eso es recordar el peligroso pasado.
    Muchas gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  13. ese Yuan Zong conquista cualquier corazón, es peligroso ese hombre en más de un sentido... fue un gusto conocerte Xia Yao.... y a tu margarita

    ResponderEliminar
  14. muchas graciias!!!! 💖💖😘😘

    ResponderEliminar
  15. Ups!!!!!
    Definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos 🤣🤭🤭🤭🤭🤭🤭

    ResponderEliminar
  16. Me encanto pobre Xia Yao la que le espera🤣😈😈😜😘 espero el próximo con mucha emoción

    ResponderEliminar
  17. Ahora si, le va a desflorar la margarita 😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  18. Por eso es que le estaba llendo tan bien, ahora si ya le llegaron los problemas, pobre xia yao espero que logre salir con vida

    ResponderEliminar
  19. 😱😱😱😱😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  20. Pobre Xiao la que le espera, jajaja 😂😂😂😂😂
    Mil gracias Karie😘

    ResponderEliminar
  21. Jajajjaja ay pobrecito nuestro peque 😁

    ResponderEliminar
  22. Jajaja pobre xiao xD jajaja me reí tanto

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.