domingo, 16 de junio de 2019

131. Prometo no maltratarte



Desde que Liu Xuan se fue furiosa de la casa de Peng Ze la última vez, esos dos han estado en una guerra fría.


Peng Ze ha tratado de ceder cuando se explicó y le pidió perdón, pero Liu Xuan se negó a perdonarlo. Peng Ze era de una familia noble, por lo tanto, nunca antes había tenido que inclinarse tan bajo a alguien más en su vida. Mientras tanto, el precio de Liu Xuan era un poco demasiado alto para que él lo digiera correctamente.

Durante esos pocos días de estar de mal humor, Peng Ze corrió hacia Li Zhen Zhen para desahogar su frustración.

"¿Qué estás haciendo aquí de nuevo?" Li Zhen Zhen se estaba preparando para ir a la cama.

Sin explicación alguna, Peng Ze lo empujó sobre la cama y abrió sus pantalones.

Li Zhen Zhen, no importaba lo emocionado que estuviera, no pudo evitar pensar en la verdadera razón por la que Peng Ze lo buscó. Y cada vez que lo hacía, siempre usaba la fuerza bruta. Entonces, ¿cómo puede Li Zhen Zhen no estar enojado?

"¿Qué estás tratando de hacer, Peng Ze? ¿No dejé en claro que ya no quiero tener este tipo de relación contigo?" Li Zhen Zhen apartó a Peng Ze.

Ignorando por completo su resistencia, Peng Ze puso sus manos sobre las blancas y lechosas piernas de Li Zhen Zhen, acariciándolas y frotándolas suavemente con avidez. Sus ojos se entrecerraron de deseo mientras su respiración vacilaba.

"Maldición, tan suave..."

A pesar de que Li Zhen Zhen dejó que las manos de Peng Ze siguieran moviéndose a tientas alrededor de su cintura, aún mantenía su cara inquebrantable.

"¿No tienes novia? ¿Por qué no vas y le haces el favor? ¿Cuál es el significado de estar constantemente en la cama conmigo?"

Peng Ze hizo una mueca: "Si ella me dejara hacerlo, ¿tendría que ir a buscarte?"

Habiendo dicho eso, separó las rodillas de Li Zhen Zhen y le lanzó un montón de dinero en el proceso.

Siendo tratado como una humilde mujerzuela, Li Zhen Zhen se puso furioso, "¡Toma tu sucio dinero y vete a la mierda!"

"Oh, ¿por qué estás tratando de parecer alto y poderoso de repente..." Peng Ze empujó directamente un dedo dentro del túnel apretado de Zhen Zhen, avanzando lentamente en un ir y venir, "¿De quién es la tarjeta de crédito que utilizas cada vez que sales de compras? ¿De dónde consigues tu ropa de marca? ¿Has jugado lo suficiente, así que ahora quieres fingir ser puro? ¿Quién exigió inicialmente que le pagaran a cambio de un pequeño beso?"

A decir verdad, al principio, Li Zhen Zhen aceptó la propuesta de Peng Ze por el dinero. Siempre ha sido un niño de lengua inteligente que creció para ser hermoso. ¿Cómo puede su corazón no contener alguna vanidad? Pero entonces inconscientemente cayó en la trampa del amor. Cuanto más fuerte se hizo su sentimiento, menos satisfacción trajo el dinero.

Peng Zeng continuó sus caricias. Li Zhen Zhen no podía soportarlo más, hoy, Peng Ze realmente se había excedido en sus palabras, así que levantó la pierna y pateó al miembro endurecido de Peng Ze.

Peng Ze tomó represalias abofeteando las nalgas de Li Zhen Zhen y dijo en tono brusco: "Ella no es tan barata como tú, ni tan zorra como tú, ni tan caliente como tú. ¿Entiendes?"

Li Zhen Zhen, como antes, se negó a complacer a medida que las esquinas de los ojos se espesaban rápidamente con niebla acuosa.

El corazón de Peng Ze se ablandó de repente; inclinándose sobre la oreja de Li Zhen Zhen, murmuró en voz baja: "Realmente te extraño..."

Antes de que Li Zhen Zhen pudiera decir cuán creíble era esta oración, un objeto extraño se abrió paso en su cuerpo. Una corriente eléctrica que transporta sustancias adictivas paraliza su cerebro, desmembrando su intelecto capa por capa y diseccionando sus capacidades de razonamiento en fragmentos rotos que no se pueden volver a reunir.

Después de un gran banquete, Peng Ze comienza a recordar la respuesta de Li Zhen Zhen.

Cada vez que Li Zhen Zhen terminaba de eyacular, él entraba en un estado de ensueño sin necesidad. Él dejaría de maldecir mientras sus ojos de repente se volvían encantados, anómalos y tranquilos. El corazón de Peng Ze se vuelve inexplicablemente suave al ver esto.

Sucede que Xia Yao los está llamando justo en este momento exacto.

Después de acordar una cita para cenar, Peng Ze decidió invitar a Liu Xuan, sin embargo, ella le colgó intencionalmente.

"¡Esta mujer es insoportable!"

Después de que Peng Ze se quejó, entró en la casa desde el balcón, tocó el muslo estirado de Li Zhen Zhen unas cuantas veces y dijo: "Hay una cena mañana por la noche. ¿Te gustaría asistir?"

"¿Por qué me estás preguntando?" Li Zhen Zhen parecía completamente desinteresado.

Peng Ze continuó: "Todos están trayendo a sus parejas, ¿cómo puedo ir solo? ¡No puedo perder la cara! Si esa chica no quiere venir conmigo, puedes asistir en su lugar para hacerme compañía."

Al escuchar "en su lugar", las pupilas de Li Zhen Zhen se congelaron.

"No voy." Dos simples palabras de rechazo.

Peng Ze dijo: "¿No siempre dices que Yao’er te desprecia porque dejaste que otro hombre te detuviera? Esta vez, también él está trayendo a un hombre lo creas o no, para que puedas usar esta oportunidad para restregárselo en su cara."

"¿Tiene un hombre?" Li Zhen Zhen entrecerró los ojos ligeramente, "¿Estás hablando de Yuan Zong?"

Peng Ze fue tomado por sorpresa, "¿Cómo lo supiste?"

Li Zhen Zhen resopló: "¿Qué crees que eres el único que lo sabe? Ese hombre ha estado persiguiendo a Xia Yao durante mucho tiempo. Solo tú y tu otro amigo son lo suficientemente estúpidos como para creer que Xia Yao saldría con su hermana. Por otro lado, solo necesito echarles un vistazo para saber quién es el verdadero responsable."

"Está bien, bueno, él también viene mañana."

La actitud de Li Zhen Zhen cambió instantáneamente, "¡Entonces me reuniré con ustedes!"

Cuando Xia Yao llamó a Xuan Da Yu, iba al baño, así que Wang Zhi Shui descolgó su teléfono.

"Vamos a tener una reunión mañana en la cena, ¿estás libre?" Entonces, como si se diera cuenta de algún tipo de anomalía, Xia Yao preguntó: "No eres Xuan Da Yu, ¿verdad?"

Wang Zhi Shui usó un tono posesivo para responder: "Mi Da Yu ha ido al baño."

Xia Yao gruñó: ¿Xuan Da Yu no mencionó que realmente no hicieron nada catastrófico mientras estaban borrachos? ¿Cómo es que ahora se han mudado juntos?

"Sobre esa reunión... Oficial Xia, ¿puedo acompañarlos?" Wang Zhi Shui indicó.

Xia Yao deliberadamente se burló de él, "Por supuesto, y en el proceso de eso, también puedes traer el dinero que me robaste y devolverlo."

Wang Zhi Shui sonrió irónicamente: "¿Por qué no consideramos ese dinero como tu regalo?"

"¿Regalo a quién?" Preguntó Xia Yao.

Wang Zhi Shui respondió sin dudarlo: "¡Para mí y para Da Yu, ah! ¡Consideraré el dinero que te robé como tu regalo para celebrar nuestro amor!"

Wang Zhi Shui dijo: "Escucha, oficial Xia... ¿no eres un poco tacaño? Mi Da Yu te ha dado muchas cosas, pero aun así vienes a mí y me pides mi dinero..."

"Su dinero es suyo, tu dinero es tuyo, ustedes dos son financieramente independientes. ¡Eres descarado!"

"Si eres lo suficientemente descarado como para exigirme esa pequeña cantidad de dinero, entonces tengo derecho a ser descarado y considerar el dinero de Xuan Da Yu como mío."

Xia Yao se vio obligado a reír.

"¡Este nieto!"

Wang Zhi Shui bufó: "Le contaré a Xuan Da Yu sobre la reunión."

Un momento después, Xuan Da Yu salió del baño. Wang Zhi Shui se volteó hacia él y le dijo: "¡El oficial Xia nos invitó a una cena esta noche, quiere presentarnos a su hombre!"

Xuan Da Yu no se preocupó por el factor "nosotros" porque estaba demasiado absorto en la parte "su hombre."

“No iré.”

Wang Zhi Shui presionó, "¡Ya he acordado!"

"¿Quién te permitió?" Xuan Da Yu se enojó.

La voz de Wang Zhi Shui se debilitó, "Pero accidentalmente acepté su oferta. Si no vas, parecerás un mal perdedor que ni siquiera puede recuperarse de una batalla."

Xuan Da Yu apretó sus dientes con ferocidad mientras forzaba las ganas de matar a este bastardo de boca inteligente.

"Sobre este asunto... el Oficial Xia también mencionó que debería ir también.”

Xuan Da Yu rugió, "¿Por qué necesitas ir? ¡No hay razón para que vengas!"

"¡Por supuesto que hay! ¡Para darte una imagen!" Wang Zhi Shui se sentía particularmente confiado.

La cara de Xuan Da Yu se oscureció, "¿Te unes a nosotros para salvar mi cara o cagarla?"

"Como sea. La conclusión es que el oficial Xia me ha invitado, es posible que no quieras ir, pero no puedes evitar que venga."

Xuan Da Yu asintió, "¡Mi trasero! Ya sea que vengas o no, no tiene nada que ver conmigo. No tenemos ninguna relación en absoluto, así que pretenderé no conocerte cuando llegue el momento."

Sin decir nada, Wang Zhi Shui corrió hacia el vestidor y sacó algo de "ropa muy elegante." Xuan Da Yu ha tirado estas ropas muchas veces, pero cada vez que sucedía, Wang Zhi Shui las recuperaba una por una. Para él, no era suficiente abusar de sus propios ojos, también era necesario "violar" los sentidos de la moda de Xuan Da Yu.

"¿Cómo me veo? ¿Lo suficientemente deslumbrante?"

Xuan Da Yu realmente apenas podía mirarlo directamente, "No es suficiente, ponte más."

Después de un tiempo, Wang Zhi Shui una vez más corrió a su lado, luciendo como si estuviera usando una fiesta de luces LED.

"Recuerda estar lejos de mí."

"¿Qué piensas acerca de la forma en que combiné esta bufanda con este atuendo? Mira estos zapatos de segunda mano que compré en Gulou Street, ¡son solo 30 yuanes para este par de marcas! ¿No lucen bien?"

Después de media hora de abuso constante en los ojos y oídos, Xuan Da Yu finalmente se rindió y arrastró a Wang Zhi Shui. Al pensar que estaba a punto de ser desechado de verdad esta vez, Wang Zhi Shui rodeó a Xuan Da Yu con sus brazos sin intención de dejarlo ir.

Sin embargo, Xuan Da Yu solo lo tiró al auto y se sentó en el asiento del conductor.

"¿A dónde vamos?" Wang Zhi Shui preguntó.

Xuan Da Yu gruñó: "Llevándote a una tienda de ropa que realmente vende ropa para humanos."

Wang Zhi Shui estaba tan encantado que se jactó en voz alta: "¿No dijiste que somos dos personas diferentes, tú eres tú y yo soy yo, y que fingirás no saber quién soy? ¿Por qué te importa tanto mi imagen de repente?"

"¡Porque no quiero vomitar solo por verte!"

Wang Zhi Shui, de piel gruesa, soltó una risa delirante.

Durante las últimas semanas, Xia Yao ha estado llevando una vida muy fructífera. En primer lugar, fue capaz de solucionar su malentendido con Xuan Da Yu. En segundo lugar, su vida amorosa ha sido fácilmente aceptada por sus mejores amigos. No mucho después de eso, recibió noticias asombrosas: fue promovido a un rango de policía más alto.

Mientras conducía por la carretera, Xia Yao no pudo evitar tocar sus pies felizmente en sintonía con la música mientras su vida iba bien.

¿Por qué he tenido tanta suerte últimamente? Todo va tan bien en la vida. ¿Por qué los dioses de repente son tan buenos conmigo?

Un extraño sentimiento repentino surgió en el corazón de Xia Yao, como es que "todos están tristes, excepto yo."

Justo cuando Yuan Zong salió de los campos de entrenamiento, Xia Yao se acercó para ser visto.

La puerta del coche se abrió, y un deslumbrante oficial uniformado apareció a la vista. Una nueva placa de policía brillaba bajo la luz del sol radiante. La luz se reflejó en el rostro de Xia Yao, delineando una mandíbula fuerte y un rostro lleno de orgullo.

Xia Yao se acercó a Yuan Zong, se paró erguido y levantó una esquina de su boca.

"Oficial Superintendente de primera clase. Promovido basado únicamente en la capacidad."

Aunque el corazón de Yuan Zong estaba lleno de orgullo por Xia Yao, todavía no podía evitar molestar a Xia Yao.

"¿Compraste esta placa del mercado?"

Xia Yao fingió suspirar decepcionadamente, "Aiyaaaa, vivir una vida como esta no es interesante, todo va muy bien sin ninguna falla en absoluto. Déjame decirte algo, ahora me gustaría que me violaran, para que pueda entender las penurias de la vida."

A los ojos del público, Xia Yao siempre parece ser una persona humilde que se guarda a sí misma. Para que muestre su lado estúpido de esta manera, solo puede estar en presencia de Yuan Zong. Como se está divirtiendo tanto, Xia Yao no pudo evitar bromear.

"¡¿Quieres follarme, verdad?! ¡Ven, ven aquí, muéstrame un poco de dolor!" Xia Yao sonrió maliciosamente.

Yuan Zong levantó una ceja a Xia Yao, "¿Te estás volviendo tan caliente porque temes que soy impotente?"

Xia Yao continuó con su burla: "Hablando de este problema, realmente tengo algunas preocupaciones por ti. ¿Eres realmente capaz de actuar? Si no, ¿por qué no me dejas 'brillar' primero?"

La enorme mano de Yuan Zong presionó contra el cuello de Xia Yao, acercando todo su cuerpo hasta que las puntas de su nariz se tocaron.

"Prometo no maltratarte."



19 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Pobre xia yao, no sabe lo le espera!!
    Me muero por ver como va air la cena de parejas, por favor quiero el proximo cap. Pronto!!
    GRACIAS por el trabajo invertido en este y los otros protectos, me hacen muy feliz!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchas gracias por ester nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  3. Dios que capitulo mas emocionante

    ResponderEliminar
  4. Wuao q emoción, me encanta 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capitulo, el pequeño demonio no sabe lo que le espera

    ResponderEliminar
  6. Como me encanta leer a las otras parejas también 😍😍😍😍😍😍
    Pequeño demonio lo que te espera 😊🙊❤
    Gracias por el capítulo~!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, espero que subas el cap muy pronto!!💖😆

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh qué lindo capítulo!! Las tres parejas 💕 aunque no me gusta como Peng Ze trata a Li Zhen Zhen... Ojalá cambie, porque esa actitud no gusta 😔
    Muchas gracias por la traducción!! No sabes cómo me alegras 😁😄

    ResponderEliminar
  9. Ahhh, el esperado capi esta tan cerca que se me hace agua la boca jejeje. Mil gracias x el capitulo ^.^

    ResponderEliminar
  10. Peng Ze trata muy mal a Li Zhen Zhen ,pero se va a arrepentir tarde o temprano .y ese pequeño demonio sigue provocando Y NO SABE LO QUE LO ESPERA JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Gracias, mil gracias por actualizar. Li Zhen Zhen, y Wang Zhi Shui, me encantan, son dos caras de la misma moneda, cada uno queriendo conquistar a su respectivo esposo, aun cuando sea tan difícil, van progresando poco a poco. Concuerdo con que no me gusta como trata Peng Ze a Li Zhen Zhen, aun cuando lo extraña y no puede estar con su novia y solo hacer el amor con él, tiene que ofenderlo y verlo sufriendo para expresar un poco de cariño y detalles con Li, tan lindo él; por el contrario, me encanta como trata Wang Zhi Shui a Xuan Da Yu, tan seguro, seductor, rebelde y molesto en su actuar.

    ResponderEliminar
  12. Como le gusta provocarlo.... me encanta la relación que tienen

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo , cuando subirán el próximo capítulo gracias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias x elncapitulo.
    En espera del siguiente
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Puto Peng Ze se paso de maricón... pero eso de que quiere Xia Yao ser violado, yo que él retiraba esas palabras de inmediato

    ResponderEliminar
  16. Cuidado con lo q deseas💞💞💞😊

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.