domingo, 21 de julio de 2019

134. Un precio demasiado alto que pagar.


A mediados del siguiente día, Xia Yao se despertó distorsionado.

Lo primero que le vino a la mente fue: "¿Todavía estoy vivo?"


Él puso los ojos en blanco, con el pecho agitado; Sintió una faringe en la parte posterior de su cabeza. Miró hacia arriba y encontró a Yuan Zong, que estaba durmiendo pacíficamente; Como una bestia de la naturaleza en hibernación, que de repente podría atacar a la presa desconocida y comérsela viva.

Fue en este momento que Xia Yao se dio cuenta de que había pasado toda la noche durmiendo profundamente al lado de Yuan Zong.

Miró el reloj, por supuesto, ambos llegaron tarde al trabajo, lo que para Yuan Zong, la probabilidad de que eso ocurra es simplemente cero.

Sin embargo, todos tienen sus momentos, y en este caso, Yuan Zong simplemente no tuvo el corazón para dejar a Xia Yao solo en la cama, especialmente cuando Xia Yao todavía estaba agotado y dolorido.

Si solo Xia Yao conociera el corazón de Yuan Zong, seguramente se sentiría conmovido y diría: "Entonces podrías habernos hecho un favor a los dos y hacerlo dos veces menos anoche.”

Xia Yao se aclaró minuciosamente la garganta. Los párpados de Yuan Zong se abrieron ligeramente y sus manos alcanzaron el cuello de Xia Yao.

"¿Estás despierto?"

Xia Yao intentó sonreír, "¡Uhm!"

"¿Duele?" preguntó Yuan Zong.

Xia Yao sonrió levemente, "No hay una región dolorosa específica, solo duele en todas partes."

La capacidad más admirable del "fusil más peligroso" no es hacer daño a su margarita, sino hacer que todo su cuerpo duela tanto que se olvide del dolor en su margarita.

"Lo siento por lo de anoche..." Xia Yao miró a Yuan Zong con esa sonrisa varonil suya, "Parece que anoche me agoté demasiado rápido, no pude servirte."

Yuan Zong había esperado un ataque de mal genio por parte de Xia Yao cuando se despertara, así que, no vio venir este tipo de ataque. Xia Yao no solo no le hizo una rabieta sino que se sentía feliz y agradable.

¿Está él tratando de matarme desde adentro?

Después de observar la expresión de Xia Yao por un tiempo, Yuan Zong no pudo evitar preguntar: "¿Por qué sonríes así?"

Xia Yao respondió: "Eso se debe a que mis músculos faciales son las únicas cosas que pueden moverse en este momento, todos los demás músculos se han destruido, gracias a ti."
Para un hombre como Yuan Zong, esa afirmación es tan importante que puede ponerlo como una caja de fuegos artificiales.

Xia Yao incluso agregó: "¡Ese amor tuyo fue el verdadero héroe!"

Los ojos de Yuan Zong se iluminaron, "¿Estás loco?"

"En este momento todavía puedo sentir mi cuerpo entero quemándose, especialmente en la garganta, es el fuego de tu amor, que me derrite por dentro..." continuó Xia Yao.
Al principio, Yuan Zong se mostró escéptico, su corazón latía con fuerza contra su pecho, pero luego Xia Yao divagó una y otra vez, Yuan Zong se dio cuenta de que algo estaba mal. Su poderosa mano alcanzó debajo de la camisa de Xia Yao para comprobar, él estaba en shock.

¡Jodido infierno, su cuerpo se está quemando! ¡Alrededor de... al menos 39 grados! Así que él ha estado delirando todo este tiempo.

¡¿Qué tontería derritiéndose de amor?!

Yuan Zong inmediatamente llamó a su médico. Después de recibir una inyección, Xia Yao dormía profundamente. 

Debido a que estaba completamente agotado de su noche anterior, Xia Yao incluso soñó con un monstruo en su sueño, que no era otro que Yuan Zong, que de alguna manera todavía no le daba un respiro. Xia Yao intentó defenderse hasta que se despertó, luego se quedó dormido otra vez, y luego volvió a soñar lo mismo.

Mientras tanto, Yuan Zong, el monstruo, estaba recuperando la salud de Xia Yao y no podía ir a trabajar; Viéndolo cubierto de sudor, murmurando en delirio, frunciendo el ceño, mordiéndose los labios continuamente, Yuan Zong de repente se sintió culpable, prometiéndose nunca más atormentar a Xia Yao de esa manera.

Finalmente, cuando la temperatura de Xia Yao bajó, recuperó algo de energía. No perdió el tiempo para resumir esa "noche de bodas" de ellos.

"Treinta y dos años de su vida... todo ese ahorro realmente no se desperdició."

Yuan Zong hizo una deliciosa comida para Xia Yao, dándole de comer cada cucharada en la cama.

Xia Yao preguntó: "¿Dónde está tu hermana? No la he visto desde anoche."

"Corriendo por ahí, supongo."

Xia Yao continuó: "Será mejor que la vigiles, las chicas deberían quedarse adentro; ella pasa todo su tiempo en la calle, va a meterse en problemas."

"Ya hay alguien asignado a eso, no te preocupes", dijo Yuan Zong.

Xia Yao dejó de hablar, cambió todo su enfoque en chupar esa cucharada de gachas de huevo.

De repente, el timbre de la puerta sonó.

"Iré a ver." Yuan Zong fue abrir la puerta.

Era Tian Yan Qi de pie allí con dos cajas de dim sum.

"¿Por qué estás aquí?" Yuan Zong preguntó irritado.

"Escuché que estabas enfermo."

Los oídos de Xia Yao eran particularmente sensibles, después de identificar la voz de Tian Yan Qi, pudo incorporarse a la posición sentado en la cama con esa inmensa energía que salió de la nada.

Yuan Zong trajo las cosas de Tian Qi y explicó: "No estoy enfermo, pero Yao-er (pequeño demonio) tiene un poco de fiebre."

Tian Yan Qi tardó unos segundos en reaccionar. Después de preguntarse a quién se refería Yuan Zong por el "pequeño demonio", finalmente lo entendió. Esta era la primera vez que escuchó a Yuan Zong llamar a alguien por un apodo. Ese sentimiento, al escuchar algo que salía de esta persona, era extremadamente desagradable y agravante, incluso provocador de celos. Qué extrañamente ridículo fue que cuando esa misma oración entró en los oídos de Xia Yao, se encontró con algo completamente diferente, algo sobre el "pequeño riñón" [1]

[1] Lo que se insinúa aquí es que Xia Yao escuchó a Yuan Zong decir a Tian Yan Qi que Xia Yao tiene un "pequeño riñon", lo que significa que no hay resistencia en la cama.

Tian Yan Qi fue al dormitorio y con atención le preguntó a Xia Yao: "¿Estás enfermo?"

"¡No!" Xia Yao agitó sus manos, "¿No me veo bien?"

Fue cuando Tian Yan Qi vio un moretón bajo el cuello de Xia Yao que finalmente entendió lo que pasó. Un descubrimiento conmovedor, sin embargo, no pudo evitar imaginarse a los dos juntos esa noche, el desempeño de Yuan Zong debe haber sido tan increíblemente intenso para que haya tantos moretones.

Xia Yao detectó esa mirada de oscuridad de Tian Yan Qi, llegó a un estallido de risa.

"Verás, la cosa fue... me puse perezoso, así que hice una llamada a la oficina diciendo que tenía fiebre para tomarme un tiempo libre."

Yuan Zong no prestó atención a la presencia del nuevo aprendiz y siguió alimentando a Xia Yao.

Tian Yan Qi trató de provocar a Xia Yao, "¿Así que solo estás comiendo papilla sin razón?" 

Xia Yao respondió alegremente: "Oh, así es como es este tipo, siempre andando por ahí, a veces es realmente molesto. Sabía que no iba a trabajar, por más despreciable que sea, siguió burlándose de mí. Pensó que realmente estaba enfermo, así que solo vino a servirme, sin embargo traté de alejarlo, no sirvió para nada."

Antes de que Tian Yan Qi tuviera la oportunidad de responder a eso, la gran Myna de Yuan Zong, en el balcón, cantó: "¡Hola! ¡Hola!"

Tian Yan Qi era especialmente aficionado a este, normalmente era él quien alimentaba al ave en la oficina. Después de un tiempo, el pájaro también lo reconoció, cada vez que lo hacía, le gustaba ser más hablador que de costumbre. Escuchando el fuerte llamado de la Myna, Tian Yan Qi se levantó y caminó hacia él como un hábito.

Xia Yao estaba pretenciosamente bien hace un segundo, al ver a Tian Yan Qi caminando hacia el ave, su actitud cambió por completo. Su rostro se contrajo cuando su rostro sonriente vaciló. Reunió todas sus fuerzas para levantarse, pero cayó al suelo y golpeó con fuerza a su trasero.

Tian Yan Qi se volteó hacia el pájaro y gritó: "¡Xiao Hei!"

El pájaro parloteó: "Te follare."

Urgh... el rostro de Tian Yan Qi palideció.

Dentro del dormitorio, Xia Yao en ese momento sintió una repentina advertencia. De hecho, justo después de eso, la pequeña Myna cantó justo al lado de la gran myna, "Ah... Ah... muy bien."

"¡Ah ah...!" el pequeño respondió dulcemente.

Sin pensar ni por un minuto que los pájaros cantaban sin sentido. La pequeña Myna normalmente imitaba la voz de Xia Yao, por lo que sin duda era muy sensible al sonido de Xia Yao, y naturalmente aprendió todo lo que dijo la noche anterior, copiando su tono en una burla. El pájaro grande, por otro lado, estaba acostumbrado a Yuan Zong, que ocasionalmente mostraba la impresión de él en el trabajo; Incluso se podría decir que el pájaro sonaba como si él fuera Yuan Zong convirtiéndose en un humano. 

Xia Yao acababa de instalarse cuando esas palabras salieron y se redujo a un cuerpo tembloroso en el suelo.

Tian Yan Qi trató de contener su risa mientras se acercaba a Xia Yao, quien todavía estaba sufriendo. Tian Yan Qi luego miraba a Xia Yao frotándose el trasero.

"Oh mi trasero... ah..."

Tian Yan Qi ha experimentado la sensación de haber sido golpeado, dejándole moretones muchas veces antes, pero ser derrotado ante la circunstancia de Xia Yao...

Antes de irse, Tian Yan Qi miró a Yuan Zong durante mucho tiempo, con los ojos brillantes.

"¿Por qué me miras así?" En un tono bajo Yuan Zong preguntó.

Pero Tian Yan Qi solo le dio una sonrisa enigmática, sacudió la cabeza y dijo: "Nada."

Xia Yao esperó a que Yuan Zong regresara a la habitación, luego recordó algo.

"Al llegar, Tian Yan Qi te preguntó de inmediato si estabas enfermo porque quería verte, no sabía que estaba aquí. ¿Te visitó solo... sin ninguna razón en particular?"

Yuan Zong preguntó: "¿Qué piensas?"

Xia Yao lo fulminó con la mirada: "Debería ser yo quien te pregunte eso."

Xia Yao realmente no quiso cuestionar el motivo de Tian Yan Qi, él solo estaba tratando de atacar a Yuan Zong por un nudo no resuelto en su interior. Me emborraché y accidentalmente me quedé dormido con Xuan Da Yu, no solo no pediste la historia completa sino que también criticaste mis comportamientos. Yo también puedo dudar de ti, usando Tian Yan Qi para vengarte.

Sin embargo, Yuan Zong respondió de tal manera que recortó cada idea de recuerdo de Xia Yao.

"También puedes superarme."

Xia Yao se sorprendió, ni siquiera podía hacer que su trasero se levantara, por no mencionar que fue haciendo eso con Yuan Zong.

"Tú... no me provoques!" Xia Yao fulminó con la mirada a Yuan Zong.

Yuan Zong se acercó, paso a paso, "Hazlo ahora."

"¡Será mejor que te mantengas alejado de mí!" Xia Yao señaló con el dedo a Yuan Zong: "Ven y lo haré."

Podía ver que Yuan Zong claramente no estaba retrocediendo, en un abrir y cerrar de ojos, Xia Yao sacó su último truco: desviando la conversión, "¡Oh, maldito Dios! ¿Se usaron todas esas botellas de lubricante anoche?"

Yuan Zong levantó una ceja, "¿Qué piensas?"

Xia Yao miró... al menos... de tres a cuatro botellas, y luego entendió por qué Yuan Zong estaba tan seguro de que podría usarlas en un año. A ese ritmo, esas cajas de lubricantes desaparecerían en menos de un mes.

"¿Cuánto por cada una?", Le preguntó a Yuan Zong.

Yuan Zong solo compraba artículos importados así que los precios no deben ser baratos.

"Algunas cuestan 500 yuanes, otros por encima de 700."

En promedio, una botella supera los 600 yuanes, se consumieron cuatro y medio, lo que generaría casi 3000 yuanes. Supongamos que lo hacemos una vez a la semana, cuatro veces al mes, que serían 12 000 yuanes yendo a ese estúpido desperdicio. Y mira a Yuan Zong, ¿se conformaría solo una vez por semana? Esto significa que un mes para "lucirse" es de cientos de miles de yuanes por el consumo.

El problema es que no le interesa su pene, ni los intereses de nadie, que compra todos estos lubricantes solo para follar a su esposa. ¡Este gasto es realmente un desperdicio!

Xia Yao quería sostener esas botellas de lubricante y decir con amargura: "Más de 700 yuanes por una botella de lubricante, haiz... realmente no decepcionaste a mi agujero."

"Eso es demasiado caro." Xia Yao dijo apresuradamente: "¡Miles de yuanes gastados para una sola vez, ¿quién querría eso? El salario de dos personas ni siquiera es suficiente para comprar lubricantes."

Después de eso, rápidamente se cubrió con la manta.


***
La noche siguiente, Xia Yao volvió a usar su teléfono para acceder a la aplicación de conversación y vio que el ícono de "experimentados" estaba encendido. Pensando en cómo esa persona al final resultó ser Li Zhen Zhen, no pudo evitar sentirse molesto. ¿Por qué he estado buscando por lo alto y bajo a este tipo, solo para descubrir que era Li Zhen Zhen todo el tiempo?

Xia Yao todavía estaba perdido en sus pensamientos, de repente, Li Zhen Zhen le envió un emoji sonriente.

Margarita cogida por 10 millones de personas: ¿Cómo estuvo?

Qu Yuan (cuenta de Xia Yao): Normal.

Margarita cogida por 10 millones de personas: Fue feroz y poderoso, ¿verdad? Es emocionante estar con él, ¿eh?

Qu Yuan: Puedes intentarlo tú mismo si lo quieres tanto.

Margarita cogida por 10 millones de personas: * emoji babeando * oh, solo lo deseo.

Qu Yuan: ¡Bastardo!

Margarita cogida por 10 millones de personas:¿Puedes ayudarme y preguntarle si quiere probarme?, me correré.

Qu Yuan: * Emoji sonriente * ¿Por qué lo necesitas? ¡Yo mismo puedo arruinarte!"

Margarita cogida por 10 millones de personas:* aplaudiendo*... ¿En serio? Se rumorea que eres tan rápido como un flash.

Qu Yuan: ¡Vete a la mierda, estúpido!

23 comentarios:

  1. Ese tipo, el fan enamorado dde YZ, no me da buena espina... Que bueno que no desperdició su 32 de espera!!! Hurraa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ese pequeño demonio jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Un buen esposo, cuida a la esposa en todo momento y más después de haber dado su crisantemo 💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja adoro a esas aves, y que Xia Yao mismo diga que es su esposa me gusta

    ResponderEliminar
  5. Q susto se llevo yz cuando li vio con con temperatura 😂😂😂 gracias ✌💪

    ResponderEliminar
  6. Xia Yao es terrible pero esta muy enamorado asi que se le perdona todo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Xia Yao pensando en los gastos de los lubricantes, me dió mucha risa esa parte 😄😆
    Por otro lado qué lindo Yuan Zong cuidando a Xia Yao, este hombre cada vez más enamora 💕
    Este Tian Yan Qi, sé que va a ocasionar problemas en el futuro, lo presiento y ojalá me equivoque!
    Gracias por tu traducción!! 👏❤

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su trabajo
    Excelente traducción
    Espero con ansias el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu ARDUO trabajo 🤗🤗🤗🤗🤗😊🤟💜💜💜😚😚✌✌✌

    ResponderEliminar
  10. Excelente capítulo, gracias a ti por dedicarte con la traducción de esta novela 😘

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu trabajo, fue un excelente capítulo, me encantó lo preocupado que estaba el pequeño demonio de la economía familiar ������

    ResponderEliminar
  12. Graciassd💞💞😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  13. "como estuvo?...Normal" jajaja
    Muchas gracias!! Me encanta tu trabajo, bien hecho!! 👍

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, esto cada vez me mata mas de la risa.
    Gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  15. Me perdí con esta novela, mis expectativas se perdieron, veamos a ver si las recupero

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja la conversación de Chat jajajaja estuvo muy buena xD

    Ese Tian no me da confianza

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Yuan Zong☺️ que buen esposo y lo siento por Tian Yan Qi (aunque realmente no😒😈) que se diera cuenta que no hay chance para él y las Mynas 🤣jajajaja!!

    ResponderEliminar
  18. Difícil superar a esta autora...

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.