martes, 23 de julio de 2019

135. Destruyendo la propia reputación



Xia Yao tuvo que descansar su trasero en la cama durante casi una semana antes de volver al trabajo. Sentía que había estado completamente separado del resto del mundo.


Xiao Hui dijo: "Te diré una buena noticia."

Xia Yao acaba de ser promovido a un rango de policía más alto, así que después de pensarlo un momento, no pudo pensar en otra cosa buena que pudiera caer sobre su cabeza.

"La pandilla de los Panteras Negras ha cometido recientemente otro crimen, y se cometió en nuestra área. Fueron capturados ayer. He estado investigando este asunto con Da Tian Zi."

Los ojos de Xia Yao se iluminaron, rápidamente se deslizó en su taburete junto a Xiao Hui.

"¿Qué demonios está pasando?"

Xiao Hui se dio una palmada en el muslo. "Estos dos nietos están locos. Conducir ilegalmente debería ser suficiente, pero incluso se atrevieron a golpear a los policías de tráfico y a rayar un auto de la policía. ¡Puedes ver que solo están buscando una golpiza!"

Xia Yao no pudo evitar alegrarse con la desgracia de la Pantera Negra.

Zhang Tian también dijo: "Un caso criminal está siendo seguido por otro caso. Los cargos por el contrabando de armas de fuego durante la víspera de año nuevo no han sido resueltos y ya están buscando problemas. Me siento tan pesado para su líder."

"¿De qué hay que preocuparse?" Xiao Hui resopló. "¡Incluso tiene tiempo libre para ir a Corea para una cirugía plástica!"

"¿Cirugía plástica?" La boca de Xia Yao se contrajo.

Hablando de esto, Zhang Tian se animó. "¿No se incendió el vehículo de la Pantera Negra y explotó cuando llevaban contrabando? Bueno, la explosión hizo estallar la cara de su líder, así que tuvo que ir a Corea para la reconstrucción facial. Pero, ¿adivina a quién se parece ahora? Wu Yanzu ¡Ah! Ahora es cien veces más guapo que antes. ¡Las mujeres en su compañía se volvieron locas a su regreso! La gente se muere por vislumbrarlo, la línea se extiende desde la puerta principal de la Compañía Pantera Negra hasta nuestra estación de policía. ¡Se dice que las personas que pueden sobrevivir a tal catástrofe están obligadas a tener una gran fortuna!"

Mierda... Xia Yao maldijo: Un desastre a esa escala golpeó solo para dar paso a la segunda primavera de su vida.

Zhang Tian también agregó: "¿Es realmente increíble la cirugía plástica coreana? No dudaría en gastar dinero en hacerlo si hace esas maravillas. Esta cicatriz en mi cara..."

El rostro de Xia Yao se mantuvo calmado y sereno, sin mostrar un indicio de angustia.

Después de un rato, se volteó hacia Xiao Hui, "¿Ya terminaste de interrogar a esos dos?"

"Claro que sí. Sus explicaciones fueron muy claras, hay un tono al admitir que su crimen también fue seguro."

Xia Yao se preguntó: "Confesar de inmediato no siempre es algo bueno..."

"Si entras y tratas de interrogarlos, ¡también sabrás lo fácil que es sacar una confesión de esos dos nietos!"

Xia Yao entró en la sala de interrogación con un rastro de curiosidad. Tan pronto como empujó la puerta para abrirla, el sospechoso dijo: "Golpeé a la policía, destrocé el auto de la policía, soy un guardaespaldas de la Pantera Negra, pónganme en las noticias si se atreven."

Xia Yao no pudo evitar preguntarse: ¿son realmente los guardaespaldas de la Pantera Negra? Pero no se parecen en nada a ese nieto que usó explosivos caseros para cobrar deudas en nombre de otros. ¿Parecen más... altamente clasificados?

Cuando Xia Yao miró al sospechoso para que lo evaluara, el hombre también lo observó.

"¿Eres el oficial Xia?" El sospechoso abrió la boca primero.

Xia Yao asintió inexpresivamente.

"Finalmente estás aquí", de repente el guardaespaldas se echó a reír. "Nuestro jefe me pidió que te transmitiera un mensaje para él. Es un gran fan tuyo."

La cara de Xia Yao se puso negra, "¿Todavía puede venir aquí a verte?"

"¡Por supuesto que no!"

"Entonces, ¿cómo se contactó contigo para transmitir el mensaje?

El sospechoso dijo: "Antes de cometer el crimen, me dijo que una vez que entres, no olvides ayudarlo a transmitir este mensaje."

"¿Quieres decir que él sabía desde el principio que ibas a cometer un crimen?"

El sospechoso dijo sin rodeos: "Fue él quien me dijo que hiciera esto. Dijo que una vez que cometiera un crimen y desprestigie la reputación de la Pantera Negra, se sentirá muy feliz. Esto es un pequeño respeto por su ídolo como un fanboy.”

Xia Yao, "......"

Luego Xia Yao fue a otra sala de interrogatorios. Lo mismo se dijo allí. Parece que todo fue planeado antes de tiempo.

Cuando Xia Yao salió, no pudo evitar fruncir el ceño ante Xiao Hui, "¿Qué confesión? Claramente no hay verdad."

"¿Así que nada de lo que dijeron es verdad?" Preguntó Xiao Hui.

Xia Yao respondió firmemente: "No pueden ser parte de la unidad especial de guardaespaldas de la Pantera."

Al escuchar esto, Xiao Hui inmediatamente le proporcionó a Xia Yao un montón de documentos del perfil.

Xia Yao miró hacia abajo, estupefacto. Estos dos hombres no solo pertenecen a la Pantera Negra, sino que también parecen ser los oficiales más destacados y respetados de la compañía.

¿Qué está pasando?

Xia Yao no pudo evitar preguntar de nuevo: "¿Cómo te confesaron esos dos?"

"¡Lo admiten directamente! ¡Su tono era extraordinariamente furioso como si no pudiéramos hacerles nada! ¡Mientras tanto, literalmente nos rogaban que hiciéramos cumplir la ley estrictamente!"

Zhang Tian agregó: "Tal vez haya un conflicto entre la alta dirección de su empresa y los dos nietos que querían tomar represalias."

Xiao Hui parpadeó ante Xia Yao. "¿No es eso lo que querías?"

La boca de Xia Yao se levantó en una sonrisa peligrosa. "Si ese es realmente el caso, entonces todo está bien."

De camino a la compañía de Yuan Zong después del trabajo, Xia Yao se sentía particularmente satisfecho consigo mismo. Yuan Zong y él eran prácticamente uno en la misma mente, ambos ansiosos por que la Pantera Negra se metiera en un contratiempo. Xia Yao no pudo evitar pensar en esos dos mocosos de cabeza de cerdo que destruyeron la imagen de la Pantera Negra se burlaran. ¡Solo una persona "bondadosa" como Leopardo puede criar a esos lobos ingratos de ojos blancos! ¡Las Panteras son verdaderamente talentosos en su técnica de manejo!

Mientras pensaba esto, los semáforos se pusieron rojos. Al ver que aún faltaban un par de minutos para que cambiaran las luces, Xia Yao bajó la ventanilla de su auto.

Cuando bajaba la ventanilla por un poco de aire, de repente vio una figura familiar en el vehículo junto a él.

Mierda, ¿no es este Wu Yanzu?

Xia Yao estaba considerando si bajar y pedir una firma o no cuando vio el logo de la Guardia Especial de la Pantera Negra en el cuerpo del auto. La vista fue realmente impresionante. La cirugía no resultó terriblemente, de hecho, ¡hicieron que Leopardo se pareciera a Wu Yanzu!

Aunque Xia Yao odiaba mucho a este hombre, tenía que admirar el coraje en su corazón. Si esto le hubiera ocurrido a Yuan Zong, incluso con la mitad de su rostro destruido, no optaría por la cirugía plástica.

Pero conocer a este tipo aquí es solo una coincidencia, ¿no es así?

Mientras pensaba, la ventanilla del automóvil junto a la suya se abrió, y el Yanzu se enfrentó a Leopardo y se dirigió hacia la dirección de Xia Yao.

"¡Oficial Xia, encontremos un lugar para charlar!"

El semáforo indicó una cuenta atrás de los últimos cinco segundos antes de que la luz pasara de rojo a verde. Xia Yao arrancó el auto de manera ordenada antes de responder con frialdad.

"No me busques, no sirve de nada."

Después de eso, pisó el acelerador y se fue. Tan pronto como la ventana se levantó, comenzó a alardear.

¡Te sirve bien! Jódete con tus malas intenciones. Incluso si te arrodillas en el suelo para acobardarte [1] ante Lao Zi, ¡Lao Zi aún te destruiría!

[1] - saludo tradicional, a un superior, que implica arrodillarse y presionar la frente de uno contra el suelo

Sin embargo, Xia Yao ni siquiera había conducido unos cientos de metros antes de tener que detenerse nuevamente porque esta sección de la carretera tenía muchos semáforos.

Seguía siendo el mismo Yanzu que enfrentó a Leopardo nuevamente cuando bajó la ventanilla.

"Oficial Xia, soy tu leal fanático."

Xia Yao resopló: "De quién eres fan no es asunto de esta sociedad."

Después de decir eso, volvió a pisar el acelerador para irse. Su corazón todavía se siente engreído. ¿Por qué demonios estás sacando esta mierda de "fanático", crees que acabo de conocerte?

¡Mierda! ¿Por qué conduje a otra luz roja otra vez? Xia Yao detuvo el auto de nuevo.

Las palabras volvieron a sonar en el lateral: "No estoy aquí para pedir clemencia por ellos. Estoy aquí para decirles que los lastimen más fuerte."

"¿Quieres usar a alguien más para hacer tu orden?" Xia Yao dijo con desprecio: "No estoy obligado a darte ningún tratamiento, excepto una enfermedad cardíaca. En cuanto a esos dos nietos, serán castigados como se considere oportuno. Por el contrario, si manchan el nombre de tu compañía, proporcionará buen material para los medios de comunicación."

"No es necesario", Leopardo metió un periódico en un tubo antes de llevarlo a la ventana de Xia Yao. "Ya ha sido publicado."

Xia Yao miró el titular y se quedó estupefacto.

En este momento, el conductor detrás comenzó a tocar la bocina fuerte. Xia Yao tuvo que conducir primero, luego encontrar un lugar para detener el auto antes de leer cuidadosamente los informes relevantes en el periódico de negocios.

Al final, justo como lo había dicho Leopardo, ya se habían publicado los artículos que denunciaban la Unidad Especial de Guardaespaldas de la Pantera Negra.

El auto de Leopardo también se detuvo. Apoyó los codos en el borde de la ventana y miró directamente a Xia Yao.

"¿Cuál es el significado de esto?" Los ojos feroces de Xia Yao lo miraron.

"¿No te lo dijeron mis dos asistentes? Soy tu fanboy, siempre apuntando a tu sonrisa. Un pequeño regalo, sin faltar el respeto."

"¿Se te hincho la cara o tu maldito cerebro?" Xia Yao lo trató con una mirada fría.

Leopardo sonrió tranquilamente. "¿Sabes por qué he estado soltero durante tantos años?"

"¿Qué estés soltero tiene algo que ver conmigo?"

Leopardo se encogió de hombros, "Porque cada vez que la persona que me gusta me dice que me quiere, ya no me gusta. ¡Ese es el principio! No puedo aceptar a esa persona."

Los músculos faciales de Xia Yao se contrajeron durante un largo período de tiempo.
"¿Entonces estás diciendo que burlarse de ti mismo es uno de tus pasatiempos?"

Leopardo no dijo nada y se marchó.

Xia Yao gritó en su corazón: ¿Esta persona es estúpida? ¿Por qué hay un sentimiento familiar de cuando Yuan Zong me perseguía por primera vez?

Sin embargo, Xia Yao no cree que las cosas fueran tan simples como lo que dijo Leopardo.

Se metió el periódico en el bolsillo y estaba a punto de arrancar el auto cuando vio otra figura familiar. La gran dama Yuan, que no ha aparecido durante varios días, salía de un auto hablando y riendo con tres o cuatro hombres mientras caminaba hacia un club.

Además, Xia Yao no conocía a ninguno de estos hombres.

Sin decir nada más, Xia Yao saltó del auto y gritó fuerte desde la distancia.

"Yuan Ru!"

Yuan Ru volteó su cabeza para ver a Xia Yao y no pudo evitar sorprenderse.

"¿Por qué estás aquí?"

Xia Yao se acercó, miró a Yuan Ru con cuidado y preguntó: "¿Qué estás haciendo?

"¡Voy a tomar algo y charlar!" Yuan Ru dijo.

Xia Yao miró en silencio a los hombres antes de voltear sus ojos a la cara de Yuan Ru.

"¿Quiénes son esas personas?"

"Mis nuevos amigos."

Xia Yao estaba molesto. "¿Acompañarías a las personas a tomar algo cuando acabas de conocerlos?

"Está bien. ¡Ya llevamos medio año charlando con ellos en línea!"

Sin permitir objeciones, Xia Yao arrastró a Yuan Ru mientras se alejaba, con un tono frío y rígido.

"Vuelve conmigo."

Yuan Ru no estaba feliz, "¿Qué estás haciendo?"

Tres o cuatro hombres comenzaron a reunirse alrededor de él cuando vieron la situación. Uno de ellos incluso se paró frente a Xia Yao negándose a dejarlo ir. Presionó y empujó a Xia Yao para desafiarlo.

"¿Quién te crees que eres? ¿Es tu maldito problema entrometerte en nuestro negocio?"

15 comentarios:

  1. Problemas a la vista, esperemos que no sean con los de Panteras Negras
    Ahora estaré ansiosa del siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  2. Se pone cada vez mejor...
    Mil gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Algo m dice q leopardo esta asecho y con nuevo rostro q tramara

    ResponderEliminar
  4. Esto es problemas....muchas gracias💔💔💔😍😍😍💞💞

    ResponderEliminar
  5. Cuando no esta chica 😕...
    Y tan bien que iba todo...
    Gracias por el capítulo ❤

    ResponderEliminar
  6. Xia yao en plan mamá gallina!!
    Gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  7. Y llegaron los problemas, haber que pasara ahora.
    Gracias x el trabajo ^.^

    ResponderEliminar
  8. Cuando las cosas se calman,vuelven los problemas.Hay,espero que no sea nada muy grave.

    ResponderEliminar
  9. Leopardo está tras Xia Yao de manera romántica?

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.