jueves, 14 de febrero de 2019

122. No me hagas tomar medidas fuertes.


 Durante estos últimos días, Xuan Da Yu siempre se aseguró de llevar a tiempo a Wang Zhi Shui al hospital..


Excepto por el puñetazo que le dió Yuan Zong hasta que su cuerpo quedó magullado, la cicatriz persistente en la frente de Wang Zhi Shui ha sido tratada oficialmente. Xuan Da Yu se ha dado cuenta de que si solo le da dinero a este mocoso, no lo usará en absoluto. Entonces, en lugar de tirar el dinero de esa manera, Xuan Da Yu decidió acompañar a Wang Zhi Shui directamente para obtener tratamientos. Esta es también una forma de deshacerse de su propia culpa.

Sin embargo, cada vez que Xuan Da Yu llevaba a Wang Zhi Shui al hospital, Wang Zhi Shui seguía parloteando sin parar, hacía gestos cuando se negaba a ir, parecía tener rencor contra el hospital.

Ese viernes por la tarde, Xuan Da Yu, como de costumbre, fue a buscar a Wang Zhi Shui al hospital. Resulto, sin embargo, que Wang Zhi Shui había cambiado de opinión y ya se había ido en una motocicleta. Xuan Da Yu estaba tan enojado que tomó su teléfono para bombardear a Wang Zhi Shui con una serie de maldiciones. Pensó que Wang Zhi Shui no estaba interesado en ir al hospital así que había escapado deliberadamente. ¡Resulta que este mocoso conducía por la ciudad para repartir paquetes!

"Hola, ¿puedo preguntar si tu nombre es Liu Si Yu? ¿Podrías venir a aceptar tu entrega?"

Wang Zhi Shui acababa de meter su teléfono en el bolsillo cuando vio el rostro oscuro de Xuan Da Yu.

"Oh... ¿realmente fuiste capaz de recuperarte?"

Xuan Da Yu estaba tan enojado que ya no podía ser amable. "¿Dónde diablos has estado? ¿No te ordenó el doctor que descansaras durante al menos unos días para recuperarte?"

"¡Estoy descansando!" Wang Zhi Shui le guiñó el ojo con humor: "¿No es una forma de disfrutar de la brisa entregar paquetes en una motocicleta? ¿El hacer llamadas no es un tipo de charla? ¡Y tampoco pierdo dinero!"

Para este momento, Liu Si Yu había bajado las escaleras. Wang Zhi Shui le pidió que firmara su nombre en el recibo y luego le dio su artículo.

"Ven conmigo al hospital, ahora mismo."

Wang Zhi Shui forcejeó duro, "¡Todavía tengo algunas entregas más por hacer!"

"¡Entregas mi trasero!" Xuan Da Yu no pudo contener su ira: "No tengo mucho tiempo, tengo cosas importantes que requieren mi atención, así que date prisa, no pierdas mi precioso tiempo."

Wang Zhi Shui todavía tenía una actitud de broma como si no tuviera prisa.

"Entonces, solo puedes darme la tarifa del hospital para mi tratamiento. Puedo ir solo, no te molestaré más."

Xuan Da Yu ahora estaba lleno de ira acumulada: "¿Crees que no te conozco? ¡Al instante tirarás todo este dinero!"

"Este trabajo no es como cualquier otro, no puedo dejarlo a medias. Los clientes que esperan sus paquetes no pueden esperarme por siempre. Solo quedan unos pocos más; además, todos los clientes viven a poca distancia a pie alrededor de esta área. Así que, por favor, déjame terminar mis entregas. ¿Qué tal te suenan veinte minutos? ¿Qué te parece diez...? Wang Zhi Shui fingió ser lindo.

"¡Deja de jugar juegos estúpidos!" La expresión de Xuan Da Yu cambió: "Bien, entra en mi auto, te llevaré para terminar estas entregas."

Wang Zhi Shui señaló su moto a la defensiva, "¡¿Qué hay de mi vehículo?!"

Xuan Da Yu comenzó a llevar un montón de artículos junto a Wang Zhi Shui para ayudarle a entregarlos. Cada vez que llegaban a una casa, los beneficiarios le daban a Wang Zhi Shui una mirada de sorpresa. ¡Alguien ya se ha encontrado un escolta a principios de año! Por otra parte, en Beijing, antes de tener que mirar el modelo de un automóvil, uno solo tiene que mirar su placa para determinar si este auto costó una fortuna o no. Estos residentes estaban todos en silencio exclamando: ¡Mamá! Esta es una placa de licencia de capital que viene aquí para entregar nuestros productos. ¡Esto está más allá de nuestra comprensión!

Cuando la pareja había completado su trabajo de entrega, de camino al hospital, Xuan Da Yu finalmente abrió la boca para preguntar.

"Nunca fui tacaño con el dinero que te di, ¿verdad? Lo que significa que no debe faltarle dinero de ninguna manera. Pero, ¿por qué sigues atormentándote a ti mismo así?"

"Incluso con dinero no puedes ser perezoso!" Wang Zhi Shui razonó: "En toda China, ¿puedes nombrar a alguien que pueda garabatear y ganar dinero?"

"Deja de intentar poner excusas para ti mismo. ¿Quiero saber dónde está el dinero que te di? Nunca te vi gastarlo..."

Wang Zhi Shui respondió con gran facilidad: "¡Lo he guardado!"

"¿Para qué estás ahorrando?"

Wang Zhi Shui soltó una risa maliciosa, "¡Para gastar en chicos guapos!"

Solo con una rápida mirada, Xuan Da Yu sabía que este tipo estaba mintiendo entre dientes; pero considerando el hecho de que puede ser algo difícil de hablar, decidió dejarlo pasar.

Al llegar al hospital, Wang Zhi Shui fue inmediatamente a buscar su chequeo y medicación, mientras Xuan Da Yu estaba sentado junto a su cama de paciente jugando en su teléfono.

De repente, su tono de llamada del teléfono se disparó.

En comparación con Xuan Da Yu, Wang Zhi Shui era aún más urgente; su mano apretó la manija de la cama y preguntó: "¿Cuántas llamadas ha hecho?"

“351 llamadas.”

Wang Zhi Shui exclamó: "No es suficiente."

La historia era así: después del malentendido de aquella fatídica noche, Wang Zhi Shui aprovechó la furia de Xuan Da Yu para insinuarle una idea. Xia Yao debe llamar a Xuan Da Yu 499 veces antes de que Xuan Da Yu pueda contestar su llamada telefónica. ¡Si Xuan Da Yu no puede perdurar tanto, entonces no sería mejor que un cerdo!

Xuan Da Yu vio que en esa primera noche, Xia Yao llamó al menos 100 veces, por lo que pensó que con este ritmo, llegar a 999 llamadas ni siquiera sería un problema y que todo esto terminará en solo unos días. Desafortunadamente, la ajetreada vida urbana sigue su curso y el número de cuadrantes se reduce con cada día que pasa. Desde una docena de llamadas al día hasta apenas una por día. Hoy, solo había recibido una llamada.

Si esto continúa, ¡entonces esto no terminará hasta el próximo año!

Xuan Da Yu ha perdido toda la paciencia por mucho tiempo y ha estado luchando contra su conciencia durante los últimos dos días: "Dime, ¿crees que todo eso realmente sucedió de verdad?" Xuan Da Yu le preguntó a Wang Zhi Shui: "Lo que quiero decir es que podría ser que esa mocosa y Xia Yao realmente se juntaron y ella lo estaba engañando, pero no reconocería sus pecados. Por lo tanto, ese día cuando la atrapamos con la mano roja, Xia Yao también vio su verdadero yo, así que, ¿haciendo que se sienta avergonzado por su elección, es por eso que deliberadamente dijo que estaba junto con su hermano para engañarme?"

Wang Zhi Shui lo despertó bruscamente de sus sueños: "Si fueras ella, ¿alguna vez tirarías a una persona perfecta como Xia Yao para salir con alguien más?"

Oh, está bien. . . Xuan Da Yu inmediatamente denegó esta posibilidad.

"Entonces me dices, ¿qué pasó exactamente ese día?"

La voz de Wang Zhi Shui alzó su tono, "Acerca de eso... Si fuera a mantener mi suposición de que Xia Yao y el hermano de Yuan Ru están juntos, ¿me pegarías?"

Xuan Da Yu respondió sin ninguna presión, "por supuesto."

"Entonces tu previa especulación es probablemente correcta." Wang Zhi Shui abrió ampliamente sus inocentes ojos mientras decía estas palabras contradictorias.

Xuan Da Yu estaba siendo silencioso cuando de repente sonó su teléfono de nuevo.

"Demonios, es este número desconocido otra vez. ¿Por qué demonios me sigue marcando? Tan molesto..."

Wang Zhi Shui alcanzó su teléfono. "¿Número desconocido? ¿De qué estás hablando? ¿No es el número de Yuan Ru? ¿No me digas que ya lo has olvidado?"

La cara de Xuan Da Yu cambió; él recuerda que para evitar molestarse con Yuan Ru, ha borrado su número de teléfono. Pero escuchando a Wang Zhi Shui diciendo eso, él finalmente contesta su llamada.

"No importa en qué habitación te encuentres ahora, será mejor que vayas a la puerta principal de este hospital, ¡la tía aquí te está esperando!"

Xuan Da Yu no ha estado en casa durante los últimos dos días, sino que pasó las noches jugando a las cartas y al póquer en un club nocturno y luego durmió allí. Durante este tiempo, no solo Xia Yao intentaba contactarlo, sino que Yuan Ru también lo buscaba por cielo y tierra.

La expresión de Yuan Ru se oscureció cuando dio un paso hacia la puerta del hospital.

Xuan Da Yu se acercó a su posición, sus ojos arrogantes la juzgaron sin dudarlo.

“¿Qué pasa?”

"¡Todo!" Yuan Ru frunció el ceño ante el rostro de Xuan Da Yu "¿Qué tipo de actitud es esta? ¿Estás fingiendo que no me tiraste huevos podridos?"

"¿Cuál ojo tuyo me vio arrojar huevos?" Preguntó Xuan Da Yu.

Yuan Ru se atragantó, "¡No lo hiciste, pero tu amigo lo hizo!"

"Sí, ¿y qué si lo tiró? ¿No está ya acostado en el hospital ahora?" Xuan Da Yu dijo con indiferencia.

Yuan Ru se vio frustrada de repente por las palabras de Xuan Da Yu, incapaz de refutar. El coeficiente intelectual de estas dos personas rivaliza con el de la otra, en otras palabras, el sarcasmo de Xuan Da Yu solo puede compararse con la lengua afilada de Yuan Ru.

"Además, ¿está mal lanzarte huevos? Dijiste que no estás junto con Xia Yao, ¿cuál es tu evidencia?"

Yuan Ru golpeó sus pies con ira, "Xia Yao lo admitió, ¿qué más necesitas?"

Xuan Da Yu se quejó: "Incluso si él personalmente lo admite, ¿significa que no hay una razón oculta detrás de eso? Si fueras mi amante y me dieras un sombrero verde delante de mis amigos, también diría que no estoy junto contigo ¿estoy en lo cierto?

"¡Cierto mi trasero!" Yuan Ru protestó furiosamente.

Xuan Da Yu continuó idiotamente: "Si ustedes no estuvieran juntos, ¿por qué Xia Yao visitaba constantemente a esa compañía de guardaespaldas? Si no estaban juntos, entonces ¿por qué tuvo que hacerse cargo de los problemas de la compañía durante las vacaciones de año nuevo? "Si ustedes dos no estuvieran juntos, ¿por qué Xia Yao tendría que correr hacia Harbin en el frío invierno?"

Yuan Ru temblaba de ira, "¡No me hagas tomar medidas fuertes!"

"No me digas que Xia Yao te persiguió enérgicamente, pero no te gustó, así que tuviste que encontrar a otro tipo para rechazarlo. Si vas a usar esa excusa, te lanzaré aún más huevos podridos."

"¡No me hagas tomar medidas fuertes!"

"No importa cuánto tiempo un pollo cuelgue alrededor de un dragón, nunca se convertirá en un fénix."

"..."

Ahhhh... Tres segundos después, Yuan Ru realmente explotó.

"Está bien, la tía aquí es un pollo; pero hoy, ¡este pollo te golpeará algunos sentidos, estúpido dragón!"

Desde sus bolsillos, sacó su propio teléfono, pulsó en la aplicación de la galería de imágenes y finalmente se detuvo en la foto de la habitación de Yuan Zong y Xia Yao. Ella rápidamente se lo mostró a Xuan Da Yu.

"¡Ver por ti mismo!"

Xuan Da Yu solo echó un vistazo rápido antes de indicar su descontento.

"¿Por qué me enseñas esta imagen repugnante?"

"¡Usa tus ojos, mira quién está en esta foto!"

"..."

21 comentarios:

  1. Mil gracias por actualizar me encanto besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo de san valentin😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Que cortó capítulo
    Espero el siguiente
    Gracias
    🙆‍♂️🙆‍♂️🙆‍♂️🙆‍♂️🙆‍♂️🙆‍♂️

    ResponderEliminar
  4. Cumplio con la advertencia que le hizo hace tiempo a Xia Yao

    ResponderEliminar
  5. pobre Xuan Da Yu le paso como a condorito cayo, por andar de indagando donde no debe jajajaja no esperaba esta de Yuan Ru pero le aplaudo porque asi hará que todo sea mas acelerado entre estas parejas

    ResponderEliminar
  6. pleaseee ya quiero ver el capitulo de li zen zen y peng zeeee

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por seguri poniendo cap, desde noviembre habia parado de leer, pero volvi a retomar pork es imposible dejar atras esta novela jajaja. Espero sigas sacando mas y mas cap pork según tengo entendido son 215, asi que queda mucho por recorrer aun. Y estoy loca por saber como sigue esta historia Para cuando el próximo??? Gracias por todo.������

    ResponderEliminar
  8. sera que pasara algo entre estos dos ?

    ResponderEliminar
  9. gracias!!! Espero con ansias el proximo capítulo 😙😙

    ResponderEliminar
  10. gracias por su traduccion y esta mas emocionante, pregunta cuando yao ya no sera señorito

    ResponderEliminar
  11. Oh my god!! En este capi sí que ardió fuego jajaja
    Mil gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  12. A ver si ya va aceptando la realidad xD
    Gracias por el capítulo~ ❤

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el capitulo 🤗.estoy ansiosa por ver el proximo ...😚

    ResponderEliminar
  14. Qué buchona, resentida... Olvidate, ya perdiste esa guerra.

    ResponderEliminar
  15. Como hace eso a su amigo, la que se va formar,,,,,

    ResponderEliminar
  16. Estaba con ganas de ver si seguia la historia, gracias por el gran trabajo que haces... Nunca sera suficiente para agradecerte lo que haces..

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por tu trabajó amo esta historia

    ResponderEliminar
  18. Ya todo esta dicho😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  19. Ya no hay más de donde pueda sacar excusas, pobre Da Yu

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.