domingo, 1 de octubre de 2017

87. Xia Yao, quédate.

Traducción en Inglés: anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_



Después de regresar a casa, Xia Yao no pudo evitar su curiosidad y saco la muñeca sexual para inspeccionarla.
Así que, Xia Yao rompió cautelosamente los envoltorios y  descubrió un material plástico extrañamente seco adentro. Lo primero que toco fue el agujero para inflarlo. 

Luego Xia Yao conectó una bomba y bombeo la muñeca hacia arriba, su excitación aumentaba mientras empezaba a tomar forma. Para evitar que estallara, Xia Yao no se atrevió a forzarla mucho, se detuvo cuando sintió que era suficiente.

Luego la colocó en la cama y la observó por un segundo.

“No está mal, supongo.” Murmuró Xia Yao.

Echó una mirada perezosamente de un lado a otro a los pechos de la muñeca.

Xia Yao apretó un pezón.

“Uhmm…”

¿Incluso hace sonidos? Ese comerciante nunca dijo nada sobre esto. Y Xia Yao no pudo detenerse así mismo de apretar unas cuantas veces más, escuchar a la muñeca sexual gemir realmente aumento su satisfacción.

Xia Yao levantó la falda de la muñeca, mirando hacia su área privada.

Para ser exacto, esta parte en particular de la muñeca había sido meticulosamente hecha. Fue diseñada para ser “tocada”. Las ruedas en el cerebro de Xia Yao comenzaron a girar, su mirada penetrante nunca dejó su objetivo donde cada detalle era seductor en sus propios derechos. Especialmente los diminutos vellos que parecían que estaban creciendo desde adentro.

Xia Yao también era un hombre de sangre caliente, alguien que solo necesitaba un pequeño “empujón”  para “reaccionar”. Pero Xia Yao sabía bien que es pasar sus días jugando con un juguete de plástico.

Luego, recordó los artículos de cortesía, Xia Yao los sacó de su camisa. 

Tres botellas de lubricante… Una donación generosa. Una fuerza inexplicable forzó a Xia Yao a poner una botella lejos, lanzando dos de nuevo en el cesto. Había dos vibradores, uno fue arrojado al cesto, uno fue sostenido firmemente en la mano de Xia Yao. Después de buscar en línea porque este producto era tan popular entre los clientes, Xia Yao no podía dejar de probar por sí mismo.

Sólo para ver si era tan bueno como ellos decían, por supuesto.

Él presiono inicio,  después de una pequeña vibración fue evidente, él lo colocó en  sus pantalones.

Luego… Xia Yao succionó en un suspiro.

Algo estaba pasando, pero no estaba a la altura de sus expectativas, ni siquiera podía igualar la técnica de Tiesha Zhang [1] de Yuan Zong.

Xia Yao estaba disfrutando mucho cuando el ruido de llantas chirreando lo detuvo hasta la muerte.

Ya que Xia Yao no estaba haciendo “nada agradable” sus sentidos eran más sensibles que de costumbre, incluso una brisa ligera podía causar que su corazón latiera más rápido. Rápidamente se dirigió hacia la ventana y vio aquella placa de matrícula familiar, una expresión aterrorizada pasó por su rostro. Mierda, ¿por qué él está aquí?
En un segundo, Yuan Zong estaba trayendo muchas bolsas dentro de la casa.

Habiendo visitado la casa de Xia Yao muchas veces, está era la primera vez que Yuan Zong caminaba por la puerta principal.

La señora Xia abrió a puerta a Yuan Zong, accidentalmente dio un paso hacia atrás al ver su rostro.



“Tú eres…”

Yuan Zong trató de controlar sus músculos faciales para no parecer demasiado agresivo, “Xia Yao y yo somos buenos amigos, escuché que no se ha estado sintiendo bien estos días, así que quería hacerle una visita.”

“¿No se está sintiendo bien?” La madre de Xia Yao se quedó asombrada, “¿Qué quieres decir? Él ha estado corriendo todo el día.”

La cara de Yuan Zong se nubló, pero no preguntó más. Bajó las bolsas y dijo, “Oh… Tía… ¡Feliz Navidad.” [2]

La señora Xia se relajó en el instante, y puso la sonrisa más brillante, “Vamos entra.”

Mientras eso sucedía, Xia Yao estaba adentro de su cuarto tratando de desinflar la muñeca sexual. Como la muñeca era demasiado grande, no había ningún lugar donde Xia Yao podía ocultarla a menos que se desinflara.

Pero por más que intentaba, Xia Yao no podía encontrar el agujero para dejar salir el aire. El sudor humedeció sus cejas.

¡Dios mío! ¿Dónde sople está muñeca? A… a… Aquí, aquí…

Yuan Zong seguramente no tenía su título como agente especial, pero con una sola mirada fue capaz de identificar el dormitorio de Xia Yao, pero por supuesto, espero a la señora Xia para mostrar el camino.

“Es esa habitación de allí.”

Luego la señora Xia fue hacer té para Yuan Zong.

Xia Yao podía sentir los pasos acercándose a cada minuto, él hizo un grito en silencio pidiendo ayuda. Probablemente solo era afortunado que su casa fuera tan grande por lo que la distancia de la sala a los dormitorios era enorme, dándole tiempo suficiente para dejar salir el aire de la muñeca. Apretaré y presionaré… ¿Por qué este agujero es tan pequeño? Desearía poder estallar esta cosa con una patada.

Finalmente, cuando todo el aire se había ido, Xia Yao urgentemente arrojó la muñeca al cesto.

La puerta se abrió.  
                           
Una gota de sudor se congeló en la cara de Xia Yao.

La gran figura de Yuan Zong bloqueo completamente la puerta, eliminando cualquier rayo de esperanza para una fuga de Xia Yao. Así que se agachó, y su rostro estaba rojo y sudoroso.

“Yo…” 

Xia Yao se levantó, lo que provocó que el vibrador cayera de su pantalón.

¡Totalmente trágico!

Esas son las palabras que le surgieron antes a Xia Yao.

Si no habría entrado en pánico habría dicho: “¡Acabo de comprar estos hoy, ven, te diré lo que realmente sucedió, te reirás hasta perder tu trasero!” entonces las cosas no habrían girado tan fuera de control. Pero Xia Yao constantemente tenía esa expresión de culpa como la de un ladrón, así que no había posibilidad de que pudiera usar esta cara para rendir cuentas. Yuan Zong miró silenciosamente a Xia Yao de arriba hacia abajo, luego sin una palabra se fue.

Escuchando el agudo sonido penetrante de las llantas chirriando lejos, Xia Yao sintió un poco cuanto enojo tenía.

Xia Yao bruscamente pateo el cesto y mentalmente maldijo--- Estoy muerto.

La señora Xia enseguida entro con las tazas de té hechas pero el invitado no estaba donde se encontraba.

“Se ha ido.” Dijo Xia Yao.

“¿Por qué tan rápido? Él apenas ha tocado su té.”

Xia Ya permaneció en silencio, se acercó al pórtico y encendió un cigarro.

A decir verdad, Xia Yao había sido inflexible en perseguir a Yuan Zong explicándole lo que realmente sucedió, todo habría estado bien, pero no lo hizo. Por un lado, honestamente no hizo nada malo, pero la otra razón fue porque no estaba seguro de los zapatos que debería usar para explicar la situación a Yuan Zong. (Xia Yao no estaba seguro de si debía explicar a Yuan Zong como amigo o como novio)

Aunque Yuan Zong y Xia Yao han reconocido oficialmente su relación, ellos no han determinado lo que realmente es todavía. Otra manera de decirlo es que ambos lo saben secretamente en el fondo, pero no están dispuestos a revelarse el uno al otro lo importante que es la otra persona. Se basan exclusivamente en una sensación de amor por el otro para permanecer juntos, estar cerca como ellos quieran, ser celosos si es necesario, pero realmente nunca ninguno lo confirma.

Es por eso que Xia Yao pensó: ¿No están esas cosas siendo producidas debido a la necesidad del ser humano? Hombres y mujeres los usan todo el tiempo, otras personas pueden jugar como ellos quieran, entonces ¿por qué estás enojado conmigo?

Todavía puedo usar estos juguetes incluso si éramos o no oficialmente una pareja.

¡Con esto en mente, el corazón de Xia Yao se sentía un poco más ligero! Él irá a la compañía, dirá lo que necesita ser dicho, andará por los alrededores. No creo que seas un hombre de mente estrecha.

Esa noche, Xia Yao selló “confiado” su muñeca sexual, y la puso en el baúl del auto de Xia Ren Zhong.

“Con todo el debido respeto.”

El tono de Xia Yao era sombrío, y él tenía una sonrisa de conocimiento  en su rostro, mientras el padre y el hijo llegaron a un mutuo entendimiento.

Generalmente los hijos son más cercanos a las madres, por eso los padres suelen ser más estrictos. Pero la casa de Xia Yao era diferente, el suyo era del tipo “madre estricta -  padre amoroso”, Xia Ren Zhong adoraba a Xia Yao, por lo tanto su relación era particularmente buena.

Temprano a la mañana siguiente, Xia Ren Zhong empacó sus maletas para regresar a la base militar.

Antes de irse, Xia Ren Zhong le recordó a Xia Yao, “Si todavía no tienes una novia para este tiempo el siguiente año  cuando llegue a casa, tomaré medidas.”

Xia Yao sonrió, sin tomar enserio las palabras de su padre.

Poco tiempo después que Xia Ren Zhong se marchara, Xia Yao se fue a la compañía de Yuan Zong.

Al llegar a su destino, Xia Yao actuó como si nada hubiera pasado, y alardeaba dentro de la oficina de Yuan Zong. Desde que su relación alcanzó “otro nivel”, Xia Yao no se molestó más en cambiarse de habitación, más bien, lo haría allí dentro de la oficina de Yuan Zong.

Aunque su uniforme estaba colgando directamente en la pared, Xia Yao todavía pretendía estar ciego, y le preguntó a Yuan Zong, “¿Oye, dónde dejaste mi uniforme?”

El tono de Xia Yao era tan firme como si la persona atrapada ayer con un vibrador de juguete no era él.

Lamentablemente, Xia Yao tuvo el momento equivocado. En ese momento, los ojos despreocupados de Yuan Zong no querían recordar recuerdos pasados.

Después de esperar medio día por la respuesta de Yuan Zong, Xia Yao echó un vistazo a la cara estoica de Yuan Zong y gruño sombríamente:  si no ayudas, los encontraré yo mismo.

Normalmente Xia Yao se cambiaba en el baño; sin embargo, hoy, ni se preocupó por la presencia de Yuan Zong y se cambió afuera. Al otro lado de ese panel de vidrio transparente había una figura desnuda.

Luego, Xia Yao se quitó el abrigo para colgarlo detrás de la puerta.

BAM, algo cayó.

Xia Yao lo recogió, mirándolo de cerca. Mierda, ¿qué estaba pensando trayendo este juguete aquí? ¡Tengo que esconderlo rápido!

Entonces, él se quitó su ropa lentamente, pieza por pieza. Por lo general, estaba tomando una pieza y arrojando otra, pero hoy, se despojó todo. Desde atrás llegaba el pesado ruido de las cortinas siendo arrastradas. Xia Yao, de nuevo, se puso lentamente su uniforme. Aquí pensó que Yuan Zong gruñiría en frustración, pero ningún sonido vino de esos labios fruncidos.

¿Todavía no me prestaras atención? Xia Yao dijo con determinación, “Me iré a entrenar.”

Este fue el último período de entrenamiento para el último semestre, por eso todo el mundo estaba trabajando dos veces más duro ya que sus resultados finalmente decidirán el tipo de clasificación en su certificación. Pero Xia Yao no tenía por qué preocuparse por esas cosas, sus intenciones nunca fueron convertirse en un guardaespaldas en primer lugar, por lo que no necesitaba unirse a la pelea. Es por eso que se ofreció a ser su bolsa de boxeo en su lugar.

“¡Golpéame!”

Ya que Xia Yao era “especial” nadie se atrevía a  derribarlo, así que Xia Yao los provocó primero, encendiendo su deseo de una pelea, entonces felizmente se quedó allí para tomar la mayor parte.

Durante esos cortos diez minutos, Xia Yao fue atacado y lanzado por todos lados innumerables veces. 

El resentimiento llenaba sus pensamientos cada vez que caía: No creo que no me notaras.

Finalmente, la figura de Yuan Zong apareció en frente de su oficina.

Una “convocatoria” y cinco segundos fue todo lo que tomó a los aprendices volver a la fila.

Los ojos de Yuan Zong eran una antorcha brillante, estaban desagradablemente arrojando fuego oscuro.  

Todo el mundo de pronto tenía el impulso de recuperar la respiración, había una sensación de que la muerte estaba sobre ellos. Nadie había visto tal mirada del Director Yuan. Esta era la mirada de que él quería ver sangre y cadáveres por todas partes.

Un tic tac más tarde, Yuan Zong abrió la boca.

“Es todo por hoy.”

Esto tomó a todos por sorpresa, ¿es todo por hoy? ¿Estamos escuchando esto correctamente? Algunas personas se miraban los unos a los otros para ver si se estaban moviendo, pero nadie se movía una pulgada.

Yuan Zong continúo su orden.

“Xia Yao, quédate atrás.”





 *********************************************************************
Muchas gracias a todos por sus comentarios les estamos muy agradecidos por eso, gracias por el apoyo a la novela. No esperábamos tener 3 capítulos el fin de semana pero se logró hacer. 


1. Tiesha Zhang: Es una técnica usada en las artes marciales conocida como “palma de hierro” o “mano de hierro” se usaba por los estudiantes de artes marciales para fortalecer los huesos de sus manos o piernas golpeando objetos duros


En pocas palabras la técnica manual de Yuan Zong era perfecta para Xia Yao jajaja. Para ser honesta está no es la única cosa loca que hace el pequeño demonio mucho más adelante hace otras.



 2.     Aquí la traducción decía Happy Hsin Nien, pensé dejarlo así pero “Feliz Hsin Nien” No me gustaba como se leía. Hsin Nien significa Feliz Navidad en Chino.


Yuan Zong al fin conoció la suegra jajajaja, solo esperen una vez que regresen del pueblo nos reiremos con mamá Xia y estos dos. Esperamos pronto llegar a esos capítulos. 

23 comentarios:

  1. Q celoso Yuan zong, pero lo un objeto, q exagerado, xia yao lo trató de provocar y no logró nada, su q esta enojado, preparate xia q te va a castigar!!!!❤

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya me imagino la cara de Yuan Zong al ver a Xia Yao jugando con el vibrador, esos pensamientos pecaminosos, que hará ahora con mi pobre Bebé. Muchas gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  3. Xia yao, quedate...esto huele a peligro--T_T

    ResponderEliminar
  4. Ya decia yo que aqui se le va armar a mi querido nino.... jajajajaja... Gracias....

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, mi pobre Xia, espero sea una lección "memorable" la de Yuan...gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes por el esfuerzo para la traducción de esta novela tan bonita :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capítulo❤️❤️❤️, pobre Xia Yao lo que le espera 😂😂 creo que esta vez Yuan Zong si estaba muy enojado y a su vez triste, ha de pensar que no es suficientemente bueno para Xia Yao por eso él recurrió a un juguete🤔.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja fue muy gracioso
    Será q Yua Zong rie a lo último?

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capitulo!! A ver ahora que pasara con estos dos tortolitos.. <3 *.*

    Muchas gracias por todo su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora pues Xia Yao 😅😅😅😅

    Gracias por la traducción~! 🙆

    ResponderEliminar
  11. Estoy preocupada por Xiao, por que cuando Yuan no demuestra nada de emoción y se pone como un tempano de hielo me da miedo, con tal que no haga sufrir de nuestro bebe.Gracias por traducir tan rapido espero continues ese ritmo me encanta, mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! Gracias gracias! Me encanto este capitulo ... :)

    ResponderEliminar
  13. santa virgen de la papaya esto se encendió con esos celos del plástico hooooo gracias por la traducion son las mejores muak

    ResponderEliminar
  14. Mi pobre demonio auch que te cahe tu papa en plena faena... que te pida una muñeca para el...que te pille tu amante con un juguete de esos... pobre Xia

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja lo descubrieron y mas encima lo provoca al otro,sabe q no le gusta q lo golpeen.
    Me imagino lo furioso y frustrado q debe sentirse YZ al ver a su pareja masturbarse sin q él partícipe
    Excelente capitulo gracias

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente uno de mis capitulos favoritos😂

    ResponderEliminar
  17. UNA MUÑECA SEXUAL Y UN VIBRADor ???? creo que me perdi de algo o me salte un cap... de todas maneras me encantaron los celos de YZ esta super cabreado jejejje espero que esto culmine en sexo real entre mis tortolos jajaja gracias chica por tu esfuerzo me fascina esta novela

    ResponderEliminar
  18. Gracias... Gracias . no saben cuanto las amo por estas actualizaciones ... No saben, me tiene llevada esta novela ... Gracias....

    ResponderEliminar
  19. cundo los nuevos capitulosssss

    ResponderEliminar
  20. Xia Yao es mejor decir aqui corrió que aquí murió jajajajaj. Gracias por sus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja me reí mucho con este capítulo sobre todo cuando se le cayó el vibrador ajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Jajajja. Que manera de reir con lo que le paso a XY jajajajaj.....

    ResponderEliminar
  23. Buenísimo...bueno toda la novela increible😍😍😍

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.