domingo, 30 de julio de 2017

17. Si solo sonrieras para mí




Después del trabajo, Xia Yao llevó su rostro sin emociones hacia donde estaba estacionado el auto de Yuan Zong afuera.

Tan pronto como Yuan Zong bajó sus ventanas, Xia Yao inmediatamente arrojó toda la casa de madera y la figurilla de arcilla al vehículo.

"¡Lleva tus estúpidos juguetes lejos!"

Yuan Zong abrió la minúscula puerta de la casa modelo, lentamente sacó "Xiao Xia Yao" de su interior, su tosca mano masculina acarició suavemente su anatomía inferior. Bajó su voz, "¿Quieres que lo guarde para que pueda dejar de usarlo?"

Con solo un movimiento desagradable y una lengua inteligente, Yuan Zong ha logrado que Xia Yao se enfurezca.

"¡Quita tu sucia mano de mi cuerpo!"

Yuan Zong se encogió de hombros como si no le importara, "Si no lo quieres, entonces ¿por qué te importa lo que hago con la estatuilla?"

Xia Yao juntó las mandíbulas, finalmente llegó a través de la ventana y usó todas sus fuerzas para robar el modelo de arcilla de la mano de Yuan Zong. Yuan Zong retiró su mano intencionalmente, haciendo que Xia Yao tuviera que literalmente meterse en el auto. Los cabellos sedosos pasaban sobre la barbilla de Yuan Zong, arañando su alma. Todo lo que quería hacer era meter a Xia Yao en el auto, abrazarlo con fuerza, besarle la vida y frotar su barbilla en la cabeza de Xia Yao.

Xia Yao una vez más se apoderó de la pequeña cosa.

Yuan Zong dijo, "Si solo sonrieras un poco para mí, puedo considerar hacerle a este modelo de arcilla un pequeño pantalón."

"¡En tus sueños!" Xia Yao sostuvo correctamente la estatua de arcilla de sí mismo, ejerciendo una actitud helada, "Preferiría dejarlo desnudo que sonreír contigo".

"Está bien, entonces es mejor que lo encierres dentro de la casa modelo, en caso de que se escape con su traje de cumpleaños".

Xia Yao aceptó a regañadientes la casa de madera.


*******

El viernes por la tarde, cuando Xia Yao entró en la oficina, vio a Chang Tian y Xiao Hui absortos viendo un vídeo.

"¿Qué están viendo?"

En el momento en que Xia Yao se acercó lo suficiente, la cara de Yuan Zong apareció de repente en su visión.

Chang Tian dijo, "Es una entrevista a tu cuñado."

Xia Yao se burló y regresó a su escritorio para jugar, apagando todos los ruidos externos. En la niebla de jugar, Xiao Hui golpeó su hombro.

Xia Yao sacó sus auriculares y dijo, "¿Qué pasa?"

Xiao Hui dijo fácilmente, "Tu cuñado es uno de los diez hombres más prominentes de este país."

"¿Él?" Xia Yao arrugó la cara con disgusto, "¿No veo cómo puede ser sobresaliente?"

¿Preeminente en tener una piel gruesa? ¿Preeminente en encontrar atajos? ¿O tal vez es preeminentemente gay?

“Desde que comenzó su compañía hasta ahora, ha donado cientos de miles de dólares. No hace mucho tiempo en Weibo la gente compartía la historia de esta familia muy pobre, quienes vendieron sus órganos solo para ayudar a su niño enfermo, al final, fue la compañía la que pagó la cirugía del niño."

"¡Eso es porque tienen dinero!"

Sin embargo, aunque Xia Yao dijo eso, su corazón aún estaba conmovido por esta acción. Si bien algunas personas dicen que Yuan Zong era una persona directa, Xia Yao siempre ha sentido que este hombre era de mente pequeña, indigno de confianza. Pero después de escuchar esto, descubrió que Yuan Zong tal vez solo tenía una mala forma de expresar sus sentimientos, y que era un buen hombre por dentro.

 Xia Yao dejó de jugar y se acercó a conseguir un trago.

Desde el altavoz, el entrevistador dijo, "¿Cómo crees que tu empresa puede tomar la iniciativa en la capacitación de guardaespaldas?"

Sin emociones, Yuan Zong respondió, "Porque no soy demasiado ambicioso".

Xia Yao casi escupe sangre en su taza. ¿No demasiado ambicioso? ¡Él sólo puede imaginar! Si es así, ¡el diccionario realmente tiene que reescribir el significado de dicha palabra!

El MC preguntó, "He oído que la muerte de tu padre te golpeó muy fuerte, ¿es eso correcto?

"Así es, mi madre falleció cuando yo era solo un niño, fue mi padre quien solo nos levantó  a mi hermana y a mí."

Xiao Hui miró a Chang Tian, "No me sorprende que se preocupe tanto por los amantes de su hermana, porque su madre ha fallecido, solo le queda esta niña".

Chang Tian se rió jaja, cambiando su mirada hacia Xia Yao.

“Xia Yao, en serio, ¡debes aceptar a Yuan Ru! ¡Su familia es realmente un cuento de hadas! ¡Ni siquiera tendremos que hacer todo el asunto de "conocer a los padres"!”

Xia Yao disparó ojos de láser a sus colegas.

Desde la computadora, Yuan Zong continuó, “Ese período fueron los días más oscuro de mi vida,  tenía la intención de permanecer en el ejército, pero debido a asuntos familiares, no tuve más remedio que regresar. Una vez he sido carpintero, fabricante de muebles, así como mecánico.. Durante los momentos más difíciles, solía comer solo una comida al día."

Xia Yao se quedó atónito ante el silencio, su mente regresó a esa casa modelo sobre la que había echado un buen vistazo, sus detalles interiores estaban incluso más intrincadamente esculpidos que el exterior. Al principio, Xia Yao pensó que había sido a un precio alto, nunca se le ocurrió que Yuan Zong la había hecho él mismo.

Con estos pensamientos, el odio de Xia Yao hacia este hombre disminuyó. Después de todo, Yuan Zong construyó su carrera con dos manos vacías, trabajadoras y diligentes, estaba lejos de esos "príncipes" mimados.

" Wow! ¡Tú cuñado es realmente talentoso! ¡Tengo ganas de presentarle a mi prima ahora!

Al escuchar eso, Xia Yao perdió la calma, tirando de la manga de Xiao Hui, "¡Por favor,  por favor hazlo tan pronto como puedas! Si realmente se convierten en pareja, me arrodillaré y me inclinaré tres veces delante de ti."

Xiao Hui felizmente respondió, "Te preocupas tanto por él."

Xia Yao golpeó rápidamente a Xiao Hui en la cara, el pobre hombre sintió como si se hubiera derramado un kilogramo de vinagre en su cara, haciendo que las lágrimas se derramaran en torrentes.

Justo cuando los tres chicos se estaban burlando entre sí, se hizo una llamada.

"¡Hay una misión de emergencia empaquen sus equipos de inmediato!"


1 comentario:

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.