domingo, 30 de julio de 2017

18. Así es como debe ser un hombre perfecto.


En la carretera oriental hacia Yuan Ming Yuan, Xia Yao junto con los otros policía tendieron una emboscada. Después de un año de extensa investigación, hay posibilidades de que aparezca una organización extremadamente peligrosa aquí, en la que también pertenecían dos presuntos delincuentes de nivel A que habían estado involucrados con algunos asesinatos.

Xiao Hui miró ansiosamente su reloj, para ser honesto, solo ha estado separado de esta división de crímenes durante medio año, esta es la primera vez que está emprendiendo una misión tan peligrosa por lo que no pudo evitar sentirse inquieto. En comparación con los criminales que huían, estaba aún más nervioso.

Xia Yao, por otro lado, estaba tranquilo y concentrado, sus ojos escaneando cada uno de los autos que pasaban, los labios aún fruncidos.

El cielo comenzó a oscurecerse, un Honda entró en la mira de la policía.

El capitán del equipo lo detuvo y se adelantó para exigir un control exhaustivo de los pasajeros.

Sin embargo, el Honda repentinamente avanzó a gran velocidad, escapando contra el flujo del tráfico. Al ver esta situación, los oficiales lo siguieron de cerca. El criminal buscado salió de la carretera principal y corrió por su vida, volviendo a la carretera y continuó.

Al ser perseguido por la policía, el neumático de los criminales explotó, patinando hacia un lado para detenerse. Siete personas saltaron y comenzaron a disparar a la policía.

"¡Bájense!"

El capitán le gritó a sus compañeros de equipo.

Un espantoso agujero de bala apareció en el parabrisas, enviando un escalofrío a través del escuadrón.

Después de rondas de disparos interminables, toda la fuerza policial fue designada para cerrar y atrapar a los delincuentes.

Sin embargo, en comparación con estos criminales despiadados, la realidad era que esta división de policía no era rival para ellos. Algunos se escondieron detrás de los arbustos o detrás de los coches, otros se aferraron a sus armas, que quedaron sin balas, por su vida.

La persona más ingenua, sin embargo, tenía que ser el oficial Zhang que estaba escondido al lado de Xia Yao, no solo no entendía el camino de la bala de la oposición, sino que también asomaba la cabeza como si solo estuvieran atrapando a algunos ladrones suaves.

Como resultado, fue atacado en la cabeza, el casco de la fuerza policial no pudo aguantar el golpe, la bala pasó directamente a través, y el oficial Zhang murió en el acto.

Este dilema involuntario sorprendió a los demás, algunos ni siquiera pudieron agarrar sus armas debido a sus manos temblorosas, mientras que algunos tuvieron problemas para recargarse. Contrariamente a esto, Xia Yao sintió su sangre bombear, una inundación de adrenalina corrió por sus venas haciéndolo salir de su escondite para enfrentarse directamente con los hombres armados a pesar de las órdenes del capitán.

En este instante, un taxi vino hacia ellos.

Después de ver la escena ante sus ojos, el conductor salió apresuradamente y corrió para salvar su vida. Sin embargo, nunca llegó tan lejos ya que quedó atrapado en el fuego cruzado y perdió la vida en cuestión de segundos.

Los malos volvieron a huir, Xia Yao utilizó la rotonda para cubrirse mientras les disparaba furiosamente. Una bala golpeó la pierna de un criminal, golpeó el suelo justo antes de la puerta del taxi.

Esta vez, un autobús salió.

El conductor del autobús probablemente podría haber sacado la gasolina y escapar, pero al ver una escena así, se asustó y alcanzó los frenos de emergencia.

El autobús se llenó rápidamente con disparos provenientes de los delincuentes fuera de control, una docena de pasajeros resultaron heridos, una serie de lamentos desgarradores atravesaron la atmósfera, lloraron y pidieron ayuda mezclados bajo este cielo negro.

"¡Mierda!"

Xia Yao gruñó en profunda duda cuando rápidamente derribó a uno de los tipos que estaban de espaldas a él. En el instante en que el arma tocó el suelo, los otros criminales giraron, sacaron sus armas y apuntaron a la cabeza de Xia Yao.

En ese momento de vida y muerte, una gran fuerza tiró de Xia Yao. Antes de que tuviera un cambio para reaccionar, ya estaba sano y salvo detrás de un cuerpo poderoso y masivo.

La bala golpeó la muñeca de Yuan Zong, despellejando un poco de piel.

Con su increíble velocidad, Yuan Zong rápidamente tomó el arma de Xia Yao y apuntó directamente a la oposición. Un disparo directo a través de los ojos.

Con un orificio literalmente tallado dentro del esqueleto, el cuerpo del criminal cayó al suelo, la materia cerebral esparcida alrededor, fue suficiente para enviar un temblor repulsivo a todos los observadores. Antes de que Xia Yao tuviera la oportunidad de realmente dejar que este sentimiento se hundiera, Yuan Zong ya había recogido el arma del criminal caído.

Con dos pistolas en la mano, Yuan Zong se inclinó suavemente y avanzó, sabiamente haciendo uso del terreno, y luego apretando el gatillo con calma tres veces. Inmediatamente, tres cuerpos cayeron al suelo.

Parpadeando ante Yuan Zong, Xia Yao pronto fue congelado en el lugar por su increíble puntería. Eso se llamaba "disparar mientras se camina". Además, al amparo de la oscuridad, fue una especie de milagro obtener tal precisión.

Tristemente, tal puntería experta no fue rival para un ejército de siete oponentes con siete cañones. Tres hombres habían sido derribados y los últimos cuatro rivales dirigieron su armamento al origen del golpe.

Yuan Zong estaba en posesión de la pistola de Xia Yao, por lo que Xia Yao estaba seguro de que la cantidad de balas que quedaban no eran suficientes para acabar con los últimos cuatro delincuentes.
En un abrir y cerrar de ojos, Yuan Zong hizo un movimiento inesperado al recargar el arma con una mano, sin dejar ni un pequeño espacio para el error cuando disparó tres rondas consecutivas, tres balas golpeando la marca exacta.

El último criminal, sin más armas, huyó como un loco en dirección a una circunvalación.

A cada una de las pistolas de Yuan Zong le quedaba una bala más, el primer disparo vino de la mano izquierda, el segundo disparo fue del arma derecha. Tan pronto como se liberó la primera, la segunda bala la siguió de cerca y se unió al final de la primera bala, ambas alcanzando el objetivo.

Estaba demasiado oscuro para determinar quién había sido asesinado, solo sabían que un solo criminal había sido derribado. Solo Xia Yao sabía la verdad, ocho balas, tres muertos y cuatro heridos graves.

Dos pistolas al mismo tiempo, recargando con una mano, pistolas giratorias en el aire, todos los trucos que uno solo puede ver en la pantalla de Hollywood fueron sin duda presentados ante los ojos de Xia Yao, estimulando esta sensación de asfixia en su garganta.

Fue entonces cuando la fuerza policial salió de sus escondites y corrió para esposar a los criminales.

Yuan Zong extendió sus muñecas frente a Xia Yao, indicándole que hiciera lo mismo.

Xia Yao miró su muñeca sangrante, que fue el resultado de que Yuan Zong lo salvó.

"Déjalo, no usaremos las esposas, puedes venir conmigo".

"¿No tienes miedo de que me vaya?", Dijo Yuan Zong.

Xia Yao lo fulminó con la mirada, "En esta área, estoy especialmente seguro de que no sucederá."

"O tal vez puedas tomar mi mano, ¿no sería eso más seguro?" Yuan Zong usó su tono sin emociones para sugerir una solución magníficamente infantil.

Xia Yao colocó el brazo herido de Yuan Zong en sus brazos y entrelazó sus dedos con la mano de este inteligente imbécil en forma de castigo, tan fuerte que, de hecho, la sangre comenzó a derramarse.

Yuan Zong rechinó los dientes, pero su labio no pudo evitar curvarse hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.