domingo, 30 de julio de 2017

35. ¿No fuiste tú a quien mordí anoche?


Traducción en inglés: @anhnguyen12332
Traducción en español:Natsumix
Edición en español: karie24_ 

*****

Xuan Da Yu abrió la puerta para encontrar a Xia Yao de pie allí.

Parecía haberse calmado. Su irritación se evaporó en un abrir y cerrar de ojos, agarró la nuca de Xia Yao, suspirando en el proceso.

“Finalmente apareces, ¿eh?”


Pero Xia Yao no estaba prestando atención. Sólo miró fijamente la oreja de Da Yu.
 
“¿Qué estás mirando?”

“Oh, sólo me preocupa que tu oreja haya sido mordida por mí.”

Confundido, Xuan Da Yu preguntó: "Espera... ¿Cuándo sucedió eso?”

“Bien anoche, mientras yo estaba borracho, me acordé de algo sobre morder tu oreja… duro. Cuando me desperté esta mañana sentí un mal sabor, tenía miedo de que fuera la sangre de tu oreja, por eso corrí aquí para comprobarlo.”

Xuan Da Yu sacudió su oreja y dijo, “¿Eh? No hay nada malo con mi oreja. ¿Qué estás diciendo? Si me hubieras mordido la oreja, definitivamente se habría caído.”

Xia Yao estaba realmente sorprendido, "¿Entonces a quién demonios mordí ayer? Lo último que  recuerdo, fuiste tú quien me llevó a casa anoche. Y en el camino, casi te mordí la oreja.”

“Alto ahí” Xuan Da Yu de repente interrumpió, "El que llevé a casa ayer no eras tú."

Eso salió de la nada para Xia Yao, “¡¿Que dices ahora?! Si no eras tú, ¿entonces quién lo hizo? Por lo que puedo decir, tú me sacaste del club.”

Xia Yao entonces provoco la vacilación de Xuan Da Yu, "¿Quién sabe? estaba tan seguro de que la persona que llevaba a casa eras tú hasta que lo arrojé a la cama, demonios, me di cuenta entonces de que era alguien más.”

La esquina de la boca de Xia Yao se contrajo, "No entiendo, ¿qué quieres decir exactamente?”

Xuan Da Yu le contó a Xia Yao toda la historia. Xia Yao, después de escuchar todo lo que pasó, estaba completamente sin palabras. No podía encontrar una razón para reírse de la situación ni ser capaz de lanzar nada.

No puedo creer que algo así pudiera suceder. ¡No me digas que te había acosado!”

"Acabo de regresar de Beijing por menos de dos días. Un carterista de su nivel no puede llevar a cabo algo como eso". 

Xia Yao inclinó su mente al nombre de la persona, luego preguntó, tratando de no reír en voz alta, "¿Seguro que su nombre es Wang Zhi Shui?”

“Sin una sombra de duda, incluso he comprobado su identificación, ¿cómo puedo estar equivocado?”

Xia Yao se echó a reír, hasta que Xuan Da Yu tuvo que estrangularlo para hacerle parar.

Hermano, escúchame sobre esto, estás condenado. Ese tipo es casi seguramente el guardián de la vida. Sólo basados en la perfecta combinación de los nombres de ustedes dos”, dijo Xia Yao, muriéndose de la risa.

“¡Lo desprecio!” Dijo Xuan Da Yu. “No hay manera de que pueda ser tan bueno como nuestros nombres.”

“¿Qué es lo que coincide con nuestros nombres?”

Xuan Da Yu completamente  elaborado,  "Soy Da Yu, el rey supremo que fundó la dinastía Xia. Su apellido es Xia, seguido por el nombre Yao. ¡Todos los prodigios y maravillas de esta dinastía están en mi mano, como tú también! ¿Entendiste?

Xia Yao olfateo, "La conexión es demasiado rígida y forzada."

Xuan Da Yu no dijo nada, mirando a Xia Yao sin pestañear, nariz contra nariz, ojos contra ojos.

“Gran nabo blanco, ¿cómo puedes ser tan guapo?”

Xia Yao lo miró de reojo, "¿Por cuántas veces has dicho eso?, Manténlo en tu mente, ¿por qué siempre lo dices en voz alta?”

Xuan Da Yu sonrió maliciosamente, tirando de la mejilla de Xia Yao. Xia Yao chasqueó su mano, preguntando, "Si ayer no fuiste tú quien me llevó a casa, ¿entonces quien...?

“¿Peng  Ze?”  Xuan Da Yu negó inmediatamente, “De ninguna manera, se fue antes que nosotros.”

“Estaba seguro de que mordí la oreja de alguien, esa sensación era increíblemente real...”

Xuan Da Yu sugirió: "Tal vez sólo fue un sueño. Además, teniendo en cuenta esos dientes, si realmente mordió con ellos, la persona no tardará tanto en encontrarte por venganza.”

Eso espero... pensó Xia Yao.

“Ah sí, ese robo fue serio, ¿necesitas una investigación?”

Xuan Da Yu respondió: “No hay necesidad de hacerlo, ¡es embarazoso! Si es cómodo,
¿Puedes ayudarme secretamente a investigar? Tarde o temprano, tengo que atrapar a ese bastardo.”

Xia Yao asintió con la cabeza.

Los dos permanecieron en silencio durante algún tiempo, antes de que Da Yu volviera la cabeza hacia el otro lado, "¡Es fin de semana, salgamos con tu gran jefe!”

“Me he registrado para una clase especial de entrenamiento de guardaespaldas. Me permiten asistir los fines de semana”.

Da Yu pareció encontrarlo confuso, "¿Por qué te inscribiste? ¿Incluso quieres ser guardaespaldas?”

“No, esta clase no tiene propósitos particulares. Lo que me estoy proponiendo con esta sesión de entrenamiento es habilidades de defensa contra terroristas y  fuerzas especiales. Además, un poco de prevención de la violencia y la captura de criminales es emocionante y práctico también”.

“Entonces déjame asistir contigo”, sugirió Da Yu.

Xia Yao echó un vistazo sobre dicho hombre, "¿Para qué?"

Da Yu sonrió, "Nada, sólo quiero estar más a tu lado".

Xia Yao vaciló un momento, pero asintió al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.