domingo, 30 de julio de 2017

34. Puertas abiertas para un ladrón


Subtítulos en Inglés: @anhnguyen12332
                                   trangcugia
Traducción en español: Natsumix
Edición en español: karie24_
*****

Apenas Wang  Zhi Shui hizo alguna protesta cuando Xuan Da Yu tiró de su cuello, arrastrándolo a la sala de estar. Xuan Da Yu, no mostró ningún signo de misericordia, casi violó a  Zhi Shui mientras levantaba un puño, amenazando repetidamente, "¿Te vas o no? ¿Te vas o no?”

Este tipo Wang Zhi Shui era indudablemente fuera de lo común. Suponiendo que hubiera otro atrapado en esta situación, ese sujeto se habría apresurado a correr con el dinero, ¿había algún tonto que quiera quedarse quieto y dejarse intimidar? Sin embargo, Wang  Zhi Shui no era ese tipo. Cuanto más furiosamente Da Yu lo alejaba, más obstinado se volvía  Zhi Shui.

"Escúchame hermano, ¡estás siendo demasiado malo! Una casa tan grande como esta, no va a doler si encuentro un lugar para dormir yo mismo ¿Hasta qué grado puede afectar la comodidad de tu gran hombre?”

Xuan Da Yu respondió fríamente: "No estoy acostumbrado a dejar que  extraños duerman en mi casa"

"¿Y qué hay del tipo que se suponía que debía estar en tu espalda? Si no hubieras querido hacerle descansar aquí toda la noche, ¿por qué lo trajiste a casa?"

“¡Él es la excepción!”

"Entonces trátame como una excepción también"

Da Yu, con un rostro frustrado, regañó, "¿Qué te da el derecho de ser una excepción?"

"Es, ¡nuestros nombres!"

Wang Zhi Shui sacó su identificación, agitándola frente al rostro de Da Yu.

"¿Cuál es el viejo refrán? quinientas veces de mirar hacia atrás, a cambio de un encuentro en la próxima vida...”

Xuan Da Yu mostró una cara llena de indignación, "Es 'quinientas veces de mirar hacia atrás, a cambio de un paso en la próxima vida'.”

"Correcto correcto correcto, no es un encuentro, sino un paso, no muy diferente entre sí. Este es nuestro destino, estar ebrio y llevado a casa por ti, y luego compartir nombres propios, ¡debimos haber intentado mirar hacia atrás hasta que nuestro cuello se rompió en la vida pasada!"

“Vete, no te recomiendo que seas charlatán  conmigo, ¡toma el dinero y desaparece ya!

Xuan Da Yu expulsó a Wang Zhi Shui.

Wang Zhi Shui agarró las mangas de Xuan Da Yu, sin soltarse, todavía cacareando, "Da Yu Zhi Shui, Da Yu Zhi Shui, sin mí, ¿cómo podrías haber llegado a ser famoso?" (Lo que él quiere decir es que sin el "agua" entonces Da Yu el Grande nunca habría sido conocido. Por favor refiérase al último capítulo para mayor explicación.)

“Diablos, ¡no necesito tu agua para ser el maldito emperador! "

Wang Zhi Shui fue arrastrado a la puerta donde se colgó en el marco por su  querida vida, jeje jaja en Xuan Da Yu, "Un emperador debe estar preocupado por el bienestar de sus ciudadanos!!"

Xuan Da Yu miró las manos de Wang Zhi Shui que estaban verdes con  venas, una indirecta de conceder en sus ojos, un fuerte ruido y la puerta estaba cerrada, "¡Bien! ¿Dormir aquí es lo suficientemente bueno para ti?”

Recuperando su compostura, lanzó a Wang Zhi Shui una almohada.

"¡En la habitación de huéspedes!"

Wang Zhi Shui dijo: "Tengo miedo de dormir solo."

"¿Quieres morir?" Xuan Da Yu advirtió enojado: "Quédate ahí afuera, ¡No te atrevas a dar un paso aquí adentro!”

Otro ruido sordo de la puerta del dormitorio de Xuan Da Yu, estaba cerrado desde dentro, luego se puso los auriculares, asegurándose de que nadie lo molestara.

En el momento en que su cabeza tocó la almohada, Xuan Da Yu durmió como un bebé hasta el amanecer. Se estiró en la cama, sus manos estaban tan cansadas que apenas podían ser usadas.

Recordó instantáneamente el episodio de la noche anterior, ¿preguntándose si ese bastardo se habría ido? Habiendo pensado así, Xuan Da Yu se puso sus zapatillas y arrastro sus pesados pies.

Cuando la puerta se abrió, pudo ver que el sofá estaba impecable excepto por una almohada que le hacía suspirar de alivio.

Sin embargo, cuando echó un vistazo a la puerta, su cabeza casi explotó.

Una caja de zapatos vacía.

De cuatro a cinco pares de zapatos han desaparecido sin tener alas, uno de los cuales es un par de cuero extremadamente caro, especialmente traído de Italia, nunca los ha probado pero ya habían desaparecido. Xuan Da Yu corrió a la habitación de al lado, abriendo el armario, sólo para encontrar nada más que unos trajes de baño, ropa interior y calcetines...

Probablemente era innecesario mencionar su billetera de cuero. Su teléfono junto con el dinero y sus tarjetas también fueron robados.

Perder dinero es un problema pequeño, lo más exasperante era no poder entrar en contacto con el mundo exterior sin su ropa y su teléfono, de modo que todo lo que podía hacer era sentarse y esperar como una persona estúpida.

¡Mierda! Xuan Da Yu cerró las manos, su pálido rostro se dejó caer para mirar el suelo, sin mirar nada cuando sonó el timbre de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.