jueves, 3 de agosto de 2017

46. Ah... amor floreciente

Traducción en inglés: HiuPhm277
                                    DungQuoc16
                                   @anhnguyen12332
Traducción en español: Natsumix
Edición en español: karie24_
*****
Eran más de las siete de la mañana cuando Xia Yao se despertó. Después de mirar su reloj, inmediatamente contempló su entorno con pocas casas dispersándose desoladamente. Al tocar la espalda de Yuan Zong, Xia Yao preguntó en voz alta:

“¿Dónde hemos estado?”.
"Apenas pasando la ciudad, estamos en el área de Hebei".

"¿Qué? ¿Acabamos de salir de la ciudad?” Xia Yao perdió la paciencia: “¿En cuánto tiempo más llegaremos a Hénán? ¿No te da vergüenza haberme invitado a tomar el aire, mientras que vas a esta velocidad? ¡Bájate ahora! ¡Date prisa! Estoy conduciendo".

Yuan Zong se detuvo frente a una estación de servicio, después de haber llenado el tanque de gasolina dejó conducir a Xia Yao.

El motor sonó como el rugido de un león, el tubo de escape liberando intensamente calor ardiente...

Xia Yao hábilmente controló su mano derecha, aumentando la velocidad tan rápido como el viento que si no hubiera sido por el parabrisas, sus lentes habrían volado por el terrible torbellino. Esta sensación de libertad era como la heroína, instando rápidamente a la gente a perder su colección de tristeza, satisfactoriamente corriendo adelante.

Yuan Zong se sentó detrás de Xia Yao, su entrepierna firmemente pegada al trasero cubierto de cuero de Xia Yao, oyendo de repente a Xia Yao gritando, “Esto es impresionante ... tan estimulante ... me estoy volviendo loco”.

Yuan Zong deseaba particularmente que el paisaje circundante se cortara al instante de esta imagen.

Después de conducir a una velocidad enorme por más de 200 kilómetros, gradualmente redujeron su velocidad, llegando a un atajo; como resultado del camino muy áspero, Xia Yao estaba un poco cansado y disminuyó la velocidad por instinto.

Las manos de Yuan Zong de repente se envolvieron alrededor de la cintura de Xia Yao.

Xia Yao era extraordinariamente sensible, su reacción fue tal que casi saltó de su moto, inmediatamente  girando y gritando con rabia.

"¿Qué estás haciendo?".

Yuan Zong dijo con una voz firme, "¡Sólo un pequeño abrazo para no caer!"
.

Xia Yao estaba furioso, "Hace unos minutos estaba conduciendo a gran velocidad, pero no pronunciaste una palabra, ahora que he frenado, ¿qué estás fingiendo?".

"Hace un momento el camino era suave, ahora es súper desigual".

Justo cuando dijo eso, se encontraron con un bache, alrededor estaban guijarros y arena por todas partes. El trasero de Xia Yao se sacudió, estimulando violentamente a Xiao Yuan. Aprovechando eso, Yuan Zong abrazó a Xia Yao a su cuerpo para que sus dos cuerpos se pegaran más cerca, experimentando ferozmente la fricción entre ellos.

Xia Yao estaba extremadamente incómodo, pero no se atrevía a desviar su cuerpo por temor a que la moto fuera volcada, también tenía miedo de que alguien fuera cada vez más audaz. Sólo podía permanecer tolerante, poco a poco acostumbrarse al contacto de Yuan Zong mientras su cuerpo tenso se relajaba.

"¡Te permito abrazarme, pero no me toques!".

Yuan Zong puso su barbilla sobre el hombro de Xia Yao, preguntó ridículamente: "¿Tienes cosquillas?".

El cuerpo de Xia Yao volvió a ser frígido, "¿Por qué te importa?".

Dicho esto, su axila fue atacada de repente, luego su cintura, el estómago... La moto comenzó a chocar locamente en el camino, Xia Yao regañó y maldijo.

“¡Carro, hay un carro delante de nosotros!

"¡Sigue haciendo un escándalo y te echaré, definitivamente!"

“…”

Todo el ruido que Xia Yao hizo junto con toda la distancia que había cubierto eventualmente lo agoto. Xia Yao se detuvo y puso su trasero sobre una pequeña roca en un lado de la carretera.
 
“¿Hambriento?” - preguntó Yuan Zong.

¿Podría resistir el hambre después del revuelo?.

Xia Yao recorría sus ojos sobre un campo desolado. La estación de servicio estaba todavía a una milla de distancia. Xia Yao no pudo soportar más el hambre, con la intención de no continuar el viaje sin tener aperitivos. "¿Qué trajiste?" Xia Yao le preguntó a Yuan Zong.

Yuan Zong dijo, “tengo lo que deseas”.


Xia Yao, totalmente incrédulo ante sus palabras, buscó en el baúl exhaustivamente y expuso que no había nada más que un impermeable, cargador de teléfono y algunas otras herramientas.


"¡Eres un mentiroso! No hay comida. "Xia Yao dijo con enojo.

Yuan Zong dijo: "Dime lo que quieres comer, voy a hacer que suceda".

Xia Yao resopló con disgusto, “Hazme una bolsa de maní.”

Xia Yao tenía la sensación de que el tipo de hombre sin educación como Yuan Zong no podía saber nunca lo que eran los frutos secos. Por el contrario, fue sólo un momento cuando la bolsa de maní fue llevada delante de Xia Yao.

“¿De dónde sacaste esa bolsa?

Xia Yao no se sorprendió del alcance rápido de Yuan Zong, sólo tenía curiosidad acerca de dónde Yuan Zong ocultó estos alimentos. Pasando por sus mangas, Xia Yao, sorprendentemente, no encontró nada.

Yuan Zong continuó provocándolo: "Te he dicho que es magia pero todavía no me crees".

"¿Crees que puedo ser engañado fácilmente?" dijo Xia Yao: "Quiero una bolsa de bolas de carne con pimienta negra
”.

Esta vez Xia Yao observó cuidadosamente, y como consecuencia él dedujo que las manos de Yuan Zong escogieron su bolsillo de la camisa para sacar un paquete de bolas de carne con pimienta negra, dándosela a Xia Yao.

Xia Yao pateó, "¡rollo de Phoenix!".

Todavía no creo en este truco. ¿Cómo puedes tenerlo todo?

Los resultados demostraron que Yuan Zong secretamente había escondido una caja del tesoro de comida ilimitada, y justo así, el rollo de Phoenix apareció delante de Yuan Zong.

Después Xia Yao ya no era tan ceremonioso, "Hazme
dumplings y asegúrate de que acaba de salir del horno".

Un haz de sonrisa apareció en la esquina de los labios de Yuan Zong.

“¿De verdad quieres quemarme?”

Xia Yao, con unos labios sensuales, deshizo cada botón de la camisa de Yuan Zong. No sólo descubrió cómo se adaptaba el atuendo de Yuan Zong, sino también cuántos bocadillos estaban ocultos, todos los cuales pesaban unos 20 kilogramos y podría abrir el apetito de Xia Yao ya que eran todos sus favoritos.

La sorpresa golpeó a Xia Yao, “Podrías haberlos puesto en el baúl. ¿No te sientes pesado?.

"No puedo", dijo Yuan Zong.

"Puedes instalar otro baúl en la parte delantera de tu vehículo, ¿verdad?".

"Un segundo baúl puede hacer que conduzca con dificultad".

“¿Y la espalda?”.

“¿Entonces te sentarás cómodamente?”

Xia Yao monto en cólera de manera poco elegante. Finalmente, Xia Yao puso a Yuan Zong con una sola palabra, "¡Tonto!"

*****

Eran ya las dos de la tarde cuando los dos llegaron a su destino, tres horas tarde según el plan.


Sin embargo, no se bajaron en lugares para los viajeros donde mares de visitantes se replegaron, pero pasaron sobre un gran puente hacia la orilla, donde resonaban los remolinos de las olas, un horizonte que no tiene fin, donde las enormes aguas ondulaban, respirando la vida de los ríos mientras una sensación de orgullo patriótico surgió desde el interior.

Una vez que uno llega a una llanura sin límites, su corazón sería liberado al instante. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Xia Yao conoció este sentimiento? No hay gruñidos de sus padres, no hay disputas secretas entre colegas, ni hay presencia de las figuras políticas...



Sólo una moto de rápido ritmo de acercamiento, ningún viento adverso puede detenerlo. Una mente liberada.


Atrás quedó la piel podrida y dejo en el interior la simple necesidad de vivir.

Al lado de la oreja de Yuan Zong se oyó un fuerte grito.

"Eh, hermano, ¡canta algo!".

Yuan Zong inclinó su cabeza preguntando, "¿Qué quieres escuchar?".

"¡Metal pesado! Puede hervir la sangre.

Cantando aparte, Yuan Zong nunca ha escuchado este tipo de música, sólo conocía algunas canciones. Para no enfriar el fervor de Xia Yao, Yuan Zong dijo: "¿Qué tiene de bueno eso? Déjame cantar para ti algo aún más intenso”.




Xia Yao levantó su trasero levemente, las manos agarradas a los hombros de Yuan Zong mientras se inclinaba en sus oídos.
 
"Una espada a través del cielo, mostrando nuestra figura vigorosa, orgullo y fuerza del ejército, la justicia triunfa sobre todo, el verdadero poder de la justicia. Cuidado con el enemigo, invisible y sigiloso como un tigre... "




La boca de Xia Yao tembló, al principio pensó que estaba siendo engañado, y luego cuando se calmó y escuchó con claridad, otro sabor desconocido llenó sus lenguas.

Mientras oía la canción, la motocicleta se aceleró repentinamente, incontrolablemente dirigiéndose directamente al río. Junto con el grito de Xia Yao una enorme cantidad de arena fue soplada en su cara. La motocicleta cambió su ángulo otra vez, con los caballos de fuerza asombrosos arremetió hacia las ondas, rociando el agua por todas partes.

"¡Oh, rayos!".

Xia Yao sacudió su cabello empapado, en la bruma de maldecir la moto volvió a girar, directamente hundiéndose de cabeza en el agua que salpicaba hacia fuera para hacer gigantescas paredes a ambos lados, empapando a Xia Yao.




"¡Yuan Zong, maldito bastardo! Ah ah ah…".


Xia Yao era un ejemplo típico de alguien que suele fruncir el ceño por fuera, pero secretamente le gusta en el interior. Cuando la moto se hundió bajo el agua por segunda vez, Xia Yao se inclinó para recoger un poco de agua con su casco y luego la vertió  dentro de la chaqueta de Yuan Zong.

Ah, ¡Éste es el Río Amarillo! Mitad agua - mitad arena.

Después de jugar hasta que el cansancio cayó, los dos dejaron su motocicleta a un lado, y se sentaron sobre la orilla. La ropa de ambos estaba empapada,  la de Yuan Zong estaba más húmeda que la de Xia Yao, el agua le caía de la cabeza a los pies. El sol brilló desde arriba, debían de haber jugado alrededor durante mucho tiempo para que los dos no sintieran frío.

Xia Yao le lanzó una mirada a Yuan Zong, sus grandes manos estaban limpiando el agua de su cara, el pelo mojado pegado a su frente. Xia Yao extendió la mano para intentar tocar la nuca dura de concreto de Yuan Zong y luego arrebató su mano tan rápido como un rayo.

"¿Qué estás haciendo?" Yuan Zong lo miró.

“No es nada, sólo quería ver si tenías frío”.

6 comentarios:

  1. me encanta creo que es sin querer el primer momento donde Xia Yao desea tener contacto con Yuan Zong.

    ResponderEliminar
  2. Si.. Él es tan lindo <3 no disimula bien jajaja

    ResponderEliminar
  3. esta hasta los intestinos de enamorado ya de Yuan Zong

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, genialoso... amor puro, puro amor

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la traducción💞💞💞

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.