jueves, 3 de agosto de 2017

56. Hombre guapo junto a la piscina

Traducción en inglés: HiuPhm277  oc1221haiphong  scarlet_GB
Edición en inglés: trangcugia   @anhnguyen12332
Traducción en español: Natsumix
Edición en español: karie24_

*****

Al día siguiente, Xia Yao entró furtivamente en la sala de entrenamiento con gran alarma, cuando una ráfaga de aire caliente repentinamente azotó su cara, aliviando el tenso corazón del hombre en un momento. Esta sensación era particularmente cómoda, completamente diferente de la del aire acondicionado en su oficina. Xia Yao trató de tocar el sistema de calefacción, lo suficientemente caliente, ¿no era demasiado pronto para que pueda ser activado?

Como Xia Yao estaba perdido en sus propios pensamientos, la campana del entrenador sonó de repente.

“Date prisa, cámbiate la ropa por el traje de baño, hoy vamos a practicar la lucha bajo el agua”.

Xia Yao fue uno de los últimos en salir del vestuario, y al salir del vestidor, inmediatamente captó los ojos de muchas personas. Piel lisa, cuerpo musculoso pero no demasiado robusto, cintura delgada sin ser demasiado flaco, curvas atractivas que forman una letra V debajo de su traje de baño. La parte inferior de este bombón también estaba cubierta de tela, sin mostrar defectos, deliciosas curvas y elevadores, sorprendentemente atractivo en general.

Una estudiante se acercó, preguntando cuidadosamente, “Señor Xia, ¿te importaría si toco tu trasero?”

Xia Yao hizo una mueca.

La estudiante bromeó, “Tengo una fuerte sensación de que es muy suave”.

“Qué diablos... ¡Suave se usa para describir un sabor!” Otra chica que estaba cerca sonrió, “Duradero es describir táctil”.

Xia Yao les sonrió falsamente a las chicas antes de ponerse en la fila.

Poco tiempo después, Yuan Zong apareció, sus ojos barrieron sobre todos los estudiantes. Se detuvieron un segundo sobre Xia Yao, antes de volver a los estudiantes de nuevo, y entonces comenzó a explicar los conceptos básicos del combate bajo el agua.

Yuan Zong sirvió directamente como un modelo, mientras la multitud de estudiantes observó desde arriba.

Xia Yao se sentó sobre sus talones, mirando a Yuan Zong con concentración. Yuan Zong estaba explicando detalladamente cómo respirar bajo el agua. El agua de la piscina era sorprendentemente transparente, lo suficientemente clara para ver su musculoso cuerpo moviéndose como un dragón. El estándar de belleza no era compatible entre hombres y mujeres. En el pensamiento de los hombres, Yuan Zong era auténticamente su sueño.

El entrenador silbó un sonido, entonces todos los estudiantes simultáneamente entraron en el agua. El entrenamiento comenzó.

Hoy el desempeño de Xia Yao era obviamente malo sin ninguna razón. Normalmente, él completaría el curso con bastante éxito, si no, el mejor. Mientras nadaban, todos los demás expusieron sus brazos por encima del agua, sólo Xia Yao tuvo que usar sus brazos para sostener su peso.

Yuan Zong nadó en silencio hacia él, observándolo haciendo un lío en el agua, estrictamente reprendió, “¿Estabas escuchando cuando expliqué los conceptos básicos?”

Tres palabras estaban obviamente escritas a simple vista en el empapado de Xia Yao, cara bonita - no lo hice.

Yuan Zong lo fulminó con la mirada, si no hubiera sido Xia Yao sino cualquier otra persona, habrían sido absolutamente castigados. Como consecuencia, Yuan Zong tiro con fuerza de Xia Yao hacia él, diciendo suavemente, “Escúchame, todo el mundo te está mirando”.

Después de eso, Yuan Zong supervisó personalmente la práctica de Xia Yao.

“No dobles las piernas, sí, así, sigue mis órdenes”.

“Usa la fuerza de tus piernas, se un poco más perseverante”.

Un estudiante cercano que no podía tolerarlo más, gritó, “Director Yuan, él lo ha hecho muy bien, realmente debería ayudar a los otros estudiantes”.

Pero después de recibir la feroz mirada de Yuan Zong, su rostro inmediatamente mostró una expresión de: me equivoqué, Xia Yao definitivamente tiene que poner más esfuerzo... más...

Al enseñar las siguientes habilidades, con Xia Yao a medio camino bajo el agua, la mano de Yuan Zong tuvo que sujetarse firmemente a la cintura de Xia Yao, a veces tocando inevitablemente su trasero, en esos momentos tuvo que moderarse con vehemencia para no pensar en nada sucio.

Pero no parecía haber salida. El toque de cuerpo contra cuerpo, junto con las reacciones físicas, eran las cosas que los hombres no podían controlar por sí mismos, al igual que la piel cremosa y esmaltada de Xia Yao era con lo que Dios lo había dotado. Por otra parte, el tiempo que los cuerpos de los dos hombres se deslizaron el uno contra el otro fue bastante largo, por lo que Xia Yao agitó sus brazos bajo el agua, accidentalmente tocó una tienda de campaña debajo del traje de baño del otro hombre. Yuan Zong reaccionó de inmediato.

Su reacción fue vista por Xia Yao varias veces cuando él se zambulló en el agua, sin embargo, él fingió no haber presenciado nada. Con una rápida mirada, la parte del cuerpo de Yuan Zong sobre la superficie del agua no parecería diferente, su rostro estaba tranquilo como de costumbre.

Por lo tanto, Yuan Zong sólo podía instruir a Xia Yao solo. Tres horas ya habían pasado, y esa parte se ha vuelto dura como el hierro, incluso potente y firme.
Entonces, Yuan Zong sonó el silbato.

“Todos por favor tomen un descanso y prepárense para el almuerzo”.

Todos los alumnos salieron de la piscina, Xia Yao también lo hizo. Se paró cerca de Yuan Zong, entrecerrando los ojos, mirando a Yuan Zong con aspereza. Su rostro era escandaloso e intrigante.

“Oye, escucha Yuan Zong, ¿por qué no sales?”

Al oír eso, los aprendices que acababan de salir de la piscina y los que todavía estaban en el agua miraron a Yuan Zong con una mirada de duda en su cara, al igual que Xia Yao.

Xia Yao preguntó.

“Director Yuan, ¿tienes un calambre?”

“Oye, ¿necesitas ayuda?”

“...”

Si fueran otros hombres quienes tuvieran una erección en público, sólo ocultando con una maniobra cuidadosa estaría bien. Pero una vez que la parte inferior de Yuan Zong se endurece, es como un arma que se levanta en un bosque espeso, la boca apunta hacia el cielo, pareciendo prepararse para disparar, agresivo y vivo, como un animal enjaulado. Yuan Zong no respondió cuando Xia Yao hizo ruido, él simplemente se quedó en el agua, mirando a Xia Yao.

*****

Cuando las clases terminaban por la noche, todos los aprendices se cambiaban rápidamente, regresando impacientemente a casa. Xia Yao se quedó en el vestuario, cambiándose lentamente sin querer irse.

El día anterior, aunque había dicho que no usar pantalones térmicos era ser uno con la naturaleza, realmente temía este clima helado. Este fue el momento más difícil, en ningún lugar se ha encendido el sistema de calefacción todavía. Incluso si regresaba a casa, tendría que esperar mucho tiempo para cenar; por lo tanto, él debe permanecer aquí el mayor tiempo posible para obtener un poco de calidez.

Todos los bombillos en el vestíbulo y las salas de entrenamiento parpadearon gradualmente. Mientras Xia Yao estaba poniéndose las medias, la luz en el vestuario se apagó repentinamente, todo sumergido en la oscuridad.

Xia Yao pensó que era el gerente, gritando rápidamente, “Oye, todavía hay gente dentro”.

Apenas Xia Yao había terminado la frase cuando una sombra cayó sobre él. Sintiéndose un poco tenso, Xia Yao se apresuró a huir sin ponerse la otra media.

Tan pronto como esas palabras salieron de sus labios, una sombra oscura apareció por detrás, empujando un sudor que corría por la columna vertebral de Xia Yao. Con un pie desnudo y el otro envuelto en una media, Xia Yao corrió. Pero fue un segundo demasiado tarde, las grandes manos de Yuan Zong envolvieron su cintura, empujándolo contra la pared.

Detrás estaba la pared sólida, en frente estaba completamente oscuro, tanto es así que uno ni siquiera será capaz de ver sus dedos ante él. Todo lo que quedaba era una respiración pesada.

“¿Quién se atrevió a burlarse de mí esta mañana? ¿Hmhm?”

Xia Yao no pudo evitar una risa burbujeante desde dentro, pero fue rápidamente silenciada por los labios del otro, por el sonido de la saliva mezclándose juntas. La lengua de Yuan Zong atacó la boca de Xia Yao, provocando cada uno de sus sentidos. Y en medio de la retirada, Xia Yao inconscientemente trabajó en sincronía con la lengua de Yuan Zong. El olor viril agitaba el aire.

“Mierda... No me he puesto mis medias todavía... Ahhh...”

Al oír esto, Yuan Zong agarró el trasero de Xia Yao y lo levantó del suelo. Un rubor se extendió sobre el rostro de Xia Yao, negándose a someterse mientras tiraba del cabello de Yuan Zong en un intento de escapar. Yuan Zong movió su lengua a la oreja de Xia Yao, lamiendo y presionando, succionando suavemente, y la resistencia de Xia Yao se disipó de esa manera.

“Vete a… la mierda…”

Cuanto más brutalmente Xia Yao insultó a Yuan Zong, más agresivas eran las acciones del hombre acariciándolo. Cuando se trata del tipo de vírgenes puros como Xia Yao, las técnicas no eran necesarias, todo lo que se necesitaba era un toque aquí y allá para que su cuerpo se disparara. Yuan Zong besó con fuerza el cuello de Xia Yao, lo que le hizo patear convulsivamente, mientras maldice desde su lengua gradualmente se convirtió en sonidos melodiosos, Yuan Zong fácilmente deslizó una mano debajo de la camisa de Xia Yao, dos dedos burlándose de sus pezones. Como si acabara de ser electrocutado, Xia Yao se sacudió dentro de los brazos de Yuan Zong.

“Ah... tu desgraciado, ¡aléjate de mí!”

Xia Yao casi arrancó un puñado de cabello de Yuan Zong. Las corrientes eléctricas en su pecho se movían locamente por su vientre. Cuando Yuan Zong se hizo a un lado de su pecho, entonces continuó con el otro. El pezón de Xia Yao se endureció, su cuerpo lentamente empezó a sentir un hormigueo.

Un repentino frío recorrió su pecho y antes de que él lo supiera, su camisa ya había sido levantada, su cuerpo fue subido repentinamente en el aire.

Tan pronto como Xia Yao empezó a sudar, sintió que la parte inferior de Yuan Zong presionaba contra su vientre. Empezó a pelear golpeando duramente el hombro de Yuan Zong y sosteniendo firmemente su camisa. Estaba decidido a detener la lengua de Yuan Zong de hacer contacto con esa ‘zona’.

Con Xia Yao repetidamente golpeando la debilidad de Yuan Zong, su agarre se aflojó mientras Yuan Zong miró a Xia Yao directamente a los ojos.

Xia Yao, al mismo tiempo, lo miró. Los dos se miraron el uno al otro durante mucho tiempo.

Xia Yao estaba a punto de renunciar. Inconscientemente, él intento proteger esta parte de sí mismo, tratando de sonreír.

“Deja de perder el tiempo, estoy muerto de hambre. ¿Hay algo de comer en tu casa?”

Sinceramente, en ese momento, Yuan Zong bien podría haber continuado forzando su deseo de Xia Yao, pero sería un trabajo tan cómodo. Él era consciente de que cuando alguien ha recuperado su conciencia, el sexo tendría un efecto mentalmente contraproducente. Sabía que Xia Yao apenas podía seguir adelante.

Yuan Zong era un francotirador. Comprendió que sólo tiene un disparo persiguiendo a su amor. No podía permitir un solo error.

Yuan Zong soltó el trasero de Xia Yao y preguntó, “¿Qué quieres comer?”

Inmediatamente, Xia Yao lo empujó a un lado, saltando sobre el colchón. Estaba tan apurado en ponerse las medias que ni siquiera se molestó en encender las luces.

“No importa. Estoy bien con cualquier cosa”.

4 comentarios:

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.