jueves, 3 de agosto de 2017

55. Dos granadas gigantes

Traducción en inglés: @anhnguyen12332
Traducción en español: Natsumix
Edición en español: karie24_
*****

El tiempo pasaba lentamente junto con la disminución de la temperatura, y en un abrir y cerrar de ojos, era viernes otra vez. Xia Yao solía tener que obligarse a asistir a las clases de entrenamiento los fines de semana ya que los días de la semana siempre lo habían desahogado. Pero ahora, no podía mirar más hacia el final de la semana, como si hubiera ahorrado energía. Xia Yao incluso pasaría por una visita rápida si salía temprano del trabajo.

Tres de la tarde y Xia Yao ya había terminado su trabajo, por lo que vertiginosamente organizó una gran caja de granadas para llevar a la compañía de Yuan Zong.

Cuando llegó, todos seguían entrenando fuera, Xia Yao observó a Yuan Zong desde lejos guiando personalmente a los estudiantes. Arma en mano, se movió con una rapidez insondable. Bang bang bang, como el sonido de los tambores, 25 objetivos cayeron al ritmo de los latidos. Xia Yao se encontró absorbido, y fue sólo cuando oyó el silbato que se volvió para entrar en el área de entrenamiento interior.

Al entrar en la habitación, Xia Yao puso la caja de cartón abajo, se frotó las manos para deshacerse de aire frío, y entonces recogió las dos más grandes, las frutas más rojas.

No mucho después, los aprendices regresaron.

“¡Oh mira! ¿Cuándo llegaste, Xia Yao?”

Xia Yao los saludó con un gesto, “Vamos, traigo granadas para todos”.

En el instante en que lo dijo, un grupo de hombres se empujaron y se apartaron unos a otros para obtener la mejor parte, amaban cada vez que Xia Yao trajo comida a estos terrenos. Por un lado Xia Yao era ese lindo cuñado que todos adoraban, así que no había una sola persona que no hablara bien en su nombre. Por otro lado, las cosas que Xia Yao trae consigo eran realmente deliciosas, comida que no se puede encontrar en sus mercados promedio.

Después de que todos han tenido su elección, Xia Yao colocó las dos granadas grandes  de nuevo dentro de esa caja.

Yuan Zong finalmente entró, después de haber visto los frutos en las manos de los demás, preguntó, “¿Tienes algo para mí?”

Xia Yao inclinó la barbilla, “¡Tendrás que elegir entre lo que queda!”

Yuan Zong levantó una granada para su inspección. En el mismo momento, un instructor pasó, viendo la fruta en la mano de Yuan Zong, no pudo evitar exclamar, “Director Yuan, ¿por qué tu granada es más grande que la mía?”

Tan pronto como las palabras salieron de su boca cuando un grupo de personas interrumpió, también comparando la granada de Yuan Zong con la suya.

“Oye, esto es más grande que el mío también”.

“El problema radica en el hecho de que esta fruta es roja, mira la mía, una roja y otra verde”.

“¡Eso es correcto! Yo fui el primero en elegir, ¿pero nunca vi esas deliciosas cosechas?”

Todos los ojos desconfiados cayeron sobre Xia Yao, esta persona dice esto, la otra persona dice aquello, era todo lo que se necesitaba para hacer que las orejas de Xia Yao se pusieran rojas. Al final, se echó a reír medio regañando a todo el mundo, “¿Al diablo si lo sé? Si crees que el tuyo es demasiado pequeño entonces devuélvelo, ¡nunca me molestaré en traer nada más aquí!”

La multitud una vez que se burlaron salieron inmediatamente, dejando tras de sí un rastro de humo. Y así en un minuto, todo lo que quedaba en la habitación era Xia Yao y Yuan Zong.

Con el aire acondicionado en la oficina, una serie de aire caliente circuló alrededor. En el momento en que Xia Yao dio un paso por la puerta, fue urgentemente presionado contra la pared por Yuan Zong, los labios chocando contra los labios. La respiración áspera combinada con los labios finos produjo la sensación de un hombre de verdad, estimulando las neuronas en el cerebro de Xia Yao.

“Demonios no... déjame ir... no te detendrás ya... uhm...”

Xia Yao no tenía idea de cuántas veces Yuan Zong le había forzado un beso desde su viaje, todo lo que sabía era que los números eran incontables. No podía moverse, no podía jurar, sólo besos prolongados. Aunque en el fondo ya no le importaba, su corazón ya había aceptado esta situación, pero Xia Yao no poseía una chispa de resistencia, dejando que Yuan Zong probara todos los rincones de su boca.

Los besos duraron mucho tiempo antes de que la lengua de Yuan Zong pasara por los labios de Xia Yao para finalmente detenerse.

“¿Guardaste intencionalmente esas dos granadas para mí?”

Xia Yao sonrió, “Eso es sólo porque tus estudiantes se sentían mal por ti así que no tomaron los buenos. ¿De verdad crees que no podrían haberlo visto? Estaban jugando contigo, pero realmente, todos sabemos lo que significaban”.

Yuan Zong sonrió sin responder, sus dos manos dibujaron un camino por la camisa de Xia Yao y luego se deslizaron por debajo.

Tan rápido como un rayo, Xia Yao sostuvo la muñeca de Yuan Zong hacia abajo, dándole una mirada de advertencia, “¿Qué crees que estás haciendo?”

Yuan Zong disparo una mirada glacial de vuelta, “¿Estás usando vaqueros bajos?”

“¿Llamas a esto bajo? Sólo un poco más alto y se convertirá en ropa militar”, dijo Xia Yao.

“¿No bajo?” Dos manos calientes se frotan contra el estómago plano de Xia Yao, él se volvió hacia Xia Yao, “¿Qué estación es esta? ¿De verdad crees que vistiendo así te mantendrás caliente?”

Xia Yao empujó la mano de Yuan Zong, pero en su lugar se detuvo.

“¿Por qué tan frío? Olvidaste usar pantalones térmicos, ¿no?”

“No he tocado uno desde hace años”.

Yuan Zong reprendió, “Tan presumido, ¿no crees?”

“No se trata de ser presumido o no, este es el tipo de actitud que no está dispuesto a cooperar con la naturaleza. Haizzz, no lo entenderás aunque te lo explique, no somos de la misma generación”.

Habiendo dicho esto Xia Yao recogió su bolso, viéndose especialmente cool cuando se volvió para salir.

Yuan Zong llamó al gerente, “¿Hoy puede trabajar horas extras? Enciende todos los calentadores que tenemos aquí, mañana empezaremos los días oficiales de calentamiento”.

“¿Ya?” El gerente devolvió conmocionado, "Pero hoy es sólo 2, por lo general comenzamos  el 17 o 18, este comienzo es con medio mes de anticipación, ¿no va a costar una tonelada de dinero?”

“Dedúcelo de mi cuenta bancaria personal”.

4 comentarios:

  1. comienza a gastar dinero para consentir a su amado Xia Yao.

    ResponderEliminar
  2. Porque tibieron que cortar esas escenas de besos apacionados

    ResponderEliminar
  3. Mas lindo y Xia Yao se esta enamorando.

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.