jueves, 3 de agosto de 2017

59. Alimentación con cuchara

Traducción en Inglés: @anhnguyen12332  scarlet_GB
Traducción en Español: Natsumix

*****

El taxi se detuvo frente a la compañía de Yuan Zong. El guardia hizo un gesto amistoso en dirección a Xia Yao.

Mientras caminaba por la larga entrada, al ver las hojas de sauce cortando la tenue luz dentro de las salas de entrenamiento en cientos de pedazos, las emociones que Xia Yao pensó que había desterrado regresaron con una venganza.

Yuan Zong no se había ido todavía, de alguna manera, había esperado inconscientemente a Xia Yao, lo único era, nunca en sus sueños más salvajes hubiera esperado que Xia Yao apareciera ante él así. Al ver el yeso, la fría expresión habitual de Yuan Zong no pudo evitar mostrar un atisbo de agonía. Habiendo pasado muchos años combatiendo en el frente, las heridas eran como las comidas diarias para Yuan Zong, grandes y pequeñas por igual; incluso una bala raspando sus huesos solo podía hacer que se encogiera, pero nunca ha habido una lesión que tenga el poder de casi hacer que Yuan Zong se arrodille como esta. Tal vez fue por eso que su respuesta se retrasó, “¿qué sucede?”.

Xia Yao se encogió de hombros, “Se rompió mientras estábamos persiguiendo a un criminal”.

Era el mismo tono despreocupado que Xia Yao usaba con sus colegas, pero cuando dijo estas palabras a Yuan Zong, los sentimientos eran totalmente diferentes, al igual que la respuesta deseada.

Yuan Zong no pronunció una palabra, sino que, arrastró a Xia Yao por la nuca.

“¿Qué hiciste hoy?” Preguntó Xia Yao.

Yuan Zong intencionalmente frunció el ceño, “Nos quedamos sin comida”.

“¿Qué quieres decir con 'sin'? ¡Solo llegué un poco tarde! ¿Realmente no me dejaste nada?”.

Yuan Zong miró a Xia Yao, “Te rompiste el brazo, ¿por qué tengo que guardarte algo?”.

Xia Yao se sintió frustrado, “¡No es como si lo hubiera hecho a propósito! La situación fue más grave...”

“¡Bien!” Interrumpió Yuan Zong, “sé un buen chico y quédate quieto, traeré la comida”.

Xia Yao estaba terriblemente hambriento, podría haber intentado encontrar algo fuera del hospital como Xiao Hui, pero lo había considerado demasiado molesto. Entonces Xia Yao permaneció con hambre hasta ahora, tanto que no pudo evitar seguir a Yuan Zong a la cocina, moviendo su cola invisible detrás, “Oye, estoy herido, ¿de acuerdo? No puedo usar los palillos, seria genial algo que pueda comer fácilmente con una cuchara. Oh sí, ¿cuál es el plato principal de hoy?”.

“Espaguetis”.

Espagueti... Xia Yao frunció el ceño, “¿No hay nada más?”.

“Nada”.

Carne de cerdo picada en exquisita salsa, cubierta con huevos de aves, cada fideo era una obra de arte en sí mismo… Yuan Zong le hizo a Xia Yao un tazón lleno, y luego, para sorpresa de Xia Yao, usó los palillos para tomar unos espaguetis, sosteniéndolo hasta la boca de Xia Yao.

“Come”.

Xia Yao inmediatamente mostró una expresión ofendida, “No necesito que me alimentes, todavía puedo usar mi mano izquierda”.

“Si no comes, entonces yo lo haré”. Yuan Zong recogió los fideos, fingiendo ponérselos en la boca.

“Espera, espera, espera, ¡me lo comeré!”.

Xia Yao estaba realmente hambriento, así que ya no le importó y dejó que Yuan Zong lo alimentara con cuchara. La velocidad de alimentación de Yuan Zong fue realmente buena, se sentía como si hubiera tenido un entrenamiento especial, bocado tras bocado, con precisión y puntualidad. Xia Yao estaba avergonzado al principio, pero poco a poco se acostumbró y comenzó a balbucear.

“No sabes cuán peligrosa era la situación, Zhang Tian, mi colega, su rostro fue cortado desde aquí hasta aquí...”

Toda la luz en el edificio estaba apagada, solo había una habitación con luz tenue y cálida. El delicioso olor de la comida flotaba a través de las ventanas, junto con el ruido de la charla, indicaba el silencio de la noche. Xia Yao cruzó las piernas, hablando sin parar. Yuan Zong siguió alimentándolo, mirándolo atentamente.

Xia Yao chupó los fideos que Yuan Zong le dio y preguntó, “¿Por qué no comes?”.

Yuan Zong dijo con calma, “Ya he comido”.

En realidad, era más como que Yuan Zong apenas podía tragar agua mirando el estado de Xia Yao.

“¡No me esperaste!” Xia Yao pateó la rodilla de Yuan Zong.

Una vez dicho esto Xia Yao se sintió sorprendido, y de repente no pudo entender su propio pensamiento. ¿Por qué Yuan Zong tiene que esperar por mí? ¿Por qué quiero que Yuan Zong espere? ¿No es solo una comida? ¿Por qué tan problemático?.

Yuan Zong le preguntó a Xia Yao, “¿Quieres comer más?”.

  Xia Yao asintió con la cabeza, “Sí, uno más por favor”.

“Ya has comido dos tazones de espagueti”. Yuan Zong advirtió a Xia Yao, “Comer demasiado para la cena no es bueno para la digestión”.


“Está bien, utilicé mucha fuerza física durante el día, comer un plato más no será un problema”.

9 comentarios:

  1. Me disculpo por tardarme tanto con mis capis.. pero el trabajo no me deja tiempo.. les agradezco que aún así nos lean y les guste nuestro trabajo.. nos encanta leer sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no hay botones de me encantas, me enamoras, me excitas porque yo le pondría palomita a todas! Jajajajaja
    Gracias por el capítulo 😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo el esfuerzo.. Me encanta esta historia.. Estoy enamorada!!

    ResponderEliminar
  4. hola estoy leyendo los capitulos estan facinante , disculpe para cuando los otros capitulos que falta desde el inicio

    ResponderEliminar
  5. Imagino lo que debió sentir Yuan Zong al verlo así, muchas cabezas rodaron en su mente

    ResponderEliminar
  6. De verdad mil gracias por todo el esfuerzo, nos haces felices <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, por tu enorme esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traducir esta serie!! ❤️👏👏👏👏

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.