jueves, 3 de agosto de 2017

60. Disculpa por tomar prestada la cama

Traducción en Inglés: scarlet_GB  
                                    trangcugia  
                                    @anhnguyen12332
Traducción en Español: Natsumix

*****

Con la comida terminada, Yuan Zong le dijo a Xia Yao, “Déjame llevarte a casa”.
      
Xia Yao detuvo sus pasos, lentamente dijo, “Ve a casa, me quedaré aquí por la noche”.

Una sonrisa fugaz cruzó la cara de Yuan Zong.

Xia Yao enfatizó, “Estaré durmiendo aquí, solo, no contigo, así que vete a casa. Solo quiero pedir prestada tu oficina por una noche porque mi madre comenzará a lanzar preguntas si ella me ve herido así”.

Yuan Zong respondió sin expresión, “Tu brazo está herido, ten cuidado cuando duermas. Si una manta no es suficiente, siempre hay más en el armario. Hay un suministro interminable de agua caliente en el baño, puedes usarlo de inmediato, al bañarte no olvides mantener el brazo encima del agua...”.

Los rasgos faciales de Xia Yao se congelaron, “Entonces... tú eres...”.

“¿Qué?” Empujó Yuan Zong.

Xia Yao se rio con vergüenza, “¿Por qué estás siendo tan honesto hoy?”.

“¿No me dijiste que me fuera a casa?”

“Sí... te dije que te fueras a casa”. Xia Yao murmuró en voz baja, finalmente diciéndole a Yuan Zong, “Ve entonces, rápido, yo también tengo que bañarme”.

Sin decir una palabra, Yuan Zong salió del edificio.

Xia Yao honestamente pensó que la puerta solo permanecería cerrada por un segundo antes de que Yuan Zong la abriera al instante, abrazando desvergonzadamente a Xia Yao, diciendo continuamente que solo estaba bromeando. ¿El resultado? ¡¿Me estás tomando el pelo?! Yuan Zong realmente se fue, desde la cancha hacia las puertas giratorias, yendo hacia su auto sin mirar demasiado.

“¡Maldito infierno!” Xia Yao estaba junto a la ventana, maldiciendo a nadie.

Xia Yao oscuramente se puso de pie después de estar sentado rígidamente durante diez minutos. Caminó hacia el armario para sacar una chaqueta, murmurando en el camino, “¡Vete, Yo me voy! ¿Por qué iba a ser tan tonto para pasar la noche en este gigantesco lugar por mi cuenta? Donde esta tu cerebro, Yuan Zong...”.

Él pateo la puerta, pero se abrió para revelar una gran figura que caminaba directamente en su dirección. Xia Yao no tenía ninguna posibilidad de retirarse ya que toda su imagen ha sido capturada por los ojos de Yuan Zong.

Yuan Zong se paró frente a él, sus ojos oblicuos y ardientes miraron a Xia Yao, totalmente incapaz de ocultar su diversión.

“¿A dónde quieres ir vestido así?”.

Xia Yao respondió con vehemencia, “A ninguna parte, simplemente pensé que hacía un poco de frío... Entonces...” Su voz de repente se volvió un poco más aguda, “¿Por qué demonios volviste? ¿Quién te permitió hacerlo?”.

Habiendo dicho eso, se quitó el abrigo, cubrió la cabeza de Yuan Zong con él, luego usó su mano no herida para golpear a Yuan Zong. Xia Yao golpeó hasta que él mismo se echó a reír, sin poder fingir más.

“Deja de hacer un escándalo, ten cuidado con tu brazo”. Yuan Zong sonrió mientras se quitaba el abrigo y envolvía a Xia Yao con fuerza. “Salí a comprar una almohada”.

“¿Para qué? ¿No hay dos almohadas aquí?”.

Yuan Zong respondió, “Tu brazo está enyesado. Cuando duermas, debes colocar una almohada debajo para estimular la circulación sanguínea y evitar las hinchazones”.

“Oh”.

Yuan Zong arrojó la almohada sobre la cama, preguntando a Xia Yao, “¿Te has duchado?”.

“Nah, hoy no me voy a bañar, es problemático. No puedo dejar que el agua se vierta en mi brazo y tengo que envolverlo”.

“Te ayudaré”. Dijo Yuan Zong, “Al llevar a cabo tu misión, rodaste por todo el suelo, ensuciándote. ¿Cómo puedes ir a la cama sin tomar una ducha?”.

Xia Yao estaba decidido, “¡No quiero tomar una ducha!”.

Yuan Zong usó su gran mano para sostener la barbilla de Xia Yao, mirando tranquilamente su hermoso rostro, preguntando, “Hace poco antes de irme, ¿quién dijo que quería tomar una ducha? ¿Fue para seducirme y hacer que me quedara?”.

Xia Yao fue golpeado donde le duele, gritando airadamente, “¡Yuan Zong, maldición, no tienes vergüenza!”.

“Todo es tu culpa”. Yuan Zong susurró a los oídos de Xia Yao. Al ver que Xia Yao volvería a ver rojo de nuevo, rápidamente lo consoló, “De acuerdo, ponte un bóxer, te limpiaré el cuerpo”.

Poco después, el baño estaba lleno de la risa de Xia Yao con todo tipo de ritmo.

“Jajaja... no puedo... no más... me haces cosquillas...”

Tal vez fue por la extraña fuerza de Yuan Zong, o tal vez Xia Yao era demasiado sensible. Yuan Zong usó una toalla caliente para limpiar a Xia Yao, dondequiera que lo limpiaba, le hacía cosquillas. Cuando le limpió su cuello, Xia Yao se rió jiji; deslizándose hacia su pecho y él se reiría jaja; hasta la cintura, se levantó de un salto. Y cuando llegó a la axila de Xia Yao, todo su cuerpo se convirtió en un pez, moviéndose como si no hubiera un mañana.

“No puedo... me haces cosquillas... Cambia a otra parte...”

Yuan Zong miró en silencio a Xia Yao. ¿Qué parte? ¿Hay más partes que pueda frotar? Incluso dices cosquillas cuando lavo tu cara, gritando hasta que estoy todo duro.

Xia Yao causó una gran cantidad de excitación para los ojos de Yuan Zong. Solo mira un poco, uno vería la parte revelada debajo de su ropa interior, la anatomía que era puramente masculina. La grieta entre el trasero regordete de Xia Yao fue realmente seductora.

Xia Yao vio la extraña parte inferior de Yuan Zong e inmediatamente dejó de reír.

Yuan Zong usó otra toalla húmeda para limpiar la cara de Xia Yao.

El hermoso rostro de Xia Yao estaba sonrojado por el agua caliente, poseyendo esa mirada inocente que hace que el corazón de la gente se derrita. Yuan Zong no pudo evitar desacelerar un poco. Cuando su mano llegó a la mejilla de Xia Yao, un rastro de sangre corrió hacia abajo.

  “¿Qué es esto?” Yuan Zong hizo una mueca.

Xia Yao dijo, “Tal vez lo obtuve cuando fui arrojado al suelo”.

Yuan Zong limpió suavemente, preguntando, “¿Duele?”

 Xia Yao pensó en voz baja: duele un poco... también hace cosquillas...

Yuan Zong lavó la toalla en agua tibia otra vez, volteándose para limpiar la axila de Xia Yao.

Xia Yao trató de contener su risa, finalmente, no pudo sostenerlo más y estalló en voz alta, sujetando sus brazos.

“Levántate”, exigió Yuan Zong.

Xia Yao negó con la cabeza, “No lo limpies, solo lávalo”.

Yuan Zong directamente cubrió al otro hombre contra la pared, levantando con fuerza su brazo antes de frotar la toalla contra la axila de Xia Yao con gran cuidado. La cara de Xia Yao pronto se puso roja de risa, moviendo histéricamente la cadera bajo ondas de estimulación, junto con el chirrido de su trasero deslizándose contra la pared, haciendo que los ojos de Yuan Zong se chamuscaran incontrolablemente.

Cuando el largo proceso de tortura llegó a su fin, Xia Yao fue el primero en acurrucarse debajo de la manta. Yuan Zong, después de limpiarse a sí mismo enérgicamente, lo siguió. Comparado con la última vez en el hotel, ahora parecía ser mucho más digno. A pesar de estar bajo la misma manta, no abrazó agresivamente a Xia Yao, tal vez por temor a la lesión del más joven.

La luz se apagó, los dos comenzaron a hablar.

“¿Por qué tu voz no suena como un nativo?”, Preguntó Xia Yao.

“El acento de la gente de Dong Bei se vuelve más claro hacia el norte, Liaoning tiene el acento más fuerte, soy de Hei Long Jiang, así que tengo el más ligero. Además de haber vivido en Beijing durante muchos años, lo que queda del acento de Dong Bei se ha ido hace tiempo”, respondió Yuan Zong.

“Hei Long Jiang... Eso está tan lejos, solo he estado en Harbin una vez durante mi infancia para ver a la gente esculpir hielo. ¡Oh magníficas estatuillas de hielo! Lamentablemente, las cámaras de esa época no eran de buena calidad, muchas fotos tomadas por la noche están borrosas...”

Xia Yao siguió hablando tonterías por un tiempo, antes de darse cuenta de que no había reacción de un Yuan Zong posiblemente dormido. Lentamente se acercó al hombre, levantando su cuerpo con el brazo sano, inclinándose hacia la cara de Yuan Zong. Al mirar al hombre por un largo rato, su codo se paralizó, el brazo de soporte se cayó y su cabeza golpeó el hombro de Yuan Zong.

Yuan Zong, no muy diferente de una pantera, se levantó bruscamente, presionando a Xia Yao contra el colchón que había debajo, sus ojos oscurecidos se iluminaron con una extraña luz.

“¡Fingías estar durmiendo!”

El aliento agudo de Yuan Zong sopló contra los oídos de Xia Yao, “Estaba a punto de dormir, fuiste tú quien me sedujo”.

“Quién sedujo a... Urg...”

Yuan Zong cerró apresuradamente los labios de Xia Yao, quien se defendió hace unos minutos ahora se ha puesto en el “estado de ánimo”. Después de chupar la boca del otro, Yuan Zong llevó su lengua invencible al lóbulo de la oreja de Xia Yao.

“Vete…”

Xia Yao negó con la cabeza frenéticamente, esquivando los incesantes ataques de Yuan Zong.

El hombre murmuró mientras todavía lamía, “Particularmente amo la forma en que gimes”.

“¡Tonterías!” Xia Yao gritó, “Maldita sea, ¿cuándo gemí? ¡No arrojes tontamente tus pensamientos pervertidos sobre mí!”

Yuan Zong no respondió, sino que dobló los dos brazos de Xia Yao sobre su cabeza, evitando que hiciera un escándalo. Yuan Zong luego bajó su cabeza, deslizando su lengua sobre la manzana de adán de Xia Yao, antes de invadir la axila. Casi de inmediato, cuando el primer calor lo inundó, Xia Yao olvidó todas sus palabras defensivas.

“No... No... Me haces cosquillas... A...”

Este tipo de cosquilleo era obviamente diferente del juguetón en el baño. El sufrido no podía reírse, en cambio no podía contener sus tentadores gemidos. Yuan Zong empapó el montón desordenado de pelo debajo de la axila de Xia Yao, peinándolos a un lado con su lengua, antes de pellizcar, jugando con la zona sensible debajo.

“Es... cosquillas... ah”.


Xia Yao se retorcía incontrolablemente, su brazo lesionado imposibilitaba tener más movimientos intensos. Además, la fuerza de Yuan Zong era demasiado grande para que se moviera. Xia Yao involuntariamente frotó su cuerpo contra el de Yuan Zong, sin control frotando su pecho, los músculos uno al lado del otro interactuaron como un reguero de pólvora en el interior de ambos hombres, ardiendo y fortaleciéndose.

7 comentarios:

  1. Cuando iba deslizando su legua por la manzana de adán de Xia Yao me emocione.. hasta que llego a la axila.. wacalaaaa jajaja ese Yuan Zong es un loquillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La axila es una zona muy erógena, cuando veas porno gay, sabrás de lo que hablo 😋

      Eliminar
    2. Es super exitante lamerlos, ademas...hablando entre adultos, cosas peores metemos en la boca y no decimos wacala jaja

      Eliminar
    3. está limpio, papi Yuan lo limpió ajjajajaa

      Eliminar
  2. Esta mujer sí que escribe bien BLs. Mis respetos sra. Chai.

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.