jueves, 3 de agosto de 2017

72. Trátalo bien



Traducción en Inglés: HiuPhnm277scarlet_GB
                            @anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_
Edición en Español: Natsumix
*****

Beijing - Los primeros signos de copos de nieve eran seguidos rápidamente por una tormenta de nieve, tomando la ciudad en un blanco bastante prístino. El habitual contaminado, y brumoso Beijing aparece sorprendentemente limpio hoy.


Xia Yao y Xuan Da Yu estaban sentados en un restaurante de estofado. El caldo hervía dentro de una olla de cobre chapado en oro, el calor del vapor disipaba en la cara de Xia Yao, estampando ligeramente un rubor en él. Xia Yao ha estado en una patrulla desde la mañana, y finalmente tuvo algo caliente para comer.

Xuan Da Yu recogió dos trozos de carne fresca de cabra y la depositó en la olla, preparándola antes de colocarla en el recipiente de Xia Yao.

"Termina de comer, puedo preparar mi propia comida, ¿lo sabes?" Dijo Xia Yao.

Xuan Da Yu suspiró, "Los palillos en tus manos están temblando."

Xia Yao rió jeje, "A eso es lo que llamo amigo incondicional."

"¿Es bueno el iPad que te di?" -preguntó Xuan Da Yu.

Xia Yao momentáneamente se detuvo, y luego jadeó, "¡Bueno mi trasero! La última vez, cuando estaba jugando, de repente se apago".

"¿Cómo puede ser eso?"

"¿Por qué no?" Xia Yao murmuró en voz baja, debido a ese estúpido iPad, alguien tuvo que quedarse despierto toda la noche...

Cuando este pensamiento cruzó su mente, Xia Yao dejó sus palillos y miró a Xuan Da Yu.

"Dime ... ¿Qué pasa si una persona es demasiado buena para ti?"

Una sombra cruzó el rostro de Xuan Da Yu, "¿No es eso una gran cosa?"

"No, es solo que esta persona es demasiado buena para ti, tan buena que no puedes comprenderla. Además, el trato de esta persona provoca presión, aunque quieras contenerte, no puedes hacerlo porque es demasiado buena para ser verdad.”

Una confusión sospechosa de Xuan Da Yu se estableció en Xia Yao, "¿Tienes a una chica persiguiéndote?"

"Que no." Xia Yao lo negó inmediatamente, "Es solo una amistad normal".

Para ser honesto, Xuan Da Yu realmente no podía ser de ninguna ayuda, ya que él estaba teniendo los mismos problemas.

"¿Por qué no vas y le preguntas a Peng Ze? ¿No se considera a sí mismo un hombre mayor en las relaciones? Realmente, incluso puede pensar en pretender ser gay para atraer a las mujeres, por lo que no tendrá ningún problema para ayudar con lo tuyo.”

Xia Yao sin sentido dejó caer dos cubitos de hielo en su taza, "solo estoy perezoso."

"¿Qué pasa?"

“Él es muy astuto.” Dijo Xia Yao.

Desde su reunión en ese club, no se habían vuelto a ver. Peng Ze ha llamado unas cuantas veces, pero Xia Yao siempre fingía que estaba demasiado ocupado.

Xuan Da Yu contempló como él comía, el horario de Xia Yao es muy predecible, si no está su departamento de policía, está en su casa. A veces iba a esa empresa de entrenamiento de guardaespaldas, pero aparte de eso, no había indicios de que ninguna chica lo persiguiera. Y Xia Yao estaba hablando de una amistad cercana, alguien que lo trata bien. Es una relación que no quiere compartir con Peng Ze. Cuanto más pensaba Xuan Da Yu, más parecía que Xia Yao hablaba de él.

Cuando ese pensamiento cruzó su mente, Xuan Da Yu inmediatamente preguntó, "¿Así que quieres conocer a esta persona?"

"No puedo decir que quiero conocerlo, para ser honesto, él quiere verme más que yo a él."

Al notar la  deliberada imprecisión de las palabras de Xia Yao, Xuan Da Yu obtuvo una impresión aún más clara de lo que su amigo le estaba insinuando.

"¿Qué quieres ahora, deshacerte de ese tipo o romper su relación?" -preguntó Da Yu.

"No no no." Xia Yao dijo honestamente: "¡No es tan grave a ese grado!, sólo quiero un poco de privacidad para pensarlo, no quiero que me moleste tanto".

"Sé cómo hacer frente a esta situación". Da Yu concluyó con una determinación inesperada.

Los palillos de Xia Yao se detuvieron, mirando fijamente a los ojos del otro hombre. "¿Cómo?"

"Trátalo bien, igual que él".

Xia Yao jadeo de sorpresa, sin comprender realmente la sugerencia de su amigo.

"Sólo cuando eres amable con él, pagando esta deuda de afecto, pueden estar en el mismo nivel.  Esto marcará el final de tu carga mental y una vez que desaparezca, puedes relajarte completamente para decidir sobre esta relación como quieras.

Lamentablemente, solo la gente inexperta como Xia Yao puede estar preocupada en considerar seriamente el consejo tonto sobre el amor que Da Yu acaba de dar.

"¿De Verdad?"

Da Yu asintió con la cabeza.

Xia Yao no dijo nada y continuó con sus fideos.

"Oh sí, te dije que vigilaras a Wang Zhi Shui por mí. ¿Lo has inspeccionado en tu tiempo libre?" -preguntó Da Yu de nuevo.

Xia Yao respondió sin levantar la vista, "Estoy demasiado ocupado para encontrar tiempo para ello en estos días."
 
"De acuerdo, ayúdame a prestar mucha atención en él, no dejes que ese tipo use otras malditas tácticas. ¿Qué pasa si ese maldito tramposo encuentra dinero para establecer algunas relaciones y obtener una fianza, ¡entonces ¿dónde puedo encontrar a ese maldito tipo?!"

Xia Yao no pudo contener su risa, "No te preocupes, tuvo que sudar  sangre para ser puesto en la cárcel. Comida gratis y suministros, ¿cómo se atrevería a salir cuando todavía no lo ha disfrutado?"

Esa idea tenía sentido para Xuan Da Yu después de que pasó un tiempo para resolver que permanecer en prisión era mucho mejor que ser torturado por él allá afuera. Justo después de eso, se dio cuenta que el  dejar a Wang Zhi Shui vivir en el centro de detención era demasiada comodidad.

¡Déjame decirte esto, ahora me siento caliente bajo el cuello que no puedo contratar a dos gays para cometer un crimen, para que se mezclen con los del centro y lo golpeen para destruirlo allí!" Xuan Da Yu se frotó las manos, como si no pudiera esperar más.

Xia Yao olfateó: "¿Por qué no pagas una amortización por su liberación ?, tratar con él debe ser mucho más agradable, supongo".

"¡En realidad, es una gran idea!" Xuan Da Yu estalló en  risas, dejando a Xia Yao sin palabras.

Más tarde no menos de dos minutos, el teléfono de Xia Yao sonó. Mientras lo recogía para verificar, la llamada era del guardia del centro de detención. Antes de eso, Xia Yao le había dicho que le informara de inmediato, si algo salía mal con respecto a Wang Zhi Shui.

"Señor Xia, venga aquí por un momento, tenemos un problema."

"¿Qué pasó?" La expresión de Xia Yao se congeló.

Cuando el carcelero terminó, los ojos delgados de Xia Yao se dilataron de inmediato.

“¿Me estás tomando el pelo?”

Xuan Da Yu soltó los palillos, mirando a Xia Yao cautelosamente.

"¿Qué sucede?" 

Xia Yao con una sonrisa medio rasgada, "Bueno, alguien te hizo un favor."

Xuan Da Yu, después de quedar congelado por la sorpresa, se echó a reír con tanta rabia que casi volteó la olla. "¡Diablos!" A ese maldito le es útil.

Xia Yao empaco rápidamente sus cosas, diciendo: "Le haré una visita."

"¿Para qué?" Preguntó Xuan Da Yu.

Xia Yao respondió: "¡Tengo que comprobarlo, por supuesto! Ojala todo está bien."

"¿No es mejor si pasa algo?"

"¿Eres tonto ?, ¿y si se suicida, de quién te vengarás?" Xia Yao golpeó ligeramente sus dedos  en la mesa.

Xuan Da Yu no dijo nada.

Xia Yao continuó: "¿Qué pasa si se vuelve psicótico, entonces cuando contrates a algunos gays para hacerlo, probablemente le gustará? ¡Las burlas estarían sobre ti!"

Xuan Da Yu inmediatamente cambió su actitud, apresurando Xia Yao.

"Entonces ve, lo consuelas bien, después de eso, dale dinero a los guardias, y diles que lo atiendan con comida deliciosa, que lo alimenten hasta que engorde." Solo cuando disfrute de la sensación de felicidad sentirá profundamente la tortura del cielo a ¡infierno!"

                                                        ***

Cuando Xia Yao llegó al centro de detención, los involucrados en el asunto habían sido llamados para interrogar. Según lo que Xia Yao escuchó de los guardias, esto solo era una situación sin sentido, la única razón por la que todo el mundo estaba enloqueciendo fue porque Wang Zhi Shui estaba gritando a un  asesino sangriento. El otro tipo nunca le hizo nada más que tocarlo un poco, tal vez lo asustó con unas cuantas insinuaciones sexuales, entonces el tipo pudo haber deslizado un dedo en el trasero de Wang Zhi Shui.

Entonces Wang Zhi Shui gritó con todas sus fuerzas, como si estuviera siendo electrocutado, sin importar las burlas que recibía de sus compañeros.

El encargado llevó a Wang Zhi Shui a la sala de servicio. A primera vista, Xia Yao se dió cuenta de que estaba sin lugar a dudas más delgado.

Cuando Wang Zhi Shui vió a Xia Yao, lo miró como si finalmente hubiera conocido a sus parientes cercanos después de días. Las lágrimas corrían por su rostro.

"Oficial Xia, ¿no dijiste que no violan traseros en el centro de detención?"

El guardia lanzó inmediatamente su inesperada mirada a Xia Yao, "Usted ..." discutió con él sobre este tipo de problema?

Al darse cuenta de la vergüenza de Xia Yao, rápidamente apartó la vista y tosió cortésmente, "Siga hablando, voy a revisar las celdas".

Cuando el guardia se había ido Xia Yao miró a Wang Zhi Shui.

“Oye, ¿puedes por favor pensar antes de decir las cosas? Usa tu cerebro."

"Estoy fuera de mi mente en este momento". Wang Zhi Shui se quejo tristemente.

Los ojos de Xia Yao se arrastraron a Wang Zhi Shui, descubrieron su sombría expresión como si hubiese sido maltratado. Aunque no es bueno para nada, todavía tenía su propia autoestima. ¡Ningún hombre que podría soportar tal acoso! Qué pasa si ese evento sigue flotando de un lado a otro en la mente de Wang Zhi Shui, que a su vez puede hacerle un verdadero daño, convirtiéndolo de un hombre temporalmente capturado a un prisionero en su totalidad, ¿entonces por cuánto tiempo tendrá que esperar Xuan Da Yu para su fianza?

Considerando esto, Xia Yao decidió consolar a Wang Zhi Shui.

"¿Cómo va todo aquí?" Él tomó la iniciativa.

"Bien." Respondió Wang Zhi Shui.

"¿Qué hay de la comida?"

"No está mal".

Xia Yao preguntó, "¿Alguna vez has comido otros platos aparte de las porciones diarias?"

"La comida es realmente buena, suficiente para mí. Lo más importante, es que  no cuesta dinero comprar comida aquí".

Xia Yao siempre tuvo conocimiento que la comida en prisión sólo incluía un dumpling, un plato de verduras; Solo que no era suficiente para una persona. Normalmente todos los detenidos serían encerrados por unos días. Ser restringidos de la libertad no era suficiente, por lo que también fueron torturados en condiciones y beneficios. Si no quieres pasar ese tiempo terrible entonces debes tener un poco de dinero para sobornar a los guardias. De lo contrario, un día es tan largo como un año.

Sin embargo, Wang Zhi Shui ha resistido con éxito por ocho días.

De su bolsillo, Xia Yao sacó unas billetes, "Toma esto".

Wang Zhi Shui miró el dinero de una manera asombrada, "¿Por qué me das dinero?"

"Sólo tómalo."

El sombrío rostro de Wang Zhi Shui se iluminó con felicidad, tomó emocionadamente el dinero, lo guardó cuidadosamente en su bolsillo; Los alumnos mirando respetuosamente a Xia Yao.

Al ver la mirada de agradecimiento de Wang Zhi Shui, Xia Yao de repente se sintió incómodo por sus verdaderas intenciones de hacer esto.

Pero antes de que Xia Yao tuviera la oportunidad de sentirse remotamente culpable, la boca de Wang Zhi Shui se retorció y dijo lentamente una palabra.

"Policía Xia, parece que todavía hay mucho dinero en tu cartera."

2 comentarios:

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.