jueves, 3 de agosto de 2017

73. Me rindo... Eres demasiado.



Traducción en Inglés: oc1221haiphong
                            @anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_
Edición en Español: Natsumix
*****

El rostro de Xia Yao se puso en una sombría capa, "No te atrevas a dar otro paso fuera de la línea, ya te he dado algo.”

Wang Zhi Shui, como siempre de insensible, continuó quejándose más, "Oh, vamos, estoy seguro de que no te haría daño darme más, ¿verdad? Me han dejado morir de hambre durante días ."

Xia Yao respondió molesto: "No puedo darte todo mi dinero. ¿Qué hay de mi?"

"Pensé que tu familia era realmente rica."

Xia Yao lo fulminó con la mirada, "¿Quién te dijo eso?"

"Bueno, fue ese guardia".

Xia Yao señaló con su dedo el rostro de Wang Zhi Shui y dijo: "Escucha, no hay nada  que me moleste más que escuchar esas palabras, tengo que ir a revisar la cubierta de desagüe enmedio de  una fuerte lluvia.  Demonios si afuera nieva,  ¿tengo que ir a trabajar? Sí, por supuesto, alguien tiene que dirigir el tráfico, mi salario no es dinero para una vieja cuerda. Solo gano unos pocos miles de yuanes al mes, ¿suena como una vida de rico para ti?”

Wang Zhi Shui de repente parecía arrepentido, para demostrarlo, le preguntó a Xia Yao de nuevo, pero de una manera bastante tímida, "Bueno ... pensar en ello de esta manera, cuando me han liberado, necesito dinero para pasar, ¿verdad? Fui golpeado por una roca, y tuve que volver al camino de robar de nuevo, entonces fui capturado, ¿no significa que todos los esfuerzos que haces se van por el desagüe?"

Contrario a su expectativa, Xia Yao simplemente respondió fríamente, "No te preocupes por eso, tus gastos para vivir serán cubiertos."

Asombrado, Wang Zhi Shui preguntó: "¿Por quién?"

Xia Yao lo miró. Podía ver la emoción en los ojos de Wang Zhi Shui. Xia Yao imaginó el futuro patético que le esperaba, luego sacó su cartera de nuevo, y dió más dinero a Wang Zhi Shui.

Wang Zhi Shui puso una breve expresión de agradecimiento, sus ojos se iluminaron, "Señor Xia, parece que no queda mucho en tu billetera de todos modos. Sólo hay una ..."

Xia Yao perdió la calma, "Parece que puedes usar algunas lecciones sobre pedir más, ¿eh?"

Wang Zhi Shui sacudió rápidamente su cabeza.
"No, no me malinterpretes, no estaba tratando de pedir más, es que ... tienes una billetera muy bonita, que dices si te devuelvo todo tu dinero y en lugar de eso dame esa billetera, ya sabes, así puedo guardarla como recuerdo.

Xia Yao sonrió, "No tienes mal ojo para los productos que quieres."

Esa billetera era un regalo de cumpleaños de Dou Ye. Valia mucho más que todo el dinero en ella.

Wang Zhi Shui fue rápido. En el momento en que Xia Yao estaba a punto de irse, se arrodilló y agarró la pierna de Xia Yao con fuerza.

Xia Yao no tenía ganas de perder más tiempo con él. Él dijo: "Será mejor que seas bueno aquí, ahora me voy."

Sin embargo, Wang Zhi Shui no podía dejarlo ir todavía.

Eso fue suficiente para Xia Yao.
"¿Qué quieres?, quítate, ya te he dado suficiente dinero, no hay razón para lloriquear por más ..."

"No es así." Wang Zhi Shui lo interrumpió. "Vamos, estaba jugando contigo."

Xia Yao estaba confundido, sintió que había algo sospechoso.

Wang Zhi Shui sacó el dinero de su bolsillo, lo metió en la mano de Xia Yao. "Oficial Xia, agradezco tu ayuda pero no puedo tomar tu dinero, es realmente bueno aquí, solo tendré que soportar esto por otra semana más y estoy fuera".

Al escuchar eso de Wang Zhi Shui, de repente, algo emergió en la garganta de Xia Yao. "Bueno, ya sabes ... no quiero decir nada más, y sobre el dinero, puedes pagarme más tarde cuando te vayas de aquí".

Con una voz sincera, Wang Zhi Shui dijo: "Me temo que no es algo que suelo hacer ... pagar dinero, es lo que quiero decir. Oficial Xia, me conozco, es mi naturaleza, está casi en mi sangre. No desperdicies tu generosidad en alguien como yo.”

Xia Yao estaba perdido por las palabras.

Wang Zhi Shui insistió en devolver el dinero.

Los dos se miraron tranquilamente, hasta que Wang Zhi Shui giró su cabeza hacia la ventana. Con una voz profunda, dijo: "Ojalá el día que vaya a ser liberado nieve".

"¿Por qué?"

"No hay ninguna razón en particular, solo me gustan los copos de nieve, porque en un día de nieve, el mundo es como una hoja en blanco, la nieve cubrirá la tierra, escondiendo todas las malditas cosas, nadie podrá ver más allá de la nieve blanca".

En ese mismo momento, comenzó a iluminarse en Xia Yao que ... aparentemente ... detrás de este hombre había una larga historia que no se había dicho.

El guardia llevó a Xia Yao a la puerta, Xia Yao tocó sobre su hombro y dijo: "Gracias".

"Oh, ¿qué está diciendo?, mire lo que pasó, todo lo que necesitaba era una palabra suya".

Camino a casa. Xia Yao no podía dejar de pensar en lo que Xuan Da Yu le dijo: "Trátalo bien, trátalo bien, trátalo bien ..."

Se detuvo en el supermercado, queriendo comprar algo para Yuan Zong. Metió la mano en el bolsillo, para ver cuánto tenía.


Xia Yao trató de buscar en todos sus bolsillos, solo para descubrir que su billetera estaba desaparecida, no estaba ni siquiera en la bolsa que normalmente la guardaba. El único bolsillo que parecía tener algo era el que Wang Zhi Shui, al parecer, había puesto el dinero  antes.

Algo estaba sucediendo. Lentamente tomó lo que había en el bolsillo. Era una vieja pieza de publicidad de descuento.

Comenzó a recordar ese momento con él. Wang Zhi Shui metió el "dinero" en su bolsillo, y luego se giró a la ventana y en un abrir y cerrar de ojos, todo tenía sentido. Entrando en el auto, comenzó a conducir, golpeando el volante.

"Historia larga”, historia mi trasero, soy el idiota que fue engañado, ¡maldición!"

Revisó el reloj. Había algo de tiempo. Volvió.

No mucho después de cerrar la puerta, el guardia escuchó otra serie de sonidos. "Quién es ?"

"Soy yo."

Abrió la puerta para Xia Yao. Lo primero que escuchó fue regaños. Las palabras eran ásperas, parecían incontrolables. "Maldigo esta mierda, juro que podría matarlo ahora mismo."

El guardia no pudo alcanzarlo.
"¿No me dijo antes que me ocupara de él?"

"Mi cerebro no estaba funcionando, ¡pero ahora lo está!"

"¿Qué pasó exactamente?"

"Ese bastardo me robó el dinero, justo en esta habitación". Gritó Xia Yao.

El guardia no pudo evitar burlarse un poco: "¿No es su amigo? ¿Por qué haría algo así?"

Xia Yao no pudo resolver la historia entonces. Estaba demasiado enojado, así que se apresuró a entrar en la habitación del guardia.

"¿No tienes cámara de seguridad aquí? Ayúdame, quiero ver la parte cuando estaba hablando conmigo."
Unos minutos más tarde, el guardia reprodujo el vídeo de vigilancia según lo solicitado.

Ambos lo observaron cuidadosamente desde la parte superior, hasta la parte que Xia Yao tomó su dinero para dárselo a Wang Zhi Shui.

"Oiga, ¿no significa que deliberadamente le da el dinero?"

Xia Yao no podía decir nada más que, "Sigue viendo".

Seguían observando, hasta la parte en que los dos en el video miraban la ventana.

Xia Yao se centró más que nunca. Se dió cuenta de que, en un abrir y cerrar de ojos, la mano de Wang Zhi Shui se había movido, y antes de que pudiera darse cuenta, se hizo como si nada hubiera pasado.

"Debe de haber sido entonces". -murmuró Xia Yao. "Por favor, repítelo más lento."

La velocidad se redujo y finalmente Xia Yao pudo identificar el movimiento.

Wang Zhi Shui había anotado un blanco. Ese acto de fractura de segundo podría acercarse al nivel de Yuan Zong.

“Xia Yao se asombró tanto  que él comenzó a preguntarse si ambos, ¿Wang Zhi Shui y Yuan Zong aprendieron de un maestro? Se preguntó, ¿si era posible que ambos planearon aquella noche? Se preguntaba si ¿Yuan Zong envió a Wang Zhi Shui al lado de Xuan Da Yu para molestarlo?"

"¡Ese bastardo!" Dijo el guardia.

"Con este tipo de personas, tenemos que ser duros, tenemos pruebas, pero ¿cuánto le robaron?"

Xia Yao respondió titubeando, "Uh ... cerca de mil yuanes incluyendo la billetera".

"Tener las agallas para robar dinero a un oficial de policía en la sala de detención, es obvio que este bastardo necesita algunas lecciones. Lo denunciaré por usted. Esto es suficiente para condenarlo a 8 o 10 años de cárcel".

Entonces, las palabras de Xuan Da Yu golpearon a Xia Yao de nuevo: "Si realmente iba a estar en la cárcel durante años, ¿cuánto tiempo tendría que esperar?"

Xia Yao agarró al guardia, lo detuvo calmadamente, "Yo me encargaré de esto.
¿Puedes ir a buscarlo para mí, sólo por 5 minutos, para hablar? "

El guardia lo aprobó.

Pocos minutos después, Wang Zhi Shui fue traído por el guardia.

Xia Yao lo empujó en la esquina. Su mano estaba alrededor de su cuello para estrangularlo. "¿Dónde diablos está mi billetera?" -preguntó, casi gritando.

"¿Tu billetera?" Wang Zhi Shui trató de fingir como si él no sabía nada.

¿No puedes encontrarla? Oh, es posible que se  haya caído en alguna parte en el camino ... Ahora que lo has mencionado, recordé  que vi una esquina saliendo del bolsillo. Oh chico se te debió haber caído. Oficial, será mejor que vayas a buscarla rápido.

Respondió, empujando fuertemente a Xia Yao.

Xia Yao lo fulminó con la mirada y sus dientes castañeaban de resentimiento. "Puedes guardar el dinero y la billetera, pero dame mis papeles".

"Ni siquiera tengo tu billetera, ¿cómo puedo tener tus papeles?" Wang Zhi Shui pretendiendo mantener el acto.

Hasta en ese momento Xia Yao finalmente entendió a Xuan Da Yu.

Este tipo no era simple. No solo era bueno. Él era muy bueno. Utilizó el mismo truco, el truco que toda la gente lúcida podía ver completamente, Xuan Da Yu dos veces y un oficial de policía como él una vez. Xia Yao no podía denunciarlo porque no tenía pruebas. Pero incluso cuando lo hace ahora, todavía no puede tocarlo. Aquí no podía regañarlo, no podía vencerlo. No debes perderlo. Lo único que puedes hacer es hablar suave.

Xia Yao asintió con la cabeza, dijo cansadamente, "Me rindo ... Eres demasiado."

Luego, lanzó a Wang Zhi Shui a un lado y salió.

Viendo al guardia parado allí, Xia Yao solo podía sonreír.

"Fue sólo una broma inofensiva. Conseguí mi billetera de vuelta.”

El rostro del guardia se oscureció.

Xia Yao una vez más golpeó ligeramente en su hombro, se obligó a decir, "Ayúdame a mantener un ojo en él."

Desde la sala de detención hasta la entrada principal, la expresión en la cara de Xia Yao ha pasado de silenciosa a extrema. Subió al auto y busco en el bolsillo. Entonces encontró su tarjeta de banco, tarjeta de membresía, la identificación que Wang Zhi Shui debe haber puesto antes sin notificación. Xia Yao lanzó furiosamente todo al asiento trasero.

5 comentarios:

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.