domingo, 20 de agosto de 2017

78. Aplicando una toalla caliente



Traducción en inglés: trangcugia
                                  @anhnguyen12332
Traducción en español: karie24_
Edición en español: Natsumix


                                                            *****


Cuando Yuan Zong llegó, Yuan Ru junto con otros aprendices estaban charlando alegremente en el pasillo.

Sin embargo, una sonrisa en la cara de un estudiante se congeló rápidamente cuando vio a Yuan Zong. Le dio un codazo a Yuan Ru en señal de advertencia. La voz temblorosa de Yuan Ru se detuvo inmediatamente, todos los ojos se movieron de Yuan Ru hacia Yuan Zong. El pasillo, que en un momento era bullicioso, ahora estaba en silencio.

La mirada de Yuan Zong pasó fríamente por encima de la multitud, su voz preguntando, "¿Qué está pasando aquí?"

El grupo de personas que estaban agachados en el suelo y holgazaneando contra la pared... Todos abandonaron inmediatamente. Dos filas de ojos miraron fijamente a Yuan Zong con espanto.

Justo en este momento una fuerte maldición vino desde adentro de la habitación.

Debido a la calidad de los muros a prueba de sonido y porque los aprendices estaban en un manojo de nervios en ese momento, nadie escucho el sonido. Pero Yuan Zong lo escucho tan claro como el día, y fue el sonido de los gritos de Xia Yao.

Yuan Zong corrió inmediatamente a la puerta de la habitación. Antes de que Yuan Ru tuviera la oportunidad de darle las llaves, ya la había pateado y abierto completamente. La puerta se estrelló contra la pared, luego rebotó, las manijas se rompieron en pedazos, un miedo agrietante apareció en sus movimientos, sorprendiendo y atemorizando a todo el que lo miraba.

Lo que estaba ocurriendo en su interior hacía que la sangre de Yuan Zong se enfriara, las venas de su frente se contraían visiblemente. La ansiedad era evidente en el rostro de los entrenadores que sostuvieron a Xia Yao mientras Yuan Zong deambulaba; Pero no se olvidan de llamarlo en sincronía, "¡Director!"

¿El resultado? Estos cuatro entrenadores recibieron una patada de hierro, no su patada normal, pero si la que los hace prácticamente quedar paralizados. Los cuatro hombres se quedaron inmóviles en el suelo, no se atrevieron a respirar mientras trataban de no gemir del inmenso dolor.

De este lado, los dos médicos estaban aterrorizados mientras el psicólogo se escapaba llevando una cara pálida. El urólogo todavía tenía una aguja en una mano mientras su otra mano agarraba el pie de Xia Yao.

Yuan Zong lo tomó por el cuello y gruñó, "¿Qué cree que está haciendo?"

"Yo... sólo estoy tratando al paciente..."

Sus palabras fueron cortadas cuando su cuerpo fue lanzado dos metros al suelo. Se sacudió violentamente, perdiendo toda sensibilidad en sus brazos.

Yuan Zong usó sus manos descubiertas para romper las ataduras alrededor del cuerpo de Xia Yao. Yuan Zong tenía la intención de llevar a Xia Yao fuera, pero Xia Yao fríamente lo empujó lejos y con furia pisoteó.

Los estudiantes de afuera tenían su vista pegada a Xia Yao, todos tenían una expresión confusa en sus rostros. ¿Qué acaba de suceder?

Yuan Zong salió y gritó, "¡Regresen a su puesto inmediatamente!"

Ese grupo de personas que había estado animando con toda su fuerza hace unos minutos, ahora era un montón de globos inflados, moviéndose silenciosamente a lo largo de la pared en una sola fila. 

Yuan Zong agarró a Yuan Ru, sus ojos irritados la miraron fijamente a la cara.

"¿Qué demonios estabas tratando de hacer?"

Yuan Ru ahora estaba un poco aturdida, "Curándolo de su enfermedad".

"¿Qué enfermedad tiene?" Yuan Zong gruñó.

Yuan Ru, quien no ha estado hostigado a su hermano desde hace mucho tiempo, ahora sentía lastima de sí misma.

"¿Por qué de pronto eres tan agresivo conmigo? ¡Sólo quiero lo que es bueno para él, sabes!, no puedes dejar que este tipo de enfermedad se prolongue, en comparación con dejarlo entrenar día y noche, esta es la mejor solución".

Yuan Zong finalmente entendió lo que su hermana estaba haciendo. Ella había hablado definitivamente de esto una vez, pero él no ha estado prestando mucha atención. Había pensado que Yuan Ru sólo se olvidaría de él, pero al parecer, no lo ha hecho…

"Entonces, ¿cuál era tú punto de llamar a tantas personas?" Yuan Zong de repente tuvo el impulso de despellejar viva a Yuan Ru, "¿Cómo esperas que Xia Yao se presente en la empresa ahora?"

"¡Ellos no saben por qué traje a Xia Yao!" Yuan Ru se indignó con convicción, "¿Crees que soy tonta? ¿Cómo puedo hablar de esta enfermedad en particular a cualquiera?"

"¿Enfermedad?" Yuan Zong preguntó con un tono de burla: "¡Déjame decirte esto, él no tiene ningún problema con respecto a este asunto!"

Yuan Ru no lo estaba comprendiendo, "¿Cómo lo sabes?"

Yuan Zong suspiró profundamente, apuntó hacia la habitación de los guardaespaldas y dijo: "Llévenla a casa por mí, ella está castigada por una semana, ¡no la dejen escapar!"

 Después de un claro "¡sí señor!", Yuan Zong se alejó, sin preocuparse por los gritos de Yuan Ru detrás.

El grupo de estudiantes que "tomaron parte en la actividad" fueron castigados duramente a su regreso.

                                                            *****

Esa noche, Yuan Zong hizo a Xia Yao una mesa de delicioso manjar, pero no sirvió para consolar su frágil corazón. Incluso después de haber terminado la comida, Xia Yao todavía no se sentía muy bien.

"¿Cómo se supone que debo vivir ahora?"

Yuan Zong respondió: "No te preocupes, ninguno de ellos sabía la situación exacta, ellos solo vinieron por diversión".

"¿Realmente se necesita una explicación adecuada para ese tipo de situación? ¡Un hombre como yo, de repente atrapado y encerrado dentro de una habitación misteriosa, dos médicos entrando, cualquiera con un cerebro puede entender eso!"

Yuan Zong movió a Xia Yao sobre su regazo mientras colocaba su mano en la entrepierna de Xia Yao, exclamando: "Nuestro nabo blanco es de gran calidad, ¿quién se atrevería a decir lo contrario?"

Xia Yao murmuró, pero no dijo nada más.

Más tarde, Xia Yao de repente frunció sus cejas, inhaló una respiración profunda e incómoda, y agarró a Yuan Zong, "¿Cómo es que las plantas de mis pies tienen comezón?"

"¿Tal vez son sensibles a las agujas?" Sugirió  Yuan Zong.

Xia Yao se quitó los calcetines y vio que la parte donde la piel estaba perforada estaba un poco hinchada, así que se rascó con cuidado, pero la comezón no se fue.

Yuan Zong agarró la mano de Xia Yao, "No seas impaciente, déjame".

Habiendo dicho esto, Yuan Zong se puso de pie para hervir el agua, luego la vertió en un cubo, agregando sólo un poco de agua fría. Tomó una toalla, la sumergió en el agua, la escurrió  y tiró del pie de Xia Yao.

"No es necesario, puedo hacerlo yo mismo". Xia Yao alcanzó la toalla.

Yuan Zong usó su codo para mantener a Xia Yao a la altura de los brazos, "No lo toques, te quemarás".
Xia Yao estaba a punto de contraatacar: ¿pero no lo estás sosteniendo? Pero no tuvo la oportunidad de hacerlo cuando un calor abrasador le sumergió el pie, el vapor se disipó entre los dedos de los pies. Estaba tan caliente que tuvo que gritar y detener rápidamente la mano de Yuan Zong.

"No, no, no lo hagas, me quemaré".

"Es el calor lo que te ayudará." Yuan Zong dijo: "Sólo intento descubrirlo con ello, está bien."

Xia Yao ni siquiera tuvo la oportunidad de tranquilizarse, antes Yuan Zong empapó y enjuagó la toalla y lo presionó contra su pie de nuevo. Xia Yao gritó una vez más, empujando instintivamente la mano de Yuan Zong.

Yuan Zong apretó su agarre con determinación, no estaba dispuesto a soltarlo.

Un nudo en la garganta de Xia Yao apareció de repente al ver la mano de Yuan Zong sumergida bajo el agua hirviendo, el vapor que se evapora de los dedos tras escurrir la toalla, "¿quema?"

"Sólo hay piel muerta en mi mano, por lo que no es demasiado sensible a la temperatura alta". Yuan Zong continuó su trabajo en los pies de Xia Yao.

Xia Yao suspiró profundamente, sólo después de que realmente se calmó dijo: "¿Cómo se pueden llamar a sí mismos practicantes de la medicina oriental? ¡Deben ser estafadores!"

Yuan Zong no dijo nada.

Xia Yao continuó: Grr, "Estoy oficialmente arrepentido,  ¿En qué estaba pensando al usar esa excusa como una escapatoria? Esto es, sin duda, ¡como apuñalarme yo mismo! Honestamente pensé que tu hermana sabía mis intenciones ocultas, quien habría pensado que se lo tomaría en serio... Ahhh... CALIENTE..."

"Estoy tan frustrado ahora, ¿saliste del ejército debido a esa ciega de tu hermana?"

Yuan Zong trató de evitar este tema, "¿Está mejorando?"

Xia Yao movió los dedos de los pies un poco. La picazón parece haber desaparecido.

Yuan Zong tomó el cubo y estaba a punto de irse cuando Xia Yao repentinamente dijo: "Dame esa toalla".

Yuan Zong entregó la toalla a Xia Yao.

Xia Yao sonrió de manera diabólica y descaradamente cubrió el rostro de Yuan Zong con ella. Yuan Zong lentamente la tiró hacia abajo, sin mirar fijamente a Xia Yao en la cara, y a la derecha Xia Yao iba a hacer su escape, Yuan Zong se abalanzó y lo empujó en la cama.

"No te burles, no te burles, espera...”

Xia Yao retiró otra toalla húmeda dentro un armario y limpió la cara de Yuan Zong por él. Desde su firme frente a sus cejas agudas, luego hacia abajo, hacia su barbilla puntiaguda, el rostro perfectamente esculpido de Yuan Zong fue dibujado, línea por línea, por Xia Yao.

Yuan Zong observó la seria expresión de Xia Yao recordando cómo fue torturado por aquellos hombres de blanco en esa cama, que hizo que su intestino se revolviera de dolor. Así que presionó la muñeca de Xia Yao y besó aquellos ansiosos labios.
                                           
                                                                *****

Al día siguiente, Xia Yao llegó a la compañía de Yuan Zong después de su turno como de costumbre.

Los estudiantes recién destituidos se amontonaron en grupo de cuatro y cinco caminando fuera del campo de entrenamiento. Era como si nadie se acordara de lo que pasó ayer y todos saludaban a Xia Yao con entusiasmo. Xia Yao no dudó en ser un hombre y respondió con igual entusiasmo.

Wang Shuang había llegado antes que Xia Yao y estaba dentro de la habitación de Yuan Zong pidiendo perdón por Yuan Ru.

Cuando Xia Yao llegó frente a las puertas de la oficina de Yuan Zong, vio a Wang Shuang detrás de los paneles de cristal y no pudo evitar pensar, "¿Qué está haciendo allí?

"Entonces, ¿qué piensas de esa chica?" Dijo un aprendiz desde al lado de Xia Yao.

Xia Yao estaba sorprendido, "Muy guapa... Ella es linda".

El estudiante se sonrió, "Ella es la novia que le presentamos al Director Yuan".

La cara de Xia Yao de pronto se congeló.

"¿Novia? ¿Quién te dijo eso?"

El estudiante estaba sorprendido, "¿No lo sabes todavía?" Esta es la chica que la hermana de Yuan Zong le presentó, que también es tu... jaja, no voy a decirlo en voz alta. Ha estado aquí dos veces hoy, creo realmente encajan bien juntos".

Xia Yao sonrió fríamente. ¡Eres algo Yuan Zong, de verdad fuiste a buscarte una novia!

12 comentarios:

  1. jajajajajaja...ten cuidado con lo q deseas querido Xia Yao :P

    ResponderEliminar
  2. Ahora si los celitos después de que le insistías tanto en lo de la novia. Solo una semana de castigo?? se me hizo poco después de lo que hizo.

    Muchas gracias por todo su trabajo <3

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga por este cap... realmente divertido pobre de xiao yao tener que lidiar con la verguenza jajaajajaj y tan bello YS mira que mimarlo muchomucho amor

    ResponderEliminar
  4. Gracias,este capítulo estuvo muy bueno, ellos son muy lindos ��

    ResponderEliminar
  5. Me imagino el golpe q sintió al escuchar sobre la novia, nunca es bueno estar confiado y sobre todo si él es un super cuero, q hará el pequeño demonio!!!!!❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Se pone mejor, que emoción! Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  7. Yuan Zong movió a Xia Yao sobre su regazo mientras colocaba su mano en la entrepierna de Xia Yao, exclamando: "Nuestro nabo blanco es de gran calidadmis ahhh min amores ta bellos.

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.