sábado, 19 de agosto de 2017

77. ¡Tu hermana está tratando de asesinarme!






Traducción en Inglés: @anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_
Edición en español: Natsumix

                                                             *****

Después de que Yuan Ru se marchó, Wang Shuang seguía decidida a quedarse. Sus grandes ojos se movían expresivamente en todas las direcciones posibles mientras su dedo distraídamente giraba en una cerradura de cabello aleatorio. No mucho después, Shi Tianbiao también fue a casa, dejándola a ella y Yuan Zong solos. Wang Shuang no estaba segura de qué decir.

Yuan Zong pensó que Wang Shuang estaba esperando a Yuan Ru, por lo que le indicó a un entrenador acercarse. 

El entrenador se acercó a Wang Shuang con la mano extendida, "Por favor, sígame a la sala de invitados".

Yuan Zong estaba a punto de irse cuando Wang Shuang rápidamente lo llamó de vuelta, "No, quiero tener unas palabras con el maestro Yuan... Maestro Yuan".

Yuan Zong se detuvo en su camino y volvió hacia ella con una actitud de indiferencia.

Wang Shuang exclamó frenéticamente, "Oh hmm... su mano es muy grande".

Ella sonrió tímidamente, pero Yuan Zong permaneció perfectamente con dominio de sí mismo, como un bloque de hielo, apagando la llama en su corazón derretido. 

"Sus piernas también son gigantescas...”

Uno no puede culpar a Yuan Zong por no reaccionar, porque Wang Shuang se sentía como si estuviera parloteando totalmente sin sentido. ¿Qué estoy diciendo? Cuanto más insistía en qué decir, cavaba el agujero más grande para sí misma.

"Tienes un cuerpo grande...”

Yuan Zong, "..."

"Ummm bueno... Eres enorme por todas partes".

Yuan Zong, "..."

Wang Shuang mentalmente se abofeteó, ¿dónde estaba tu cerebro?

Esta vez, Yuan Zong habló.

"Disculpa, ¿qué quieres?"

Al escuchar esto, Wang Shuang sabía que algo no estaba bien. Vine aquí para ver a mi futuro novio, ¿y ahora me estás preguntando qué quiero? ¿Hubo un malentendido en lo que dijo Yuan Ru? ¿O es esto su completo rechazo?

"¿Yuan Ru no te ha dicho la razón por la que estoy aquí hoy?".

Yuan Zong dijo, "No he revisado mi teléfono aún".

Wang Shuang se quejó mentalmente: bien alguien incluso dijo que Yuan Zong cambió su ropa por mí. No se puede confiar en Yuan Ru... Lo que sea, digamos que Yuan Zong uso un traje nuevo hoy porque sintió vagamente la presencia de una mujer por primera vez en su vida. Así que si estoy aquí, ¿no sería un desperdicio no tratar de hacer una conexión?

Percibiendo que los ojos de Yuan Zong estaban constantemente profundos hacia los terrenos donde estaban alineados los estudiantes. Para mantenerlo de vuelta, Wang Shuang se puso a trabajar.

"El asunto es, que tengo un amigo que trabaja en los medios, siempre ha querido promocionar tu empresa, ¿estás interesado?"

Yuan Zong respondió, "La compañía tiene un departamento de mercadeo, puedes ir a hablar con ellos".

“Pero yo sólo quiero discutir este asunto contigo”. Dijo Wang Shuang.

La expresión de Yuan Zong se volvió desconcertante.

Wang Shuang añadió rápidamente, "Es por eso que no sólo pretendemos publicitar sobre la compañía, sino también sobre sus líderes, mi amigo espera poder hablar con el representante. Pero ya ves... La comunicación social no es mi área, es  probable que no pueda describir claramente mis intenciones a los representantes aquí".

Yuan Zong extendió la mano, indicando respetuosamente el camino.

"Por aquí, por favor".

Y así, Yuan Zong y Wang Shuang se marcharon juntos a la sala de conferencias.

Xia Yao, por otro lado, aunque parecía como si estuviera charlando alegremente con los estudiantes, estaba continuamente echando un vistazo en la dirección de Yuan Zong mientras se preguntaba: ¿Quién es la hermosa dama? La pregunta rebotaba en su cabeza sin detenerse hasta que esas dos personas salieron de un lado a otro, haciendo un indicio de malestar cruzando en la mente de Xia Yao.

"Oye, ¿qué estás pensando?" Yuan Ru de pronto se presentó de la nada.

Los silbidos se repetían en su dirección. 
 


Xia Yao respondió fríamente a Yuan Ru, "Nada".

Yuan Ru jadeó, "¿No crees que te buscaré?"

"Realmente no". Xia Yao se encogió de hombros con honestidad, realmente había pensado que había sido capaz de escapar de Yuan Ru.

Los ojos de Yuan Ru brillaron, "He preparado una hermosa sorpresa para ti".

Xia Yao mentalmente pensó: Será mejor que me quede, sólo tienes malas sorpresas no buenas sorpresas.

"Es sólo que... Es posible que tengas que pagar caro por esta sorpresa".

Xia Yao gentilmente respondió: "Tengo que regresar a practicar".

Entonces se le acercó con la intención de marcharse.

"¡No te vayas!" Yuan Ru siguió a Xia Yao y lo agarró, "Pero este pequeño pago no es nada en comparación con lo que has tenido que soportar a lo largo de estos meses".

Xia Yao estaba teniendo un momento difícil para entender lo que Yuan Ru decía, ¿qué tiene eso que ver con esto?



Yuan Ru indicó a unos cuantos guardaespaldas de agarrar a Xia Yao, su tono fue medio ansioso a la mitad de la negociación, "Hermano Mayor Xia, por favor, no lastimes los sentimientos de la señorita Yuan, ha tenido que soportar muchas noches sin dormir para preparar esta ocasión".

Fue imposible para Xia Yao pelear contra un gran número de personas, por no hablar de que eran los mejores guardaespaldas de la empresa, los que suelen ser asignados a los políticos importantes.

El grupo sacó a Xia Yao por el ascensor, luego en el auto. Y justo debajo de la nariz de Yuan Zong, se lo llevarón.

Xia Yao echo un vistazo, puso una mirada tolerante, pero nunca hizo un ruido. Pensó que Yuan Ru, debido a estar aburrida, probablemente estaba pensando en juegos nuevos. Incluso puede ser que ella haya preparado una pantalla cinematográfica en alguna parte, esperando su llegada para comenzar a mostrarle los videos como en esas películas románticas cursi.

Sin embargo, esta "sorpresa" fue mucho más allá de lo que Xia Yao había imaginado. Xia Yao fue llevado a una habitación aislada, sin ventanas, sin muebles, sólo una cama individual con sábanas blancas.

El rostro de Yuan Ru era de un rojo brillante, su voz de repente se hizo más suave que nunca.

"No seas tímido, este no es tu propio problema, esto es algo que ambos tenemos que afrontar. He visto lo difícil que has intentado en los últimos meses, y lamento profundamente haberte dejado esta vez, definitivamente voy a esperar por ti, en silencio pero constantemente te ayudaré a pasar por los próximos momentos difíciles".

Y entonces, Yuan Ru se fue.

Justo después de eso, entraron dos hombres con una bata blanca, un psicólogo y el otro era un urólogo. 

Para evitar cualquier vergüenza para Xia Yao, las personas que Yuan Ru encontró eran todos los hombres.

Los dos doctores se presentaron, el psicólogo empezó aparlotear cosas incomprensibles haciendo que Xia Yao se sintiera aún más incómodo. Pero sólo cuando el úrologo habló de su trato especial, la cara de Xia Yao se volvió verde.

"Joven, ahora voy a hacer una revisión de todo su cuerpo".

Una bomba explotó dentro de la mente de Xia Yao, gruñó agresivamente, "¡Mierda, no estoy enfermo!"

Por un lado, el psicólogo consoló a Xia Yao, "Está bien, es normal tener esta reacción".

Cuatro guardaespaldas se movieron y presionaron a Xia Yao sobre el colchón, lo sujetaron por las muñecas y los tobillos, limitando sus movimientos. Estando atrapado en tal situación, no había nada que Xia Yao pudiera hacer además de maldecir a esos dos médicos.

"¡Oye, solo trata de tocar mi cuerpo, hijo de perra!" Dijo Xia Yao.

El psicólogo todavía estaba tratando de calmar a Xia Ya, "Hacer el tratamiento aquí en comparación con el hospital donde tiene personas alrededor y todavía puedes ser visto por todo el mundo, ¿es mucho mejor? También escuché que los guardaespaldas son muy profesionales en mantener la boca cerrada, dijeron... "

¡Cierra la boca! Gritó Xia Yao al psicólogo.

Al fallar en calmarlo, los pantalones de Xia Yao fueron derribados, una máquina desconocida se acercó para inspeccionar su virilidad. Una pequeña corriente comenzó a agitarse allí, haciendo a Xia Yao gritar continuamente, maldiciendo sin parar.

“¡Vete al infierno!”

La habilidad de una persona para sobresalir cuando está en su punto de ruptura es interminable, Xia Yao se rasgo el tornillo de cuatro guardaespaldas, saltó a lo alto, y utilizó el movimiento secreto de Yuan Zong que le enseñó personalmente a pelear un contra cuatro.

Y luego, sin siquiera levantar los pantalones, se dirigió hacia la puerta.

La puerta se abrió, una gran ráfaga de viento lo empujó hacia atrás.

Pero fuera había muchos hombres rudos, los cuales eran buenos compañeros de equipo de Xia Yao. No tenían ni idea de lo que estaba sucediendo en su interior, y sólo podían mirar a Xia Yao con ojos curiosos.

"¡Señor Xia, debido a su perdurable amor, vamos a construir una Gran Muralla!"

                                                        *****
Cuando Yuan Zong regresó a la sala de entrenamiento, los estudiantes ya estaban trabajando duro. Pero ya no podía ver a Xia Yao, es más, muchos estudiantes faltaban.

Le preguntó al entrenador, "¿Por qué hay tan pocas personas?"

"Todos ellos han pedido permiso, si no me equivoco, hay algún evento de grupo sucediendo".

Yuan Zong frunció el ceño, ¿evento de grupo? No sé nada de esto.

"¿Dónde está Xia Yao?" Esto era lo que realmente le importaba.

El entrenador respondió: "Xia Yao también los ha seguido".

Yuan Zong cruzó su mirada por los alrededores, y descubrió que Yuan Ru tampoco estaba en ninguna parte para ser vista, "¿Cuándo se fue Yuan Ru?"

"Ella fue con Xia Yao."

Yuan Zong repentinamente tuvo un sentimiento inquietante en el estómago, llamó a Yuan Ru, pero como ella estaba tan atrapada en risa y bromeando con esos otros estudiantes, ella no escuchó la llamada.

Yuan Zong intentó entonces al teléfono de Xia Yao, pero debido a que la habitación de Xia Yao no tenía señal, así que él no podía responder tampoco.

"¿Dónde están exactamente?"

El entrenador quería estar seguro así que le preguntó a un aprendiz y luego le dijo a Yuan Zong la ubicación correcta.

"Tú quédate aquí, saldré por un momento."

Después de decir eso, Yuan Zong se alejó rápidamente.

¡En este momento Xia Yao! Sus brazos y piernas estaban todos atados, "disfrutando" del tratamiento de acupuntura del úrologo.

"Relájate, la acupuntura no duele sabes, mira, esta aguja es muy delgada, no sentirás nada cuando te perfore la piel".



El primer punto de presión estaba entre los dedos de los pies de Xia Yao, por lo que su tobillo estaba firmemente asegurado, sus dedos de los pies se vieron incluso impedidos de moverse. Para Xia Yao, alguien que es super cosquilloso pero no se atrevió a reírse frente a estos extraños, la única manera en que Xia Yao lo retenía. El sudor humedeció todo el cuerpo de Xia Yao.

La primera aguja ya era difícil de poner, la segunda era aún peor ya que iba a ser en la planta del pie.

Xia Yao estaba verdaderamente volviéndose loco, cada centímetro de su cuerpo gritaba como un psicópata.

¡Yuan Zong! ¡Pasa tú mismo por aquí! ¡Tu hermana está tratando de asesinarme!

14 comentarios:

  1. Deos cada capítulo te deja con ganas de más...
    YR está loca, le hace falta una tunda o varias , que mujer más caprichosa y odiosa por favor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la actualización 😘😘sos una genia 🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  3. plz alguien que golpee a Yuan Ru esta totalmente loca wtf.....

    ResponderEliminar
  4. triste fue muy corto... pero sustancioso gracias

    ResponderEliminar
  5. Solo quiere curar la impotencia de XY.. Es que 3 segundos es muy poco xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! estuvo muy genial el capi. Y yuan ru... q vieja tan mamona, omme!

    ResponderEliminar
  7. Lástima que los cap sean tan cortos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el capitulo!! <3 me hizo enojar un poquito, que le pasa a esta chica loca y a todos los demás?! Ojala y Yuan Zong llegue rápido y los ponga a todos en su ligar ;)

    ResponderEliminar
  9. jajajaaja muy divertido cap por un lado la nueva novia de yuang trtando de conquistarlo y por el otro la hermana tratando de curar la supuesta impotenccia del amante de su hermano que enredo por diosss jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Gracias por la traducción ☺

    ResponderEliminar
  11. Ajjajjaja sentí dolor y rabia... Jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Auxilio lo van a dejar impotente que le hacen... mil gracias uffff este capítulo esta super .

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.