domingo, 17 de septiembre de 2017

83. Un erudito prefiere la muerte a la humillación.

Traducción en Inglés: anhnguyen12332
Traducción en español: karie24_


Tan pronto como Xuan Da Yu trajo atado a Wang Zhi Shui a casa de pronto una llamada telefónica lo obligó a ir a Macao. Fue una semana más tarde cuando finalmente había terminado de cuidar los negocios y regresó.
Antes de marcharse, Xuan Da Yu encerró a Wang Zhi Shui en un cuarto oscuro donde cinco a seis personas se turnaban para vigilarlo.

Durante toda la semana, la vida de Wang Zhi Shui giró alrededor de esta oscura habitación, tres veces al día sus comidas le fueron traídas a él. Literalmente no había ninguna diferencia con el tiempo que pasaba en la prisión, el único hecho alterado era que ya no tenía que compartir el espacio con otro convicto, el trato aquí además era mejor, y más tranquilo. 

Durante todo su viaje, Xuan Da Yu dedicó la mayor parte de sus pensamientos a Wang Zhi Shui, haría por lo menos algunas llamadas telefónicas todos los días para asegurarse que su prisionero no había escapado. En el momento en que termino su trabajo, inmediatamente reservó el primer vuelo de regreso, sin dudarlo.

Una vez en casa, lo primero que hizo antes de cambiarse de ropa, fue llamar a los guardias de Wang Zhi Shui e interrogarlos a cada uno de ellos.  

¿Cómo ha estado estos días? ¿Les ha dado algún problema?

La persona a cargo dijo, “No, él permaneció excepcionalmente confiable, sin quejarse una palabra.”

Xuan Da Yu, bufó fríamente, “¿qué juego está jugando?, aún no lo sabemos.”

Fui a comprobarlo dos veces, su estado de ánimo estaba perfectamente bien, incluso me pidió un cigarrillo. Me siento particularmente frustrado, como ve, para una persona normal estar atrapado en ese tipo de condición, pasar sus días sin nadie a quien hablar, sin ninguna información, ni siquiera se le permitió dar un paseo rápido afuera, eso debería haberlo llevado a la locura. Pero este tipo es todo lo contrario, él puede pasar toda la tarde jugando con bichos raros.

Xuan Da Yu, cambió de calzado, “Pero ustedes no pueden usar la “escala de la normalidad”, para él, eso está mal, porque no es un fenómeno normal.”

“¿Le gustaría que lo trajera ahora?” dijo el guardia.

Xuan Da Yu asintió con la cabeza. “Adelante.”

 Wang Zhi Shui estaba sentado con las piernas cruzadas en su cama “meditando” cuando de pronto una luz brillante golpeó sus párpados, obligándolo a abrirlos. Un hombre con el aspecto de un canalla indico que saliera de la habitación.

“¿Hermano mayor Da Yu has regresado?” preguntó Wang Zhi Shui.

“Sí, te he estado extrañado todos los días, y rápidamente vine aquí.”

El guardia principal arrastró a Wang Zhi Shui al interior del baño para lavarlo y abrigarlo para la presencia de Xuan Da Yu.

Xuan Da Yu quien llevaba una camisa floreada, se sentó perezosamente en el cómodo sofá, con un cigarro en la mano, pasando lentamente unos documentos en su mano, siendo el epítome de un chico rico.

Wang Zhi Shui, por el contrario, fue obligado a arrodillarse a los pies de Xuan Da Yu, con la cabeza media volteada hacia arriba. Un hombre voluminoso le agarraba el cuello hacia atrás, forzándolo a mirar directamente a Xuan Da Yu.



Xuan Da Yu escaneó el cuerpo de Wang Zhi Shui y dijo fríamente, “¡Por cierto, pareces más regordete desde la última vez que te vi, no veo una mala actitud!”

Wang Zhi Shui respiró profundamente, “Hermano mayor, ¿qué perfume estás usando? Una fragancia tan exquisita.”

“¿Exquisita?” Xuan Da Yu sonrió fríamente, “Entonces voy a rociar un poco en el pene de estos hombres para que puedas olerla toda la noche, tal vez incluso puedas saborearla. Puedo asegúrate, que no lo olvidarás.”

Esas palabras inmediatamente provocaron un cuarto lleno de risas. 

El rostro de Wang Zhi Shui palideció considerablemente, “Demasiadas bromas no es divertido.”

“¿Quién diablos está bromeando contigo?” Los ojos de Xuan Da Yu lo miraron furiosamente.

Wang Zhi Shui desvió su mirada a la ventana sin mirar más a Xuan Da Yu.

Xuan Da Yu agarró la barbilla de Wang Zhi Shui y la retorció duramente, sonrió, “¿Qué? ¿Finalmente sabes cómo se siente estar asustado?”

“No estoy asustado.” Dijo Wang Zhi Shui tranquilamente, “Pero mi corazón duele.”  

“Mierda, no tienes un corazón que lastimar.” Los ojos de Xuan Da Yu mostraron un destello de burla, levantó la cabeza para ver a los hombres que estaban alrededor de la habitación. “¿Escucharon eso? Él hijo de perra dice que tiene un corazón.”

Sus monstruosos ojos regresaron a Wang Zhi Shui, “Sentí lastima por ti, pero entonces seguiste robando, y ahora “¿no puedes estar hablando de tu ‘corazón lastimado’?

Wang Zhi Shui dijo, “te he engañado porque me gustas, sé que un poco de dinero para ti no es nada. Estaba asustado de que me olvidarás, así que me vi obligado hacer algo para que me recordaras.”

“¡Oh por Dios!” Xuan Da Yu empujó a Wang Zhi Shui a un lado, “Diablos, un perro malicioso como tú hace que las personas quieran volverse maliciosas…”

Un hombre voluminoso que estaba a su lado uso su dialecto Tai Ming, “Las personas maliciosas termina arriba en la misma casa de una u otra manera.”

Todos en la habitación estaban tratando de contener su risa.

Xuan Da Yu golpeo los documentos en sus manos sobre la mesa, “¡Cállate!”

Wang Zhi Shui continuó, “Cada vez que te robaba siempre dejaba pistas detrás de ti para encontrarme, pero eras estúpido, nunca me encontraste, es por eso que tuve que pensar un plan tan torpe. La primera vez que nos reunimos fue en el casino club, piensa en ello, ¿cómo puede haber tal coincidencia? Si no hubiera saltado en la espalda de otra persona ¿no significa que nunca habrías sido capaz de atraparme?” 

“Así que, inventé una historia para contarte, entonces robé tu precioso reloj, todo para que me recordarás. Después de eso, incluso bebí vino de las personas para ser atrapado, solo piensa en ello, ¿quién sería tan estúpido como para no irse inmediatamente?”

Los pensamientos de Xuan Da Yu estaban a punto de ser llevados por las palabras de Wang Zhi Shui, por suerte, no se alejó demasiado.

“¡Deja las mentiras! ¿Qué hay de robarle a Xia Yao? ¿Estás diciendo que te gusta también?”

“No le robé porque me gusta si no porque estaba celoso con la idea de que te gustaba.”

La cabeza de Xuan Da Yu explotó, de repente, las miradas que le dieron alrededor de la habitación lo hicieron sentir incómodo, le tomo un minuto calmarse completamente. No puedo creer sus palabras, él tiene una boca como un tren bala, un destello de confianza y estás muerto.

Xuan Da Yu reposó tranquilamente en el sofá, sus ojos amenazadores comenzaron a dirigirse a Wang Zhi Shui.

“De acuerdo a tus palabras, ¿tú viniendo aquí estás cumpliendo tu deseo?”

Wang Zhi Shui miró alrededor a los extraños hombres, “Sin esas personas, entonces sí.”

“Ja, ja, ja…” Xuan Da Yu sonrió en voz alta, “Mi mal, tú me perseguiste después a mí, pero esos tipos te persiguieron después a ti. ¿No te gustan los hombres? El hermano mayor preparo especialmente una docena de tipos para ti, ¿piensas que esto es suficiente?”


Algunos hombres se frotaron las palmas y se acercaron a Wang Zhi Shui.

El rostro de Wang Zhi Shui palideció, “Me gustan los hombres, no son mentiras.”

“¡Lo sabía!” Xuan Da Yu indico cerca de la habitación, “por eso he preparado una habitación llena solo para tu apetito.”

“No, tú has entendido mal.” Wang Zhi Shui empujó lejos un montón de manos burlonas, para salvarse rápidamente a sí mismo. “Porque me gustan los hombres, realmente valoro mi flor virginal, quiero guardarla para mi verdadero amor.”

Xuan Da Yu estalló en carcajadas, oh por el amor de Dios, ¿puedes encontrar una razón que ya este marcada para persuadirme?

Su gran mano se movió para indicar a los hombres que hicieran su trabajo.

Cinco a seis tipos comenzaron a arrancar los pantalones a Wang Zhi Shui, el resto su propio objeto de abajo para exponer su virilidad. En un instante, la habitación estaba llena con el olor humano.

Admirar ese tipo de vista sin un aperitivo es un desperdicio, así que Xuan Da Yu recogió una galleta dulce y miró ansiosamente.


La camisa de Wang Zhi Shui estaba desgarrada, sus pantalones se abrieron bruscamente, ellos usaron su cabello capturado para forzar su cabeza hacia la entrepierna. Wang Zhi Shui cerró sus ojos, cerró su mandíbula, y peleó con todas sus fuerzas para no ceder.


“¿Qué les está impidiendo?” Xuan Da Yu se estaba volviendo ansioso, “¡Estoy aquí comiendo galletas no para que él lo vea! Metan su carne dentro de su boca, rápido.”

Un tipo musculoso apretó la boca de Wang Zhi Shui, pero antes de que tuviera la oportunidad de hacer algo. Wang Zhi Shui ya lo había mordido duramente. Este tipo gritó inmediatamente como un cerdo moribundo y pateó a Wang Zhi Shui.

Cuando se golpeó contra el suelo, Wang Zhi Shui, no se olvidó de gritarle a Xuan Da Yu.

“Xuan Da Yu, realmente me gustas, supe que me había enamorado de ti desde el momento que escuche tu nombre.”

Xuan Da Yu fingió estar sordo, mordiendo su galleta y dijo a la pandilla, “¡Qué están esperando, quiten su ropa interior!”

Wang Zhi Shui tenía sujetada hasta la muerte su ropa interior, su rostro era de color rojo brillante. Pero todavía, gritó valientemente.

“¡Un erudito prefiere la muerte a la humillación!”


Xuan Da Yu casi se ahoga con su galleta al escuchar ese comentario humorístico.

De repente, un fuerte estallido resonó dentro de este ruidoso enredo. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, todos los que rodeaban a Wang Zhi Shui se apartaron.

Cuando Xuan Da Yu vio sangre en el suelo, realmente se ahogó.




¡Mierda! ¿Cuál es esta situación?

Wang Zhi Shui mintió estar allí inmóvil, la sangre se derramo desde su cuello hasta las aberturas de los azulejos. Sus ropas habían sido rasgadas, solo dejando algunas piezas andrajosas en su trasero. Ambas manos seguían agarrándose firmemente a su ropa interior, su cuerpo en una posición ondulada.

Xuan Da Yu se adelantó y se lanzó al cuerpo de Wang Zhi Shui solo para descubrir que la sangre brotaba de su frente y había caído en coma.



¿Qué?... ¿Cómo puede actuar tan espontáneamente?

Xuan Da Yu se congeló por un segundo antes de gritar a las personas que estaban junto a él.

“¿Por qué están parados allí? Vengan a darme una mano para llevarlo al hospital.

Xia Yao estaba en la compañía de Yuan Zong ayudando al personal de la estación de televisión cuando recibió la llamada telefónica de Xuan Da Yu.

“¿Dónde has estado los últimos días?” Xia Yao dijo con un tono agraviado, “Ni siquiera has respondido cuando llame.”


Xuan Da Yu titubeo, “Ven un problema ha surgido.”

Xia Yao inmediatamente colgó y corrió al hospital.

Xuan Da Yu estaba fumando en la escalera del hospital cuando Xia Yao llego, “¿Qué pasó?”

Xuan Da Yu le dijo todo a Xia Yao, quien no pudo evitar fruncir el ceño. 

“¿No te dije que te controlaras a ti mismo? ¿Cómo pudiste dejar que esta situación inquietante sucediera?”

Xuan Da Yu tampoco estaba muy feliz, “¿Cómo se supone que iba a saber que él valora más su margarita que a su vida?”

Xia Yao mentalmente se abofeteó. Si hubiera sabido que esto sucedería no habría entregado a Wang Zhi Shui a Xuan Da Yu, para castigarlo él mismo. Si lo hubiera hecho, nada de esto sería.

“¿Cómo está él ahora?”

Xuan Da Yu respondió, “Él fue traído aquí ayer, hoy fue transferido de la sala de emergencia a una normal, él finalmente escapo de una condición que amenace su vida.”

Los dos caminaron dentro de la habitación de Wang Zhi Shui, pero extrañamente no pudieron encontrar una sombra, así que se apresuraron a buscar el médico a cargo. El doctor dijo. “Se ha ido.”

“¿Se ha ido?” Xuan Da Yu fue devuelto con la noticia, “¿No se supone que se quede aquí para una inspección más profunda?”

“¡Es verdad, le dijimos lo mismo, pero el exigió ser dado de alta, no tuvimos más remedio que respetar los deseos del paciente!”

Xuan Da Yu no tenía manera de aceptar esto, ¿Cómo diablos este tipo desapareció en un cigarro? Rápidamente corrió hacia la ventana y miró hacia abajo para ver a Wang Zhi Shui subir en un autobús.

“¡Rápido ven conmigo!”

El ascensor era lento en su lugar ellos tomaron las escaleras, pero por el momento se apresuraron a salir a las calles, el autobús no estaba en ninguna parte para ser visto.

Xuan Da Yu incluso estaba planeando ir al estacionamiento pero fue detenido por Xia Yao.

“No hay necesidad de perseguirlo, nunca serás capaz de atraparlo. En el momento en que llegues a tu auto el autobús ya habrá hecho su parada final.

Xua Da Yu zapateo sus pies con indignación. 

Maldita sea, lo perdí otra vez. "Ese mocoso debe estar asustado de que lo castigue de nuevo.”

Xia Yao no dijo nada, “No es porque él realmente este corto de dinero.”

Xuan Da Yu no podía entender lo que Xia Yao estaba diciendo. 

Xia Yao explicó, “Si realmente hubiera querido huir, ¿Por qué no tomó un taxi? ¿Por qué tuvo que esperar por un autobús?”

De pronto recordó las últimas palabras de Wang Zhi Shui “gracias por los medicamentos que donaste.” Entonces tuvo una sensación incómoda en su estómago.

¿Cómo esta persona que odio me hace sentir que le debo algo?

“¿Cuál es tu siguiente movimiento?” 

Xuan Da Yu dijo, “Continuar la búsqueda.” 

“¿Todavía vas a buscarlo?” Xia Yao mentalmente suspiro, “Él ya ha pasado por suficiente tortura, por qué no tratas de ser un poco más humano, por qué siempre estás tratando de crear problemas con él, ¿Qué te trae eso?”

Las palabras quedaron dentro de la garganta de Xuan Da Yu por un largo período antes de que finalmente se derramaran.

“¡Diablos, ahora se ha convertido en mi hábito!”

Xia Yao, “…” 



16 comentarios:

  1. jajajajaj este xuan da no quiere reconocer que esta partio por el ladroncito jejejejej y este chico si que es bueno para escapar .... la verdad esperaba que este cap fuera la continuacion del ootro pero me dejaron picadisima con el cap apasionado que por fin no hubo penetracion por diossss xia yao hasta cundo vas a tene al pobre de yuang s en espera los vas matar de una cojonera jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se acercan más su primera vez es linda jajaja

      Eliminar
  2. Ese capitulo ha tomado un giro inesperado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pensaron que lo que seguía era la continuación del anterior. Esperen el 84 esta genial.

      Eliminar
  3. Me perdí con eso de los medicamentos que le donó ¿a que se refiere?
    Yo también esperaba que continuará el capítulo anterior pero me gustó mucho este 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que Xuan Da Yu pago todo su tratamiento durante estuve en el hospital.

      Eliminar
  4. Esta parejita es un cuento xd jajajaaajajajajaj
    Ya quiero que se amen xd

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la traducción de esta hermosa novela ☺

    ResponderEliminar
  6. Yo en su lugar haría lo mismo
    Prefereria morir antes de ser violentada
    Gracias interesante el capítulo

    ResponderEliminar
  7. Ese chico es el esca pista ;) Muchas gracias por su trabajo <3

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwww admite que te esta gustando maldicion!!! tambien quiero ver que pasa con la preja de peng ze.... awwww me muero por evr como avanza esa pareja ahhh

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por su tiempo y su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas las parejas, pero siento curiosidad también por saber que pasa con peng ze y el chico que finje ser su novio, porque me crea una intriga,quiero saber cuando comenzara a dar frutos ese amor, ya que como pudimos ver, xuan da yu a admitido que esta algo obsesionado con su ladroncito

    ResponderEliminar
  11. Es toda una locura esta pareja, me gusta

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.