sábado, 30 de septiembre de 2017

85. Otro Dios Arrogante.

Traducción en Inglés; anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_


Los dos acaban de instalarse cuando el teléfono de Yuan Zong sonó.

“¿Quién es?” Pregunto Xia Yao.
Yuan Zong rápidamente echo un vistazo al ID de la persona que llamaba, “Yuan Ru.”

Xia Yao se inclinó más cerca para escuchar a escondidas.

En el teléfono, la voz de Yuan Ru tenía una cierta fragilidad y desconfianza también, incluso con un indicio de ahogada emoción como si algo malo hubiera pasado.

“Hermano mayor, ven a casa rápido, estoy en problemas.”

Luego ella colgó, y cuando Yuan Zong llamó de vuelta, el otro extremo estaba ocupado.

Después de escuchar claramente eso, Xi8a Yao palmeó el hombro de Yuan Zong, “¿qué estás esperando?” ve a casa rápido.

Sin decir una palabra, Yuan Zong giro su chaqueta alrededor de su cuerpo y se fue.

Xia Yao agarró una esquina caída de la manta que aún conservaba el calor de Yuan Zong y se acurrucaba en ella, suspirando interminablemente; se suponía que sería una gran noche, entonces de pronto problemas después más problemas tocando a mi puerta.

Yuan Zong camino hacia su auto pero se detuvo totalmente en su camino cuando fue abrir la puerta.

Yuan Ru estaba sentada adentro, esperando por quien sabe Dios cuanto tiempo. Para ser totalmente honesto, Yuan Zong no se sentía sorprendido en lo absoluto; incluso cuando Yuan Ru lo vio con una mirada insegura y una expresión herida, Yuan Zong solo podía sentir un poco de pena. Él calmadamente abrió la puerta del auto y se sentó dentro. Parecía haber un aire estrangulante flotando alrededor. Yuan Zong presiono la ventana. Todo pasó en silencio.

“¿No tienes nada que decir?” Las lágrimas cayeron en el momento en que Yuan Ru abrió su boca.

Yuan Zong respondió fríamente, “¿qué quieres que diga?”

“Dime que no has venido a casa hoy porque viniste aquí a explicarle a Xia Yao acerca de mi situación, y que estabas tratando de aclarar este malentendido entre nosotros.”
Yuan Zong permaneció en silencio.

La última burbuja ficticia explotó, y las emociones encerradas finalmente llovieron sobre Yuan Ru.

“Siempre he pensado que su estrecha relación existe debido a mí, porque soy el hilo que los vincula a ustedes dos, si no hubiera sido por mi ustedes nunca se habrían acercado tanto. Pero me doy cuenta, que soy nada más que una cuerda mohosa. Demonios, desde el momento en que ustedes se volvieron amigos me rompí, huhu…”

Yuan Zong sacó dos pañuelos de papel y se los entregó los dos a Yuan Ru.

Yuan Ru seco sus lágrimas, sonó su nariz, y siguió hablando.

“Escuche al segundo entrenador al mando decir, que durante sus cuatro años de trabajo en la empresa  que ha visto ir y venir a centenares de estudiantes, algunos de los cuales eran incluso sus buenos amigos, pero que nunca ha habido alguien quien haya sido tratado tan parcial. ¿Sabes lo increíblemente feliz que estaba de escuchar eso? Finalmente aceptabas mi elección, finalmente cuidando a la persona que me gustaba.”

“Entonces empezaste a venir a la casa y cocinar cada vez menos, no puedes imaginar cuanto despreciaba esto, pero cuando escuché que Xia Yao se quedaba en la empresa por tus comidas, no me sentí tan engañada. En ese momento decidí, que incluso si me haces comer comida tan repulsiva, lo seguiré aceptando, siempre y cuando ustedes puedan profundizar su relación.”

“Luego hubo ese momento cuando encontré un terapeuta para curar a Xia Yao de su enfermedad, no importa que tan furioso estabas, nunca pensé en nada de eso. Creí que estabas loco porque pensaste que elegí la manera incorrecta de manejar la situación, y que estabas asustado de que la relación de Xia Yao y yo terminara trágicamente. Ese momento en que Xia Yao entro en nuestra casa sacándote delante de Wang Shuang y yo, luego diciendo esas palabras seguía aferrándome desesperadamente a un rayo de esperanza, alucinando que había agregado un ‘cuñado’, y porque el viento sopló con demasiada fuerza que las palabras se perdieron.”

“Pero ahora parece… He sido tan estúpida, nadie es tan torpe como yo, ¿cómo pude haber sido tan tonta?”

Una vez más, Yuan Ru estallo en lágrimas, sus lágrimas mezcladas con las secreciones de su nariz describían una mirada triste.

Yuan Zong termino un cigarro, golpeó ligeramente la punta para que las cenizas cayeran y finalmente uso su tono estoico.[1]

1 Tono estoico; Es una voz indiferente e insensible.

Yuan Ru calmo su llanto, esperando que Yuan Zong mostrara su postura.

“¿Te acabas de dar cuenta que eres un poco torpe?”

“…”

Yuan Ru se sorprendió al inicio, luego empezó a llorar, saltando sobre el cuerpo de Yuan Zong. Después de causar estragos, finalmente cayó en el pecho de su hermano, rindiéndose ante la injusticia de todo.

Yuan Zong se puso un poco rígido, pero él todavía extendió su mano para acariciar su cabeza, abrazando aún más cerca a su hermana, y pacientemente espero hasta que ella saco todo de su pecho.

“Hermano mayor… ¿Cómo puedes hacerme esto a mí?... Incluso si uso todos los  coeficientes intelectuales de las ocho generaciones de nuestra casa, ¡Nunca habría imaginado que competirías contra mí por un hombre! Eres soltero y con más de treinta, ¿sabes cuánta esperanza tenia para tus futuras enamoradas? Sin embargo, terminaste dándome un duro golpe. Tú, tú, tú… Oh Dios… huhuhu…”

Yuan Ru lloro desde lo más profundo de su corazón dentro del abrazo de Yuan Zong durante más de media hora, y entonces finalmente se esforzó por sentarse. Se arregló el cabello desordenado seco su rostro lloroso, y a regañadientes, estabilizó su emoción.

“Todavía no entiendo, ¿cómo puede gustarte?” Yuan Ru todavía no se rendía.

Yuan Zong tomó las palabras de Yuan Ru, “Me gusto desde el momento en que lo vi.”
El rostro de Yuan Ru se alargó, ahora que finalmente ha descubierto todo, todo lo que podía hacer era morderse sus mandíbulas con remordimiento.

“Pero todavía no entiendo, ¿cómo puede Xia Yao aceptarte? Incluso con una belleza como yo en repetidas ocasiones se seguía mostrando ignorante, ¿pero puede disparar electricidad a un hombre tan áspero como tú? ¿Dime por qué, estás perdiendo dos bolas de carne sobre tu pecho si tienes una extra crecida en tu entrepierna?

Yuan Zong dijo, “Mi carne puede no crecer en el lugar correcto, pero mi cerebro lo hace.”

Yuan Ru grito en voz alta, y  jadeo intensamente. Después calmadamente puso una cara inflexible.

“Hermano quiero competir contigo, de manera justa y clara.”

Yuan Zong estaba particularmente calmado para lanzar dos palabras, “No juegues.”

“¿Piensas que estoy bromeando?” Dijo Yuan Ru enérgicamente, “¿Realmente puedes garantizar que Xia Yao solo será tentado por ti y no por otros?”

Yuan Zong se volteó hacia Yuan Ru, “Usaré mi vida para atarlo a mí.”


 Los hombres son así, especialmente Yuan Zong: tiene la perfecta combinación de un fervor varonil: huesos cubiertos de hierro: el juramente de un soldado que hace eco por mil millas, destrozando la tierra: espíritu ardiente: uno que permanece grande incluso después de haber sido pisoteado por el rey del ejército.

Yuan Ru mantuvo su boca cerrada porque ella sabe que Yuan Zong no estaba bromeando.

“¿Qué harás para atarlo?” Yuan Zong rechazó la pregunta, “Todo lo que se necesitaba era un simple “últimos-tres-segundos” y ya estás saliendo por la puerta, y ¿todavía quieres atar a alguien a ti? Ya sería una hazaña si puedes atarte a ti misma. 

Yuan Ru se sentía realmente avergonzada. No había manera de ganar esta  conversación.

Afortunadamente todavía tenía a Yuan Shuang. Yuan Ru acaba de descubrir la importancia de tener un amigo íntimo. Además de chismear sobre el novio de una, lucir la felicidad de una, ahora, las dos mejores amigas se pueden consolar la una a la otra  cuando ambas se convirtieron en el sacrificio de los juegos del amor.

En el camino a casa, Yuan Ru preguntó a Yuan Zong, “¿Lo puedo shippear?

“Si me relacionas con él no tengo objeciones.” Respondió Yuan Zong.

Yuan Ru le dio una mirada sucia a su hermano.

Xia Yao le dio suficiente tiempo a Yuan Zong para que regresara a casa y comprobara a Yuan Ru, entonces le llamó.

“¿Yuan Ru está bien?”

Yuan Zong dijo, “Ella está bien. Ve a dormir.”

En el instante que Yuan Ru descubrió que era Xia Yao, se lanzó a través de su asiento para gritar en el teléfono, “Xia Yao, te lo advierto, la entrepierna de mi hermano puede matar a un toro, solo espera, la longitud…”

“Ya ha colgado.”  Dijo Yuan Zong.

Yuan Ru con resentimiento cayó de vuelta en su asiento, sin mirar más a Yuan Zong. 


 Temprano a la mañana siguiente, cuando Xia Yao salió de su dormitorio, vio a Xia Ren Zhong tomando el té en la sala. Xia Yao torpemente lo llamo “Padre”, y luego bajo la mirada hacia Xia Ren Zhong, y corrió de vuelta a su dormitorio.

Una cena poco común ocurrió esa noche en la residencia Xia.

Durante la cena, mientras Xia Yao estaba tratando de no traer eso, Xia Ren Zhong también estaba vacilante. Afortunadamente, ambos padre e hijo estaban evadiendo discutir sobre el evento de la noche anterior a toda costa, y así la comida continuó en armonía.

Sin embargo, después Xia Ren Zhong se ahogó en dos copas de vino, su mirada continuamente se detenía en dirección a Xia Yao.

“Ah mierda…” Pensó mentalmente Xia Yao.

Xia Ren Zhong dijo: Estarás cumpliendo veinticinco al final de este año, ¿verdad? Deberías estar pensando en un posible interés amoroso.

Sin sorprenderse… Xia Yao se agachó y empezó a comer mecánicamente.

La señora Xia agregó, “Le he presentado un potencial de chica una vez, pero no duro una semana.”

“¡Esto no puede continuar!” Xia Ren Zhong dijo, “cierta edad requiere ciertos objetivos, tienes un trabajo estable, es tiempo de que aprendas a amar a alguien.”

Xia Yao dijo, “No hay necesidad de apresurarse, muchos de mis amigos todavía están solteros. Las personas se casan más tarde hoy en día en la vida. Un matrimonio temprano solo conducirá a mayores tazas de divorcio.”

“No te estoy forzando a que te cases.” Xia Ren Zhong enfatizó, “te estoy diciendo que encuentres una novia para aligerar tu estilo de vida, así no te sentirás solitario.”

Xia Yao recogió algo de tofu y lo dejo en el tazón de su padre, “Por favor, coma.”

“Ni siquiera trates de dirigir la conversación en otra dirección.” Dijo Xia Ren Zhong, “Vi lo que estaba escondido debajo de tu manta anoche, no trates de ocultarlo.”

Un rayo golpeó a Xia Yao, su cuerpo tembló, el arroz en su boca casi lo arroja.

Xia Ren Zhong agregó otra declaración, “¡No importa que tan inflado este esa cosa, no se sentirá bien tocarlo!”

Una roca sobre los hombros de Xia Yao se desplomo en el agua, la gruesa nube en su cabeza desapareció. Así que eso es… padre piensa… ¡Tiene que estar bromeando, cuanto aire se necesitaría para inflar el tipo de dureza de Yuan Zong!

El rostro de la señora Xia palideció, uso su codo para empujar al señor Xia, “¿Por qué estás discutiendo esto con nuestro pequeño?”

“¿Pequeño? ¿Qué edad exactamente tiene el pequeño?”

Xia Ren Zhong insistió, “No eres un más un pequeño, hay cosas que podemos decir frente a frente. ¡Hablando sobre esa cosa, si la usas entonces podría ser aceptable! Tú madre y yo, vivimos por separado todo el año, las condiciones simplemente no permitirán lo contrario… Pero actualmente estás viviendo en un ambiente tan bueno, puedes elegir libremente a alguien, ¿por qué te torturas así?”

“He terminado contigo.” La señora Xia recogió su plato y se dirigió a la puerta.

Cuando solo estaban padre e hijo en la mesa, Xia Ren Zhong formo sus ideas más claras.

“Ve y maneja eso en ese instante, y ni siquiera te molestes en intentar negarlo.”

Ahora que las cosas han dado un giro, Xia Yao solo podía decir una frase.

“Papá, usted es un gran hombre.”

Xia Ren Zhong se echó a reír haha, luego bebió con gusto otro sorbo de té. 



NOTA PERSONAL 

-Al fin apareció papá Xia y mamá Xia juntos, Xia Yao mantiene una muy buena relación con su hijo, papá Xia es un hombre que apoya mucho a Xia Yao en los próximos capítulos conoceremos un poco más de él.
-Fue divertido leer como pensó que lo que había bajo la manta era una muñeca sexual y en realidad era su yerno.  

Y hablando de Yuan Zong wahhhhhhhhhhhh jajaja Xu Feng actualizo weibo hoy solo vean estás imágenes jajaja estoy más enamorada que nunca de este hombre.

Gracias a las chicas del Club del Crisantemo por la edición de nuestra imagen principal de este capítulo. 





18 comentarios:

  1. Waaa, amo esta novela. Que pasara ahora con estos tortolitos?
    Muchas gracias x la traducción ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me dio un poco de pena Yuan Ru (sólo espero y ya no cause problemas )
    Gracias por la continuación

    ResponderEliminar
  3. Yuan Ru como que es tozuda,,, ya se da cuenta de todo y todavía va a seguir peleando por el... Bueno el amor es raro aunque ella raya en la tontez..... Gracias por continuar la traducción....

    ResponderEliminar
  4. Pobre YR. Al final todo se sabe
    Y ahora q hará sobre la supuesta muñeca inflable (con sorpresa jijihijiji )
    Gracias. Entretenido el capitulo

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi kary tu alegras mis dias jajja eres la mejor

    ResponderEliminar
  6. Si lo vemos de su lado, le jugaron sucio, haciendo el papel de tonta, dando en bandeja de plata su amor a su hermano...pobre!!!💔💔💔

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la traduccion... se pone buena la novela me encanto este capitulo :)

    ResponderEliminar
  8. me da penita la hermana de YZ, mira que tratar de competir con su hermano pobre ... me encanto la parte donde le habla a XY de la entrepierna de YZ asi la tendra de grande ??? jajajajjaaj me encanta esta historia gracias chica por la traduccion

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el capítulo, me encantó, pobre Yuan Ru, pero Xiao Yao es de Yuan Zong ❤️❤️, y acerca de la entrepierna de Yuan Zong creo que Xia Yao ya lo sabe 😂, esperaré con ansias el siguiente capítulo 😉.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaque mente abierta la el padre jajajaja, aunq necesita anteojos :P

    ResponderEliminar
  11. Uff ame ... desde la primera vez que lo vi ...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la traducción, esta novela esta genial ☺

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh, por fin aclarado con su hermana...a la expectativa cuando llegue a la centena.Hermosura de hombreeeee.

    ResponderEliminar
  14. ya uno menos a quien aclararle su relación ya Yuan Ru esta clara por que Xia Yao ni la volvia a ver jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Jajja la entrepierna de su hermano puede matar un toro ya lo veremos después,al fin salio el PAOA de Xiao Yao.

    ResponderEliminar
  16. Me dio un poco de pena YR
    jajajajaja que loca la situación de XY con su padre y que bueno que se llevan bien.

    ResponderEliminar
  17. Nunca me imaginé que leer este drama sería tan emocionante jajajja. Gracias por hacerlo tan ameno. Raalmente esta tan bien narrado. Gracias

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.