martes, 17 de octubre de 2017

90. El Efecto Secundario

Traducción en Inglés: saehan01
Edición: anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_


Durante tres días seguidos, Xia Yao no contacto a Yuan Zong. Al final del año, muchas de las unidades más grandes ya se habían ido de vacaciones, y el teléfono celular de Xia Yao fue bombardeado con todo tipo de invitaciones a fiestas y reuniones todos los días. Pero debido a sus limitaciones profesionales, las vacaciones de Xia Yao eran muy escasas, ya que en caso de que surgiera una misión urgente, tenía que estar disponible. Y agregando el hecho que estaba pensando profundamente en Yuan Zong que se fue sin decir adiós, así que ignoró por completo todos los mensajes.
En este día,  Xuan Da Yu siguió a Xia Yao hasta su casa, “¿Por qué no respondiste cuando te llame, eh?”

Xia Yao recogió sus piernas y se sentó en la cama para recortar las uñas de los pies con una expresión bastante apática.

“No tengo tiempo, ha sido agotador.”

Xuan Da Yu ridiculizándolo, “¿De verdad eres tan dedicado?”

“Simplemente no tengo ganas de ir. ¿Qué hay de bueno en un grupo de personas que gritan arrogantemente de un lado a otro? Especialmente ese imbécil de Tao, está en todas partes. Cada vez que lo veo, quiero patearlo.”

Con un buen temperamento, Xuan Da Yu dijo, “No estamos familiarizados con él, solo somos algunos buenos amigos para reunirnos.”

Xia Yao sabia el significado detrás de las palabras de Xuan Da Yu, ya que él vio que la relación de él y Peng Ze había sido tensa, él quería aprovechar esta oportunidad para calmar la tensión.

“Estoy de servicio mañana,” dijo Xia Yao.

“Bien, entonces nos reuniremos en la noche cuando salgas de trabajar.”

Xia Yao dijo de nuevo, “Estoy trabajando horas extras.”

“¡Eres tan aburrido ah!” Xuan Da Yu regaño y empujo con su mano la frente de Xia Yao, lo que lo obligo a levantar su cabeza para mirarlo, “¿qué pasa con los amigos charlando y bebiendo entre ellos eh? ¿Cuál es el problema eh? ¿Es tan difícil beber una copa o dos? Lo que sea. Está arreglado, vendré a recogerte mañana por la noche.”
Sin decir nada más, Xia Yao siguió cortando sus uñas tediosamente.

Al mirar eso, Xuan Da Yu le arrebató el cortaúñas, “¡Estoy hablando contigo! ¿Estás sordo? ¿Me escuchaste o no?”

Sintiéndose molesto por la innecesaria persistencia de Xuan Da Yu al esforzarse, el pie descubierto de Xia Yao se estiró directamente hacia la cara de la otra persona.

Afortunadamente Xuan Da Yu bruscamente dio un gran paso atrás evitándolo, mientras que Xia Yao por su parte rompió a reírse en carcajadas.

“¡Eres un gran nabo blanco, perece que necesitas un jodido azote!”

“Deja de jugar, detente, detente, hahahaha…”

Al día siguiente, sin embargo Xia Yao salió con ellos. Era una habitación privada y pacífica, y había solo tres personas, él, Peng Ze y Xuan Da Yu.

La atmosfera era algo tensa desde el inicio ya que Peng Ze y Xia Yao no hablaban mucho, dejando solo a Xuan Da Yu hablar la mayor parte del tiempo. Pero después que unas copas de licor se derramaran en sus estómagos, comenzaron hablar de su infancia, así como a exponer sus malos hábitos, y la habitación poco a poco se llenó de ruido y emoción.

Peng Ze parloteó, “¿Recuerdan cuándo éramos jóvenes, había un niño a quien un perro le mordió el pene y desapareció después de eso? Me encontré con él hace dos días, ¿y adivinen qué? Él creció luciendo como una joven mujer, especialmente sabrosa.”

Xuan Da Yu señaló a Peng Ze, mirando a Xia Yao, “¿Lo ves? Él solo presta atención a ese tipo de personas, nada más.”

Xia Yao miró a Peng Ze seguido de una sonrisa.

Así, el nudo que se amarró en sus corazones durante los últimos días se deshizo fácilmente.

Después, Peng Ze bebió un gran sorbo y dijo, “Cuando éramos jóvenes, ustedes dos tenían una muy buena relación y siempre estaban juntos, dejándome fuera de todo. Entonces Da Yu se fue, y Yao Er (1) solo se pegó a mí por dos años cuando jodidamente tu regresaste. ¡Maldito idiota! Al final, ustedes todavía son cercanos.”

“¡Mierda!” Xuan Da Yu replico en estado de ebriedad, “Mis sentimientos por Yao Er…”

En segundos, Xia Yao también sonrió, pero fue una risa completamente tonta de un borracho inconsciente.

Mirando a Xuan Da Yu de nuevo, Peng Ze habló, “Parece que desde que te fuiste Yao Er se convirtió en un monje. Antes era una persona feliz y extrovertida quien corría por todos lados, con suficientes chicas hermosas que lo abrumaban por nosotros tres. Pero en el momento en que te fuiste, *suspiro* Ximen Qing(2) se convirtió en Xuanzang(3). Mierda, después de tantos años no he sido atrapado.

Las ridículas palabras que Peng Ze escupió en los oídos de Xuan Da Yu fueron como una música hermosa que lo hizo abrumarse de alegría.

Él giró su cabeza para mirar a Xia Yao y preguntó, “¿De verdad? ¿Es debido a que me fui?”

Xia Yao aceptó vagamente, “Tú… ¿por qué no dijiste nada y solo escapaste así?...”

Dentro de los tres, Xia Yao bebió vigorosamente como si fuera agua al punto donde incluso sus zapatos fueron arrancados. Agito sus pies por todos lados desordenadamente. Finalmente, como si eso no fuera suficiente, su pie se topó con la entrepierna de Xuan Da Yu. Exploró y frotó el área por un tiempo, y como era suave, tocó por allí sin mover el pie.

El corazón y la mente de Xua Da Yu eran como la de un pequeño gato arañando ampliamente contra su pecho. Aunque su consiente estaba intoxicado, su espíritu no lo estaba. La molestia involuntaria de Xia Yao y la serie de movimientos íntimos le provocaron un alboroto, parecida a la naturaleza de un lobo expuesto, agarraba de la cintura a Xia Yao y murmuraba algunas palabras en su oído.

“¿Qué tal si te llevo de regreso a mi casa?”

Completamente ebrio y sin darse cuenta de nada, Xia Yao simplemente acepto todo lo que se le pedía.

Antes de entrar en el auto, Peng Ze inesperadamente le dio una bofetada al azar a Xia Yao y le dijo, “Se porque me estabas tratando con frialdad antes. ¿No odias… esa persona? ¿Ese Li Zhen Zhen? No te preocupes, pronto terminaremos. La chica a la que estaba persiguiendo ya comenzó hablar, hahaha… la monstruosidad para ti rápidamente recogerá su ropa de cama y se irá.”

“Ah…” Xia Yao abrió su boca, “¡Yo… pei! (4)…”

Peng Ze sonrió cuando el conductor lo metió dentro de un auto privado, y en poco tiempo se perdió de vista.

Xuan Da Yu camino tres tramos de escaleras antes de mover sus manos hacia atrás.

“Ven, sube.”

Sin dudarlo, Xia Yao saltó inmediatamente sobre su espalda.

En el camino, Xua Da Yu repetidamente retorcía su cabeza para mirar, ¡esto definitivamente era el efecto secundario! Temía que la persona que estaba en su espalda cambiara a Wang Zhi Shui, así que tuvo que asegurarse que era Xia Yao cada segundo.

“¿No siempre muerdes y no te sueltas cada vez que estás borracho?” Xuan Da Yu bufó, “Tú… puedes morderme, muérdeme así tu corazón puede estar tranquilo.”

Efectivamente, Xia Yao fue por ello y mordió la oreja de Xuan Da Yu, causando que  Xuan Da Yu se lamentara en voz alta, “Que encantador.”

Sin embargo, Xia Yao solo la tuvo en su boca por un tiempo antes de descubrir que no era la oreja que quería morder así que furiosamente la soltó. Es la primera vez que el muerde a alguien por un corto momento cuando esta borracho.

“¿Por qué la dejaste ir?” Xuan Da Yu se detuvo y se volteó para mirar con una expresión excepcionalmente nerviosa, “¿Te has convertido jodidamente en Wang Zhi Shui o qué?”

Xia Yao levantó la cabeza y observó con la mirada perdida a Xuan Da Yu. Viendo eso Xuan Da Yu dejo salir un suspiro de alivio. 

Bien, bien, todavía eres mi Yao Er.

Con su corazón floreciendo con todo tipo de deseos intensos y una mente teñida con un toque de maldad, Xuan Da Yu estaba muy satisfecho en el  camino de regreso.

Como resultado, el licor atrapó a Xuan Da Yu, y la pesadilla de ese fatídico intercambio descendió lamentablemente sobre la cabeza de Xuan Da Yu una vez más.

En el momento en que arrojó a Xia Yao en la cama, un momento de déja vu provocó que la escena de esa noche reapareciera. El rostro de Xuan Da Yu cambio de amable y flexible a furioso y siniestro.

“Mierda, ¿quién eres?”

Xia Yao se quedó dormido tan pronto como su cuerpo aterrizó en la cama.

Es como si entregara una mierda ¿quién eres?

“¡Levántate!” Xuan Da Yu inmediatamente agarró el cuello de Xia Yao y lo levanto antes de interrogarlo, “¿Cómo te subiste a mi espalda?”

Xia Yao vagamente escupió algunas palabras, “¿No fuiste tú quién me trajo aquí?”

Esta ‘coincidencia’ no intencional hizo que Xuan Da Yu se sintiera aún más inmerso en su juego incluso mientras más furioso más gritaba, “¡Maldición, trabajo mi trasero para traerte aquí!”

Como si Wang Zhi Shui hubiera poseído a Xia Yao, él dijo impacientemente, “¿Te rogué que me cargaras?”

Después de decir eso Xia Yao se recostó sobre la cama de manera deshonesta y se durmió una vez más.

La ‘recreación’ de lo que había pasado anteriormente dificultó que Xuan Da Yu dominara su ira pero por alguna razón inexplicable, él estaba emocionado al mismo tiempo. Se desconocía cuantas veces había aparecido esta escena en sus sueños, ni la cantidad de veces que había sido capaz de vengar la injusticia que le había sido arrojada. Hoy la oportunidad de reescribir la historia ha llegado. 

Como resultado de ese pensamiento, Xuan Da Yu le dio rápidamente una patada al trasero de Xia Yao.

“¡Mujerzuela!”

En el momento en que el trasero de Xia Yao fue golpeado con un dolor tan insoportable y palpitante, sus ojos se abrieron a la velocidad de la luz antes salto de la cama como un leopardo. Y aunque estaba intoxicado, no ocultó la gran habilidad física que habitaba en él. Xia Yao lanzó una serie de puñetazos combinados con una serie de piernas, el ataque causó que Xuan Da Yu colapsara en el suelo antes de que él le pateara varias veces la entrepierna.

Una vez hecho esto, Xia Yao de manera arrogante regreso a la cama y continúo durmiendo.

Pero sobrepasándose de enojo, Xuan Da Yu se arrastró desde el piso y saltó directamente sobre la cama de nuevo. Aprovechando que Xia Yao estaba soñoliento por el sueño, comenzó a lanzar una serie de tirones, rasgaduras y palizas a él, acompañado todo el tiempo por una lluvia de violentos ataques verbales.

No hacía falta decir que cuando el sueño de Xia Yao era interrumpido prematuramente, su temperamento también tomaba un giro drástico. Y aunque, la persona frente a él era Xuan Da Yu, no hacia ninguna diferencia en lo absoluto una vez que su temperamento era provocado. Ya que las piernas y los brazos de Xia Yao estaban presionados hasta el punto que no podía contraatacar, él adecuadamente usó su habilidad de morder borracho. Esto solo fue suficiente para arrancar un trozo de carne del hombro de Xuan Da Yu, causando que vomitara sangre.

“¿Cómo te atreves a morderme?” Tan pronto como esas palabras salieron volando de su boca, Xuan Da Yu rápidamente agarro a Xia Yao por el cuello.

Xia Yao contuvo la respiración mientras atrapaba ferozmente una parte del cabello de Xuan Da Yu, luego en segundos, lo arranco de raíz.

Los dos pelearon en la cama y luego rodaron por el suelo rasgándose y tirándose el uno al otro por dentro y fuera de la habitación. Al final, nadie supo quién se detuvo primero. A este punto, Xia Yao estaba soñoliento, cansado y molesto. Fue a buscar un lugar agradable para acostarse y una vez que encontró un lugar suave y cómodo, no se movió de nuevo. 

Cuando Xuan Da Yu vio a Xia Yao durmiendo en el sofá de la sala disminuyo su respiración y dijo silenciosamente: ¡Está vez definitivamente me aseguraré que no tomes una sola cosa de nuevo!

Como resultado, buscó por toda la casa hasta que encontró algunas cuerdas antes de desgarrar al mismo tiempo la ropa de Xia Yao y atarlo. Xia Yao logro lanzar algunas palabras insultantes durante todo el sufrimiento, pero ya que la fuerza en la mano de Xuan Da Yu no era tan poderosa debido a estar ebrio, Xia Yao simplemente lo dejo pasar ya que la soga no estaba atada fuertemente, no molestó su sueño.

Sintiéndose preocupado de que Xia Yao todavía pudiera escapar después de ser atado, Xuan Da Yu lo arrastró a su habitación y lo empujo sobre su cama y el otro extremo a la cuerda.

Está vez es imposible que escape.

Xia Yao durmió en esta posición incómoda hasta la mañana siguiente.

Después de despertarse, intentó girar su cuerpo pero sintió que era incapaz de tirar de un lado, abrió los ojos todavía somnolientos solo para ver en qué tipo de estilo estaba. Con solo un vistazo, sus ojos se miraron con incredulidad.

“Qué diablos…”

Xuan Da Yu también despertó y estaba perdido en sus palabras en el momento en que vio a Xia Yao.

Los dos se dieron una rápida mirada a los ojos con una sensación de desconcierto.

Xia Yao estaba completamente perdido, su cuerpo desnudo estaba atado a la cama mientras su cuerpo entero estaba cubierto de manchas. Xuan Da Yu estaba gravemente golpeado con una nariz lastimada y una cara hinchada. Su cabello incluso había perdido una parte de él, marcas de mordeduras por todo el hombro y otras partes de su cuerpo, dejando huellas de haber ‘peleado’.

El problema más fatal era el cabello de Xuan Da Yu que había sido arrancado de su cabeza, volaba y se esparcía  por la cama, aparentemente lucia como el vello púbico de la entrepierna de Xia Yao.

Para empeorar las cosas, la margarita de Xia Yao y el pepino de Xuan Da Yu ambos claramente estaban sufriendo de dolor.

Lo que desafío el orden de las cosas fue que esta obra parecía haber sido conducida por Wang Zhi Shui desde ‘detrás de escena’ fue organizada activamente en la casa de Xuan Da Yu.

En ese momento, Xuan Da Yu fue brutalmente golpeado no tuvo más remedio que disculparse continuamente con Xia Yao quien de hecho no sufrió ninguna desastrosa injusticia además de haber sido atado.

“Yao Er, escucha mi explicación…”

Xia Yao ignoró completamente su supuesto pretexto, “¡No me hables sobre esto ahora!”

“No sé cómo esto, esto…” Las palabras de Xuan Da Yu estaban toda confundidas y perdidas en esa garganta.

“¿Puedes dejar de hablar tanto?”

“Te estoy hablando, Ya Er…”

Finalmente, Xia Yao no pudo evitar gritar de rabia.

“¡¡¡¿Puedes jodidamente desatarme primero?!!!”

“Estoy entumecido.”

“…”

*********************************************************************

[1] Yao Er ( ) - Peng Ze usó el caracter 'Yāo' (demonio) para reemplazar el 'Yào' 耀 (glorioso) de Xia Yao, el tono arriba de 'a' es diferente y le da significados diferentes  solo un juego en el tono, ya que son amigos íntimos. Da Yu también llama a Xia Yao, Yao Er.

[2] Ximen Qing 西门庆 – es el personaje de una novela “Jin Ping Mei” (金瓶梅) “El ciruelo en el florero de oro o Loto de Oro”, enmarcado como un derivado de la novela 水滸傳 “Reserva de Agua” Es un trepador social, corrupto, comerciante y lujurioso que es lo suficientemente rico para casarse con seis esposas y concubinas.

[3] Xuanzang - (602-664) Monje budista y traductor de la Dinastía Ming que viajo a la India 629-645.

[4] ¡Pei! – Es el sonido cuando escupes con desprecio. 


NOTA PERSONAL: 

Al final del capitulo menciona la margarita de Xia Yao y el pepino de Da Yu, bien lo deje así con esas palabras ya que fui a buscar la traducción del chino y realmente dice así margarita y pepino. Esto es por si hay alguna confusión de porque no decía nabo y crisantemo. 


Gracias por sus comentarios en el post quiero decirle que Liang Xue Feng quien interpreta a Wang Zhi Shui hoy esta de cumpleaños. 

Les dejo una imagen donde está con su pastel de cumple.




17 comentarios:

  1. Ahota si que mi hermoso Yuan Zong lo va a matar o no terminaron haciendo nada.... UUUfff que Cap.... Gracias Mil Gracias....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pobre de estos dos, casi se matan x borrachos, ahora Xuan Da Yu esta pelón y mi pobre Bebé todo adolorido (y no de buena manera) Feliz cumpleaños Wang Zhi Shui y aunque no saliste en el capi si que te imaginaron jajaja
    Muchas gracias x el capitulo, quiero mas...

    ResponderEliminar
  3. hola y gracia esta emocionante felicito al gran trabajo de advance bravely siisii pudo hojala este proximo los siguientes capitulossssss ssiisii se pudoo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja estos dos no deben beber tanto porque se podrían matar, muy buen capitulo :D Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, estuvo muy entretenido jajajja los loquilloz

    ResponderEliminar
  6. Jajaja estos dos sin son bobos jajaja como pudo confundir yao con su amado.

    ResponderEliminar
  7. Éste no me gustó...esperando. Gracias por el avance mis traductoras.

    ResponderEliminar
  8. jajajaajajaj este cap estuvo de pelos paraos super divertido...pero ya extraoa yuan ... donde estas cariño

    ResponderEliminar
  9. Apenas van 4 dias sin Yuan Zong y ya hace tonterias, menos mal que el amigo estaba mas loco que él o termina de otra forma. El crisantemo, margarita lo que sea ya tiene dueño no te juntrs con otros picaflores. Vive tu añoranza calladito en tu casita.

    ResponderEliminar
  10. Vaya!! esa ultima parte, te hace pensar como si hubieran tenido una noche loca XD Aunque sabemos que no fue así ;)

    Mil gracias por el capitulo <3 son geniales.

    ResponderEliminar
  11. Esperaba otra cosa, pero bueno los sigo amando

    ResponderEliminar
  12. Como es eso que les dolía el pepino y la margarita? No se supone que no pasó nada?

    ResponderEliminar
  13. Quiero ver quien va a parar el corazon del pobre Du despues de esta confision.... ese Xia le dio con el pie un buen masturbon y luego porque pasan las cosas jajaja

    ResponderEliminar
  14. A xio solo le que aplicar su arma secre a y rogar por tener tiempo de explicar bien antes de que lo mantener... xD . graciasss

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.