viernes, 9 de febrero de 2018

101. Atrapando una ‘Fornicación Ilegal’





Traducción en Inglés: NancyChen3
Edición: anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_





Xia Yao mintió jadeando sobre el pecho de Yuan Zong mientras sus ojos semicerrados se volteaban lentamente para mirar por la ventana y luego decía débilmente, “El cielo ya está oscuro.”


Al escuchar eso, Yuan Zong no respondió pero en su lugar, ambas manos se entrelazaron debajo de las axilas de Xia Yao antes de empujarlo repentinamente hacia arriba hasta tocar con la punta de su nariz. Aquellos dos orbes negros que miraban atentamente a Xia Yao, revelaron el fuego ardiente que dejo de extinguirse. En ellos había una mezcla de irá, preocupación y amor. Con una explosión silenciosa, el ‘arma cargada’ en la mitad inferior de su cuerpo –no parece tener tendencia al cansancio—inmediatamente recibió otra ola de entusiasmo.

La esquina de los labios de Xia Yao se elevó ligeramente de una manera burlona y alegre mientras picoteaba los labios de Yuan Zong con los suyos.

Cada vez que Yuan Zong estaba a punto de emplear una ‘táctica ofensiva,’ Xia Yao siempre usaba ese tipo de movimiento para hacer que la sensación de la otra persona se balanceara directamente en su mano como un contraataque. Era como decir, que herir una sola hebra de mi cabello es lo mismo que apuñalar dos veces en el corazón. Ese tipo de sentimiento era similar a la felicidad que se infiltraba en el alma, mientras diez mil hormigas cavaban en los huesos. Era realmente un tipo de tortura que trajo éxtasis.

En realidad, Yuan Zong lo entendió claramente; sin lubricante, sin ninguna preparación mental, ‘este asunto’ era imposible de lograr. Pero después de destruir su propia mente, él realmente quería convertirse por una vez en un bárbaro y causar una masacre a gran escala. Sin embargo… en el momento en que Xia Yao le dio la más leve señal de amabilidad, definitivamente elegiría estrangularse primero.

Él no podía seguir adelante. Realmente no podía. 

Xia Yao mordisqueo la oreja de Yuan Zong como un pequeño ratón tratando de atravesarlo mientras reía al mismo tiempo.

Yuan Zong le lanzó una mirada a Xia Yao y simplemente dijo, “Quiero masacrarte.”

Sin prestar atención, Xia Yao dejo que su lengua se deslizara hasta el pecho de Yuan Zong. Mordió maliciosamente y mordió ese musculo firme mientras le lanzaba miradas diabólicamente a Yuan Zong obviamente estaba diciendo: ¡Masácrame! ¡Masácrame!

Aparte de la ‘falta de orden,’ Yuan Zong no pudo distinguir la gran confianza en los ojos de Xia Yao.

En el corazón de Xia Yao, él sabía sin lugar a dudas que Yuan Zong era incapaz de obligarlo a hacer algo. Quizás los sentimientos que Yuan Zong tiene para él eran incondicional  tolerancia y adoración. Él tomó a Yuan Zong como un paraíso sin límites que le permitía regocijarse presuntuosamente y actuar descaradamente sin la necesidad de ninguna explicación; él vino aquí desde una tierra lejana para liberar su pasión y  deseo.

Yuan Zong estaba orgulloso de este tipo de sentimiento especial que tenía Xia Yao hacia él, pero en su corazón silenciosamente dijo, ¡es natural, deberías estar especialmente acostumbrado!

La mano de Xia Yao se deslizó hacia abajo a escondidas, antes de darle a Yuan Zong la presión de un trasero firme. Luego él dijo con un poco de burla y seriedad, “Yo también quiero follarte.”

Yuan Zong pensó: Debería voltearme, debería voltearme, ¿debería voltearme?

Sin recibir una respuesta, Xia Yao agregó, “Mi amigo aquí es más delicado que el tuyo, además tu trasero es más grande que el mío… si me dejas follarte, quizás incluso sea más adecuado. ¿Qué tal si lo intentamos?”

Decidió no voltearse por el momento, Yuan Zong primero preguntó, “¿Por qué quieres follarme?”

“Entonces, ¿por qué quieres follarme?”

“Porque me gustas.”

Con esa ofensiva irresistible, Xia Yao no tenía nada más que decir. 

Yuan Zong preguntó de nuevo, “¿Cuál es la razón? ¿Eh?”

Xia Yao estaba feliz de no afirmar su propia posición.

La llama que se estableció en la entrepierna de Yuan Zong se encendió una vez más por la sonrisa insinuante de Xia Yao. Agarró la cintura de Xia Yao mientras su enorme miembro se movía brusco pero emocionado entre las nalgas de Xia Yao. Varias veces la punta de su pene entraría en ese estrecho pasaje pero cuando Xia Yao lloraba y suplicaba clemencia, se salía en un instante… una y otra vez entre la contradicción que provocó un conflicto creado de placer y deseo aun insatisfecho, Yuan Zong se aferró fuertemente a Xia Yao. Solo cuando los intensos latidos de sus corazones se encontraron mutuamente Yuan Zong fue capaz de cortar su propia intención tiránica.

Después de explotar en sudor una vez más, los dos se aferraron con fuerza y se sacudían al mismo tiempo disfrutando de sus miradas, mientras cada uno perdía el control y estallaban de placer. No solo no había indicios de agotamiento de parte de ninguno de ellos, sino que hubo un intenso estallido de excitación y entraron en otra ronda.



Habiendo estado separados por más de diez días, con  la acumulación de su instinto sexual  y tortura pareciendo estar completamente satisfechos. Los dos se habían ido completamente de las manos. Estaban completamente inconscientes de lo que significaba estar ‘cansado’ o, tener un ‘limite’. Todo su sudor empapó la sábana y sus cuerpos--- que se acababan de lavar--- de nuevo volvieron a estar cubiertos de ‘suciedad’, emitiendo un olor masculino turbulento y ordinario.

Mientras todavía besaba frenéticamente a un lado de la mejilla de Xia Yao, Yuan Zong preguntó. “¿Tienes hambre?”

Xia Yao sostenía su adolorido pene en su mano y lo frotaba el uno contra el otro jadeando pesadamente una y otra vez mientras hablaba, “No tengo hambre… No tengo hambre. Solo quiero hacerlo contigo.”

Mierda… Yuan Zong tiró de Xia Yao con una mano y le dio una fuerte manotada en el trasero y rugió en voz baja. “¿Cómo puedes ser tan obsceno?” 

Xia Yao levantó su cabeza y dejo escapar un doloroso gemido, pero un segundo después envolvió su mano alrededor de la cintura de Yuan Zong… permitiéndole arrastrarse brutalmente. Su atractiva y sexy cara se torció presuntuosamente a varias expresiones. Cuando los intensos placeres llegaron todo tipo de palabras obscenas e intolerables  estallaron en la oreja cuando se emplearon movimientos vulgares y deplorables.

Los dos se quedaron en su estado afectuoso desde el amanecer hasta que la luz del sol entró en la habitación, iluminando todo hasta que las luces se apagaron una vez más.
Incluso cuando terminaron de jugar y Xia Yao no podía disparar nada, él continuó aferrándose a Yuan Zong y oprimiendo su cuerpo. Su cuerpo ya ha perdido toda su coordinación lo cual hizo que sus sentidos fueran extremadamente sensibles. En el segundo que Yuan Zong lo tocaba en cualquier parte de su cuerpo, él temblaría por la emoción, lo que le hacía perder el control.

Al final Yuan Zog alcanzó la débil pero hinchada virilidad de Xia Yao y luego la acaricio bruscamente por un tiempo con gran fuerza. Xia Yao estaba al borde de la locura mientras peleaba y rogaba por clemencia, las esquinas de sus ojos se envolvieron de misterio antes de desmoronarse y soltar gritos placenteros.

“Yuan Zong, te extraño.”

Yuan Zong usó una mano para presionar fuertemente a Xia Yao contra su pecho. En ese momento, el corazón de Yuan Zong parecía sangrar de felicidad.

Durante la tarde del siguiente día, Yuan Ru regresó a casa cansada de su viaje. Al principio, pensó que habría comida caliente esperándola pero para su consternación, ni siquiera había señales de que saliera vapor de la cocina. Al ver eso, irrumpió en la habitación de Yuan Zong con ira solo para encontrar la puerta cuando intentó abrirla.
¿Qué demonios, él no podría haber dormido hasta ahora?

Justo cuando estaba a punto de llamar a la puerta, Yuan Ru vagamente escuchó el sonido de alguien hablando.

“Bien, bien, pequeña mujerzu…”

“¿Ahora qué? Está grande de nuevo…”

“¿No piensas que tu trasero está lo suficientemente hinchado? ¿Eh?”

Yuan Ru se puso contra la puerta y escuchó por un momento, sintiéndose confundida. ¿Con quién está hablando? ¿Ya es tarde y no se ha levantado de la cama solo por hablar con él mismo? ¡¿Quién diablos creería eso?!

Lo único en el cerebro de Yuan Ru era la palabra ‘adulterio’ y eso la hacía sentir un poco encantada. Hermano, realmente no pudiste contenerte. ¡Como lo esperaba, realmente te involucraste en ese tipo de negocios turbios! Déjame atraparte en el acto y luego tomaré un par de fotos para enviárselas a mi Príncipe Azul. ¡Solo espero que seas dejado por él!

Con esto en mente, ella regresó a su habitación, prácticamente le dio vuelta  al lugar durante siglos para finalmente encontrar un montón de llaves viejas. Luego, regresó sigilosamente a la habitación de Yuan Zong y encontró una llave que era similar a la llave de su propia habitación. Silenciosamente, insertó la llave y le dio un giro antes de empujar la puerta y entrar como un rayo.

Un—‘click’ -- había sonado.

La foto de una escena indecente se guardó en el teléfono de Yua Ru.



En la imagen, Xia Yao estaba acostado de espaldas con los brazos fuertemente apretados alrededor del cuello de Yuan Zong. Mientras que Yuan Zong estaba encima de él, con su rostro enterrado en su cuello. El cuello de Xia Yao se elevó levemente –con la mitad de su rostro entrando en la imagen—las palabras como ‘libertinaje’ y ‘desenfreno’ estaban por todas partes. Con la manta ligeramente abierta, reveló dos pechos desnudos pero bastantes sexys apareciendo inseparablemente cerca, y ajustados.

Desconcertada, Yuan Ru dejó lentamente su teléfono y se quedó atónita ante la escena frente a ella.

En ese momento, los dos hombres en la cama ya habían volteado su cabeza hacia ella. Yuan Zong todavía usaba su habitual expresión tranquila y severa mientras que el comportamiento tentador de Xia Yao –capturado en la imagen hace un segundo—se desvaneció, y regresó como el príncipe frío y despiadado que Yuan Ru conocía.



Escucharlo era una cosa, pero verlo con sus propios ojos era otro asunto.

Al verlos, miles de caballos comenzaron a galopar en su cabeza a través del verde prado. ¿Por qué diablos es él? ¿Por qué tiene que ser mi príncipe azul? Además, lo que hizo a Yua Ru incapaz de soportarlo aún más, cuando capturo la mirada de éxtasis en el comportamiento de Xia Yao en ese momento, en realidad ella se sitió sexualmente excitada.

¡Mierda! ¡La posición salvaje y la escena erótica con la que fantaseaba en sus sueños en realidad estaba siendo interpretada en la cama de su hermano! Yuan Ru estaba teniendo una batalla con los nervios en su cerebro, mientras que los dos hombres delante de ella se tomaron su tiempo para ponerse sus ropas.

Cuando Xia Yao puso su pie en el piso, sintió que el marco que sostenía su trasero no eran un par de piernas, sino más bien un palo hecho de algodón de azúcar. Mientras caminaba, parecía que estaba caminando sobre las nubes, débil y frágil.

Yuan Ru lo agarró del brazo y le preguntó incesantemente, “¿Cuándo llegaste aquí? ¿Cómo es que no lo sabía?”

Pero, Xia Yao ejerció su fuerza y se liberó y entró al baño antes de apoyarse contra la pared y cepillarse sus dientes.

Una vez enamorada siempre estás enamorada. Incluso si su corazón estaba lleno de celos,  sin embargo ella todavía estaba locamente enamorada.

Yuan Ru lo vio apoyarse en la pared, exhausto de pies a cabeza, mientras entrecerraba sus ojos para ver algo afuera sin enfocarse en nada en particular. Eso fue obviamente una puñalada desde que lo consideró una mirada ‘adorable’, pero pretendió que no le importaba algo que rara vez se veía. Pff, actuando promiscuo incluso cuando te estás cepillando tus dientes.

En realidad, Xia Yao simplemente no podía soportar el cansancio excesivo.

“Oye, ¿realmente te enamoraste de mi hermano?”

Xia Yao…

“Te estoy hablando, ¿por qué me ignoras?”

Xia Yao…

“Te lo estoy diciendo. Conseguí una foto tuya atrapado en la cama. Ten cuidado o la expondré.”

Después de que terminó, Xia Yao camino frente a Yuan Ru y le pellizco su cara con su mano húmeda.

Luego sin decir nada, se alejó.

Yuan Ru apretó sus dientes con ira. Si eso hubiera sucedido antes—es decir—ser tocada así por su príncipe azul, su corazón se habría vuelto loco desde el talón hasta su cabeza. ¡¡Pero en este momento, siendo considerada como una tercera rueda indeseada y tener su mejilla pellizcada simplemente la hizo querer llorar lágrimas de desesperación!!

Como encontró a la persona que quería encontrar e hizo las cosas que quería hacer, Xia Yao finalmente pudo relajarse y tomar las cosas con menos seriedad, y tener el valor para llamar a su madre.



“¿A dónde fuiste?”

Xia Yao dijo, “Estoy con un amigo en Heilongjiang.”

“¿Qué estás haciendo allí?”

“No mucho, solo tomando vacaciones.” Respondió.

“Todos los demás visitarían Sanya por vacaciones ¿pero en su lugar corriste al Norte a Heilongjiang?”

Xia Yao dudó por un momento luego sonrió y dijo, “Mamá, espere hasta que regrese y se lo diré. Todavía hay cosas que necesito hacer aquí. De acuerdo, voy a colgar ahora.”

“¡Arreglaré esto contigo cuando regreses!”



27 comentarios:

  1. Gracias por la traducción, son tan lindos. Pobre Yu ru ve al hombre que amas en los brazos de tu hermano y en una cama juntos. Duro

    ResponderEliminar
  2. Se prendió esta mierdaaa!!!
    Pobre de la hermana, si me dio algo de penita, pero sólo un poco :'v

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanto. Gracias por la traducción.

    La verdad es que no sentí nada por la hermana, mi mente estaba nublada por la felicidad de que mis bbs estén juntos. ♥

    ResponderEliminar
  4. Que buen capitulo!!.. Ha esperar el cap en que xia yao le diga que tambien le gusta a yuan zong ..y tambien la entrega del crisantemo.
    Sobre la hermana no me importa .. Que colera que no los dejo seguir por mas rondas 😏😏

    ResponderEliminar
  5. Al finnnnnn vor corriendo a leer....después comentooo...,graciasssssss😄😄😄😄

    ResponderEliminar
  6. ya leido y analizado jajajaja.... no digo yo si esa niña esta traumada al ver la situación. jajjaj. Espero pueda poner pronto mas cap... lo estare esperando.. mucha gracias gracias 😃😃😃

    ResponderEliminar
  7. no entiende esa hermanita tonta si ya los vio juntos como es que en su cabeza no entiende nunca sera de ella pfff.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto.... Ya que la hermana se de por vencida ..... Ya los escucho y vio.... Además Xia la sigue siendo indiferente ... Ya sque lo supere ...... Espero y el próximo capitulo no tarde tanto.... Y de verdad muchas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  9. Wow cuanta resistencia tienen 🙊🙊

    Los extrañaba demasiado
    Gracias por el nuevo capítulo~ 🙆

    ResponderEliminar
  10. Al Fin joven! Ya sentía que no podía esperar más!

    ResponderEliminar
  11. Ahora siiiiii.me acabo de enterar por un vídeo youtube. De cuando se hizo la presentación del dramá k la versión para la Tv china ELLOS TERMINAN EN QUE SON HERMANOS DE SANGRE.. POR ESO LA AFINIDADA ENTRE ELLOS.jajajajajaj En fin k ni muerta quiero yo esa versión. Esperemos poder ver los cap faltan pero de la version completa como ellos le dicen.








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo ver los cap em versión completa?? ,leí lo mismo.. Los chinos la adaptaron y que al final ellos resultaron hermanos.

      Eliminar
  12. Muchas gracias x el nuevo capi, ya lo ansiaba mucho y no espero la hora que llegue mas. Gran trabajo el que hacen x traérnoslo ^-^

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    Gracias me encanta esta parejita loca ❤

    ResponderEliminar
  14. Gracias, estaba con ansias de ver como continuaba la historia......Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la traducción:)

    ResponderEliminar
  16. Graciaaaasssss!!!!!, genial el capítulo y nuevamente graciasss y no es por presionar pero otro capítulo por favorrrr xD

    ResponderEliminar
  17. graciassssssssa ansiaba est cap gracias.... x la continuacion me encanta estuvo muy caliente realmente crei que ya se habian follado pero veo que no jejejjejeeje que tortura para el pobre YZ con tantas ganas de cogerselo y tiene miedo de lastimarlo que dulce y tierno de su parte perso ya esta bueno quiero cogida jejejejej... que mala pata esta chica xdddddd como es de mal tercio jejejeejej

    ResponderEliminar
  18. hola este episodio esta fogozoooooo felicitacion a todos ustedessss su trabajo , esfuerzo grandiosoo , esperamos mas episodiooo

    ResponderEliminar
  19. Pense que enel capitulo anterior ya lo habian hecho pero noy en este tampoco...ya es mucha la espera!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el capitulo!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. jjja al final Yuan Ru resulto ser una fujoshi.

    ResponderEliminar
  22. qué capitulo más bueno :p

    graciassss

    sakura

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.