domingo, 22 de abril de 2018

105. Tú ganas.




Traducción en Inglés: JoySummer77
Edición en Inglés: Dementedpixie77 & anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_




Xuan Da Yu miró con impotencia a Xia Yao al alejarse solo al automóvil. Antes de irse echo un rápido vistazo por la ventana. Esa mirada dio un golpe en el corazón de Xuan Da Yu continuamente. Él está sufriendo justo ahora, y el desafortunado Wang Zhi Shui viene a buscarlo en este momento.

“Xuan el príncipe rico, Xuan el adinerado, Xuan el jodidamente rico, Xuan…” (el apellido de Xuan Da Yu también significa declarar o anunciar públicamente Wang Zhi Shui bromea usando su apellido)

 La puerta se abrió de repente y una brisa fría sopla a la fuerza adentro. Wang Zhi Shui se asustó por un momento, la palabra que iba a decir fue intensamente forzada a bajar por su garganta.

Xuan Da Yu mira a Wang Zhi Shui con una cara oscura y perturbada, “¿Por qué estás aquí otra vez?”



Wang Zhi Shui respondió, “Fui a esta única parada ayer. Comí un tazón de fideos calientes y amargos. Pero no fue suficiente, así que compré dos más hoy. Vine aquí específicamente a dejar que los pruebes.”

Xuan Da Yu quería cerrar la puerta de golpe, pero debido a las rápidas respuestas de Wang Zhi Shui, bloqueo la estrecha abertura para que no se cerrara con su cuerpo.




“Pruébalo. Es una mezcla con la cantidad perfecta de agrio y picante. Si te gusta comer cosas agrias está bien, deliberadamente tome dos paquetes de vinagre.” Sacó el paquete de vinagre y lo agitó frente a la cara de Xuan Da Yu.



“¡Hijo de perra!” La ira de Xuan Da Yu está ardiendo. “Mi corazón todavía está herido, y sin embargo trajiste paquetes de vinagre aquí, ¡Piérdete!”  Terminó está conversación sin rodeos con solo dos palabras. 

Wang Zhi Shui regreso con una sonrisa traviesa, “Las bolas están atrapadas entre la puerta, no pueden rodar.”

La cara de Xuan Da Yu se oscureció, su voz estaba cargada de mucho peligro. “Voy a decir esto seriamente, el estado de ánimo del abuelo hoy no es bueno, así que, si no quieres meterte en problemas, te sugiero que salgas ahora.”

No me dejaré engañar por esa cara, de hecho, tu estado de ánimo es bastante bueno.”

“¡Hijo de perra!” Xuan Da Yu rugió. “¡¿Estás buscando problemas?!”

Wang Zhi Shui levanto nuevamente la bolsa de plástico, “El mal humor se puede curar comiendo fideos agridulces.”

¡Pow!



Xuan Da Yu tomó el paquete de vinagre directamente de la mano de Wang Zhi Shui y se lo arrojó a la cara. El contenido del paquete estalló y el vinagre salpicó todo el rostro de Wang Zhi Shui. Wang Zhi Shui su lamió el labio con su lengua, murmuró. “Muy agrio.”



Xuan Da Yu se quedó sin aliento, fijó sus fríos y duros ojos en el aturdido Wang Zhi Shui. Wang Zhi Shui se secó su cara y se dio la vuelta para alejarse.

“¡Diablos! ¡Te tengo miedo! ¡Entra aquí!”

Entonces, Wang Zhi Shui se lavó su cara, se sus ropas y se sentó en la mesa de la cocina como si una bolsa de vinagre no hubiera cubierto su cara hace un momento llamando a Xuan Da Yu, “Ven aquí. ¡Puedes probar!” Xuan Da Yu no se preocupó por él, todavía está inmerso en su propia tristeza.



Wang Zhi Shui tomó un sorbo, sorbió ruidosamente mientras comía, su expresión era brillante. Las personas que no saben podrían pensar que está comiendo algo bueno y caro, pero solo es un plato de fideos picantes. Cuando terminó de comer dejó escapar un asentimiento y siguió diciendo lo bueno que es. La mirada de satisfacción en la cara simuló profundamente el deseo de insatisfacción en Xuan Da Yu.

“Me pregunto, ¿por qué has estado sonriendo todo el día?”



Wang Zhi Shui respondió, “¡Porque los fideos calientes y amargos son deliciosos!”

Xuan Da Yu rechinó sus dientes, “Espero que estés lleno hasta el punto de estallar, tú persona sin corazón.”

A veces cuando queremos comer algo, no necesariamente significa que tengamos apetito. Puede ser debido a ver a otra persona comiendo tan deliciosamente, no podemos evitar querer probar también. Xuan Da Yu posee este tipo de psicología. Él quería saber cuántos más deliciosos fideos calientes y amargos se necesitan para curar la grave enfermedad psicológica de Wang Zhi Shui.

Wang Zhi Shui puso dos bolsas de vinagre en el tazón para Xuan Da Yu. Xuan Da Yu dio un mordisco, estaba casi agriado hasta la médula. El sabor se podía comparar con los sentimientos más íntimos de Xuan Da Yu. Las lágrimas comienzan a deslizarse incontrolablemente. Esto es llamado usar veneno para curar el veneno. Usé ácido para eliminar el ácido. Todo el tazón de fideos calientes y amargos fue terminado por Xuan Da Yu, se bebió la sopa sin dejar una gota cuando dejó el tazón, los ojos de Xuan Da Yu estaban hinchados y rojos.



Wang Zhi Shui echó un vistazo a Xuan Da Yu y tosió dos veces. “Todo esto es por un hombre que no te da un segundo de sus pensamientos, ¿vale la pena?”

Xuan Da Yu estaba profundamente estimulado por las palabras “No te había tomado enserio.” Sin embargo, se negó a admitirlo y encontró otra excusa para hervir su ira.

“Voy a decir esto de nuevo, él y yo solo somos amigos normales, si sigues hablando sin sentido, ¡te picaré!”

Wang Zhi Shui no lo tomó enserio y siguió hablando en su mente.

“Aiya la persona que amo tanto está desbaratando vinagre en mi cara por un hombre que no lo toma enserio, no me molestó, así que, ¿por qué eres tú el que se siente perjudicado en este momento?”

La cara de Xuan Da Yu se hundió y dijo. “¿Qué tiene que ver esto contigo? ¿Por qué te estás metiendo en mis problemas?”

“Seriamente, ¿por qué sigues colgando del mismo árbol? Él es tan difícil de tratar, incluso cuando lo arrebates no podrás subir a la misma cama con él, por un año y medio. Incluso si consigues dormirlo, seré diferente. Mira tú nombre es Da Yu el mío es Zhi Shui. Nací para ser conquistado por ti. Estoy dispuesto a someterme. Así que, si miras mi trasero, puedes ver a la margarita del hermano esperando siempre por ti…” 


Xuan Da Yu no tomó enserio las palabras de Wang Zhi Shui, pensando que es un tramposo. Tomando el dolor de las personas en beneficio de su propia felicidad. Se levantó de repente, acechando hacia la cara de Wang Zhi Shui, y lo arrastró hacia la ventana por su cuello.



“Si sigues hablando pésimamente, ¿Crees que no te arrojaré desde aquí?”

Wang Zhi Shui tenía miedo a las alturas y temía de sus piernas rectas, incluso así él todavía insistía en abrir la boca. “Déjame decir una cosa más, solo una más y luego puedes decidir si quieres arrojarme o no.”



Xuan Da Yu mostró un rostro pálido esperando los momentos de la próxima muerte de Wang Zhi Shui.

Wang Zhi Shui se mantuvo firme, se inclinó hacia la oreja de Xuan Da Yu de una manera molesta pero misteriosa y susurró: “En realidad estoy en mis 40.” Xuan Da Yu dejó escapar un estremecimiento, y su rostro horrorizado se apresuró a mirar a Wang Zhi Shui.



Pfff-------------------- Wang Zhi Shui estalló en carcajadas.

“Hahahaha… estaba jugando contigo… mira lo asustado que estabas… hahahaha.”

Xuan Da Yu miró el rostro distorsionado de Wang Zhi Shui, su cara comenzó a moverse nerviosamente, y finalmente estalló en carcajadas.

“¡Mierda, de hecho eres una personas con grandes atributos… tú ganas!”

Después de que Xia Yao salió apresuradamente de la casa de Xuan Da Yu, condujo sin rumbo fijo sin ningún destino al que ir, sintiéndose particularmente malhumorado. La última palabra que Xuan Da Yu dijo no le afectaba demasiado en ese momento, pero ahora pensar en ello lo enojo.

¿Cuándo no te trate como un amigo? Hay cosas que te estoy ocultando, pero si te las digo directamente, ¿las aceptarías? Después de conducir por los alrededores algunas veces, terminó en la puerta principal de Peng Ze. Xia Yao entró por la puerta, como de costumbre pasando por la entrada y llegando a la sala para ver la escena frente a él. El sofá todavía era el mismo, pero la persona sentada allí había cambiado.

Peng Ze estaba sosteniendo una taza de pudín de gelatina en su mano, con una cuchara pequeña recogió el pudín y estaba alimentando a la chica sentada a su lado. La chica se negó a comer e hizo un puchero, “Quiero comer frutas. Ve y consigue algo de frutas.”

Él solo se dio cuenta de Xia Yao después que terminó de comer, sonrió de inmediato y le dio una palmada en su muslo.  “Oye, demonio, acabas de llegar en el momento correcto.”

La chica sentada junto a él sonrió y grito, “¡Es el chico guapo!”

Xia Yao miró cuidadosamente. “La chica era la misma que silbó en el club ese día, que también es la misma chica que Peng Ze estaba persiguiendo.

“Estaba a punto de presentarte a Liu Ye, mi novia.”

El corazón de Xia Yao, que originalmente estaba bloqueado, se bloqueó por completo cuando escuchó la noticia.

“Eso es bueno, no los molestaré entonces,” Xia Yao se dio la vuelta y comenzó a alejarse.

Peng Ze miró el rostro de Xia Yao y supo que algo andaba mal, se levantó y corrió tras él, “Así que, ¿te irás ahora? ¿Por qué viniste aquí en primer lugar?”

Xia Yao sonrió, “No es nada. Simplemente te extrañé, quería verte.”

Después de eso, la puerta del ascensor ya estaba cerrada. Peng Ze desesperadamente presionó los botones, pero el número ya había cambiado.

Liu Ye, vino a la puerta, le preguntó a Peng Ze de una manera desconcertada, “¿Qué pasa con él?”

“No lo sé tampoco, ha estado actuando realmente extraño últimamente.”

Cuando Xia Yao aún no había subido a su auto después de bajar las escaleras, notó una sombra no muy lejos. Aunque estaba completamente oscuro y los faroles de la calle estaban oscuras, pero el cuerpo de Li Zhen Zhen era como el de un modelo, quien no sería capaz de reconocerlo.



Li Zhen Zhen se dio la vuelta al escuchar pasos, y vio la cara de Xia Yao, y no pudo evitar lanzarle un gesto de desprecio. “¿Estás feliz ahora?”

Xia Yao miro los ojos hinchados de Li Zhen Zhen y preguntó, “¿Por qué estaría feliz?” 


“¿Usualmente no me odias?”

“Sí, realmente no me gustas,” Xia Yao lo dijo con un tono implacable, “Simplemente no me gusta la manera en la que estás siendo una perra. ¿No puedes ver que está con alguien más ahora? Incluso si sigues vagando por aquí hasta mañana por la mañana, ya estarán saliendo de la cama, abriendo la ventana para tomar aire fresco y luego escupiéndote en la cara.”

“¡Estoy feliz!” Li Zhen Zhen se obliga a sí mismo a ahogar sus lágrimas. Con quien se revuelque en la cama es su libertad. Básicamente, solo estábamos jugando. Él ya me dio el dinero. No le debo nada ahora. Mi corazón está bastante satisfecho ahora.

Xia Yao miró a Li Zhen Zhen para ver si lloraría o no, pretendiendo que no le importaba está tonta virtud, pero hay una angustia que odia el acero.

“¿Qué diablos estás haciendo aquí si te sientes tan cómodo?”

Li Zhen Zhen respondió, “Me dio demasiado dinero. ¿No puedo cumplir mi parte por unos días más?”

“Bien, sigue actuando, asegúrate de actuar bien, quizás haya una posibilidad de que las dos personas del piso de arriba se estén riendo al mirar. También pueden arrojarte algo de dinero extra.”

Li Zhen Zhen empuja su mano hacia el rostro de Xia Yao. Xia Yao logró agarrar su delgada muñeca y soltó una risa burlona desde la comisura de su boca. “Si realmente tienes integridad moral, ¿por qué no le das una paliza a la persona que realmente quieres golpear? ¿Qué es lo bueno de golpearme?”

El hermoso y pequeño rostro de Li Zhen Zhen estaba lleno de resentimiento e injusticia.

“Realmente quiero golpearte, no eres nada agradable de ver.” Siempre presumes un sentido de superioridad, tienes a alguien persiguiéndote, alguien que te ama, y alguien que te adula. Piensas que eres sorprendente, ¿no? ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! También es imposible que una persona siempre ocupe un lado ventajoso en términos de los sentimientos de una persona. Puede que hoy seas el grandioso abuelo, pero espera hasta que seas el nieto, veamos quien se va a reír.”


“Ni siquiera hables de eso, incluso fui un nieto [1] una vez.” Xia Yao miró a Li Zhen Zhen con una sonrisa, “Tuve sexo chat una vez frente a la cámara, es una pena que no seas ese abuelo.[1]

Xia Yao se dio cuenta que Yuan Zong tenía razón. Al usar está característica para identificar, Li Zhen Zhen realmente no parecía tener coraje. “Pero tus dos piernas son muy hermosas, puedes intentar confiar en ellas para subir, quizás entonces tengas la oportunidad de convertirte en un abuelo.”

Xia Yao le dio a Li Zhen Zhen una expresión de “Mantendré un ojo en ti” antes de irse. 

*******************************************************************
[1] La palabra nieto puede usarse como “Hijo de perra”, mientras una persona es avergonzada y se piensa que es una persona muy baja. Por otro lado el abuelo,   también podría ser una mala palabra, pero en este caso, significa que tiene una superioridad y que deben ser respetados. Usado generalmente de una manera arrogante.

*********************************************************************

NOTA  PERSONAL  

Lamento la demora con este capítulo pero al fin lo terminé de traducir. Les quiero comentar que Xu Feng ya tiene cuenta oficial de Instagram :D IG oficial de Xu Feng 
no se olviden de seguirlo. 

Les dejo este video es mi escena favorita de este capítulo jajajaja.

Da Yu & Zhi Shui 





13 comentarios:

  1. Sere la primera....... siiiiiiiii. Gracias por todo tu esfuerzo y tiempo Kari, sigue asi sigue peleando. Me gusta la interacción de Da y Wan son geniales.

    ResponderEliminar
  2. siento molestia por lo de xiao yao pero tiene razón li zhen zhen no se respeta y en su momento le dijo a wang zhi zhui cosas terribles o se las dirá pero ellos dos tampoco se han valorado al estar en platos de segunda mesa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu esfuerzo. Animo y aquí estaremos pacientes de nuevo capitulos. Gracias😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguir traduciendo n_n me encantó
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias x el capi, realmente lo esperaba. Ojala en el próximo capitulo salga mas de Yuan Zong y Xia Yao, ya quiero que avancen mas en su relación ^-^

    ResponderEliminar
  6. Esto se pone más interesante 😀
    Gracias por la actu~

    ResponderEliminar
  7. Gracias
    Seguro que Peng Zee, regresara con Luhe Zhen

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por seguir traduciendo esta hermosa novela <3

    ResponderEliminar
  9. Que bien que esta historia avanza, pero no me gusta la actitud de Xiao, siento cómo si juzgara a Zhen por ser gay y el no es quien para juzgar, aun así me gusta la historia.gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.