viernes, 2 de noviembre de 2018

109. Ojo Grande, Ojo Pequeño




Después de que pasaron un par de días, el rostro inflamado de Xia Yao se moderó mucho, los pequeños moretones y cicatrices también se habían desvanecido. Lo único que queda es la profunda cicatriz en la esquina de sus ojos que la hacía parecer asimétrica al otro ojo. Las fracturas también se están curando rápidamente. Durante los últimos dos días, pudo levantarse de la cama para realizar actividades simples. Él continuamente llamó a su familia y amigos acerca de sus recuperaciones.


En esos dos días, Xia Yao también se había estado mirando mucho en el espejo. En solo un día, uno no creería cuántas veces había mirado su reflejo en el espejo. Esto le hizo olvidar por completo cómo se veía antes, y tampoco sabe cuánto se ha recuperado su rostro.

Xia Yao tocó a Yuan Zong, "¿Crees que mi cara se ha curado completamente?"



De hecho, Yuan Zong no ve ninguna diferencia y, la mayor parte, solo era un pequeño defecto en algunas áreas. Además, a Yuan Zong le gusta el pequeño defecto, especialmente cuando el rostro inflamado de Xia Yao sonreía, le sacó el doble mentón, que parecía particularmente agradable.

"Casi." Dijo Yuan Zong.

Xia Yao preguntó de nuevo: "¿Cuánto es casi?

"Básicamente no hay diferencia."

Xia Yao experimenta el  golpear un premio gordo, con su rostro sonriendo y burlándose. Aprovechando que Yuan Zong se agachara para arreglar las cosas, Xia Yao golpeó su nalga con fuerza. Esta bofetada fue un poco repentina, la figura de Yuan Zong estaba ligeramente sacudida. Volteó su cabeza y miró a Xia Yao y Xia Yao le devolvió una sonrisa brillante.



Yuan Zong quiere sonreír, "¿Qué estás haciendo?"

Xia Yao sonrió maliciosamente, haciendo que sus ojos desiguales sacaran un amuleto divertido.

"No es nada, es solo que te encuentro particularmente lindo hoy."

Después de decir eso, Xia Yao incluso le dio unas palmaditas en el trasero a Yuan Zong unas cuantas veces más. "¿Por qué eres tan lindo?"

Desde la superficie, Yuan Zong se mantuvo estoico, pero su corazón ya se estaba derritiendo lentamente. Incluso una piedra puede ser tocada cuando se siente halagada, sin mencionar que estas eran las palabras de su novio. A pesar de que solo pueden ser bromas elogiosas provenientes de la sensación de mareo de Xia Yao, fue suficiente para que Yuan Zong se embriagara de amor.

"¡Toc, toc, toc!" El sonido de un golpe en la puerta se escuchó.

Yuan Zong fue a abrir la puerta, y cuando vio a la madre de Xia Yao, inmediatamente sonrió cortésmente, "Tía, está aquí."



Después de que la madre de Xia Yao sonrió a Yuan Zong, inmediatamente se apresuró a entrar en la habitación. Por suerte, al ver que Xia Yao no está mal herido, su corazón se calmó un poco, pero eso no le impidió fruncir el ceño con amor.

"Este niño... ¿Qué quieres que diga? ¡¿Cómo puedes ser tan desconsiderado cuando conduces?"

Temiendo que la madre Xia pudiera pensar demasiado y también para ayudar a Yuan Zong a evitar acusaciones criminales, Xia Yao le dijo a su madre que había estado involucrado en un accidente automovilístico. A otras personas les contó la misma historia y a Yuan Zong no se le permitió revelar la verdad.

Xia Yao dijo: "Sólo el auto fue golpeado gravemente, no me causó mucho daño."

"Bueno, está bien ahora veo que no te hiciste ningún daño importante.” La madre de Xia Yao suspiró.

Xia Yao miró a Yuan Zong con una mirada significativa, sugiriéndole que la compañía necesita a su jefe y que tiene a su madre para ayudarlo a cuidarlo ahora. Originalmente, Yuan Zong tiene muchas cosas por hacer, ya que alguien está cuidando a Xia Yao, se sintió aliviado.

Yuan Zong vio una sombra que salía del ascensor poco después de que saliera de la sala.

Yuan Ru, de pies a cabeza, estaba envuelta en un brillante abrigo, con su rostro sonriente y las manos sosteniendo flores. Con una apariencia cien por ciento segura, caminó hacia la habitación de Xia Yao. Como su majestad la reina.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Yuan Zong preguntó fríamente.



Yuan Ru dijo: "Quiero ir a verlo. ¿No está bien venir a verlo?"

A Yuan Zong no le importó que viniera a visitar a Xia Yao, pero le importó la boca desafilada de Yuan Ru.

"Solo voy a decir esto, cuando vayas a la sala, no indiques nada sobre su cara, especialmente el tamaño diferente de sus ojos. ¿Entiendes?" Ordenó Yuan Zong con un rostro frio.

Yuan Ru estaba realmente aturdida por la mirada penetrante de Yuan Zong ella lo prometió mientras asentía con la cabeza.

No puedo mencionar los ojos grandes y pequeños... No puedo mencionar los ojos grandes y pequeños... Yuan Ru se recordó repetidamente a sí misma antes de abrir la puerta de la sala.

"¡Hola tía!" Al ver a la Madre Xia, Yuan Ru la saludó cortésmente.

La madre Xia miró a Yuan Ru con una mirada rápida y no pudo evitar dejar escapar un suspiro de su pecho, esta chica es demasiado hermosa. Pero no lo dijo directamente, solo sonrió y la saludó para que se sentara y colocó la flor en un florero.

Después de que Yuan Ru se sentó, lo primero que hizo fue mirar inconscientemente a los ojos de Xia Yao. Ella se está riendo en su corazón, Vaya... ¡es realmente grande y pequeño! De hecho, si Yuan Zong no se lo hubiera recordado, es posible que ella ni siquiera lo haya notado, porque la diferencia entre los ojos de Xia Yao solo es obvia cuando se ríe. Xia Yao, por supuesto, no se reirá frente a Yuan Ru.

La Madre Xia, que estaba sentada a su lado, le preguntó: "Cariño, ¿tú también eres de Beijing?"

"No, vine a Beijing cuando era adolescente. Mi ciudad natal está en el noreste de China"

"Noreste..." De repente, el corazón de la Madre Xia encendió una pequeña llama en el interior, una extraña corazonada se eleva desde el fondo de su pecho. "¿Dónde exactamente en el noreste de China?" Madre Xia preguntó de nuevo.

Yuan Ru dijo: "¡Heilongjiang!

La corazonada de la Madre Xia se hizo más fuerte, y finalmente alcanza el pico más alto cuando Yuan Ru dijo su última declaración. "El hombre que acaba de irse, es mi hermano."

La madre Xia parece entender finalmente por qué Xia Yao, durante el año nuevo, se fue de casa, cuando se suponía que iba a tener una cita a ciegas. En cuanto a los momentos secretos con Yuan Zong, parece que la Madre Xia ha encontrado una explicación adecuada.

Pensando en ello, no pudo evitar charlar con Yuan Ru por un par de minutos más.

Xia Yao no se involucró en su pequeña charla, en cambio, sus dos manos siguen tocando la esquina de sus ojos de vez en cuando, sintiendo que algo no estaba bien.

Yuan Ru miró la hora y se levantó para despedirse de la Madre Xia.

"Tía, tengo que irme ahora."

"Ten cuidado en tu camino de regreso."

Por casualidad, una enfermera toca a la puerta cuando Yuan Ru estaba saliendo. Mientras estaba en eso, la enfermera le entregó a Yuan Ru un papel, "Tendremos un examen ocular esta tarde."

La madre Xia preguntó desde atrás, "¿Qué es esto?"

"Oh, la enfermera pidió un examen ocular para los ojos grande y pequeño." Yuan Ru soltó sin pensar.



Madre Xia dijo, "¿examen ocular de los ojos grande y pequeño?" con una voz que era diez veces más fuerte que Yuan Ru.

El rostro de Xia Yao repentinamente cayó en temperatura.

"¿Qué ojos grandes y pequeños?" La madre Xia cuestionó mientras caminaba de regreso a la cama de Xia Yao, sus cejas estaban arrugadas hacia arriba.

"Aiyo, si no lo dijeras ni siquiera lo notaría. Un ojo es realmente grande, mientras que el otro es pequeño. ¿Qué pasa? ¿Cómo sucedió esto?"

El rostro de Xia Yao se distorsionó un poco.

La Madre Xia solo quería comprobarlo cuando Yuan Ru corrió a su lado, y de una manera que probablemente pueda causar un malentendido.

Ella susurró al oído de la Madre Xia y dijo: "Tía, no diga nada sobre su ojo grande y pequeño, no estará dispuesto a aceptarlo."

La Madre Xia al instante puso una sonrisa comprensiva, asintió con la cabeza apresuradamente. "Entonces no lo mencionemos, no vamos a mencionarlo.”

De hecho, sin este recordatorio, Xia Yao dudará de Yuan Zong. Sin embargo, la hinchazón de la crisis ocular solo era del conocimiento entre él y Yuan Zong, quien debe haberse encontrado con Yuan Ru al salir. La tez firme de Xia Yao empeoró.

Yuan Ru salió con una cara sombría y siguió gimiendo para sí misma: "Mierda, mierda, mierda... esta boca de embudo mía, ¿cómo podría haber dicho esas cosas sin rodeos en voz alta otra vez?"

Mientras pensaba, vio otra figura corriendo hacia la sala de Xia Yao.

Xuan Da Yu miró el número en la habitación del hospital y estaba a punto de entrar cuando vio una belleza justo al otro lado de la puerta.

Yuan Ru miró constantemente a Xuan Da Yu y le preguntó: "¿Estás aquí para ver a Xia Yao?"



Xuan Da Yu miró a Yuan Ru de arriba abajo, reconociendo de inmediato su identidad. 

Porque Peng Ze la había mencionado antes a él y Xuan Da Yu incluso había mirado algunas fotos de esta mujer. Además, la mayoría de las personas promedio recordaban la cara de una monstruosidad en sus corazones fácilmente.

"Sí", él respondió de una manera muy desinteresada.

Yuan Ru se mostró bastante entusiasta con su respuesta, tirando del brazo de Xuan Da Yu. "Te voy a decir esto, cuando entres, no debes señalar nada sobre su rostro, especialmente su ojo grande y pequeño.

A Xuan Da Yu no le pareció importante esta afirmación, pero no le gusta el hecho de que Yuan Ru emitiera advertencias como si sugiriera algún tipo de superioridad en la relación de ella y de Xia Yao.

"Lo que voy a decirle y lo que vamos a hablar no tiene nada que ver contigo, ¿verdad?"

El rostro de Yuan Ru cambió, "¿Qué tipo de persona eres? Sólo te estoy recordando amablemente..."

"Yo-te-necesito!" Xuan Da Yu apartó fríamente a Yuan Ru, empujando la puerta con delicadeza, luego cerró la puerta para mostrar su actitud con gran detalle.

"Qué tipo de persona..." Yuan Ru gruñó con ira cuando se fue.

Cuando Xuan Da Yu entró en la habitación, la Madre Xia sonrió y lo saludó, "Da Yu está aquí.”

El corazón de Xia Yao se suavizo cuando vio a Xuan Da Yu.

Xuan Da Yu vio que el estado de ánimo de Xia Yao era todo lo contrario de lo que estaba sintiendo. Solo mirando las vendas alrededor de la pierna de Xia Yao y las lesiones en su rostro, mirando las sábanas blancas, la almohada blanca y la ropa de paciente blanca ya hacía que su corazón se apretara de dolor.

"Mamá, ¿puede por favor ir a lavar esta ropa que me cambié?" Xia Yao intenta deliberadamente enviar a la Madre Xia lejos.

Después de que la Madre Xia se fue, Xuan Da Yu fue a sentarse frente a la cama de Xia Yao, mirándolo con una mirada fija sin decir una palabra.

Xia Yao rompió la atmósfera incierta y continúo usando un tono de broma y le preguntó a Xuan Da Yu: "Pensé que habías terminado conmigo, pensé que ya no podías soportarme más, ¿por qué viniste a verme?"

Xuan Da Yu se mostró reacio a admitir su error. "Sólo vine a ver cuánto sufriste."

A Xia Yao no le importó, como antes, quiere seguir burlándose y bromeando con Xuan Da Yu.

Xuan Da Yu claramente se sentía angustiado, pero todavía tiene un tono amargo. "Alguien no estaba dispuesto a dejarte sufrir solo, incluso me dijo que no mencionara tu ojo grande y pequeño. Quiero decir, te metiste en la situación de los ojos grandes y pequeños en primer lugar, así que, ¿de qué tienes miedo?"

La cara de Xia Yao al instante se puso verde.

Antes, cuando acababa de cambiarse de ropa, Yuan Zong llegó temprano para saludarlo por adelantado, y después de eso, Yuan Ru soltó algo sobre sus ojos, ¿y ahora Xuan Da Yu? ¡Xia Yao está decidido a que Yuan Zong sea el culpable de algo tan deshonroso!

10 comentarios:

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.