sábado, 10 de noviembre de 2018

110. Sanando la Angustia







 De hecho, el tamaño de sus dos ojos parecía perceptiblemente desigual: uno pequeño, uno grande.



Sin embargo, las heridas patéticas no fueron la razón de su evidente furia y tristeza, sino que su estado de ánimo actual se dirigió a quien recibió el comentario de Xia Yao de estar "excepcionalmente lindo" esta mañana.

La realidad es que Xuan Da Yu era mucho más "sensible" que Yuan Zong cuando se trataba de leer la mente de otros.

"¡Solo echa un vistazo a lo gracioso que estás! ¿Te olvidas de tus ojos de dos tamaños, qué pasa con ese par de contusiones parecidas a pecas en cada lado de tu nariz? La nariz está inflamada, el filtro es más corto y las mandíbulas tienen formas extrañas."

Xia Yao, "..."

Xuan Da Yu estaba decidido a llevar esto más lejos. "Estoy aquí para presenciar tu gracioso aspecto y ve por ti mismo, después de toda tu dedicación a preservar tu belleza, ahora cada centímetro de esa delicada cara lleva el maquillaje perfecto."

"¿Quieres ver una cosa aún más graciosa?"

Xia Yao preguntó de repente.

"Está bien, ¿por qué no?"

Xia Yao se esforzó para sacar del cajón el kit de cuidado de la piel, arrojándolo al otro hombre.



"¿Que es esto?" preguntó Da Yu.

Se quedó en silencio, jugando con el kit de cuidado de la piel, sintiéndose ligeramente estimulado. Al darse cuenta de la mirada constante de Xia Yao en su dirección, lo que hacía que evitar la situación fuera casi imposible, el hombre murmuró lentamente.

"¿Por qué me das esto?"

"¿Por qué?" dijo Xia Yao enojado, "¡Ve a difundir esa mierda en la pared!"

Xuan Da Yu una vez más se calló.

"¿Para qué crees que es? Si no es para consolar a un 'sobrino' infantil que me gritó por tratarlo como basura y comportarme con él de una manera muy, muy equivocada, ¿qué más? Solo para demostrar que sigue siendo alguien que vale la pena cuidar para mí, me salté el almuerzo y me dediqué a comprarle un kit de cuidado de la piel. Después de un turno de la noche tratando con esos malditos periodistas, fui a traerle el kit de inmediato. Y luego tuve un accidente a mitad de camino de su casa... Solo olvídalo, no hay necesidad de obligar a otros a aceptar un regalo. Qué desperdicio de cariño."

Apenas Xia Yao se había detenido cuando Da Yu se dio cuenta de que no había podido reconocer un cambio sutil entre ellos.

Xia Yao y él eran amigos cercanos en la escuela secundaria, cuando su relación entre ellos era completamente natural. Si uno lo miraba desde un punto de vista más subjetivo, la suya era como una relación romántica en lugar de una hermandad inseparable. Xuan Da Yu no pudo evitar pensar en Peng Ze y Xia Yao. Más de dos décadas de estar en buenos términos, ¿no es gracioso que su relación solo se detuviera en varias llamadas de vez en cuando? Pero al mirarse a sí mismo, no estaba muy lejos de la verdad decir que Xuan Da Yu quería reclamar a Xia Yao, romper el límite de la hermandad: la amistad para llegar a la entrada de una relación más pervertida.

Xia Yao miró al silencioso Xuan Da Yu, preguntando deliberadamente: "¿No has venido aquí para burlarte de mí? ¿el gato tiene tu lengua?"

Al escuchar eso, Da Yu sonrió, pero no tanto por la declaración de su amigo como por su vergüenza oculta. Una torpe sonrisa se desencadenó como una reacción a la tensión.

"Eso no es cierto, pequeño diablillo, escucha... en realidad yo..."

"¡Dilo!" Xia Yao encendió un cigarrillo y le sonrió con frialdad. "Te conozco lo suficientemente bien, eres alguien que puede volverse malhumorado como un anciano, pero también cuyo ser interior se parece más a una mujer artística que vende pescado, a pesar de esa fachada."

Xuan Da Yu decidió revolver todos los pensamientos que lo habían estado molestando desde la noche hasta el día.

“Vamos hablar sobre esa noche.”

La cara de satisfacción de Xia Yao de repente se volvió dura, "¿Esa noche?"

"Esa noche los dos estábamos muy borrachos, así que te llevé a mi casa, para encontrarnos en esa situación a la mañana siguiente..." Xuan Da Yu se puso rígido de incomodidad después de mover sus extremidades por un tiempo, en un intento de ilustrar lo que había pasado.

Por un momento, los ojos de Xia Yao se deslizaron hacia la puerta, mientras su rostro mostraba una notable expresión de miedo y ansiedad.

"¿No acordamos no volver a mencionar eso?"

Las cejas de Da Yu se crisparon. "¿No me dijiste que pusiera todo entre nosotros en palabras cómodas?"

"Si te comportas así no me siento cómodo..." Xia Yao bajó su voz.

“¿Qué?”

"No importa." Xia Yao señaló la puerta, "Ve a cerrar esa puerta."

Al caminar hacia la puerta, Da Yu pensó en el miedo obvio de Xia Yao de ser escuchado. Había algo mal aquí.

Justo después de que se cerró la puerta, Xia Yao sintió que la pesada carga en su corazón se desvanecía.

"Ahora solo di lo que quieras."

Dudando por un segundo, Da Yu comenzó, "Acerca de esa noche, ¿qué piensas?"

"¿Qué pienso?" Los labios de Xia Yao se contrajeron. "Lo que creo que ya se ha discutido contigo, ¿no es así? Si nunca mencionas este asunto, siempre pretenderé que esto nunca sucedió."

"No así..." tartamudeó Da Yu ligeramente, "quiero decir... sobre esa noche, sobre el verdadero significado de esto... ¿tienes alguna idea? ¿Alguna vez has tratado de entenderlo?"

Xia Yao realmente trató de entender, incluso más cuidadosamente que Da Yu. Todavía tiene a ese "sabio" como un "buen amigo", que ocasionalmente le dio buenos consejos.

"En absoluto, ¿para qué?" Él mejor muere antes que admitirlo.

Al darse cuenta de que, sin duda, Xia Yao ocultaba los hechos y recordaba las muchas veces en que su amigo había enfatizado que había cosas que no podía compartir con él, Da Yu comenzó a darse cuenta de algunos detalles de la verdad.

"Para decirlo de otra manera, esa noche realmente lo hicimos..."

"¡No lo hicimos!" Xia Yao insistió en negar. Da Yu frunció el ceño, "¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?"

"Porque no estaba borracho."

Xuan Da Yu se asustó: "¿No lo estabas? ¿Eso significa que voluntariamente me dejaste atarte?"

"..."

En un momento como este, la primera reacción de Xia Yao no fue explicarlo de inmediato, sino que se cubrió la boca instintivamente antes de voltear hacia el otro hombre con los dientes apretados con furia: "¿De qué mierda estás hablando? ¿Quién se ofreció voluntariamente para tal cosa?"

"No estabas borracho, ¿así que me permitiste que te atara o fui yo quien te obligó a hacerlo? Si esta última es la verdad, ¿por qué me hiciste esa pregunta a la mañana siguiente? Además, de ninguna manera podría haberte atado, al ver que fácilmente me habrías tirado al suelo con un solo brazo."

Cuanto más avanzaba esta historia, más se asustaba Xia Yao. Tal vez la mejor solución debería ser decirlo con franqueza de una vez por todas, para evitar problemas posteriores.

"En realidad, he estado esperando una oportunidad para discutir esto contigo, pero simplemente no puedo abrir la boca. Después de esa noche, fui a ver a una persona... para saber si realmente lo hice confirmando algunas marcas visibles que fueron dejadas después de nuestra noche. Y él me dio mucha información y me dejó considerarlo por mi cuenta... Descubrí que no hicimos nada malo en absoluto, todo fue bastante normal. ¡No se observaron consecuencias no deseadas, después de todo fue solo una broma!"

Xuan Da Yu aún se negó a rendirse, "¿fuiste a ver a quién y le preguntaste qué?"

Xia Yao miró furtivamente a la puerta antes de responder. "Le pregunté a un" sabio profesional "sobre... por supuesto, este asunto, ¿todavía tengo que explicarlo?"

Da Yu se rió entre dientes, "¿Realmente encontraste una manera de aclararlo?"

"Si no es Peng Ze quien me pasa ese hábito, ¿entonces quién?" Xia Yao encontró una excusa perfecta.

Da Yu preguntó: "¿Es verdad todo lo que él dijo?"

"¿Si es verdad? ¡Es completamente cierto!" El rostro de Xia Yao mostró una expresión de absoluta fe. "Déjame mostrarte su perfil, mira, ¡diez millones de seguidores cuyos fondos fueron saqueados patéticamente han venido por su asesoramiento! ¡Muchas experiencias! ¿Puedes ver eso?"

"Joder, ese bastardo" sabio profesional "...es realmente una maldita alardearía..." murmuró Da Yu.

Xia Yao apenas hizo su comentario, "¿Qué dijiste?"

"No importa. Como lo has preguntado, ahora vamos a pretender que nunca pasó. Da Yu parecía un poco desanimado.

Xia Yao no pudo evitar preguntar, "¿Por qué siento que te estás comportando un poco extraño?"

A pesar del pensamiento de Xia Yao de que Da Yu, al escuchar esto, suspiraría aliviado, el otro hombre simplemente mostró la reacción opuesta: una prueba de sentimientos mezclados.

"Oh, eso es tan..." Da Yu se rascó la parte de atrás de su cabeza, su voz era muy desanimada, "Me preocupa que pudiera haberte maltratado, ¿no está justificado? Si es así... debo tener la responsabilidad de compensarlo..."

"¡No no no!" Xia Yao arrebató: "Siempre has sido amable conmigo."

"Ja, ja, ja..." Da Yu dejó escapar una fila de risas excepcionalmente incómodas, "Si eso es cierto, no necesito tomar más en serio este asunto... y supongo que conversar sin cortesía ahora está bien. Vamos a ver, Xia, el pequeño demonio, casi hizo que mi hermano menor lo empujara por el trasero. Ja ja ja ja..."

"¡Hijo de perra...!" Xia Yao miró espantosamente a la puerta antes de cubrir vigorosamente la boca del otro. "Joder, ¿dejarás de hablar mierda?"

Al no tener idea de la obsesión sin cambios de Xia Yao por su noche íntima accidental, Da Yu interpretó ingenuamente la reacción de Xia Yao como un temor de avergonzarse. Esto desafortunadamente lo hizo aún más en ello.

"¿Por qué no lo haré? Aiya, no puedo creerlo, el pequeño demonio Xia casi pierde su virginidad, casi pierde su virginidad..."

"¡Mierda!", Xia Yao estaba cerca de volverse loco. Si hubiera sabido antes acerca de la maldita boca de este tipo, este asunto no habría tenido oportunidad de ser expuesto de nuevo.

"¡Cállate la jodida boca!" Xia Yao apretó la garganta del otro, "No me estoy divirtiendo contigo, ya no estoy bromeando sobre esto, ¿entiendes?"

"¿Por qué?" Da Yu lo miró fijamente.

Xia Yao miró en silencio a la puerta.

Al darse cuenta de las miradas furtivas de Xia Yao y su constante fracaso en concentrarse en su conversación, Da Yu no pudo reprimir un sentimiento de escepticismo: "¿De quién has estado asustado de que nos escuche?"

"¡Nadie!"

Xia Yao encendió otro cigarro para calmar sus nervios.

Da Yu tomó el cigarrillo de la mano de Xia Yao y se lo puso en su boca, su rostro travieso de pronto se puso serio.

"Oye, ¿lo han hecho tú y esa mocosa?"

"¿Qué mocosa?"

"Oye, ¿quién más? La que acaba de irse.” Da Yu ciertamente implicaba a Yuan Ru.

Xia Yao realmente quería decir la verdad, pero no se atrevió a revelarla al ver que Da Yu había estado ausente durante años. Con innumerables ocasiones de despedirse de los que él apreciaba, no podía arriesgarse. Además, como Da Yu y Yuan Zong no eran tan cercanos era difícil decirle todo con confianza. En un momento como este, la clave debe ser resolviendo el problema en curso.

"Ella está bien, no demasiado modesta de mi criterio." Xia Yao dio una respuesta ambigua.

El corazón de Da Yu se estremeció ligeramente. Eso era una verdadera miseria para él, pero no quería actuar sin pensar. Después de todo, Xia Yao era todavía un hombre heterosexual, quedarse con una mujer no era nada contra lo que era natural, para lo que Da Yu se había preparado pronto. Ya que Xia Yao lo había declarado directamente, en realidad tenía una razón para dejar esta carga y dejar de sostener esa visión escéptica todos los días.

Descartando el hecho de que todavía estaba sintiendo una pizca de amargura.

"¿Qué quiere decir con 'no es demasiado modesta de tus criterios'?"

Xia Yao dijo sin rodeos: "Es eso... todavía necesita una lección."

"¡Así que vas a enseñarle una lección!" dijo Da Yu, "la mocosa emite un repulsivo olor a indecencia, y me atrevo a decir que su hermano no es en absoluto mejor."

Xia Yao hizo audible su desaprobación de la observación, "¿Qué tiene que hacer él allí?"

Da Yu frunció el ceño: "Nunca pareces fácil cuando menciono a ese hombre, así que, después de todo, ¿qué tan cerca estás de ella?"

Lo que sea, siempre y cuando no vuelvas a mencionar el evento de esa noche. Nuestras almas actualmente tienen una ventana de papel que fácilmente se abre entre nosotros. Si mantienes ese hábito de rastrear sobre lo que es mejor mantener para ti mismo, ese límite de papel se convertirá en una barrera de acero, incapaz de abrirse paso de ninguna manera."

Por mucho que Xuan Da Yu estuviera lleno de molestias, solo podía obedecer con el razonamiento de Xia Yao.

"Bien, no hables más de eso."

Xia Yao finalmente suspiró de alivio. Por fin se había borrado una carga mental.

"¡Trae estas cosas y vete!"

Da Yu miró el kit de cuidado de la piel, sus labios se arquearon en una sonrisa a medias, "¿Me diste esto para cerrar mi boca y evitar que cuente lo cerca que estuvo tu trasero de ser desgarrado esa noche?"

"¡Ya te dije que no lo mencionaras! ¡Mierda!", La ira se apoderó de Xia Yao.

Xuan Da Yu le dio una sonrisa maliciosa, "Oohhhh, lo olvidé, lo olvidé, no hablo más, no hablo más.”

"¡Fuera, fuera!"

Xia Yao se derrumbó en su cama, se enterró en la manta mientras dejaba escapar fuertes jadeos de furia.

Xuan Da Yu presionó su mano sobre la cabeza de Xia Yao, y con sentimientos encontrados de tristeza, resentimiento, felicidad y tristeza entrelazada  apretando su corazón y se fue.





15 comentarios:

  1. Aaaaaa me hubiera gustado que ellos quedaran pero Yu y Xia son hechos el uno para el otro

    ResponderEliminar
  2. gracias a cada uno de ustedes karina xu y le felicito por u extraordinari trabajo y esperamos mas capituloss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su trabajo,lo esperaba mucho☺��

    ResponderEliminar
  4. Xuan Da Yu esta tan enamorado del pequeño demonio, pero no sabe que ese corazoncito y cuerpito ya tienen dueño y uno muy posesivo jejeje. Muchas gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  5. Gracias x el capitulo ya extañaba la actualizacion.
    Y al final ¿de verdad no paso nada esa noche? Ppr favor aclarenme eso.

    ResponderEliminar
  6. Pero diganme porfis aclarenme se lo metio o no se lo metio aquella noche?

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.