jueves, 15 de noviembre de 2018

111. Venganza





En la carretera, un jeep que llevaba armas de fuego viajaba en secreto sin problemas por el camino.


Había cuatro personas en el jeep. En el asiento del conductor estaba sentado un conductor experimentado y maduro llamado Si Ji (Máquina de la Muerte), el hombre sentado en el asiento del pasajero delantero, que llevaba gafas de sol, es el jefe de los Panteras. Se le conoce como Leopardo. En el asiento trasero, sentados dos guardaespaldas negros, se asemejan a dos Montenegro silenciosos [1], escuchando a las dos personas charlando con un rostro inexpresivo.

"Es probable que Heizi quede lisiado, ¿aún lo mantenemos?" preguntó el conductor.

Leopardo continuó fumando mientras se mantenía calmado, la mano que sostenía el cigarro estaba llena de venas azules, no se mostraban emociones en su rostro.

El conductor agregó: "Heizi también es muy estúpido, se atreve a ir contra el nieto de Xia Weidong. Decir que está cansado de vivir no es sutil. Pero, volviendo a nuestro tema principal, Yuan Lao Qiang fue bastante inesperado, ¿cómo puede él ser tan bueno?"

Leopardo apagó la colilla de cigarro, mostrando de repente un burlón interés.

"¿Alguna vez has conocido a Xia Yao?"

"¿Estás hablando del nieto de Xia Weidong?" Leopardo asintió. "¿Cómo podría no haberlo visto? ¿No es él la persona en la foto que se publicó en las noticias la última vez?"

"Esa foto ya ha sido limpiada y procesada." Leopardo preguntó: "¿Has visto a la verdadera persona?"

El conductor reflexionó un rato antes de responder: "Una vez un policía vino aquí para llevar a cabo una misión, creo que una de las personas de ese grupo era él, olvidé quién me lo señaló, solo los miré. Desde lejos, realmente no miré con cuidado."

"La próxima vez que veas más de cerca, lo sabrás."

El conductor miró a Leopardo, sonrió y dijo: "¿Él es realmente tan guapo?"

Leopardo acarició su barba recortada mientras respondía descuidadamente: "¿No tiene la policía una competencia de lucha todos los años? ¿Olvidaste que soy un público entusiasta y que nunca me perdí un encuentro?"


El conductor de repente recordó algo, "Bien, recuerdo que me mencionaste algo sobre eso, diciendo que hubo un policía que dejó que un extranjero lo besara... ¿estás hablando de Xia Yao?"

Leopardo le dio al conductor una vaga sonrisa. El conductor da una palmada en el volante.

"¡Esto es jodidamente interesante!"

Una sombra negra apareció a la vista antes de que el conductor pudiera regresar su mano al volante. El reflejo condicionado del conductor le hizo pisar los frenos. Pero, antes de que pudiera detener el auto, una gran sombra negra proyectaba sobre el parabrisas, envolviéndolo.



Con solo una lanza y un caballo [2], Yuan Zong corrió hacia el jeep que conducía en la misma ruta. No solo no fue derribado volando por la fuerza del jeep, sino que Yuan Zong logró mantenerse inmutable cuando saltó a la parte delantera del auto, frenó los límites del cuerpo y entró por el parabrisas con una fuerte patada.

De un estruendo, Yuan Zong rompió el parabrisas en desechos, y toda su persona entró al auto. Los dos muslos con pies de acero apretados sobre el hombro del conductor, su estómago rígido golpeó contra la cara del conductor. El gran impacto directamente lo aturdió.

Cuando se acercó más al auto, Yuan Zong pisó los frenos por adelantado o de lo contrario, todos serian arrojados fuera del auto.

Las personas en el auto se balanceaban inestablemente de lado a lado. Los ojos de Leopardo brillaban con un rojo sangriento, no esperaba que Yuan Zong robara en medio de la carretera. ¿No le teme a la muerte?

Yuan Zong se aprovechó de la inestable sincronización de Leopardo y lanzó su pie hacia la cintura donde normalmente se coloca el arma.

Afortunadamente, Leopardo logró evitarlo a tiempo, de lo contrario, este ataque podría haber aplastado su riñón de ese lado en pedazos.

Yuan Zong, usando la fuerza del ataque que se suponía era para Leopardo, voló a los asientos traseros donde los dos guardaespaldas negros reaccionaron extremadamente rápido. El ataque de los puños que pesan una tonelada cayó directamente sobre el pecho de Yuan Zong. Los nudillos que estaban siendo arrojados hicieron un chasquido, pero Yuan Zong no se retiró.

Para horror del los guardaespaldas, sus cuellos estaban pegados como un par de tenazas de hierro, y luego las dos cabezas duras se torcían hacia la dirección opuesta al mismo tiempo como una ráfaga aplastante de la tierra.

¡BOOM!

Los dos guardias fueron derrotados abruptamente. Sus cerebros se sentían como si estuvieran dando un par de vueltas, con espasmo estomacal y se contrajeron por unos momentos antes de vomitar haciendo sonidos de wah, wah.

Cuando Leopardo sacó su arma, descubrió que el cañón ya había sido aplastado. En el lugar, los ojos de Leopardo se hincharon, sus dos hileras de dientes estaban juntos. ¿Es esto lo que hace la gente en estos días? ¿Es él incluso una persona?

Yuan Zong de repente corrió hacia Leopardo  desde atrás. En ese momento el humo del auto se extendió por todas partes, las llamas estaban volando.

El brazo de acero de Leopardo se retorció con fuerza alrededor del estómago de Yuan Zong; sin embargo, los brazos se abrieron con la palma de la fuerza militar extremadamente hábil de Yuan Zong. El cuerpo de Leopardo fue fuertemente reprimido, y su cabeza entera fue torcida por la fuerza en el volante, solo un par de ojos sedientos de sangre permanecieron en movimiento.

Yuan Zong no quería jugar, solo vino aquí para decir una cosa. Sus palabras despiadadas eran como bofetadas en el rostro de Leopardo.



"¡Si te atreves a lastimar un dedo de mi chico, lloveré un baño de sangre sobre todos ustedes Panteras!"

La puerta del auto se abrió con un movimiento rápido y ágil. Yuan Zong se quitó el abrigo roto y lo tiró al suelo antes de alejarse con confianza y facilidad.

Leopardo se da cuenta de que el sonido pesado proviene de debajo del auto. Un olor a acre penetró en sus sentidos, sus ojos barrieron una mirada al auto que llevaba cargas dentro del maletero. Dejó escapar dos respiraciones sofocantes.

"El auto va a explotar, ¡DE PRISA!"

Las dos puertas traseras se abrieron primero, los dos aturdidos y desorientados guardaespaldas negros que solo vomitaron salieron primero. La cabeza de Leopardo estaba atrapada en el volante, tirando de su vida, sus uñas rotas hasta el punto donde la sangre se filtró, pero su cabeza todavía no se movía.

“¡¡¡Ah----!!!”

Leopardo rugió, sus ojos se vieron casi obligados a sangrar. Sus piernas se aplastaron en el asiento del automóvil para ejercer fuerza, el auto se tambaleó peligrosamente.

De repente se dio cuenta de un cambio peculiar de temperatura. Con lo último de su energía, la pupila de Leopardo se abultó y usó sus dos manos ensangrentadas para sujetar el volante antes de tirar rígidamente hacia afuera sin pensar. Su pómulo se apretó hasta que se deformó y su barbilla se torció.

Finalmente, la cabeza de Leopardo fue arrancada del volante. Luego cerró la puerta y salió violentamente.

Justo después de salir corriendo de la zona de peligro, de repente recordó que el conductor todavía estaba en el auto. Su cerebro se calentó de nuevo antes de correr de vuelta al auto. Con un fuerte golpe, la puerta se abrió y el conductor fue arrastrado hacia afuera con un agarre.

El olor a mezcla de pólvora con sangre penetra en sus narices. Leopardo subió rápidamente antes de la próxima explosión. Recogió al conductor lesionado y siguió corriendo lejos.

BOOM------ BOOM------ BOOM

Se escucharon una serie de ruidos fuertes que prácticamente pueden reventar los tímpanos y un humo negro y espeso se elevó en el aire, a unos cientos de metros del suelo.

El fuego ardió, y millones de pertenencias en el automóvil, junto con el sangriento y desgarrado abrigo de Yuan Zong, se quemaron hasta que no quedó nada.

Una de las piernas del conductor estaba directamente inflamada y la carne se dispersó por todo el lugar, de modo que los dos guardaespaldas que recién vomitaron comenzaron a vomitar nuevamente con una mente confusa.

Leopardo se limpió la sangre de la cara, sacó un teléfono de una de las ropas negras del guardaespaldas.

"Date prisa, trae dos autos, trae más gente para limpiar la escena."

"Sí, sí, hay personas heridas aquí. Trae a dos médicos."

"¡¿Por qué llamar a la policía? ¿¡Sabes lo que tengo en mi auto?!"

Terminó la llamada. Él escupe algo de sangre al suelo.

Yuan Zong, solo espera y verás.

***

Yuan Zong regresó al hospital como si nada hubiera pasado. Recibió una llamada de Yuan Ru mientras conducía.

"Hermano, quiero decirte algo, ¡no te enojes!"

El solo hecho de escuchar a Yuan Ru decir tanto fue suficiente para que Yuan Zong adivinara de qué iba a hablar, así que él puso una cara tranquila y firme y permaneció en silencio.

"No lo hice a propósito, fue un error. No me di cuenta de que Xia Yao tiene una buena audición y, de repente, repitió lo que dije en voz alta. Pero, gracias a Dios, Xia Yao no está molesto. Cuando me fui, había otra persona que se le acercó. Incluso le pedí específicamente que no mencionara los ojos grandes y pequeños. ¡Él no lo apreció!

De repente, un sentimiento de ansiedad aumentó dentro de Yuan Zong, uno que desapareció cuando estaba atacando el auto de Leopardo en la carretera.

"¿Qué debo hacer contigo?" Yuan Zong suspiró decepcionantemente.

Yuan Ru susurró en señal de queja: "Te culpo por recordármelo. Si no me hubieras recordado sobre ese gran problema ocular, nunca hubiera notado el tamaño diferente..."

Yuan Zong cuelga directamente y golpea su teléfono móvil en el asiento del pasajero.
Xia Yao estaba sentado en la cama del paciente mientras atendía una llamada telefónica, su cara blanca estaba llena de ansiedad.

"Estoy desconcertado, ¿cómo puede ser tan complicado el caso? ¿No es obvio?"

"¿Qué influencia te doy? ¿Cuándo te dejé falsificar la evidencia? ¿Cuándo les permití usar la fuerza para conseguir una confesión? Lo único que les pedí que hicieran fue descubrir la verdad."

"¿Necesitas tiempo? ¿Realmente necesitamos tiempo? Es obvio que puedes destruir este caso en unas pocas horas. ¡Si sigues arrastrando la cola, los efectos negativos de las noticias se extenderán!"

"Bien, bien, bien. No puedo explicarlo bien por teléfono. ¡Iré ahora mismo!"

Xia Yao arrastró sus dos piernas enfermas fuera de la cama, se puso su ropa que requirió un esfuerzo extenuante. Tan pronto como entró por la puerta. Vio una figura alta saliendo del ascensor.

¡Mierda! ¿Por qué volvió aquí a esta hora?

Xia Yao se apresuró a volver a la cama y se quitó la ropa. No tuvo tiempo suficiente para ponerse el conjunto del paciente, así que se metió debajo de la manta mientras estaba desnudo y también se cubrió la cabeza con la sábana.

Xia Yao se ayudó a respirar cuando escuchó que la puerta se abría.

Yuan Zong entró en la habitación y vio a Xia Yao fingiendo morir para encubrir su intento de salir.

Una cama blanca tranquila, un paciente cubierto con un paño blanco de pies a cabeza. El cuerpo es como una placa de hierro rígido, no se movió ni un poco, el pecho no muestra signos de moverse hacia arriba y hacia abajo, parece que no había signos vitales.

Yuan Zong caminó en silencio junto a la cama, mirando a una persona determinada con una sonrisa.

Xia Yao trató de contener el aliento, una y otra vez, luchó contra su propio ahogo.

Al final, Yuan Zong no estaba del todo interesado en pretender descubrir quién estaba debajo de la sábana blanca, y directamente puso su mano en la manta y le hizo cosquillas en el pie.

Con una fuerte risa, la respuesta fue expuesta en un instante.

*********************************************************************

[1] Montenegro- un lugar con montaña vigorosa. Básicamente describiendo a esos dos guardaespaldas como enormes montañas.
[2] Una lanza y un caballo (en el idioma chino): básicamente significa una persona frente a un grupo de personas.


15 comentarios:

  1. HAAAAAA GRACIAS TE AMO POR FIN...........

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo,gracias estaré esperando por mas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dedicar tu tiempo para que podamos disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x el capi, Yuan Zong siempre tan macho para defender a su princesa ahhh ^-^

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias por este maravilloso trabajo ♥️ Feliz de poder leerlo. Gracias por este regalo...

    ResponderEliminar
  6. gracias es tan maravilloso saber mas de ellos y con las otra parejas, felicidades kcrina y su randiosa traductoras ,po
    rfa sigan subiendo mass

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la traducción! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Oh emocionada por ver mas publicaciones. Gracias

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.