martes, 16 de abril de 2019

126. La ropa interior de gran tamaño.





"¿Qué? ¿Me estás diciendo que Da Yu está juntó con el chico que le robó el dinero?" Peng Ze escuchó las últimas noticias de Xia Yao y quedó petrificado instantáneamente.

Xia Yao suspiró profundamente, parece que Peng Ze no está al tanto de este asunto. Pero es normal después de pensarlo. Xia Yao tiene una relación más estrecha con Xuan Da Yu, pero incluso ahora está en medio de las nubes y la bruma [1], y mucho menos de Peng Ze.

[1] En medio de las nubes y la bruma; Significa desconcertado, confundido.

"Aish, estaba pensando en la asociación entre Da Yu y Wang Zhi Shui para vencer a Yuan Ru hace solo dos días. Quería preguntarle al respecto, pero él no contestó su teléfono. Ahora resulta que este tipo tiene como tal un gusto difícil. Ya no sirve preguntar, ya lo sé todo."

Peng Ze suspiró: "Da Yu es muy bueno manteniendo la boca cerrada."

Xia Yao, pensativo, frunció el ceño por un momento y dijo ligeramente: "Pero la escena parecía una escena de violación y era particularmente sangrienta en ese momento."

"¿Qué tan sangriento era?" Peng Ze tenía curiosidad.

Al mencionar este asunto, Xia Yao solo quería ir a darle una paliza a su herida, ¡simplemente no podía soportar recordarlo! Finalmente, describió la escena tiránica que ocurrió en ese momento y después de escucharla, las cejas de Peng Ze se levantaron.

"¿Puede no ser eso malo? Li Zhen Zhen y yo hemos llevado nuestras 'armas' al campo de batalla muchas veces y con todo tipo de problemas, y nunca hemos visto una escena así..." dijo Peng Ze. Entonces, como si recordara algo, inmediatamente se abofeteó mentalmente: "Sí, olvidé que no te gusta vernos haciendo estas cosas, bien, bien, bien, no lo mencionemos."

La actitud de Xia Yao cambió bruscamente, tomando la mano de Peng Ze en un instante mientras mostraba su entusiasmo.

"Adelante, habla, sé más detallado."

Xia Yao tenía la necesidad urgente de una cura para desvancer su miedo a hacer el acto.

Peng Ze sonrió de manera desconcertada, "¿Por qué de repente sientes curiosidad por esto?"

"No... umm, después de ver a Da Yu, volví a pensar en ustedes dos y de repente me sentí particularmente interesado en su amor." Xia Yao aún no ha podido admitir con calma acerca de su relación con Yuan Zong.

Hablando de la palabra "amor", Peng Ze parecía recordar algo que lo hacía sentir perdido. Siempre lo ignoró deliberadamente, pero cuando lo mencionaron, todavía era difícil ocultar cómo se agitaba su corazón.

"Mi primera vez con Zhen Zhen fue en su casa. Por lo general, solo nos tocábamos y nos besábamos. Una mamada ocasional era el límite. Pero después de beber un poco de vino, ¿cómo puedo decir esto?, automáticamente continuamos y cuando llegué a la parte importante, solo ‘entré’. No sé si fue su primera vez o no, pero sangró, pero no fue tan sangriento como lo habías descrito. Más tarde, me dijo que era su primera vez, sin embargo, no me lo tomé en serio. Él debe haberlo ‘hecho’ con otras personas antes viendo lo promiscuo que es.”

Xia Yao le dio una mirada pensativa.

Peng Ze volvió a preguntar: "¿Vas a decir que si dos personas están juntas durante mucho tiempo, crees que van a atrapar sentimientos?"

"No bromees." Xia Yao dijo débilmente: "Incluso si crías a un gato y un perro juntos durante mucho tiempo, se resistirán a separarse [2], y mucho menos las personas."

[2] Están emocionalmente cerca y no están dispuestos a separarse.

Xia Yao lo miró perplejo, "¿Por qué preguntas esto?"

"Oh... nada. ¿Me preguntaba si Xuan Da Yu estaba tan acostumbrado a que Wang Zhi Shui le robara, que él atrapo sentimientos tan de repente?"

Xia Yao sudó intensamente, "¡Olvídalo! ¿Cómo pueden surgir los sentimientos en una situación como la de ellos?"

Peng Ze reflexionó de nuevo y especuló con la más razonable mentalidad que podía pensar: "Creo que hay una mayor posibilidad de que Da Yu se vengara de Wang Zhi Shui. Piénsalo, le robó a Da Yu tantas veces que Da Yu no pudo obtener nada de su dinero, así que usó a Wang Zhi Shui para ayudarse a sí mismo a hacer cosas arriesgadas y también lo violó. ¿No es todo esto por su venganza?"

"Da Yu no es ese tipo de persona." Xia Yao no tiene dudas sobre el carácter de Xuan Da Yu. "De hecho, él es el mejor a nuestros ojos. Creo que tiene una mayor posibilidad de simpatizar con Wang Zhi Shui."

"¿Simpatizar con un ladrón que siempre le roba? ¿Luego irse a la cama con él? ¿Es de buen corazón o es estúpido?"

Xia Yao pensó que Peng Ze no sabía nada sobre los antecedentes familiares de Wang Zhi Shui, así que dejó de discutir sobre eso.

"Sigue bebiendo. Iré al baño."

Peng Ze se levantó, "Yo también iré contigo."

Los dos hombres estaban uno al lado del otro en frente del urinario. Peng Ze terminó primero. Mientras levantaba sus pantalones, miró de reojo e instantáneamente mostró una expresión de sorpresa.

"Yao er (pequeño demonio), ¿tu ropa interior no es demasiado grande para ti?"

"¿Grande?" Xia Yao levantó una ceja sorprendido, "Creo que es genial y apto. Mira, las esquinas y los bordes están muy apretados."

¿Apretado? Está claramente flojo y holgado... Sin embargo, Peng Ze no lo dijo porque a algunos hombres les gusta usar ropa interior grande para disfrutar de la satisfacción de no usar nada.

Después de eso, los dos volvieron a conversar por un tiempo, sin embargo, Peng Ze todavía suspiró con tristeza.

"No esperaba que le pasara este tipo de cosas a Da Yu. Si hubieras dicho que le gustas, lo creería. Después de todo, todos estos años... ¿verdad? ... Nosotros, los hermanos, somos muy cercanos..."

"¿De qué estás hablando?" Xia Yao eliminó radicalmente ese pensamiento [3], "Da Yu y yo somos simplemente amigos, ¡esa relación no puede ser contaminada!"

[3] Decisivo y sin vacilación

"Bien, bien, bien, sé que eres intolerante con estas cosas, no lo mencionemos."

Xia Yao descubrió que Peng Ze había estado malinterpretando sus verdaderos sentimientos por dentro y no se sentía cómodo con tal error, así que decidió revelar su asunto, considerándolo como una manera de desahogar sus sentimientos.

"Peng Ze, estoy enamorado."

Al escuchar esto, Peng Ze inmediatamente mostró una expresión de sobresalto. El factor de shock al escuchar esto fue mayor que el de Xuan Da Yu y Wang Zhi Shui.

"¿Tan rápido? ¡Ni siquiera vi ningún indicador! ¿De quién? No es la chica del noreste, ¿verdad?"

“Su hermano.”

“¿Qué?”

"De. Su. Hermano." Xia Yao escupe estás tres palabras con gran dificultad.

Los músculos faciales de Peng Ze se pusieron rígidos, le tomó un tiempo liberarlos.

"¡No te burles! Ya es difícil para ti salir con una mujer, pero con un hombre..."

"Es la verdad."

El rostro de Peng Ze se puso rígido de nuevo.

Peng Ze se quedó quieto por más de unos cuantos segundos antes de golpear severamente en la mesa.

"¿Has sido monje durante tantos años, solo para recoger una barra de jabón [4]?"

[4] En referencia a una persona homosexual; Razón: cuando la barra de jabón cae al suelo, te agachas para agarrarla dejando tu espalda expuesta; en esa posición para los hombres, básicamente, que pide que lo "haga" o que el mismo sexo la ataque sexualmente; así que básicamente se considera una posición homosexual.

Xia Yao estaba confundido. "¿Qué quieres decir?"

"¿Ni siquiera sabes lo que significa, pero quieres mezclarte con el círculo gay?" Peng Ze se estaba volviendo loco. "No me digas que hablas en serio sobre esto."

Xia Yao dijo bruscamente: "¿Por qué crees que no estoy siendo razonable? Ya que Da Yu y tú son así ahora, ¿no estoy siendo aislado por ser el único normal?"

Xia Yao lanzó una mirada de reojo a Peng Ze. "¿Con qué frecuencia ustedes lo hacen?"

Hablando de esto, Peng Ze inmediatamente le respondió: "Ustedes dos... ¿no lo han hecho todavía?"

"No realmente..." Xia Yao le acarició torpemente su cuello frente al espejo.

"Sólo digo que no puedes, por todos los medios, ser el de abajo y soportar la tortura. Entre los tres, tienes mejor fuerza física, así que no importa cuán fuerte sea, tienes que derribarlo."

Xia Yao dijo con calma: "Ten la seguridad, de que he estado trabajando duro en este aspecto recientemente."

Peng Ze suspiró como antes, "Aish, obtuve demasiada información hoy, necesito digerirla primero."

Después de regresar de la casa de Peng Ze, Xia Yao fue a una tienda de ropa interior y compró varios pares de ropa interior para Yuan Zong.

"¿No dijiste que siempre pierdes tu ropa interior? Te compré unos nuevos."

Yuan Zong estaba disfrutando del cuidado íntimo del pequeño demonio Xia cuando de repente descubrió que toda la ropa interior que compró era de una talla demasiado pequeña.

"¿No es esta tu talla? Es un poco pequeña para mí", afirmó Yuan Zong.

La cara de Xia Yao se puso tensa, "¿Usualmente no usamos la misma talla?"

Yuan Zong miró a Xia Yao como si dijera: ¿Estás seguro?

Xia Yao empujó a Yuan Zong y dijo: "¡Pruébalo! Es tan elástico que se puede usar sin importar lo grande que sea tu cadera."

Yuan Zong se lo puso a regañadientes, sin embargo, la ropa interior sinceramente lo estaba estrangulando. Hubiera estado bien si solo hubieran sido estranguladas sus nalgas, pero el problema es que su frente estaba insoportablemente apretado.

"¿Por qué no lo tomas de vuelta y lo usas tú mismo?", Dijo Yuan Zong.

Xia Yao estaba molesto: "¡Tengo suficiente ropa interior para mí! ¡Si no la usas, continuarás perdiendo tu ropa interior más tarde!"

"¿Qué tiene que ver perder mi ropa interior con el uso de esto?"

Al principio, Xia Yao se quedó sin habla, pero no por mucho tiempo, ya que actuó como si fuera un experto en el campo de la ropa interior masculina. "Se supone que este tipo de ropa interior es un poco apretada al principio. ¡Se aflojará después de usarla durante un día, mientras solo úsala!"

¿Cómo puede Yuan Zong vencer la terquedad de Xia Yao? Mientras Xia Yao haga pucheros, incluso si los pantalones estuvieran hechos de acero, Yuan Zong todavía se los pondría.

Durante el descanso de medio día del entrenamiento que los estudiantes reciben cada semana, Xia Yao  llevó la máquina de fitness rota para pedirle a Tian Yan Qi que la arreglara.

Cuando llegó, Tian Yan Qi estaba limpiando la habitación de Yuan Zong. Xia Yao se quitó el abrigo y preguntó: "¿Por qué lo estás limpiando cuando ya está limpio?"

"Me he acostumbrado a esto durante mi estadía en el ejército, así que ahora tengo un pequeño trastorno obsesivo-compulsivo sobre la limpieza."

Xia Yao entendió muy bien, Yuan Zong también tiene este trastorno. Como resultado, Xia Yao ha tenido que sufrir mucho, especialmente cuando se trata de plegar edredones. Yuan Zong siempre lo reprendía todo el día por no doblar sus mantas correctamente. De repente, vio dos edredones en la cama apilados cuidadosamente en bloques de tofu por primera vez.

"Esto..." La cara de Xia Yao estaba en shock.

Tian Yan Qi estaba un poco avergonzado, "vi que tu edredón doblado estaba un poco deformado, así que lo ajusté ligeramente. Puedes estar seguro de que me lavé las manos antes de tocar cualquier cosa."

A Xia Yao no le importaba si su mano estaba limpia o no. Le importaba cómo Tian Yan Qi podía doblar su suave edredón en un bloque tan resistente.

"¿Derramaste mucha agua en mi edredón?" Xia Yao escuchó que los hombres del ejército a menudo hacen eso para ayudar con el proceso de plegado.

Tian Yan Qi agitó su mano rápidamente. "No, no, no, absolutamente no."

Xia Yao extendió su mano para probarlo. La sábana estaba muy seca y suave, mientras su corazón lloraba: ¿este tipo de colcha se puede doblar así? ¡Este tipo es demasiado capaz! Si esto lo ve Yuan Zong, ¿cómo puedo tomar atajos en el futuro ahora?

Después de limpiar la habitación, Tian Yan Qi comenzó a reparar la máquina de ejercicios.

Al principio, Xia Yao también cuestionó la capacidad de Tian Yan Qi para producir este dispositivo de acondicionamiento físico, pero cuando vio que las diversas herramientas profesionales de Tian Yan Qi eran su set de herramientas, de inmediato disipó esta idea.

Tian Yan Qi restauró la máquina con mucho cuidado. Sus delgados dedos jugaron alrededor del equipo, rápido y ágil. Era muy hábil e inteligente. Secretamente, Xia Yao admiraba el talento de Tian Yan Qi en su corazón.

"¿Por qué todavía estás usando el mismo material para repararlo?" Xia Yao no pudo evitar recordarle: "¿Qué pasa si se rompe de nuevo?"

"No es una cuestión de material, esto es un asunto de la estructura anterior. Cambié algunas posiciones, y esta vez prometo que no va a romperse."

"¿Estás seguro?" Preguntó Xia Yao.

"Estoy seguro", dijo Tian Yan Qi con confianza.

Después de que se hicieron las reparaciones, Tian Yan Qi fue al baño para lavarse las manos y tranquilizarse él mismo, al mismo tiempo. Xia Yao también fue al urinario después de él. Mientras orinaba alegremente, las palabras que asesinaba  su estado de ánimo de repente resonaron junto a su oído.

"Oficial Xia, ¿no crees que deberías cambiarte una ropa interior nueva? ¿Por qué siento que esto es demasiado floja para ti?"

Xia Yao se quedó en silencio, "¿No? ¿No está bastante apretada?

"¿Compraste una talla más grande? ¿Por qué siento que esta ropa interior debe ser usada por Yuan Zong?"

"¡Mierda!" Xia Yao estaba inexplicablemente insistente, "Su ropa interior es de un tamaño más pequeño que la mía. Si no me crees, puedes ir y verlo por ti mismo."

Tian Yang Qi estaba un poco avergonzado, "¿Por qué perdería el tiempo para ir a ver la ropa interior del director Yuan?"

“Bien.”


30 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo, ya se quién le roba la ropa a Yuan Zong

    ResponderEliminar
  2. gracias por el cap!!!😆😆💖💖

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Pensaba que era el otro quien robaba la ropa interior... Xia yaooo es un diablillo... Pero sigue siendo tierno... Esta perdonado. No!! Deberian castigarlooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé q era otro quien se robaba la ropa interior

      Eliminar
  4. me sangro la nariz de solo imaginarme a Yuan Zong en ropa interior apretada :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el capitulo es pero el próximo besitos

    ResponderEliminar
  6. Xia Yao vas a dejarlo sin ropa interior

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me parece que ya apareció el ladrón de ropa interior.
    Gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  8. Si, caundo habra nuevos capitulos, necesito maaass porfavor!!
    Gracias por su trabajo y dedicacion!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de seguir leyéndolo... porfa más capítulos. Y gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el esfuerzo 💞 estupenda está novela. Ya quiero más. Cuando salen nuevos capítulos. Infinitas gracias 😘

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el gran trabajo

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo...gracias por traduccir al español

    ResponderEliminar
  13. Cuando subirás más capítulos... estoy ansiosa por leer más cap... me encanta esta novela.

    ResponderEliminar

  14. Estoy con los nervios a flor de piel, de como continuara... Gracias

    ResponderEliminar
  15. Por favor, quiero más capítulos! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja ese pequeño demonio... no puedo con el amor que se tienen, desearía tener uno así

    ResponderEliminar
  17. Que gracioso lol
    Gracias por el capítulo!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja Xia ladrón!!! Jajajaja
    El amigo todo imoresionado no podía digerir las noticias

    ResponderEliminar
  19. Siempre pensé que era Xia Yao quien se robaba la ropa interior

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.