domingo, 9 de junio de 2019

127. El ladrón atrapando al delincuente.




Xia Yao, sin saber cuándo, desarrolló un hábito de vestir extraño. Cada vez que pasaba la noche en la casa de Yuan Zong, él encontraba que la ropa interior de Yuan Zong le quedaba bastante bien, así que la robaba de su casa.


Esta noche, Yuan Zong fue a reunirse con un amigo, de modo que Xia Yao fue a su casa, se dio una ducha y se puso la ropa interior "robada", solo para darse cuenta de que en realidad estaba un poco perdida.

Xia Yao estaba a punto de irse a la cama cuando la voz de Yuan Zong sonó fuerte y clara desde la puerta de su habitación.

"Hay algunos asuntos pequeños que debo discutir con Xia Yao."

"Él está en el dormitorio, puedes ir directamente a buscarlo." Dijo madre Xia.

Xia Yao se angustió en el instante, ¿por qué está aquí a estas horas de la noche? Xia Yao rápidamente tiró su iPad a un lado, se arrastró debajo de la manta y se cubrió por completo a excepción de su cabeza.

"¿Ya estás durmiendo tan temprano?" Yuan Zong preguntó.

Xia Yao asintió, "No estoy seguro de por qué, pero me siento especialmente somnoliento hoy. ¿No ibas a ver a un amigo? ¿Por qué viniste aquí?"

"Lo hice", respondió Yuan Zong, "Sucede que está operando una tienda de ropa, pensé que los estilos son muy adecuados para tu gusto, así que elegí algunos para que los pruebes."

Dame un respiro, Da Ge... Xia Yao murmura para sí mismo.

Recientemente, Yuan Zong parece haber sido poseído, él siempre está ocioso por ahí todos los días yendo a varios mostradores de ropa para comprar ropa para Xia Yao. Sin mencionar que la ropa que elige es para bailarines profesionales, cada vez que Xia Yao se la prueba, Yuan Zong lo obliga a bailar, que molesto.

"Estoy cansado hoy, hablemos más sobre eso mañana." La voz de Xia Yao fue firme y decisiva.

El entusiasmo de Yuan Zong no se desvaneció. Quería levantar a Xia Yao, pero el hombre que estaba delante de él ya se había sentado con el edredón que cubría la mitad de la parte inferior de su cuerpo, exponiendo todo su pecho desnudo.

"Me probaré la ropa, pero estoy demasiado perezoso para levantarme de la cama."

Xia Yao, de mala gana, estiró sus brazos, sin mirar a Yuan Zong poniendo una camisa muy ajustada en su cuerpo.

Cuando terminó, deslizó sus ojos hacia Yuan Zong y le preguntó: "¿Feliz ahora?"

"Los pantalones también deben ser usados para el efecto completo."

"Realmente no quiero usarlo..." Xia Yao se arrastró bajo la manta.

"Eso está bien, puedes simplemente acostarte allí, los pondré por ti..."

Cuando vio que Yuan Zong se acercaba poco a poco al edredón, se apresuró a detener sus manos, tomó los pantalones, se los puso bajo la manta y se los puso en secreto.

Yuan Zong comentó en broma: "Cada vez que te desnudo en la cama, siempre te excitas, pero ahora, cuando quiero ponerte ropa, ¿te vuelves tímido?"

Xia Yao lo miró en silencio, "Es porque tengo frío."

Después de poner sus piernas a través del pantalón, Xia Yao comienza a tirar arduamente, él tira, tira, tira y tira... ¿algo es extraño? ¿Por qué es sólo hasta aquí? Xia Yao se tocó su espalda, sus ojos se dilataron; ¡Maldición, son esos pantalones debajo de la cintura  otra vez!

La ropa interior que lleva actualmente pertenecía a Yuan Zong, del tipo de cintura alta, el pantalón que se está probando es de cintura baja... este estilo, ya se pueden imaginar cómo se ve.

"¿Todavía no has terminado?" Yuan Zong quería levantar la manta.

Xia Yao inmediatamente la bajó de nuevo, "He terminado."

Afortunadamente para Xia Yao, la camisa es lo suficientemente larga como para cubrir la ropa interior expuesta. Incluso estando de pie, uno no puede decir nada anormal al respecto.

La camisa ajustada curveaba firmemente su pecho, los pantalones ajustados perfectamente abrazaron esas dos piernas perfectas, delineando de manera seductora sus regiones de la ingle.

"¿Por qué me compraste estos pantalones de cintura baja?" Xia Yao no puede dejar de quejarse.

"¿No te gustan los pantalones de cintura baja? Incluso tu ropa interior es de cintura baja."

La ropa interior que uso normalmente es de cintura baja, ¡pero hoy no!

"Incluso los que me compraste son de cintura baja", agregó Yuan Zong.

Habiendo escuchado a Yuan Zong decir esas palabras, los ojos estrechos de Xia Yao se encendieron de inmediato, sus dos manos se estiraron para desabrochar los pantalones de Yuan Zong. Ver la estrechez del hombre bajo esa ropa interior apretada encendió el desprecio de Xia Yao. Al ver al ostentoso gigante, surgieron pensamientos impuros de su cabeza, Xia Yao deslizó con entusiasmo su mano dentro y sacó el arbusto salvaje de Yuan Zong para jugar con él.

Xia Yao estaba felizmente divirtiéndose con lo que había debajo, pero no esperaba que Yuan Zong hiciera el mismo truco.

Cuando Xia Yao finalmente se dio cuenta, su camisa ya había sido levantada y era demasiado tarde para esconderse. Su ropa interior impropia ha sido descubierta.

"¿Qué estás haciendo?" Xia Yao rápidamente empujo la mano de Yuan Zong.

Xia Yao se ríe pretenciosamente: "Solo porque estés usando de cintura baja no significa que no se me permita usar de cintura alta."

Yuan Zong no dijo una palabra, mira fijamente a Xia Yao y luego lo acercó para verificar.

"¡Suficiente!" Xia Yao resopló: "¡Hay algo que quiero decirte! Sospecho que tu ropa interior fue robada por Xiao Tian. Ayer en tu compañía, vi a Xiao Tian limpiando tu oficina, incluso él limpió tu cama. ¿Ropa interior debajo de la almohada? ¡Las posibilidades de que él te robe la ropa interior son altas!

Yuan Zong de repente golpeó debajo del abdomen  de Xia Yao. Xia Yao se tambaleó sobre la cama. Yuan Zong aprovechó la oportunidad para detenerlo, "¿De verdad?" Yuan Zong preguntó mientras quitaba los pantalones de las piernas de Xia Yao.

Xia Yao estaba decidido a mantener su ropa interior puesta; por lo tanto, utilizando toda su fuerza de voluntad y resistencia, él total y absolutamente no dejaría que su ropa interior sea tirada junto con sus pantalones.

Sin los pantalones, Xia Yao solo pudo empujar a Yuan Zong y esconderse debajo de la manta.

"Ya te lo dije, hoy estoy muy cansado y no estoy de humor para hacer esto contigo."

"No quiero hacer nada, solo quiero mirar la ropa interior que llevas."

Con respecto a esto, incluso si Xia Yao estaba aburrido, pudo ver claramente que Yuan Zong había descubierto su secreto oculto, en lugar de ocultar su "culpa" [1], por qué no lo reconoció abiertamente.

[1] 有愧 (Yú xīn yǒu kuì) – Es tener un demonio dentro de tu corazón -> la vergüenza llena su corazón

"No me habría dado cuenta si no lo hubieras señalado, como era de esperar, me puse el tipo equivocado..." Xia Yao aparentemente mintió. "Los estilos de nuestra ropa interior son similares, tal vez es por eso que me he confundido."

"Uno es de cintura alta, uno es de cintura baja, uno es grande, uno es pequeño, ahora dime honestamente, ¿cómo puedes haberte equivocado?"

Ya que Xia Yao fue atrapado por Yuan Zong sin ninguna forma de defenderse, se relajó, actuando con toda melancolía.

"¿Qué hay de malo en que use tu ropa interior solo una vez? ¡Qué mezquino!"

Yuan Zong colocó su mano debajo del cuello de Xia Yao, golpeó ligeramente su cabeza y dijo: "Mi señor, ¿ha usado mi ropa interior por error de siete a ocho veces?"

"En resumidas cuentas, la ropa interior que perdiste no lo hice yo, ¿Xiao Tian dijo algo frente a ti? Qué malévola de él, y lo he estado tratando tan bien."

En este momento, Yuan Zong no tiene otros pensamientos en su mente, excepto querer cerrar esta boca de Xia Yao y morder cada una de sus articulaciones.

"¿Realmente quieres que haga una búsqueda minuciosa antes de que lo admitas?

Xia Yao ya no pudo poner un frente y comenzó a "discutir de manera irracional" [2]
[2] 词夺理 (Qiǎngcíduólǐ) – está siendo irracional pero aún quiere hacer un punto

"¿Qué tiene de malo que nos pongamos la ropa interior del otro? ¿No prueba esto la intimidad de nuestra relación? En toda China, ¿cuántas parejas pueden usar la ropa interior del otro? ¡Además, no encuentras que me encaja  bien, si no, no la habría usado!"

Yuan Zong arrugó sus cejas, ocultando su diversión, "¿Realmente encaja?”

"¡Encaja perfectamente!" Xia Yao exclamó elocuentemente.

“Siéntate.” Dijo Yuan Zong.

“¿Para qué” Xia Yao preguntó con sobresalto.

Sin decir más palabras, Yuan Zong levantó a Xia Yao, observando de cerca su área privada.

"¿Qué estás mirando? ¿No ves que encaja muy bien?"

Xia Yao cerró las piernas con fuerza mientras la ropa interior de gran tamaño se mantenía impotente sobre su cintura. Pero el punto de salida aquí es la apertura en los bordes; Las piernas de Yuan Zong son más robustas, por lo que las piernas de la ropa interior están más estiradas; por lo tanto, cuando alguien con piernas más pequeñas las usa, el área de la ingle se mostrará claramente.

"Abre tus muslos y siéntate en una posición entrecruzada."

Inicialmente, Xia Yao no quería escuchar, pero los ojos de interrogación de Yuan Zong ardían a través de él, además de que no quería que lo mirara hacia abajo, así que de buena gana abrió sus muslos.

Como resultado, en el instante en que sus piernas se abrieron, las regiones de la ingle se "desenmascararon brillantemente", exponiendo el "magnífico escenario" dentro de la ropa interior.

Desde el borde de apertura de la ropa interior, Yuan Zong deslizó su mano adentro, sin dejar que nada le impidiera tomar medidas fuertes. Sus dedos fuertes golpearon las "dos bolas desnudas" de Xia Yao, ridiculizándolo"¿A quién estás tratando de mostrar tus huevos?"

El dolor, la vergüenza y la ira de Xia Yao lo forzaron a gritar indignado: "¿Qué pasa si los pantalones apretados reprimen demasiado mis huevos? ¿Qué debería hacer cuando miles de mis descendientes estuvieran siendo destruidos? ¿Cómo puede compensar mi linaje real?

"Resulta que eres de sangre noble, ¿y yo solo soy un campesino? Ya que eres tan digno, ¿debería forzarte un poco?"

Xia Yao quiso reírse pero lo ahogó.

Yuan Zong, una vez más, preguntó: "Dime honestamente, ¿la ropa interior que llevas puesta ahora realmente encaja bien?

Xia Yao conservó el mismo tono, lo extenso de su terquedad se puede usar para desafiar el cielo y la tierra.

"¡Se ajusta muy bien! Ni siquiera un poco floja o grande."

Bien, Yuan Zong asintió, sintiéndose excitado, y en voz baja y ronca, dijo.

"Entonces baila un poco para mí."

Xia Yao respiró hondo, la ropa interior cayó inmediatamente antes de que empezara a moverse, él saltó rápidamente en pánico y señaló el legendario equipo de ejercicios, "Xiao Tian me ayudó a arreglarlo, ¿por qué no lo intentas de nuevo? garantizó la durabilidad de esta vez."

Todavía quieres mencionar a ese chico  Xiao Tian en este momento... Los ojos de Yuan Zong no mostraron signos de disuasión.

"Ponte la ropa interior y baila."

Xia Yao, "......."

***

Xuan Da Yu y Wang Zhi Shui estaban sentados en la mesa para negociar.

Xuan Da Yu colocó un montón de dinero frente a Wang Zhi Shui y dijo: "Esta es una compensación por tus lesiones físicas y mentales, debes descansar por unos días más, acepta esto, este asunto se considera cancelado."

"No quiero tu dinero, quiero que seas responsable de mí." Dijo Wang Zhi Shui.

"¿No te di ya el dinero? Te estoy dando un millón por este asunto, esto debería ser más que suficiente, no puedo darte más que esto." Xuan Da Yu declaró arrogantemente.

"¡Deberías!" Wang Zhi Shui respondió con calma.

"No me hagas pisotear tu dignidad, no eres una mujer, ¡esto es más que suficiente de mi gratitud hacia ti! Incluso si no te doy una compensación, ¿qué puedes hacerme? ¿Anunciar al público que te había forzado?

“Lo haré.”

El pecho de Xuan Da Yu estaba a punto de convulsionar, maldita sea, ¡él realmente se atreve!

"Incluso si vas a la estación de policía para informar, ¿quién te creerá?"

“Hay una persona.”

“Tienes un record criminal ¿Quién te creerá?

Wang Zhi Shui "ociosamente" escupió tres palabras.

“Oficial de Policía Xia.”


18 comentarios:

  1. Es muy terco Xia, jamás acepta sus mentiras ante Yuan, me divierte mucho.
    El pequeño y mentiroso Wang Zhi Sui, y el asustado Xuan Da yu: Hazte responsable¡, No eres mujer¡, y si lo deja ir después lo va a extrañar mucho más. gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo estubo divertido

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo, me dejo unas carcajadas. Me hace algo feliz leer tan bonita narración. Gracias por traducir.

    ResponderEliminar
  4. Quiero más, fue tan poquito el capitulo de hoy!!
    Gracias, por actualizar, gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Graciaa ya los extrñaba muuucho

    ResponderEliminar
  6. El amor y la paciencia de Zong me impresionan, habrá algo en este mundo que haga Xia Yao que haga enfadar a Zong?

    ResponderEliminar
  7. Jajaja tan lindo y obstinado mi pequeño demonio, pero Yuan Zong no se queda atrás, esa mente es muy pervertida, mira que hacerlo bailar en ropa interior jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pequeño demonio del mal ❤ jajaja
    Gracias por la actu~!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias!!! Que ganas de seguir leyéndola tenía.

    ResponderEliminar
  10. Gracias x la actualizacion.
    Yuang zong y sus cosas. El.pequeño demonio es un pervertido .jajaja

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tenia de leer la continuación, cada vez me gusta más y más...

    ResponderEliminar
  12. Super linda...
    Gracias por la traducción💞💞💞

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja que buen capítulo jajajaja

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.