domingo, 25 de agosto de 2019

138. El peligro está más cerca de casa.


Al día siguiente, Li Zhen Zhen, quien afirmó ser el "hombre experimentado", inclinó su cabeza para asistir personalmente a la clase de Xia Lǎoshī en busca de consejo.


"Si quieres atar a un hombre, debes entender el punto de partida de la elección de un hombre al escoger su pareja."

"¿Cuál es el punto de partida?"

"Beneficios prácticos."

Los ojos de fénix de Li Zhen Zhen se abrieron, "¿Beneficios prácticos?"

"Sí, el llamado beneficio práctico es la persona que le brinda el mayor beneficio bajo la condición de igual inversión."

Li Zhen Zhen estaba confundido, "Si lo pones así, entonces ¡¿no le estoy trayendo más beneficios?! Si Peng Ze es amable conmigo una vez, le pagaría diez veces más. Pero si él es amable con Liu Xuan una vez, ella exigiría las nueve veces restantes. ¿Me dices quién le está dando más beneficios?

"Lo que le estás mostrando no es un beneficio práctico, ¡lo que regalas voluntariamente es barato!" Xia Yao no cubrió sus palabras con azúcar en absoluto.

Li Zhen Zhen agarró su "su cuota de matrícula" y estaba a punto de levantarse para irse. Xia Yao abruptamente lo retuvo y ajustó su tono de enseñanza: "Me estás malentendiendo. Lo que estoy insinuando es que la satisfacción que recibe un comprador es mucho mayor cuando puede comprar un producto que es mucho más caro que el dinero que está dispuesto a gastar. Digamos, por ejemplo, que estás comprando arroz, esta bolsa cuesta 100 yuanes, la que está al lado cuesta 200 yuanes. Tienes 150 en tus manos. ¿Crees que con 150 yuanes puedes comprar la bolsa de arroz de 100 o la bolsa de arroz de 200 que es más rentable?

"Bueno, por supuesto, la bolsa de 200 yuanes." Li Zhen Zhen respondió.

Xia Yao golpeó su mano sobre la mesa, "¿Entonces ya no está claro?"

"¿Qué está claro? ¿Qué está claro?", Li Zhen Zhen se perdió de nuevo, "¿Qué estás tratando de decir exactamente?"

Xia Yao dijo: "¡Significa que tienes que convertirte en esa bolsa de arroz de 200 yuanes! ¡Solo entonces estará dispuesto a perseguirte, al producto más valioso!"

Li Zhen Zhen finalmente comenzó a comprender: "Lo que estás diciendo es que tengo que fingir que soy superior y poderoso como tú."

"¿Quién está siendo superior y poderoso?" Las cejas de Xia Yao se arrugaron, "¡Soy el verdadero involucrado!"

"Pffts..." Li Zhen Zhen puso los ojos en blanco.

Xia Yao se burló de él "¿Entonces todavía quieres escuchar mi consejo o no? O simplemente puedes irte. Sabes qué, olvídalo, eres demasiado amable para el gusto de la gente. Me siento mal por ti, eso es todo.”  Xia Yao señaló a Li Zhen Zhen: "¿Por qué no te miras bien a ti mismo? Eres inferior en todos los sentidos. Siempre inclinas la cabeza ante los demás y corres detrás de ellos para llevar sus zapatos. Lo que debes hacer es transformarte en un noble descarado.”

"No entiendo, ¿cómo puedo ser un noble descarado?"

Xia Yao levantó un dedo, "Déjame decirlo de esta manera, los hombres no dudarán en comprar un automóvil o una casa para sus amantes, pero puede que no hagan lo mismo por su esposa. Dime, en este caso, quién es noble ¿Y quién se considera barato? Las mujeres llamarán vagabundos a las amantes de sus esposos porque no pueden serlo ellas mismas, y los hombres llamarán a sus amantes lo mismo para ganar los corazones de sus esposas, demostrando que no las están engañando. También eres un hombre, ¿cómo no puedes entender esta mentalidad?"

Desde su pequeña "conversación" con Yuan Zong, Xia Yao concluyó que todos los hombres usan su mitad inferior para pensar, no su cerebro. Esta es la verdad absoluta.
Li Zhen Zhen quedó cautivado por el argumento de Xia Yao.

"Entonces, ¿qué beneficios prácticos te da Yuan Zong? Siento que quiere entregarse libremente a ti."

Xia Yao se rió con libertad: "Es cierto que se entrega libremente, pero no como un "regalo", sino como un "tributo." El beneficio que me brinda no depende de cuánto dinero tenga en mi mano, pero en realidad no importa cuánto dinero tengan los demás, nunca podrán comprarlo."

Li Zhen Zhen podría evitar sentir envidia y admiración por Xia Yao.

"Bien, dime entonces, ¿cómo me entreno para convertirme en un noble descarado?"

Xia Yao pensó por un momento, luego dijo: "Tienes que transformarte en un artículo de lujo limitado que es insustituible, lo que hace imposible que Peng Ze lo adquiera. Por lo tanto, tendrás que rebajarte."

Li Zhen Zhen finalmente entendió, no pudo evitar exclamar: "Solía pensar que eras un poco tonto, que solo sedujiste a Yuan Zong por su cuerpo. Pero nunca se me pasó por la cabeza que realmente tenías algunos trucos bajo la manga."

Xia Yao realmente quería gritar: ¡Solo estoy aquí conspirando por ti con esas malditas botellas de lubricante!

Li Zhen Zhen finalmente colocó una botella frente a Xia Yao.

"Huele, ¿no huele a canela?"

Xia Yao olfateó. Había una fragancia muy tenue que era naturalmente refrescante y reconfortante. Vertió una pequeña gota en el dorso de su mano. Su textura y calidad se sintieron sorprendentemente tan buenas como los costosos lubricantes importados.

"¿Realmente hiciste esto?" Xia Yao apenas podía creerlo, "¿No tienes nada mejor que hacer?"

"¿Cómo puedo no hacer el mío? Peng Ze nunca ha preparado mi cuerpo de ninguna manera antes de que entre en mí. Pero, ¿cómo puedo yo, un estudiante universitario pobre, pagar costosas botellas de lubricante? No me atrevo a usar las más caras de todos modos, así que solo puedo hacer el mío."

El rostro de Xia Yao se oscureció de inmediato al escuchar estas palabras.

"¡Tú, tráeme todos tus productos terminados!"

"¿Para qué?" Li Zhen Zhen fue atrapado por la repentina mirada peligrosa de Xia Yao.

Xia Yao respondió: "Recuerda mis palabras, no te dejes intimidar fácilmente, ¡debes convertirte en un noble descarado! ¡No puedes permitir que un hombre al que ni siquiera le importa comprar lubricante te ponga un dedo encima!"

Los labios de Li Zhen Zhen se volvieron hacia abajo, "Pero ya tienes a alguien que está dispuesto a comprarte lubricante, ¿qué utilidad tienes para mis caseros?"

La voz de Xia Yao resonó fuertemente, "¡Lo traeré para que lo use!"

Li Zhen Zhen "..."

Cuando Xia Yao finalmente se detuvo frente al campo de la compañía de Yuan Zong, el cielo ya estaba negro como la tinta. En este momento del día, el único sonido que aún se podía escuchar son los ruidos de las ranas. Hoy, sin embargo, en el instante en que Xia Yao llegó a la puerta principal, detectó una atmósfera zumbante de aullidos y vítores procedentes de lejos.

Ya es tan tarde, ¿por qué siguen entrenando?

Al salir de su automóvil, Xia Yao buscó la fuente de ese ruido. Podía discernir vagamente que venía del campo de tiro.

Ayer, Tian Yan Qi hizo algunas sugerencias a Yuan Zong; hoy, ya estaban tratando de ponerlo en funcionamiento para encaminarlo. Se componía principalmente de empleados y amigos cercanos a la compañía. Se unieron para una competencia de tiro, para beber y conversar, y tomaron esta oportunidad para aliviar la presión de los siguientes días de entrenamiento. Se ha construido una fila de carpas rojas alrededor del campo de tiro.

A pesar de que el cielo de medianoche se había cubierto sobre los campos de entrenamiento, muchos participantes todavía estaban sentados alrededor del fuego del campamento, bebiendo, cantando, hablando y riendo con la música. Xia Yao encontró al azar un asiento entre la multitud. Arrancó la parte superior de una botella de cerveza y tragó la mitad de la bebida de una vez, gritando de satisfacción al terminarla. Sentado al lado de Xia Yao había un chico de su edad que generalmente no habla mucho. Pero hoy, con un poco de alcohol en su sistema, estaba más emocionado de lo habitual, por lo que recurrió a Xia Yao y parloteó.

"¿Hay algún tipo de actividad hoy?" Xia Yao preguntó: "Esta es la primera vez que se les permite estar tan animados, ¿no?"

El chico se rió de buena gana, "¡Todo esto es gracias a Tian Yan Qi!"

Xia Yao tragó la cerveza restante y eructó ruidosamente. Miró a algunas chicas que bailaban en el césped mientras expresaba su incredulidad: "¿Cómo pudo haber planeado todo esto?"

"¿Yuan Zong y él dijeron que querían organizar algún tipo de actividad extracurricular? Todos los sábados, las personas a las que les encanta practicar tiro se reúnen aquí para un tiroteo competitivo, y en el proceso, la compañía organizará actividades de entretenimiento. El costo de participar es..."

El chico levantó dos dedos.

La ceja de Xia Yao se arqueó, "¿Dos mil?"

El tipo asintió, "son dos mil yuanes por persona por un día, y no sabemos exactamente cuánto tiempo continuarán organizando esto."

¿Tanto dinero? ... Xia Yao se sorprendió hasta la médula. Sabía que Yuan Zong no es del tipo que está de acuerdo con ese plan. El uso de armas reales en el entrenamiento es obligatorio, ¡pero utilizarlas para un evento abierto después de clase y recolectar dinero de otros es tan extraño para el carácter de Yuan Zong!

"¿Y Yuan Zong estuvo de acuerdo con todo esto?" Xia Yao arrancó otra tapa de cerveza.

El chico respondió: "¡Por supuesto!"

Xia Yao se sintió incómodo, "¿Cómo puede simplemente aceptarlo así?"

"¿Por qué no miras a tu alrededor, miras todo lo que se ha instalado...?", señaló el chico al otro lado del patio, señalando a Tian Yan Qi no muy lejos, bromeando, "normalmente, cuando los entrenadores preguntan al general Yuan para darnos dos minutos adicionales de descanso, el general no estaría de acuerdo en absoluto. Pero Tian Yan Qi solo tiene que decir una frase e inmediatamente nos da un cómodo día de entretenimiento. ¡Su relación definitivamente no es normal en absoluto!"

Xia Yao sorbió su cerveza, con la agitación claramente escrita en su rostro.

Mientras tanto, Yuan Zong se dirigía hacia Xia Yao.

Básicamente, Yuan Zong no deseaba asistir a este tipo de evento pésimo y exagerado. Pero cuando vio entrar a Xia Yao, tuvo que obligarse a salir de su oficina porque temía que su 'esposa traviesa' se viera obligada a bailar como la última vez.

Sin embargo, el que fue detenido fue él.

"Director Yuan, ¿puede mostrarnos sus habilidades de tiro?"

"¿No te muestro en clase todo el tiempo? ¿Qué más quieres ver?"

"El propósito de esta ocasión no es el mismo, las clases son para aprender, pero este evento es para disfrutar. Además, el director Yuan solo dispara dos balas cada vez... queremos ver más."

Con una multitud de voces molestas, tirando y empujando a Yuan Zong, no pudo hacer nada más que levantar un arma y apuntarla directamente a un objetivo en movimiento.

Sonó un fuerte disparo de arma. ¡En el blanco!

Todos gritaron de asombro. Alguien en la multitud gritó: "Xiao Tian, ¿por qué no lo intentas?"

"Así es, por qué no compites con Yuan Zong, mira quién tiene mejores habilidades de tiro."

Tian Yan Qi dio un paso adelante y quitó el arma de las manos de Yuan Zong. Xia Yao dejó de respirar cuando la bala salió del cañón. Descaradamente pasó por el blanco, que también era el lugar donde Yuan Zong acababa de disparar.

"WOW..."

Se escuchó una ronda de gritos histéricos.

El objetivo de acero emergió lentamente de la oscuridad mostrando dos mitades del tiro al blanco, creando una forma de corazón.

Todos gritaron en voz alta.

"Se ha expuesto, se ha expuesto, ustedes están juntos, ustedes están juntos..."

Por lo general, cuando Tian Yan Qi es provocado o atormentado por otros, ni siquiera contrae un músculo, pero hoy, su cara estaba tan roja como una remolacha.

Xia Yao lo observó en silencio desde lejos...

¡Increíble! Y aquí estuve, pasando todo el día alentando a otra persona a convertirse en un noble descarado, ¡pero resulta que el verdadero peligro está más cerca de casa!


20 comentarios:

  1. Quien sera castigado? Gracias por actualizar a la espera del proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Que rabia, pobre pequeño demonio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la traducción. Esperaré pacientemente por el siguiente capítulo. Buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  4. Que yuan zong le ruegue.... que xiao se resista

    ResponderEliminar
  5. Muchas grasias espero actualicen proto

    ResponderEliminar
  6. La botella de lubricante será usada completamente
    😜😜😜😜😜

    ResponderEliminar
  7. gracias por el capitulo, va arder Troya

    ResponderEliminar
  8. Quedó buenísima...mil gracias...esperando con ansias los cap💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!! Mi querido Xia Yao a la plantita del amor hay que regarla todos los días!!! Jajaja no te confíes...
    Gracias por el capítulo!! ya me tienes acostumbrada a tu trabajo bien hecho y este no fue la excepción. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Uyy Y ahora quien sera el castigado no ? jajaja ,g

    ResponderEliminar
  11. A Yuan Zong por andar de cusco no le darán de cenar (?)

    ResponderEliminar
  12. Uhh uhh, la cosa se puso peligrosa jajaja
    Gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. Gracias x el capitulo. Los celos del pequeño

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los celos de Xia Yao, pero me encanta más todo lo que hace por un poco de lubricante

    ResponderEliminar
  16. Malditos celos que me dieron hasta a mí no me imagino como esta Xia Yao jajaaj

    ResponderEliminar
  17. Tian Yan Qi 😒 me choca su inocencia y la gente que ve cosas donde no las hay , gracias por la traducción 😁

    ResponderEliminar
  18. Luego de tantos meses puedo ponerme al día t.t
    Gracias ❤

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.