domingo, 10 de noviembre de 2019

142. Llamando por ayuda



Después de salir del trabajo esa noche, Peng Ze y Liu Xuan decidieron dar un paseo por el mercado nocturno.


"¿Usaste tacones altos hoy?" Peng Ze levantó una ceja, "¿No siempre usas zapatos planos?"

Liu Xuan se rió tímidamente, "¡Para que mis piernas se vean sexys!"

"¡Qué caso tan raro!" Peng Ze pellizcó amorosamente la nariz de Liu Zuan, "¡Todavía sabes cómo ser femenina!"

Liu Xuan descansó su cabeza contra el hombro de Peng Ze, su voz irradiaba dulzura, "Solo un poco convencería a mi amor, ¿verdad?"

Los dos entraron a un centro comercial, a una tienda de óptica. Liu Xuan se probó unos lentes de sol y le preguntó a Peng Ze: "Lao Gong (esposo), ¿qué te parece este estilo?"

Al escuchar las palabras "Lao Gong", los músculos de Peng Ze se contrajeron involuntariamente de manera sorprendente, pero rápidamente recuperó la compostura.

"No es tan malo, ¿verdad?" Liu Xuan susurró.

Peng Ze no se preocupó lo suficiente como para mirar, por lo que sus ojos pasaron perezosamente por los lentes antes de asentir por su bien.

"¿No es esto una tendencia en este momento?" Liu Xuan continuó parloteando.
Peng Ze asintió torpemente.

Liu Xuan se puso los lentes. Mirando a través de la pantalla oscura, golpeó deliberadamente a Peng Ze en el pecho y comentó sarcásticamente: "Oye, ¿no es ese tu viejo amigo?"

No muy lejos de donde estaba la pareja, cerca de la sección de perfumes, estaba Li Zhen Zhen junto a otro hombre. Estaba vestido a la moda, luciendo tan encantador como siempre. Al principio, Peng Ze todavía tenía sus dudas, pero después de que Liu Xuan lo señaló, no podía negar que este joven era realmente Li Zhen Zhen.

"Aiyo, ¿dime que esto no es intencional?" Liu Xuan sonrió burlonamente, "¿Hizo esto a propósito para ponerte celoso?"

Peng Ze tomó la mano de Liu Xuan y dijo: "¿Por qué tengo que estar celoso?" Luego llevó a Liu Xuan al mostrador de salida.

"¿Le gustaría pagar en efectivo o con tarjeta?" preguntó el personal de ventas.
Peng Ze distraído respondió: "Tarjeta."

Sus ojos entonces se dirigieron hacia donde estaba Li Zhen Zhen nuevamente.
"Número de pin incorrecto, por favor intente nuevamente.”

"Número de pin incorrecto, por favor intente nuevamente."

Después de equivocarse dos veces su propio número de pin, Peng Ze finalmente pudo escribir el código correcto en un estado confuso. Se obligó a no distraerse con cierta imagen corporal y llevó a Liu Xuan a un restaurante de estilo occidental en el centro comercial.

"Heh, ¿de quién fue la idea en primer lugar de hacerse amigo entre ustedes y luego moverse a un territorio de coqueteo?" Liu Xuan preguntó con mala intención, a lo que Peng Ze respondió con cansancio: "A mí."

Liu Xuan se emocionó, "Entonces, ¿cómo conociste a Li Zhen Zhen?"

"En línea."

"Ah ah, ahora lo recuerdo..." Liu Xuan de repente se echó a reír, "¡Si no me equivoco, su nombre de cuenta es “¡Margarita cogida por 10 millones de personas'! ¿Se llamó así a sí mismo porque... toma muchos clientes?"

"No lo sé." La cara de Peng Ze se oscureció, "Nos conocimos a través de una aplicación en línea que coincide con las personas, ni siquiera sabía que tenía esa cuenta."

"Ah ~~~~" Liu Xuan prolongó el último sonido.

Los ojos de Peng Ze parecían incapaces de concentrarse y su comida permanece intacta. Liu Xuan observó en silencio su reacción: "Por cierto... ¿Sientes que esto es demasiado casual? Hay tantos centros comerciales en Beijing, ¿por qué tuvieron que elegir la ubicación exacta en la que estamos?"

"¿Puedes solo comer?" El tono de Peng Ze de repente se volvió desagradable.

Liu Xuan continuó, "Bebé, ¿eres realmente un hombre heterosexual?"

"¡Tonterías!" El rostro de Peng Ze ahora emanaba una energía mortal.

Liu Xuan hizo un puchero, "Estaba bromeando..."

Después de haber comido solo unos pocos bocados de su comida, Peng Ze se volteó hacia Liu Xuan "Voy a fumar."

Liu Xuan se encogió de hombros descuidadamente y volvió a jugar en su teléfono.

Peng Ze salió del restaurante, encendió un cigarrillo y recorrió el centro comercial en busca de esas dos figuras que había visto antes. A pesar de que sabía que Li Zhen Zhen hizo esto intencionalmente para molestarlo, Peng Ze todavía se sentía enojado y no se sentiría cómodo hasta que exponga al pequeño mocoso.

Finalmente, frente a un baño público en el centro comercial, Peng Ze encontró a Li Zhen Zhen saliendo sin su compañero.

"Oh, ¿qué haces aquí?" Li Zhen Zhen preguntó sorprendido.

Peng Ze le devolvió la mirada fríamente: "Lo hiciste a propósito, ¿no?"

Li Zhen Zhen dio un paso atrás y levantó sus palmas, "¿Qué?"

En el instante en que Peng Ze vio el goteante sarcasmo de Li Zhen Zhen, no pudo evitar sentir tensión en su interior, su tono se volvió amargo, "¿Quién demonios era ese tonto? ¿Cuánto te pagó?"

La cara de Li Zhen Zhen ni siquiera se contrajo, "¿Qué?"

Peng Ze bufó: "Dime, ¿cuánto dinero? Puedo duplicar el precio."

"¿Qué?"

Una molesta nube se acumuló sobre la cabeza de Peng Ze, "Li Zhen Zhen, ¡deja de fingir que eres estúpido! ¿Realmente me tomas como un imbécil? ¿Estás tratando de jugar duro conmigo? Incluso si tu encuentras mil hombres con los que eres promiscuo delante de mí, ¡todavía me enfermaría!"

Esta era la primera vez que Peng Ze le decía palabras tan duras a Li Zhen Zhen, quien, desafiando sus expectativas, no respondió con irritación o enojo, ni lo reprendió bruscamente. En cambio, solo miró a Peng Ze de reojo y una expresión extremadamente incomprensible, como si dijera: ¿Por qué estás tan ansioso?

Peng Zeng apretó el puño, una insinuación de enojo escapó de su rostro sonriente.

"¡Li Zhen Zhen, cuanto más calmado estás, más prueba que tienes pensamientos esquemáticos! ¿Todavía te atreves a pasar el rato conmigo con tus planes malvados? ¡Puedo sacarte de mi vida con solo mover un dedo!"

De repente, una figura desconocida entró en la visión de Peng Ze. Este hombre tiene una estatura enorme, hombros anchos, curvas varoniles y ojos agudos. A primera vista, estaba claro que tenía ese aspecto de guardaespaldas. Peng Ze pensó involuntariamente en Yuan Zong y en el evento de la tarde en el que Li Zhen Zhen estaba claramente enamorado y se aferraba a cada una de las palabras de Yuan Zong.

"¿Por qué te tomó tanto tiempo responder una llamada?" Li Zhen Zhen fulminó con la mirada al hombre, quien a cambio, envolvió sus brazos alrededor del hombro de Li Zhen Zhen y sonrió.

Luego se dieron la vuelta y entraron en un ascensor, sin tener en cuenta la existencia de Peng Ze.

Dentro del ascensor, Li Zhen Zhen saludó a Peng Ze, gritando en voz alta: "¡Oye, me voy primero!"

Entonces las puertas se cerraron. Peng Ze vislumbró a ese hombre apoyado en los oídos de Li Zhen Zhen, claramente preguntándole quién es la persona afuera. Para cuando Peng Ze quería alardear, la puerta del ascensor ya se había cerrado.

En este momento, sonó el teléfono de Peng Ze.

"¿A dónde fuiste a fumar un cigarro?" La voz de Liu Xuan sonaba fuertemente en sus oídos.

Peng Ze respondió en un tono rígido: "Estoy regresando."

**********

Al día siguiente, Peng Ze tomó prestada la cuenta de redes sociales de su amigo y, bajo la apariencia de un extraño, se hizo amigo de la cuenta de Li Zhen Zhen.

Peng Ze nunca se ha preocupado por lo que hace Li Zhen Zhen en Internet, asumió que este mocoso solo pública cosas estúpidas en línea que no merecen su atención. Pero mirando lo que está sucediendo ahora, de repente ha encontrado un impulso desconocido para leer cada estado que Li Zhen Zhen haya escrito. Desplazándose hasta el momento en que estaban juntos en esa 'relación ambigua', Li Zhen Zhen constantemente subía fotos de ellos siendo una pareja, luciendo tan felizmente enamorados. El corazón de Peng Ze se llenó de repente de emociones que no pudo expresar con palabras.

Sin embargo, durante los últimos días, todo en la página de inicio de Li Zhen Zhen ha sido sobre el hombre con el que estuvo el otro día. El contenido se mantuvo relativamente igual, pero solo con más y más imágenes de ellos siendo cariñosos juntos. Además, parece que no hay un solo tipo, sino dos tipos con los que Li Zhen Zhen estaba saliendo. Todo estaba literalmente gritando: ¡Peng Ze! Eres solo otro chico con el que salí.

Peng Ze estaba en un estado de discrepancia cuando apareció un cuadro de chat.

Margarita cogida por 10 millones de personas: ¿Por qué me agregaste de amigo?

Presidente Mao alábame: vi tus fotos y me gustó.

Margarita cogida por 10 millones de personas: Ya tengo novio.

Presidente Mao alábame: ¿De quién estás hablando?

Margarita cogida por 10 millones de personas: ¿No viste mis fotos? Está por todo mi muro.

Presidente Mao alábame: …No solo publicaste sobre una persona.

Margarita cogida por 10 millones de personas: *enviando una foto* Es este tipo, los otros son solo amigos.

Presidente Mao alábame: Mírate, ya eres un vagabundo, ¿qué problemas puede traer un novio más?

Margarita cogida por 10 millones de personas: Lo siento, no hago NP [1]

[1] NP = sexo grupal (1 persona con muchos amantes)

Presidente Mao alábame: ¡Eres una mujerzuela!

Margarita cogida por 10 millones de personas: ¡Jódete! ¿Qué demonios te pasa?

No fue hasta que Peng Ze cerró su cuenta falsa que estuvo realmente convencido de que Li Zhen Zhen no lo había reconocido. Además, todo lo que dijo Li Zhen Zhen parecía haber salido de su corazón y no porque quisiera renunciar a los celos.

Unos días después de eso, Peng Ze contrató a un detective privado para seguir a Li Zhen Zhen, quien, como antes, todavía estaba saliendo con ese hombre del centro comercial. Además, Peng Ze continuó enviando mensajes a Li Zhen Zhen desde su cuenta falsa, pero todo lo que recibió fueron respuestas directas sin ningún indicio de coqueteo.

El resentimiento de Peng Ze se multiplicó por el día cuando sus raíces se hundieron más profundamente en su corazón para finalmente alcanzar su límite. En el almuerzo de ese día, él y un amigo salieron a tomar una copa, el alcohol corrió por su torrente sanguíneo, calentando y molestando su parte inferior del cuerpo, por lo que inmediatamente fue a buscar a Li Zhen Zhen.

Con un movimiento rápido, las puertas de Li Zhen Zhen se abrieron de golpe.
La mirada borracha de Peng Ze fue seducida en un instante por los muslos anormalmente atractivos de Li Zhen Zhen envueltos en pantalones ajustados, delineando sus redondas nalgas y erguidas hacia arriba sin ningún margen de su ropa interior. Era obvio que Li Zhen Zhen llevaba tangas debajo.

Peng Ze tiró del collar de Li Zhen Zhen, acercándolo y bromeando dijo: "Mira eso, ¿me estabas esperando?"

Con astutos ojos agudos, Li Zhen Zhen respondió fríamente: "Suéltame."

"¡Dejar de fingir!" Peng Ze se inclinó para un beso.

Pero antes de que sus labios pudieran tocar los de Li Zhen Zhen, una fuerza bruta desconocida levantó su cuerpo y lo golpeó en la habitación. La espalda de Peng Ze rebotó en la pared cuando su cuerpo se derrumbó.

Después de ver claramente la cara de este bastardo, Peng Ze se levantó y luchó a ciegas contra este hombre.

Aunque pelear sería la palabra incorrecta porque Peng Ze fue el único que recibió golpes, ya que este tipo obviamente estaba bien entrenado en artes marciales.

Peng Ze decidió pedir refuerzos, Xia Yao - "el mejor policía de China." Lamentablemente, Xia Yao apenas pudo recibir algunos golpes antes de que este hombre también lo derribara, pero eso no le impidió gritar comentarios insultantes cuando abandonaron a regañadientes la casa de Li Zhen Zhen.

"¡Solo espera!"

Habiendo dicho eso, Xia Yao miró en secreto a Li Zhen Zhen, animándolo en silencio: ¡Li Zhen Zhen! ¡Fighting! ¡Fighting!



20 comentarios:

  1. Excelente capítulo, q ha pasado con los bebés principales

    ResponderEliminar
  2. Xiao yao, un motivo mas para amarte.
    Mil gracias
    Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Se lo merece!!! Ahora que se. Aguante los celos... Para que vea lo que perdió!

    ResponderEliminar
  4. Necesito el siguiente capitulo, quiero saber como terminó la cosa con Li Zhen Zhen y Peng Ze, Jajaja!! Por favor no demores mucho en actualizar, muero de la incertidumbre!!!
    Gracias por el trabajo de traducción, perfecto como siempre, y muy bien hecho, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Todo un plan de Xia Yao quien mejor conoce a sus amigos jajajaja....
    Gracias por la traducción esperando el próximo👏👏💓💓

    ResponderEliminar
  6. Parece telenovela mexicana XD

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja me encantó este capítulo, Peng Ze se lo merece por tonto

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ya se ve que esos dos están juntos para entrenar a sus hombres, que bien!!
    Muchas gracias x el capi ^.^

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS por deleitarnos con tan hermosa novela, vi la serie y me enamore de los personajes es por eso que busque el libro, el cual supera mis expectativas. espero ansiosa las actualizaciones. ojala sea pronto, mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aa que hermosa novela espero que actualizes pronto .. a espera como quedó la relación entre peng ze y li zhen zhen

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja lo mejor, jajajaja lo zhen Zhen es lo mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pero el chico no le importa nada de nada... esto no es amor XDDD

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.