jueves, 12 de diciembre de 2019

143. Gracias, “Cuñada”





En el camino a casa, Xia Yao consolaba a Peng Ze, que estaba emocionalmente agitado, mientras también se criticaba a sí mismo: Xia Yao, estás vendiendo a tu amigo por algunos lubricantes, ¿no tienes miedo al karma?


Mientras pensaba eso, su teléfono sonó de repente.

"Xia Yao, rápidamente ven a salvarme ah..."

La voz de Yuan Ru sonó en el otro extremo del teléfono, acompañada por ruidos de la multitud al fondo.

El corazón de Xia Yao dio un vuelco cuando preguntó rápidamente dónde estaba Yuan Ru. Después de que Yuan Ru rápidamente dio una dirección, la señal fue interrumpida.

"¿Qué pasa?" Peng Ze pregunta a un lado.

Xia Yao, en tono ansioso, le dijo a Peng Ze: "Peng Zi, ¿por qué no tomas un taxi a casa? Tengo algo urgente que hacer."

Después de eso, sin darle tiempo a Peng Ze para reaccionar, Xia Yao lo empujó directamente fuera del auto. Cuando Peng Ze gritó que no tenía dinero, Xia Yao arrojó 200 yuanes por la ventana antes de irse rápidamente.

Peng Ze recogió el dinero y se paró junto a la acera de manera deprimida y confusa, maldiciendo.

"Hijo de perra... tirándome como un perro..."

Cuando Xia Yao llegó a la escena, ya había dos bandos luchando furiosamente. Un lado consistía en seis hombres de aspecto fuerte que intentaban forzar a Yuan Ru a subir a un automóvil, mientras que el otro consistía solo en sus dos guardaespaldas para defenderse de los atacantes. Con la mitad de sus cuerpos cubiertos de sangre, todavía intentaban evitar que los secuestradores secuestraran a Yuan Ru agarrándose a la puerta del auto.

Muy rápidamente, Xia Yao participó en la pelea.

Los seis hombres del otro lado eran altos y robustos. Sus tácticas eran violentas y flexibles. De sus formaciones tácticas y experiencia quedó claro que lo habían planeado durante mucho tiempo y que estaban bien preparados.

Con toda honestidad, cuando Xia Yao recibió la llamada, ya había adivinado quién estaba detrás de esto.

El día en que "accidentalmente" se encontró con Hei Bao (Leopardo) en el camino, vio a 3 o 4 hombres tratando de arrastrar a Yuan Ru a un bar. Fue entonces cuando comenzó a estar en guardia y les dijo a los dos guardaespaldas de Yuan Ru que se aseguraran de vigilarla de cerca. Pero lo que Xia Yao no esperaba era que la Guardia Especial de los Black Panther se atreviera a causar un alboroto en la entrada donde hay gente alrededor.

Yuan Ru fue quien provocó este desastre, así que no se atrevió a llamar a Yuan Zong y solo pudo buscar a Xia Yao.

Ya estaban en desventaja con tres contra seis, pero el otro lado también traía armas. El sonido sordo de la fragmentación ósea se escuchó cuando se arrojaron tubos de acero sobre el hombro del guardaespaldas.

De repente, Yuan Ru fue arrojada al auto. Con su ropa andrajosa y su cabello desordenado, seguía gritando a todo pulmón.

Xia Yao rompió ferozmente la pared de tres hombres fuertes con su brazo de hierro y su puño de acero, y se apresuró a arrastrar a Yuan Ru a bajar del auto. Estos hombres no se atrevieron a herir gravemente a Xia Yao, ya que todavía se sienten incómodos con él, lo que aumenta las sospechas de Xia Yao de que realmente eran subordinados de Hei Bao.

Sin embargo, uno de los guardaespaldas fue golpeado en el cuello por la tubería de acero y se desmayó. Se suponía que eran dos contra cuatro, lo que le daba a Xia Yao una oportunidad ligeramente mejor de escapar, pero ahora se redujo a uno contra cuatro y el último guardia estaba casi en su límite.

Cuatro hombres fuertes persiguieron e interceptaron a Xia Yao. Agarraron la ropa de Yuan Ru, tratando de alejarla del brazo de Xia Yao, pero Xia Yao la abrazó con fuerza, y no pudieron separarlos, así que los arrastraron a ambos al auto.

Xia Yao se colgó de la puerta del automóvil con una mano y usó la otra para abrazar fuertemente el brazo de Yuan Ru. Su rostro se distorsionó pero se mantuvo fuerte contra la brutalidad causada por los tres hombres armados. Se negaba a soltarla, no importa cuán duro los hombres intentaban golpear su mano con su puño o su brazo con sus tubos de acero.

Más tarde, los hombres probablemente se frustraron y comenzaron a golpear con fuerza la puerta del automóvil contra el brazo de Xia Yao que estaba dentro del automóvil una y otra vez.

Cualquiera que haya experimentado el golpe de su mano "entendería el dolor atormentador.”

El brazo de Xia Yao fue golpeado repetidamente por la puerta del automóvil, lo que provocó que la mano que sostenía el brazo de Yuan Ru se volviera purpura por los moretones. Las venas del dorso de su mano se hincharon, volviendo la mano cálida fría y rígida.

Al ver que los músculos faciales de Xia Yao se contraían cada vez que sus brazos quedaban atrapados por la puerta haciendo su mayor intento de agarrarla con fuerza mientras sus dedos se veían obligados a aflojarse debido al dolor, Yuan Ru, en una fracción de segundo, no pudo evitar gritar fuerte, suplicando.

"Por favor, déjenlo ir, solo déjenlo ir..."

Fue en este momento que Yuan Ru se da cuenta de que Xia Yao la amaba más que ella a él.

En un automóvil no muy lejos, había un par de ojos agudos que observaban todo lo que había fuera de la ventana. Originalmente vino a "monitorear" la situación, pensando que podría aprovechar esta oportunidad para obligar a salir al viejo Yuan, pero lo que no esperaba era que su "ídolo" fuera atraído aquí, e incluso poder ver tal cosa. "excelente actuación.”

Esta emoción y este escenario hacen que Hei Bao suspire con tristeza: "La vida no tiene sentido sin tener a Xia Yao."

Justo cuando terminó de hablar, el auto a la vista se puso en marcha de repente y Xia Yao fue enviado a volar a tres metros de distancia, lo que provocó que el ojo de Hei Bao se pusiera rojo instantáneamente.

"Mierda, estos idiotas están tratando seriamente de acortar mi vida."

En el momento en que Hei Bao abrió la puerta para bajarse del auto, de repente apareció un camión a la vuelta de la esquina y conducía directamente hacia Xia Yao. El área donde Xia Yao estaba acostado estaba directamente en el punto ciego de la vista del conductor del camión. Hei Bao corrió hacia Xia Yao con una velocidad increíble y lo levantó del suelo.

Un segundo después, las ruedas del camión rodaron por los extremos del cabello de Xia Yao, que aún no había sido arrastrado del suelo. El origen del sonido era como el Grim Reaper rechinando sus dientes ensangrentados.

Se dice que si amas secretamente a alguien y puedes abrazarlo, experimentarás la sensación de latidos acelerados. Hoy, eso fue exactamente lo que experimentó Hei Bao en toda su mezquina vida.

Sin embargo, lo que hizo que su corazón latiera más rápido fue lo que sucedió después.

Xia Yao escaneó el auto que se alejaba y vio que los cuatro hombres adentro estaban tirando de la ropa de Yuan Ru. Se separó de los brazos de Hei Bao casi a la velocidad de la luz y persiguió el auto como un lobo salvaje.

A pesar de que pisaron con fuerza el acelerador, Xia Yao aún logró alcanzar el vehículo con su velocidad inhumana.

Quién hubiera pensado, después de que su brazo hubiera sido aplastado por la puerta de un automóvil, Xia Yao aún poseería tal superpoder.

Se agarró con fuerza al espejo lateral del automóvil con las dos manos mientras enganchaba los pies en la manija de la puerta con su cuerpo colgando en el aire. Si el automóvil realizara grandes movimientos, se caería al volante y moriría aplastado en un instante.

"¿Qué demonios? ¿Está loco este chico?"

Los pies de Xia Yao se deslizaron accidentalmente de la manija del automóvil y cayeron al suelo. Sus dos manos seguían agarradas firmemente a los espejos mientras el auto lo arrastraba cruelmente por el camino.

Hei Bao miró a Xia Yao con incredulidad.

Al ver cómo Xia Yao estaba a punto de arrancar el espejo, Hei Bao se llevó el teléfono a la oreja y ordenó: "Detengan el auto."

El conductor se detuvo abruptamente y se preguntó qué hacer a continuación.
Hei Bao dijo: "Dejen ir a la chica."

"¿Por qué dejarla ir? Incluso si no podemos hacerle nada, aún podemos usarla como rehén."

Hei Bao respondió con dureza: "¡Si no la dejas ir, él correría el riesgo de ser atropellado por tu auto!"

El conductor de repente se calló y arrojó su teléfono al asiento del automóvil, diciéndoles fríamente a los otros hombres en el asiento trasero "¡Libérenla!"

Después de que se dio la orden, Yuan Ru fue expulsado del automóvil.

En una sección aislada del camino, solo quedaron Xia Yao y Yuan Ru. Xia Yao estaba a punto de dar un fuerte sermón a Yuan Ru, pero al verla temblar y llorar, su corazón se suavizó.

Atrajo a Yuan Ru a sus brazos y la persuadió en un tono impotente, "Vamos, deja de llorar."

Yuan Ru sollozó y dijo: "Cuando mi hermano... sepa esto... indudablemente... me matará..."

"Tu hermano no lo sabrá."

Desde que Xia Yao supo que la explosión del automóvil en la autopista fue causada por Yuan Zong, con frecuencia pensó en esta imagen peligrosa y a partir de entonces decidió que mientras sea algo con lo que pueda lidiar, nunca lo haría saber a Yuan Zong.

"¿Has aprendido tu lección ahora? ¿Seguirás saliendo descuidadamente con otras personas?" Xia Yao preguntó con frialdad.

Yuan Ru lloró y asintió con su cabeza mientras sostenía el hombro de Xia Yao, negándose a dejarlo ir.

Xia Yao simplemente llevó a Yuan Ru a su auto, en el camino se encontraron con los dos guardaespaldas heridos y les preguntaron: "¿Están bien?"

El guardaespaldas que resultó gravemente herido dijo: "Estoy bien. Ahora él también está despierto."

"De acuerdo, vamos todos suban al auto y vayan al hospital para que los vean."

Después de que terminaron de recibir tratamiento, Xia Yao les dijo a los dos guardaespaldas: "Ustedes dos encuentren la manera de descansar unos días y esperar hasta que las heridas se curen antes de ver a Yuan Zong nuevamente, para que no sospeche."

Los dos guardaespaldas se miraron y asintieron con la cabeza a Xia Yao.

Yuan Ru no resultó gravemente herida. Después de ducharse y ponerse ropa limpia, apenas podía verse algo inusual en ella, excepto sus ojos rojos e hinchados.

"¿Y tú? ¿Tus brazos están bien?" Yuan Ru preguntó.

Xia Yao respondió: "Estoy bien. No me lastimé el hueso, es solo que está un poco hinchado."

"Entonces enviaremos a Yuan Ru de regreso." dijo uno de los guardaespaldas.

Xia Yao asintió con la cabeza.

Antes de subir al auto, Yuan Ru miró a Xia Yao queriendo decir algo.

Los ojos de Xia Yao estaban fríos y agudos, "Ten la seguridad de que definitivamente me vengaré por ti."

Yuan Ru de repente sonrió y respondió dulcemente: "Gracias cuñada."

La expresión dominante de Xia Yao de repente se puso roja en su rostro debido a la forma en que se dirigió a él. Se aclaró incómodamente la garganta y miró a los dos guardaespaldas antes de bajar la voz molestamente.

"¿Qué estás diciendo? Llámame cuñado, ¿entiendes?"

"Cuñada, cuñada, cuñada, cuñada..."

¡Tú tío! [1] Xia Yao, apretando sus dientes, agitó los brazos hacia los dos sonrientes guardaespaldas.

[1] Una palabra de maldición china. Similar a "tu abuela / abuelo / antepasado."

"Vayan, vayan, vayan, de prisa y vuelvan a meter a esta problemática dentro del auto."

En el camino de regreso, Xia Yao miraba sus ojos rojos e hinchados a través del espejo retrovisor de vez en cuando.

¡Qué extraño! El resto de la cara estaba bien, pero solo una esquina de sus ojos estaba rayada, ¡y es la ilesa!

Si deja una cicatriz después de recuperarse, ambos lados de la cara serían simétricos, ¿se trata de desfiguración o cirugía estética?

*********

A este punto, la "Competencia del Perfecto Guardaespaldas" ha entrado en su etapa final.

Después de tres días de una intensa competencia, después de 16 pruebas sobre temas como leyes y reglamentos, intentos médicos, etiqueta internacional, reconocimiento y seguimiento, conducción especial, etc., la primer persona con más puntos en la evaluación integral será la campeona del Perfecto Guardaespaldas del año.

Con este título, cualquier persona experimentará un ascenso meteórico en este tipo de industria. Él o ella se convertirá en el objetivo de muchos hombres de negocios ricos y celebridades, y su salario aumentará al nivel de los mejores guardaespaldas.

En el pasado, Yuan Zong traía a siete u ocho guardaespaldas para participar en las elecciones, pero esta vez solo trajo a Tian Yang Qi.

Sin embargo, con solo esta persona, su compañía pudo ubicarse primero en un total de 15 eventos que, sin duda, se ha convertido en el escenario más hermoso de la arena. De hecho, en este momento, el campeón ya está resuelto, y la última pelea no necesita ser comparada en absoluto. El puntaje total de Tian Yan Qi ya ha arrojado al concursante al segundo lugar a la casa de la abuela.

Antes de Tian Yan Qi, el mejor resultado provino de un guardaespaldas de la Compañía Black Panther llamado Black Storm. En ese momento, solo había 10 competiciones. Ganó primero en nueve eventos y obtuvo el segundo en un evento. El evento en el que obtuvo el segundo lugar fue esta última competencia de lucha. Debido a la cantidad de luchadores expertos en este último evento, el contenido de oro de este campeonato es más valioso que el de los nueve primeros campeonatos.

Por lo tanto, Tian Yang Qi necesita poner todo de su parte para esta pelea.

Durante toda la tarde, las personas en el escenario cambiaron de batalla en batalla. Tian Yan Qi finalmente rompió el cerco y entró en la final, compitiendo con uno de los mejores luchadores de la Compañía Black Panther.

Influenciado por las recientes noticias negativas, la Compañía Black Panther no estaba preparada para el torneo. Nadie de su compañía vino a ver el torneo. Solo se enviaron tres o cuatro aprendices. Cada uno de ellos no logró obtener una medalla de oro en todas las categorías anteriores, dejando esta única oportunidad en este combate de lucha libre.

La lucha siempre ha sido una especialidad de la Guardia Especial de los Black Panther, incluso el Black Storm de ese año había perdido ante este grupo de aprendices.

Solo en términos de forma corporal, Tian Yan Qi palideció en comparación con su oponente. Incluso si realmente fuera derrotado, la gente todavía gritaría: "Aunque perdió, perdió en la gloria."

Pero no existe el "fracaso" en los ojos de Tian Yan Qi.

8 comentarios:

  1. Se fue muy rápido este capítulo,
    Que va a pasar con la cuñada, tiene un nuevo enamorado

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo, empiezan los problemas, los secretos son malos

    ResponderEliminar
  3. Cuñada jajajaja no pos si... haber que tal le va a la cuñada cuando se entere su macho

    ResponderEliminar
  4. Esto me suena a problemas😂😂mucha gracias por la traducción👏😍💓💕

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la actualización 😘😘
    Yuan Ru me hace reír con eso de la "cuñada" jajajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Diferente la escena de la serie ...a la traduccion .... en la serie yuan salva a xia... 🤔🤔🤔😢

    ResponderEliminar
  7. Y hay estaba el admirador secreto y nació la cuñada jajaja
    Muchas gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  8. Wow no me esperaba ese admirador!!
    Xia no comiences con secretos.

    Mil mil gracias por la traduccion espero hasta el final. Gracial

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.