miércoles, 18 de marzo de 2020

150: ¡Llamada!




Al día siguiente, Peng Ze llamó a Xia Yao por teléfono.

"Ven aquí, acompaña a este hermano por una copa o dos." Peng Ze le hizo señas a Xia Yao con un gesto.


Xia Yao se sentó en el lado opuesto de Peng Ze al notar que su estado de ánimo no era muy bueno. Obviamente, él ya sabía lo que estaba sucediendo, pero estaba esperando deliberadamente que Peng Ze expusiera sus propias cicatrices.

"¿Bebiendo de nuevo? La última vez, si no fuera por tu borrachera, ¿crees que habrías sido golpeado por ese tipo?"

Cuando esto fue mencionado, todo el resentimiento de Peng Ze brotaba junto con todo el odio, saliendo todo de una vez, "Culpa a esa maldita zorra, Li Zhen Zhen, si no hubiera sido por él, no habría sufrido tanto."

Xia Yao respondió sin rodeos, "¿Puedes culparlos? Esos dos se llevaban bien juntos, pero solo tienes que ir y crear problemas. Si alguien golpeara a tu puerta y dijera que quiere acostarse con tu novia, ¿No los golpearías también?
"¿Cómo pueden compararse esos dos con nosotros? Ambos son solo amigos de mierda cuando se reunieron por primera vez por un par de días antes de comenzar a salir. Compara eso con el tiempo que perseguí a Liu Xuan. Nuestra relación está llena de profundo afecto."

Xia Yao resopló, "¿Qué tan profundo? Déjame escucharlo."

Peng Ze, al principio, tenía casi un libro entero de quejas, pero cuando abrió la boca, de repente descubrió que no había nada que decir.

"Vamos, ¿dilo? ¿Por qué no dices nada?" Xia Yao preguntó deliberadamente.

Peng Ze bebió de un solo tragó unos sorbos de vino por su garganta. Luego bajó la botella de un solo golpe, dejando una sensación de ardor en la garganta.

"No quiero hablar de eso, ya no es interesante."

"¿Por qué ya no es interesante? ¿No eras tú quien la perseguía en el pasado?"

Peng Ze dejó escapar un suspiro, "En ese momento, me gustaba mucho esa chica, creyendo que ella era diferente de las otras chicas con las que solía estar. Era despreocupada, directa, de buen humor, sin embargo, después de que estuvimos juntos descubrí que no era lo mismo... es de mente estrecha, irrazonable, temo lo que vendrá.

"Estás aplicando el estándar de un hombre en Liu Xuan debido al hecho de que una vez estuviste junto a Li Zhen Zhen. Así que ahora estás tan acostumbrado a estar con un hombre que es difícil cambiar tu percepción. Piensa en todas las chicas que has conocido antes, ¿no son todas iguales? Si piensas en Yuan Ru, ella no es más mujer que Liu Xuan. Cuando sea el momento de ser delicada, ella será delicada."

Peng Ze se negó a admitirlo, "Li Zhen Zhen tampoco actúa como un hombre. ¿Qué hay para ser influenciado por él?"

"No importa cuán femenino actúe, sigue siendo un hombre con cualidades masculinas que las mujeres no tendrán", respondió Xia Yao.

Peng Ze supuestamente está de acuerdo después de pensarlo. Aunque no quiere admitir que se enamoró del encanto masculino de Li Zhen Zhen, eran precisamente estas cosas las que no podía olvidar.

"Zhen Zhen puede parecer una persona hipócrita, pero en realidad es bastante fácil de persuadir. Nunca se enfadaría conmigo cuando está enojado, aparte de decir un par de palabras resentidas. Él también es muy cariñoso. Puede parecer débil con piernas y brazos delgados, pero en realidad es bastante fuerte. Cada vez que me emborracho, siempre me lleva a la cama, algo que incluso Liu Xuan no puede hacer."

Este chico que no tenía palabras cuando hablaba de Liu Xuan hace unos segundos ahora estaba dando un giro repentino y emocionado cuando se mencionó el nombre de Li Zhen Zhen.

"Lo más importante es que él me conoce muy bien. No importa cuán enojados estemos ambos, siempre y cuando lo necesite, él ciertamente me respaldará. Hay algunas cosas de las que no puedo hablar con Liu Xuan, pero puedo hablar con él al respecto. No importa cuán vergonzosos o desagradables sean los temas, está bien porque ambos somos hombres."

"Siempre lo regaño por ser moderado, cuando en realidad no pretendo ridiculizarlo, pero lo veo como un tipo raro de gatito o cachorro que necesitaba ser apreciado, haciéndome sentir que me pertenece solo a mí y que nadie me lo puede robar. Puedo pasar el rato con amigos, ir a beber, hacer lo que quiera hacer, pero mientras regrese a casa, él estará allí para mí para tocarlo, abrazarlo y mi corazón estaría contento."

Xia Yao maldijo en su corazón, "¡Realmente te lo mereces!"

Peng Ze continuó lamentándose, "De hecho, desde el principio ya sabía que él había empezado a tener sentimientos hacia mí. Cuando estuve por primera vez con Liu Xuan, el siempre bajaba las escaleras todos los días y a veces no podía evitar querer decirle un par de palabras duras e irracionales, pero de alguna manera mi corazón no podía soportar hacerlo. En ese momento, estaba esperando, esperando ansiosamente que encontrara una nueva pareja, pero ahora que había encontrado a esa persona especial... suspiro..."

Con su cabeza inclinada hacia arriba, Peng Ze se apoyó contra el sofá. Su par de ojos rojos y llorosos miraban al techo mientras fumaba sus cigarrillos con un rostro desanimado.

"¿Sabes qué parte de él extraño más?"

"¿Qué parte?" Xia Yao, que ya sabía la respuesta, preguntó inocentemente.

Peng Ze hizo salir una palabra.

"Piernas."

Xia Yao continuó, "¿Básicamente te refieres a sus habilidades en la cama?"

"Podrías decir eso."

La mente sucia de Xia Yao de repente se amplió con curiosidad mientras preguntaba, "¿Es realmente tan asombroso en la cama?"

Peng Ze habló sobre los recuerdos que no se desvanecían hasta el punto en que el vino en su boca cambio a un sabor diferente.

Sus habilidades en la cama exceden las normas, lo admito. Cada vez que rodamos en la cama, no puedo sentir ningún hueso que sobresalga. Siempre se atrevería a hacer posturas que la gente normal no se atreve a hacer, también se atrevió a decir cosas vulgares que otras personas no se atreven a decir. Ronda tras ronda, siempre siendo vigoroso sin dudar mientras sus caderas seguían alborotándose. Después, secretamente limpiaría sus lágrimas, haciéndolo aún más entrañable con esa expresión."

El rostro de Xia Yao se puso rojo como una remolacha, "¡Mira tú exageración! ¡Me estás haciendo querer probar también!"

"No estoy exagerando en absoluto", dijo Peng Ze, "ya me he acostado con prostitutas [1] antes, pero comparándolas con sus habilidades sexuales orales, son demasiado débiles. Ser hombre es su punto fuerte porque sabe cómo hacer que un hombre sienta un placer estimulante. En cuanto a sus dos piernas, es flexible cuando es necesario. Se puede lograr cualquier posición. Son fuertes cuando se trata de estar encima, ninguna mujer podría igualar su ritmo y fuerza."

[1] 小姐 - esta palabra técnicamente significa señoritas ricas o "señoritas", sin embargo, los chinos usan esta palabra como un término de argot para "prostituta"

Después de escuchar esto, Xia Yao estaba indudablemente convencido de que Li Zhen Zhen tenía la capacidad de fabricar lubricantes de tan buena calidad. Si no fuera por esos frascos de lubricantes, Xia Yao no se habría molestado en ayudarlo.

Sintiéndose deprimido nuevamente, Peng Ze dijo "Solo de pensar en él metiéndose en la cama con otros hombres y siendo follado por ellos me entristece hasta el punto de que... mi corazón está muerto."

Al ver la expresión desconsolada de Peng Ze, el corazón de Xia Yao no pudo evitar sentirse amargo.

"Yao Er, quiero decirte algo..."

"Adelante." Xia Yao respondió mientras asentía con la cabeza.

Peng Ze respiró hondo cuando su mirada se volvió algo digna.

"Ya lo he comprobado, el tipo que actualmente está con Zhen Zhen es de la compañía de Yuan Zong.

Xia Yao casi se atragantó con la comida que estaba comiendo, ¿es aquí donde su plan iba a ser desenmascarado? Pero todas sus preocupaciones cesaron cuando Peng Ze continuó su frase: "Así que estoy preocupado por ti."

Um... Xia Yao estaba confundido. ¿A dónde va esto?

"¿Preocupado por mí?"

Peng Ze dijo con una cara seria, "Sospecho que a Zhen Zhen le gustó Yuan Zong, así que fue a buscar a un tipo similar a Yuan Zong para practicar, y hasta que haya perfeccionado sus habilidades, usará al hombre como trampolín para ayudarlo a seducir al gran cocodrilo [2]".

[2] 大鱷 - significa cocodrilo grande, lo que realmente significa una figura importante o un gran jefe.

Xia Yao resopló, "Él no es tan ambicioso, ¿verdad?"

"No puedes estar muy seguro. Tu hombre es el epítome de la virilidad, el paquete completo. Y con Li Zhen Zhen siendo un promiscuo como lo es él, puede complacer a tu hombre hasta la muerte si realmente quisiera intentarlo, ¿verdad?"

Xia Yao actuó con indiferencia en la superficie, pero en el fondo de su corazón estaba maldiciendo. Él puede tratar contigo, ¿pero hacerse cargo de mi hombre? No es que sea una perra que alardea, ¡pero nadie podría manejar a Yuan Zong excepto yo!

Después de llenar su estómago con alcohol y comida, Xia Yao se emocionó y le dio la vuelta al armario de Peng Ze.

"¡Encontré algo interesante, jajaja!"

Sacó la tanga de un hombre.

"¿Explica de dónde vino esto?" Xia Yao miró a Peng Ze con una ceja levantada.

El vino tinto hizo que la cara de Peng Ze se sonrojara mientras mostraba una sonrisa malvada en su rostro, "¿De dónde más puede venir esto? Li Zhen Zhen, esa zorra, me lo compró, pero nunca lo usé."

"¿No tienes miedo de que Liu Xuan lo vea?"

"¿Y qué si ella lo ve? Solo puedo decir que lo compré para mí."

Usar tangas ya no es solo un privilegio para las mujeres y los hombres homosexuales. A muchos hombres en los círculos de la moda también les gusta usar este tipo de ropa interior. Xia Yao escuchó que esto es más cómodo que los boxer y los calzoncillos y también es agradablemente refrescante. Siempre quiso probárselo, y después de beber un poco de vino hoy, de repente estaba de humor para intentarlo.

"¿Puedo probarlo?" Xia Yao preguntó.

Peng Ze respondió, "Adelante, pruébalo ya que nunca antes lo había usado."

Xia Yao caminó hacia el baño mientras sostenía la tanga.

Peng Ze le recordó, "¿No tienes miedo de que Yuan Zong se entere de esto?"

"Solo la estoy usando aquí, ¿cómo sabe él a dónde ir?"

"Cierto..." Peng Ze sonrió con malicia. "¡Date prisa! Quiero ver cómo te ves en ella."

En el lado opuesto del apartamento hay un gran hotel, al mismo tiempo, en el mismo piso, se colocó un telescopio de alta definición frente a la habitación con dos hombres con un par de ojos afilados detrás el. Observaban todo el desarrollo en la habitación opuesta con dedicación y cuidado, buscando cualquier posibilidad de contratiempo.

"Fue al baño." Un hombre le dijo al otro hombre.

El otro hombre ordenó, "Vigílalo de cerca. Yuan Zong dijo que no podemos ser demasiado descuidados."

"Él acaba de salir", continuó el hombre, "eh... parece que salió caminando desnudo."

El otro hombre lo apartó, echó un vistazo por el telescopio y no pudo evitar tragar.

Xia Yao estaba caminando ostentosamente tan pronto como se puso la tanga.

El ojo de cachorro aleatorio y titanio de Peng Ze quedó cegado en el instante por el brillo.

Originalmente, pensó que este tipo de cosas se vería vergonzoso en Xia Yao, sin embargo, el resultado fue completamente más allá de las expectativas de Peng Ze.

La percepción de ver a Xia Yao usando tangas era diferente en comparación con Li Zhen Zhen usando tangas. Por lo general, cuando Li Zhen Zhen la usa, se ve como una puta coqueta, Xia Yao, por otro lado, pudo mostrar la apariencia de un modelo de ropa interior masculina. El paquete cubierto en la parte delantera tenía un estilo impresionante, la cinta divisoria de la parte posterior sostiene las dos frutas perfectamente redondas, y añadiendo a la imagen estaba la suave piel satinada, la única palabra para describir esta obra maestra excepcional era "sexy."

"Si tu hombre te ve en esto, probablemente se volverá loco", dijo Peng Ze.

"Ciertamente no lo dejaré ver esto." Xia Yao respondió.

Dos hombres en el edificio de enfrente estaban preocupados actualmente.

"¿Deberíamos informar este asunto a Yuan Zong?"

"Esto... no cuenta como una situación inusual ¿verdad?"

"¿Todavía no es inusual?... Ya se ha vuelto así..."

"¿Quieres decir que... llamemos?"

Parece que se ha tomado una decisión muy difícil.

"¡Llama!"

6 comentarios:

  1. La q se va armar, encontrar a tu pareja en esa situación...lo va a follar hasta la muerte!!!

    ResponderEliminar
  2. 🤭🤭🤭🤭🤭 pobre Xia Uso va a sufrir

    ResponderEliminar
  3. Me rei tanto de los que estan siguiendo a Xia ,y por otro lado ni quiero imaginar lo que le hara Yuan Zong al pobresito de Xia cuando lo cache con eso puesto .

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya imagino la cara que pondrá Yuan Zong cuando vea a Xia Yao en tanga grrrr
    Mil gracias x el capi chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Ya empiezo a sentir pena por xiayao

    ResponderEliminar
  6. 😯😯🙀🙀🙀🙀 No sé los ir va a pasar cuando Yuan Zong se entere de esto 😉
    Este Xia Yao es un loquillo!!

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.