sábado, 1 de agosto de 2020

157. El verdadero tirano


Cuando regresaron a casa, Xia Yao se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada y se puso ansioso.

"¿Yuan Ru aún no ha regresado?"

"Le he asignado que realice estudios avanzados de administración cerca, así que sin una razón especial, no podrá abandonar la escuela", dijo Yuan Zong.

"¿Realmente planeas enviarla al extranjero?" Xia Yao estaba sorprendido.

"Si ella se va o no al extranjero es un tema diferente. Sin embargo, tiene que aprender nuevos conocimientos, de lo contrario, vivirá su vida solo pensando en los hombres." Luego pellizcó el nabo de Xia Yao, "Al igual que tú."

Xia Yao respondió y golpeó la mano de Yuan Zong mientras lo miraba, "¿Cómo soy igual a ella?"

"No hagamos un escándalo, voy a cocinar ahora."

"¡Deja que te ayude!"

Durante su viaje de regreso a casa, los dos hombres han estado charlando alegremente como una pareja de ancianos, como si su pequeña pelea nunca hubiera sucedido. Desde la última vez que Xia Yao probó suerte en la cocina, está decidido a hacerse más útil, desde lavar verduras hasta preparar ensalada de pepino y también hacer sopa, como hoy.

"Intenta probar si esto es demasiado salado", Xia Yao tomó una cucharada de sopa y la sostuvo cerca de la boca de Yuan Zong.

Yuan Zong sopló ligeramente la cuchara y preguntó: "¿Por qué no lo pruebas tú mismo?"

Después de tomar un sorbo, una mirada inesperada surge en sus ojos. "Es la cantidad justa de sal, todo el plato sabe a la perfección."

Xia Yao se rió alegremente, "Solo quería escucharte alabarme."

Cuando la comida estuvo lista, Yuan Zong fue a servir la comida a la mesa mientras Xia Yao fue a alimentar a las aves primero.

Tan pronto como llegó al balcón, dos pequeños mirlos comenzaron a susurrar en sus jaulas.

"¿Me extrañas?"

"¿Me extrañas?"

"......"

Xia Yao agregó repetidamente la comida para pájaros bien mezclada en el recipiente de la jaula, antes respondieron formalmente como un eco  las dos aves.

"Te echo de menos."

"¡Yo también te extraño!"

Después de la cena y un buen baño, ha llegado el momento de que Xia Yao vuelva a ser diabólico.

Yuan Zong quería orinar después de sostenerlo durante mucho tiempo, pero Xia Yao no lo dejaba y saltaba sobre su cuerpo como un mono. Con las dos piernas apretadas alrededor de la cintura de Yuan Zong y el trasero frotando su abdomen inferior, Xia Yao detiene con éxito el "trabajo del agua" apretando continuamente el "arma."

Yuan Zong no tuvo más remedio que permitir que esta persona problemática se aferrara a él mientras camina hacia el baño.

Xia Yao escucha el sonido vigoroso del fluido debajo de él haciendo eco mientras acaricia los labios y oídos de Yuan Zong. Cada pequeña provocación hace que el flujo de líquido se reduzca y luego se detenga abruptamente antes de comenzar de nuevo. El ritmo intermitente fascinó a Xia Yao. Y al igual que el director de una orquesta, besaba, chupaba e incluso mordisqueaba el cuello de Yuan Zong, haciendo temblar la parte inferior del abdomen del hombre a medida que el flujo de agua se ralentizaba y se aceleraba al ritmo de Xia Yao. Después de disfrutar de la exhibición, Xia Yao se rió descaradamente en el oído de Yuan Zong.

"¿Cuándo me dejarás ser el gong?"

En este momento, Yuan Zong tuvo que utilizar su más alto lenguaje de persuasión una vez más.

"¿Por qué debería dejarte ser el gong?" 

Xia Yao respondió sin dudarlo: "Cuando comenzamos a salir, ¿no estábamos los dos de acuerdo en tomar turnos? Prometimos que serías el primero y luego el próximo sería yo, y luego buscaríamos la mejor posición que se adapte a ambos."

"Ya no tienes que intentarlo", dijo Yuan Zong en un tono bastante dominante. "La que tenemos ahora, es la mejor manera."

Xia Yao se negó a retroceder, lanzó un puñetazo y pateó a Yuan Zong, descuidando su propia vida en juego.

"Bien, bien, bien..." Yuan Zong dijo mientras estabilizaba el cuerpo de Xia Yao con su fuerza, "Todavía estamos en nuestro período de luna de miel. Esta es la etapa más agradable, así que no rompamos la armonía por el momento."

"¡Mierda!" Xia Yao tiró del cabello de Yuan Zong. "¡Eres solo un cobarde!"

Yuan Zong arrojó a Xia Yao sobre la cama y se tiró sobre él, aprovechándose injustamente.

"Entonces prefiero follarte para siempre como tu afeminado cobarde."

"Uh......"

***

Durante el creciente y desastroso momento de la compañía Black Panther, la compañía de Yuan Zong era cada vez más próspera cada día que pasaba. Después de que se introdujeron varias políticas abiertas, la compañía acumuló una gran cantidad de dinero y decidió establecer una fundación de caridad para ayudar a los veteranos discapacitados que se habían retirado.

Para entonces, se establecerá una base de reserva, además de la propia infusión de fondos de la compañía, se alienta a algunos empleados y estudiantes a hacer algunas donaciones para expresar su fuerte apoyo a la caridad.

Con el papel de Xia Yao como esposa del director general, era esencial para él ser un ejemplo destacado para las personas.

En el pasado, Xia Yao no se atrevía a mencionar su tarjeta bancaria frente a la madre Xia, pero hoy, finalmente reunió el coraje para preguntar.

"Mamá, ¿cuánto dinero he ahorrado en los últimos dos años?"

Una cuerda en el corazón de la madre Xia se tensó de inmediato. "¿Por qué preguntas esto?"

"No hay razón, solo quería preguntar."

La madre Xia sacó la libreta y miró, antes de responder débilmente: "No mucho, no más de 200,000."

"¿Eso es todo?" Xia Yao frunció el ceño. "¿Qué pasa con mi dinero de año nuevo?"

"¿Solo medio millón de yuanes, supongo?"

Xia Yao preguntó: "¿Entonces puedo sacar 500,000?"

Sin molestarse en preguntar para qué, la madre Xia descargó la siguiente palabra directamente sobre su hijo.

"No puedo."

Xia Yao preguntó con un tono más suave: "Mamá, no voy a malgastar el dinero. Voy a donarlo a una fundación benéfica para buenos propósitos."

La madre Xia miró con recelo la sugerencia de Xia Yao. "No hay terremoto ni tsunami, ¿por qué quieres donar tanto dinero?"

"No hay razón, solo... ¡para caridad!"

"Tu abuelo nunca ha tomado un centavo de las personas, el dinero se deduce cada mes de nuestro salario para la inversión de caridad. Tus antepasados de tres generaciones han acumulado su dinero para ti, ¿y aún así tienes que preocuparte por eso?"

Xia Yao solo podía decirle la verdad: "Mamá, esto es lo que está sucediendo. La compañía de Yuan Zong va a establecer una fundación de caridad. Ya que tengo una relación tan buena con él, ¿cómo puedo no darle una muestra de agradecimiento?  ¿Cierto?

Hablando de Yuan Zong, el rostro de la madre Xia se suavizó un poco.

"¿Es realmente por esto y no por otra cosa?"

Xia Yao levantó su mano. "Lo juro, es absolutamente para apoyar la caridad de mi amigo." 

La madre Xia respiró profundo. "Yuan Zong es realmente bueno con usted y con nuestra familia. Incluso me visita todo el tiempo..."

"¡Incluso le prepara comida para que usted coma!" Xia Yao ejerció su última carta de triunfo con orgullo.

La madre Xia lo miró: "No lo veo como una buena persona, solo por esos pocos platos, pero, una vez más, con fines comerciales, esta organización benéfica es de hecho algo que podemos apoyar."

Xia Yao asintió con el debido respeto, "Él vendrá más a menudo en el futuro."

"¿Qué tal esto? Tomar solo esta pequeña cantidad será bastante embarazoso, así que solo toma tu libreta bancaria y agregaré 200,000 yuanes más allí."

Xia Yao dudó por un momento y miró el otro libro bancario de año nuevo en la mano de la madre Xia.

"Mamá, ya ve, dar 200,000 es lo mismo que dar 500,000, entonces ¿por qué no ser un poco más orgullosos? Si lo piensa, el año pasado me dieron esa tarea de mucho riesgo, si no fuera por Yuan Zong esos disparos habrían ido hacia mí, ya habría estado muerto y enterrado. ¿La vida de su hijo ni siquiera vale 500,000 yuanes?"

"Si no fuera porque tu tío resolvió este caso, tu amigo ya habría sido denunciado." Madre Xia recordó.

Los ojos de Xia Yao de repente se endurecieron. "Entregar 200,000 yuanes también está bien, sin embargo, anunciaré al público que esta es la generosa donación de mi madre y mía."

"¿Por qué me estás metiendo en esto?"

Xia Yao dijo: "Incluso si no quiere agregar más, tengo que poner su contribución en la lista."

La madre Xia sabía que tenía una cara y un orgullo que mantener, así que lo consideró cuidadosamente por un corto tiempo antes de ceder.

"Muy bien, puedes retirar ambos cheques bancarios."

Xia Yao estaba tan emocionado que besó a la madre Xia en su rostro e incluso la elogió, "¡Mamá, está absolutamente impresionante hoy!"

La madre Xia no ha sido besada por su hijo en mucho tiempo, así que cuando eso sucedió, su rostro encantador se iluminó como el color de un atardecer y su tono se suavizó involuntariamente.

"La salsa de carne picada que me envió Yuan Zong la última vez estaba muy deliciosa. Pídale que me prepare algo más cuando esté libre."

"No hay problema, no hay problema."

Después de salir de su casa, Xia Yao llamó a Peng Ze y Xuan Da Yu otra vez.

Estos dos son más ricos que Xia Yao, pero ayudar a un amigo es diferente de ayudar al esposo del amigo, especialmente cuando ambos parecen tener algunos problemas contra Yuan Zong. Uno de ellos sospechaba que Li Zhen Zhen estaba enamorado en secreto de Yuan Zong, mientras que el otro siempre había considerado a Yuan Zong como un rival en el amor.

"¿Solo 300,000?" Xia Yao le gritó a Peng Ze. "¿No te avergüenzas de ti mismo? ¡¿Tienes el dinero para comprar tangas, pero cuando te necesitan te vuelves pobre?!"

"Esas tangas fueron compradas por Zhen Zhen. Realmente no tengo mucho dinero, así que deberías preguntarle a Da Yu por ellas. ¡Él es el verdadero tirano local también conocido como el nuevo rico aquí!"

Xia Yao mencionó rotundamente un precio: "Al menos $ 500,000."

Peng Ze encuentra inconveniente si sigue presionando y arrastrando este asunto, así que solo pudo asentir con la cabeza y prometer.

Lo que era aún más deprimente fue cuando Xia Yao llamó a Xuan Da Yu, le colgaron con solo una frase de despedida.

"¡No, no esperes que arroje un solo centavo a ese tipo!"

Xuan Da Yu cuelga directamente el teléfono, sin dejar lugar a discusión, Xia Yao solo pudo rendirse.

Temiendo que Yuan Zong no acepte su dinero, Xia Yao juntó directamente su dinero y el dinero de Peng Ze y los entregó a la junta directiva provisional de la fundación, todo bajo el nombre de Peng Ze.

El evento de fundación de caridad establecido comenzó oficialmente, el anfitrión lee la lista de donantes uno por uno.

Después de leer el millón de yuanes de Peng Ze, de repente se detuvo y dijo: "También hay un hombre de negocios encantador que no está aquí hoy, pero nos ha brindado un gran apoyo. Es un buen amigo del oficial Xia, camarada Xuan Da Yu, con 2.5 millones de yuanes."

El público estalló en cálidos aplausos. Yao Xia quedó destrozado por los mareos debido a esta repentina y agradable sorpresa.

Solo entonces encontró un breve mensaje de Xuan Da Yu en su teléfono móvil, que fue enviado poco después de colgar.

Mierda, ¡este Laozi ha aportado todo el jodido dinero que he ahorrado para mis pequeñas amantes!

Xia Yao envió un breve mensaje y bromeó: Echa un vistazo a la cantidad que donaste.

Lo hice a propósito.

Xia Yao se rió a carcajadas mientras que al mismo tiempo, estaba profundamente conmovido.

"A continuación, anunciaremos a la persona que ha realizado la mayor donación. ¿Alguien puede adivinar quién podría ser?"

Hubo mucha discusión dentro de las mesas de invitados porque a casi todas las personas que se esperaba que donaran más ya se les ha anunciado su monto de donación y Yuan Zong no se cuenta en esta lista, entonces, ¿quién podría ser? Incluso Xia Yao tenía curiosidad. Pensó que el dinero de Xuan Da Yu sería lo máximo, así que no podía creer que alguien tuviera un presupuesto de gasto más grande que su libertino amigo.

Si este hombre no es un tirano local, ¡definitivamente es el verdadero fanático de Yuan Zong!

"Ese es... ¡nuestro lindo compañero Xiao Tian con 5 millones de yuanes!"

Tan pronto como salieron las palabras, hubo un repentino alboroto en el lugar.

"¿Tian Yan Qi? ¡Imposible! ¡Ayer mismo, lo vi mordisqueando bollos al vapor en el comedor!"

"Exactamente, ¿cómo puede tener tanto dinero?" 

"¿No crees que está presumiendo a propósito para crear un espectacular alboroto durante la ceremonia?"

Xia Yao también se sorprendió. Sin embargo, el oficial de alto rango de la compañía Yuan Zong no pudo evitar sentirse profundamente conmovido después de escuchar esto. "Este pequeño individuo está lleno de lealtad y sacrificio personal, incluso el dinero que Yuan Zong le dio fue tomado, sin dejar ni un centavo."

Xia Yao de repente giró su cabeza con asombro antes de fijar sus ojos en el rostro del entrenador como ganchos.

"¿Qué dijo? ¿Yuan Zong le dio ese dinero?"

"No lo sabes, ¿ah?" El entrenador dijo casualmente: "Para mantener a Xiao Tian en nuestra compañía, el general Yuan pagó un total de cinco millones de yuanes, lo que, por supuesto, nos hizo sentir envidia y celos. Pero para ser sincero, también vale la pena por este precio. Durante este período de tiempo, la mayor parte de los ingresos de la compañía han sido el resultado de su contribución. Será muy ingenioso en el futuro... "


2 comentarios:

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.