miércoles, 22 de julio de 2020

156. Los accidentes ocurren con frecuencia


Era agosto en Beijing y la vida de las personas se inundaba de tormentas inesperadas, una tras otra. Usualmente, estaría despejado durante el día, seguido de un repentino destello de luz y más tarde un aguacero por la noche.

Hoy no era la excepción.

Cuando llegó el momento de salir del trabajo, un auto negro se estacionó puntualmente al otro lado de la puerta de la oficina de policía frente a la tormenta.

A través de las ventanas de vidrio del auto que estaban siendo golpeadas por la lluvia, se pueden ver vagamente dos rostros serios, fríos y meticulosos. Los cuatro ojos, como un cuchillo nuevo afilado, miraban con atención en la oscuridad, las afiladas "cuchillas" observaban atentamente las siluetas de las personas que entraban y salían por la puerta del departamento de policía.

A pesar de haber creado una atmósfera tan tensa, las dos personas en realidad hablaban sobre chismes irrelevantes dentro del auto.

"El clima ha sido tan irregular en estos días. Nunca antes había visto Beijing con una lluvia tan fuerte."

"Así es. Quiero vigilar al oficial Xia pero no puedo verlo claramente."

"¿Para qué necesitas verlo claramente?"

"Eso... quiero decir, los días lluviosos pueden obstruir mi visión y afectar mi observación de los peligros potenciales que acechan alrededor del oficial Xia. Por ejemplo, los objetos metálicos en el cuerpo serán susceptibles al encenderse la luz. Las suelas resbaladizas de los zapatos pueden causarle fácilmente una caída y así sucesivamente."

"..."

"A decir verdad descubrí que 'el amor florecerá con el tiempo'. Ya que he pasado días y noches con el oficial Xia, ni siquiera a medio paso de distancia, ¿cómo no puedo desarrollar sentimientos por él?"

"¡Tú... basta! ¿Cuándo pasaste días y noches con el oficial Xia? El director Yuan nos advirtió explícitamente que no expongamos nuestras identidades frente a él. Ni siquiera tienes la oportunidad de estar cerca del oficial Xia. ¿De dónde vino ese comentario?

"Entonces... ¿intercambiar contacto visual el uno al otro no es comunicación?"

"¿Cuándo intercambiaste contacto visual con él? Si hubieras hecho contacto visual con él, ¿no habría descubierto que lo estabas mirando?"

"Bueno, no discutiré contigo sobre eso."

"Dime, ¿por qué crees que el director Yuan tiene que venir aquí en persona estos días?"

"Tal vez sea por la lluvia. Teme que la lluvia nos ponga en desventaja y no podamos seguir al oficial Xia adecuadamente, así que ¿fue personalmente a revisar?

"En el pasado, cuando nos encargábamos de realizar misiones en un entorno más peligroso, todavía podíamos cumplir con nuestras obligaciones solos, ¿por qué está tan preocupado el director Yuan?"

"Esto es... ¿Podría ser por Xiao Tian... que el director Yuan ha elevado el nivel de seguridad profesional y ya no confía en nosotros?"

"De ninguna manera."

"¿Crees que el Director Yuan todavía vendrá hoy?"

"Estoy seguro de que no estará aquí hoy, ¿no lo has escuchado? Nuestra compañía va organizar una fundación de caridad. Esta noche habrá una cena importante para discutir sobre este asunto."

"Entonces es por eso, pero es solo un pequeño asunto, por qué hay necesidad de una fiesta. No debería ser..."

"Eh... creo que acabo de ver el auto del director Yuan."

"..."

La única diferencia entre el auto de Yuan Zong y el auto de los dos guardaespaldas era que el auto de Yuan Zong había sido registrado por el guardia y puede conducir directamente a la entrada debajo del edificio de la oficina de policía.

Xiao Yao y Xiao Hui salieron del departamento de policía hablando y riendo. Al ver el auto de Yuan Zong esperando afuera, Xiao Hui inmediatamente suspiró quejándose.

"La reencarnación es un trabajo técnicamente exigente." Xiao Hui no pudo evitar sentirse con pesar: "Aquí estoy, sin siquiera tener un paraguas conmigo y mucho menos un auto que te recoja justo en los escalones de la puerta."

Xia Yao se rió y arrojó la llave del auto a Xiao Hui, "No tomes el autobús, conduce mi auto de regreso."

"¡Oh, qué lindo! Llevaré a Zhang Tian conmigo entonces."

Xiao Yao no subió directamente al auto. En cambio, fue a la puerta del asiento del conductor con un paraguas y llamó a la ventana de cristal.

Yuan Zong fingió no escuchar, y el costado de su perfil parecía estar serio.

"Justo ahora, mi compañero elogió a nuestra familia Da Zong Zi por ser muy cariñosa y particularmente íntima."

El rostro de Yuan Zong era frío como Yan Wang (Satanás), lanzó a Xia Yao una mirada irritante y dijo: "Deja de hablar, date prisa y sube al auto."

Xia Yao de repente se rió, "Somos así y todavía estás avergonzado."

Después de entrar al auto, Yuan Zong no arrancó el motor de inmediato. Xia Yao no entendió por qué ni se molestó en preguntar; Luego sacó su teléfono para jugar. En el momento en que arrancó el motor, el rostro de Yuan Zong se hundió de repente.

De camino, independientemente de lo que Xia Yao le dijera a Yuan Zong, su expresión permanecía sin cambios y su estado de ánimo era consistente con el clima sombrío afuera.

Xia Yao parece haberse dado cuenta de cuál era el problema. Normalmente, cuando Yuan Zong desafiaba la tormenta para recogerlo, una vez dentro del auto, Xiao Yao mostraría un poco de "sinceridad" y lo cubría con un beso. Pero hoy, por negligencia, se había olvidado. Mientras pensaba, Xia Yao lo besó apresuradamente dos veces. El comportamiento facial de Yuan Zong cambió de inmediato, y la atmósfera irritable se aclaró en un instante. Afuera, había lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, pero dentro del auto, el ambiente estaba lleno de paz y felicidad entre dos hombres enamorados. 

Una persona conduce con completa concentración, mientras que la otra juega con su teléfono, de vez en cuando enciende algo de música, canta un breve rap, lo que hace que el ambiente dentro del auto sea más animado durante este atolladero.

Justo cuando el auto giraba en la última intersección hacia la casa al final de este camino, el teléfono de Xia Yao sonó de repente.

"Hay una misión urgente, tengo que regresar. Ve a casa primero y cocina. Tomaré un taxi y regresare más tarde."

"No te preocupes, te llevaré allí." Yuan Zong dijo.

Cuando llegaron a la escena del accidente, dos autos de la policía ya se habían estacionado allí. Xia Yao le pidió a Yuan Zong que estacionara el auto un poco más lejos, se puso un impermeable y salió corriendo.

Otro vehículo también se detuvo, y sin necesidad de la orden de Yuan Zong, los dos guardaespaldas de élite salieron rápidamente del auto y siguieron en dirección a Xia Yao.

Aunque sabía que los dos serían muy cuidadosos, Yuan Zong todavía salió del auto y caminó hacia el lugar más alejado con una vista clara, observando en silencio la situación desde allí.

Aunque Yuan Zong no lo decía en voz alta, su corazón era extremadamente de principios. Él debía darle a Xia Yao suficiente respeto por su profesión y sus habilidades bajo la premisa de que Yuan Zong lo considerara seguro. Debería haber una clara distinción entre asuntos privados y públicos. Cuando Xia Yao estaba a punto de completar su misión, incluso bajo esa lluvia torrencial, Yuan Zong no intervendría, pero si se tratara de actividades normales, no dejaría que a Xia Yao le cayera una lluvia sobre su cuerpo.

Xia Yao corrió a la escena de la pelea y mantuvo el orden con los otros oficiales de policía.

Después de la interminable pelea y la blasfemia constante, la policía en general entendió la situación después de una investigación. Ambos lados en conflicto eran trabajadores migrantes y el personal de seguridad contratados por empresarios que discutían sobre el tema del salario no pagado de los empleados. 

La escena caótica no se había mitigado incluso con la llegada de los agentes de policía. El personal de seguridad abusó de su poder, intimidó a los trabajadores y fueron bastante agresivos. Muchos trabajadores estaban enojados, la resistencia y el conflicto se volvió cada vez más serio.

Tubos de acero, palos de madera, ladrillos rotos y botellas de vidrio fueron arrojados al azar en todas partes. Varios policías resultaron heridos. Xia Yao era el más fuerte en el manejo de la multitud sin causar lesiones en él. Varias veces, sintió que el ladrillo definitivamente golpearía su rostro, pero por suerte lo evitó de alguna manera. La lluvia caía fuertemente y la escena se volvía aún más caótica. Xia Yao no prestó atención para ver quién lo había ayudado.

Finalmente, después de que un grupo de policías acudió en ayuda, la situación quedó bajo control.

Había alrededor de setenta u ochenta personas en los dos grupos involucrados, de los cuales la responsabilidad principal recaía en el lado del personal de seguridad contratado, que aún estaban fuera de control. Hirieron a varios policías y se dirigieron hacia los trabajadores que maldecían mientras los acompañaban a los autos.

Durante la pelea entre estos nietos, Xia Yao escuchó accidentalmente que alguien mencionó "La guardia de Black Panther." Al mirar las figuras de estas personas y sus estilos, notó que la mayoría de ellos pertenecían a esa compañía.

Todas las personas involucradas fueron llevadas a los autos de la policía y enviadas a las oficinas.

El capitán envió temporalmente a varios líderes para monitorearlos y continuó a cargo de este caso. Xiao Yao no estaba entre ellos, así que regresó al auto.

Antes de abordar el auto, los arrestados aún maldecían a Xiao Hui y a los oficiales de policía. Estaban siendo muy hostiles.

Una vez dentro del auto, aislado del caos exterior, Xia Yao inmediatamente expulsó todo tipo de quejas y reclamos.

"Mi cuerpo está todo mojado y mis zapatos están llenos de barro, mira este desastre..." 

En ese momento estaba bastante oscuro y la lluvia afuera era tan fuerte que apenas se puede ver lo que sucede dentro del auto. Yuan Zong quitó la ropa de Xia Yao. Primero, vertió agua caliente de la taza aislada sobre la toalla, limpió el cuerpo de Xia Yao una vez y luego secó su cabello con una toalla limpia.

Xia Yao vio que la ropa de Yuan Zong también estaba mojada y no pudo evitar preguntar: "¿Por qué estás mojado también?"

"Antes, cuando te subiste al auto, salpicaste agua sobre mí." Yuan Zong dijo.

Xia Yao agarró el brazo móvil de Yuan Zong y preguntó: "¿Quieres saber de dónde provienen las personas que causaron el problema?

"¿De dónde vienen ellos?"

"¡La Guardia Especial de Black Panther!" Xia Yao estaba un poco feliz. "¿No crees que solo querían destruir aún más su reputación [1]?"

[1] Se tratan a sí mismo como desesperados y actúan locamente.

Yuan Zong no estaba tan optimista. No solo eso, su sentimiento estaba envuelto en una capa de niebla tóxica.

Xia Yao dijo con entusiasmo: "Están causando todos estos escándalos y disturbios, y si continúan así, pronto se arruinarán por completo."

Después de decir eso, había una luz que de repente brilló directamente en su auto desde afuera. Yuan Zong inmediatamente usó su cuerpo para proteger a Xia Yao, quien ahora estaba completamente desnudo.

Xia Yao no pudo evitar maldecir, "¿Qué nieto nos está iluminando?

El rostro de Yuan Zong estaba nublado, y sus movimientos de secar el cabello de Xia Yao se volvieron ásperos.

La cabeza de Xia Yao estaba casi retorcida de su cuello. No pudo evitar gritar: "¿No puedes hacerlo más suavemente? De lo contrario, ¡dame la toalla me secaré yo mismo!"

Yuan Zong arrojó la toalla sobre el rostro de Xia Yao.

"¡Así que guiaste a esas personas aquí!"

Xia Yao exclamó: "¿Cómo los conduje hasta aquí?"

Yuan Zong no respondió. Se sentó directamente en el asiento del conductor y encendió el auto.

Xia Yao preguntó persistentemente. "Yuan Zong, explica tus palabras con mayor claridad, ¿por qué demonios los conduciría aquí? ¿A quién traje aquí? ¿No puedes pensar todavía que Bao Zi envió a esos hombres porque me admira y quiere hacerme feliz porque él llama a su gente aquí a mi jurisdicción para causar problemas, arriesgando la reputación de su propia compañía?

"¡No es un tonto!" Yuan Zong dijo.

"¿Qué tienen que ver sus asuntos conmigo?"

"¡Yuan Zong, te estoy hablando!"

"*Balbuceando incoherentemente*... Esta es una señal de tu seria desconfianza. ¿No estás seguro de nuestra relación?"

"Aaahh..."

El auto de repente se topó con un charco y Xia Yao casi rebotó en el asiento.

Desde el espejo retrovisor, Yuan Zong vio a Xia Yao lentamente arrastrándose hacia adelante con un equilibrio inestable. Especialmente quería darle una palmada a su trasero desnudo.

 


3 comentarios:

  1. Uy una peleita de celos !! me encantan las peleas ,por la reconciliacion !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capi!!! Me encanta que YZ siempre tenga bien vigilado a XY, jaja1
    Black panther ha regresado??

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el trabajo y el capi ^-^

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.