domingo, 19 de julio de 2020

155. Xuan el gran estafador


¿Qué se supone que debo hacer ahora? Wang Zhi Shui consideró.

Xuan Da Yu parece que estaba volviendo a caer en un sueño profundo y reconfortante, pero probablemente era por su estado de embriaguez. Mañana por la mañana, cuando él esté sobrio, no habrá forma de predecir cómo se vengaría de Wang Zhu Shui.

Wang Zhi Shui debe idear una buena estrategia para manejar la situación al amanecer.

Ocultar la situación parece imposible. Xuan Da Yu no dejaría pasar nada. La única manera de encubrir un pecado es cometer otro pecado.

Con eso en mente, Wang Zhi Shui se pone el uniforme de estudiante que usa durante las filmaciones. Es el conjunto de uniformes favoritos de Xuan Da Yu, no se veía diferente de un estudiante de secundaria. Incluso creó una atmósfera de esos días de escuela colocando un montón de libros sobre la mesita de noche.

Una vez que ha sido establecida esta excelente escena, Wang Zhi Shui le dio una pequeña palmada en el hombro a Xuan Da Yu.

"¡Da Yu, Da Yu!"

Xuan Da Yu abrió sus párpados en una delgada línea, atrapando un rostro atractivo dentro de su vaga visión que lo mira fijamente. De repente reconoció a alguien, tarareando desde lo más profundo.

"¿Xiao Yao zi?"

Fue interrumpido por los labios de Wang Zhi Shui. Wang Zhi Shui cariñosamente se dirigió a la boca de Da Yu. A pesar de su falta de técnica besando, no dejó de enviar escalofríos por el cuerpo del otro hombre. Xuan Da Yu abrió sus ojos un poco más, enfocándose en la persona frente a él. El dulce aroma entre el contacto de sus labios y un montón de libros desordenados le aseguraron que efectivamente había regresado a los viejos tiempos.

Tan pronto como Xuan Da Yu movió sus brazos para abrazar al hombre encima de él, Wang Zhi Shui se volvió más audaz. Se retiró la máscara inocente en un segundo, quitando la ropa de Xuan Da Yu en su propio jadeo sordo. 

Xuan Da Yu nació con el cuerpo de un joven maestro con una piel impresionante. Wang Zhi Shui presionó codiciosamente esa piel blanca como si estuviera presionando el trasero de una mujer, la mirada en sus ojos se volvió lujuriosa. Luego él quitó la ropa interior de Xuan Da Yu, sus ojos nunca se apartaron de ese miembro caliente y endurecido. Xuan Da Yu estaba inmerso en el placer hasta que notó que algo estaba mal. Este cuerpo pertenecía a Wang Zhi Shui, no a Xia Yao. Finalmente sus ojos se abrieron completamente.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

Wang Zhi Shui lo ignoró, gateando hacia Xuan Da Yu con mucha prisa. Se acostó, apoyando ambas piernas en los lados opuestos de los hombros de Da Yu, bloqueando la mirada de Da Yu con sus muslos celestiales.

Xuan Da Yu estaba borracho de nuevo.

Wang Zhi Shui se sintió abrumado por Xuan Da Yu acariciando sus muslos. Con valentía lamió el lado interno de las piernas de Da Yu y continuó moviendo su lengua hacia arriba cuando las sintió temblar. Cuando finalmente llegó a los 'órganos reproductivos' de Xuan Da Yu, Wang Zhi Shui dudó un poco al ver su enorme tamaño y su increíble dureza.

Honestamente, era la primera vez que Wang Zhi Shui lo intentaba con alguien más. Independientemente de cómo se sintiera hacia Xuan Da Yu y cuáles son las consecuencias, sabía a ciencia cierta que estaba dispuesto a hacer esto.

Por lo tanto, Wang Zhi Shui envolvió sus labios alrededor del miembro de Xuan Da Yu y comenzó a chuparlo.

Xuan Da Yu inmediatamente arqueó sus caderas, levantando aún más la boca de Wang Zhi Shui. Al ver una figura que llevaba un uniforme de estudiante de piernas blancas lisas, rápidamente envolvió a Wang Zhi Shui en sus brazos y presionó su cabeza contra su miembro.

Quizás era porque Xuan Da Yu no había "usado su arma" durante tanto tiempo que se vino un poco después. 

Wang Zhi Shui había comenzado a desabotonarse los pantalones porque sabía que esta era la única oportunidad de "abrir" su margarita con el excitado Xuan Da Yu. Sin embargo, apenas había separado su boca de la erección cuando una inyección de esperma se esparció por toda su cara.

Qué sensación más amarga tener a alguien corriéndose en tu cara por primera vez pero nadie la limpia por ti.

Pero lo que molestó aún más a Wang Zhi Shui fue que Xuan Da Yu se durmiera inmediatamente después de tener un orgasmo.

"¡No te duermas todavía! ¡No hemos terminado con esto!"

Parece que esta situación dependía de Wang Zhi Shui para tomarla en sus propias manos. Luego, con ese pensamiento en mente, agarró el 'arma' de Xuan Da Yu. Al principio, Xuan Da Yu quería resistirse mientras murmuraba palabras incoherentes mientras dormía, pero luego lo ignoró como si fuera un sueño húmedo común, así  que Wang Zhi Shui tuvo la oportunidad de hacer lo que quisiera.

En un instante, el miembro de Xuan Da Yu se levantó de nuevo con una dureza extraordinaria.

Wang Zhi Shui respiró profundo antes de acomodarse entre la ingle de Xuan Da Yu.

Uno dos tres...

Ahhhh...

Wang Zhi Shui sintió un dolor desgarrador su cuerpo era como una flecha lanzada desde el arco. Inmediatamente se retiró del pene de Da Yu, llorando profundamente.

Li Zhen Zhen había sugerido que hacer esto sería extremadamente bueno y cómodo. ¡Al diablo con tu maldita comodidad!

La sensación de estar apretado despertó a Xuan Da Yu por un segundo antes de ser atraído nuevamente a dormir cuando la incomodidad desapareció.

Wang Zhi Shui estaba decidido. No puede rendirse ahora.

Uno, dos, tres... ¡Vamos!

AHHHHHH...

Adolorido hasta la muerte, Wang Zhi Shui levantó su barbilla y gritaba en silencio, siseaba por la nariz y mostraba sus dientes, creando una imagen súper aterradora.

Bien... Solo así... Solo así... Wang Zhi Shui se animaba a sí mismo. No te muevas, no fuerces. Solo aguanta un poco más. Inicialmente, Xuan Da Yu se sintió un poco adolorido por la inmovilización de su miembro. Sin embargo, este tipo de sentimiento se desvaneció lentamente bajo el 'cuidado' de Wang Zhi Shui y fue reemplazado por calidez.

Así es como el miembro permaneció dentro de su trasero durante toda una noche.

Wang Zhi Shui era lo suficientemente miserable. A la madrugada siguiente, trató de alcanzar el teléfono de Xuan Da Yu, esperando ver un mensaje de Xia Yao como la última vez.

Sorprendentemente, y en efecto había un mensaje.

"¿Estás en casa? Iré a buscarte mañana."

¡Oficial Xia, eres mi preciado salvador!

Xuan Da Yu se despertó a la mañana siguiente justo cuando Xia Yao estaba almorzando.

Después de que recuperó la conciencia y recordó su borrachera de la noche anterior, el iris de Xuan Da Yu inmediatamente se puso rojo, en su incomparablemente rostro sombrío mientras la conversación exacta repentinamente se reproducía en su mente.

"Wang Zhi Shui, ¡despierta!"

En este momento, la resistencia de Wang Zhi Shui ya se había agotado. Su expresión aún era de agotamiento, incluso cuando le gritaban por la mañana.

"¿Qué?" Él respondió débilmente.

Xuan Da Yu agarró el cabello de Wang Zhi Shui, "Finalmente recordé, ¡eres realmente algo por haber usado sangre de pollo creando una escena para engañar mis sentimientos!"

El gran bostezo de Wang Zhi Shui no indicaba confusión al menos, sabía que tenía una victoria asegurada.

"En este momento, ¿todavía quieres poner excusas? ¿Eh?" Xuan Da Yu continuó gritando.

"No quiero poner excusas. Lo de esa noche no fue real"

El furioso Xuan Da Yu, quien estaba mostrando sus dientes y observando, descubrió que Wang Zhi Shui no mostraba signos de arrepentimiento. De una vista más cerca, como se esperaba, este pequeño demonio estaba dibujando una sonrisa.

Wang Zhi Shui sonrió con timidez, "¡Pero anoche lo fue!"

La respiración de Xuan Da Yu se detuvo de repente, en este momento parecía que la mitad inferior de su cuerpo era ligeramente inusual. En ese momento se dio cuenta de que él y Wang Zhi Shui estaban en una posición antinatural, sus partes privadas todavía estaban unidas, su "gran arma" todavía estaba honestamente en el trasero de Wang Zhi Shui.

Xuan Da Yu intentó retirarse.

Al ver su intención, Wang Zhi Shui, por un lado, estremeció su trasero, por otro lado, él fingió gritar.

"Oh, oye... sácalo rápido..."

En este momento, Da Yu sufría de ambos tanto de dolor como placer al mismo tiempo. La ira y la excitación empaparon su cuerpo de sudor.

"¿Qué sucedió realmente?"

Wang Zhi Shui dijo: "Anoche, después de que te enteraste de la verdad, querías reemplazar el pollo muerto y vengarme, luego tú y yo en realidad estábamos 'tocándonos'. Da Yu, no te avergüences, no me arrepiento. ¡Ni siquiera un poco!"

"¿Quién está avergonzado?" Xuan Da Yu suspiró con intensidad, "Por favor, no trates de convencerme, primero déjame sacarlo."

Wang Zhi Shui dijo tímidamente: "¡Quiero dejar que lo saques, pero tu cosa es demasiado grande!"

Este cumplido hizo que la mitad inferior de Xuan Da Yu creciera aún más.

"¡Sé que hiciste esto deliberadamente! ¡Esto es absolutamente sospechoso!"

Wang Zhi Shui estaba diez veces más emocionado, "¿Qué es sospechoso de esto? ¡Te he dejado destrozar mi agujero anal, pero todavía estás parloteando sobre la sospecha!"

Xuan Da Yu acababa de disfrutar de la sensación cálida y apretada, pero todavía quería escapar rápidamente de esta situación, pero Wang Zhi Shui reiteradamente con una actitud terca no dio un paso atrás. Ambos luchaban por sacarlo o mantenerlo adentro.

Al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, Wang Zhi Shui finalmente exhaló una gran bocanada de aire y dejó que Xuan Da Yu retirara su miembro.

Al mismo tiempo, el despreocupado Xia Yao empujó la puerta y vio a Xuan Da Yu retirarse del cuerpo de Wang Zhi Shui.

Después de eso, una vez más quedó petrificado en la puerta.

"¿Se supone que debo haber llegado tres segundos más tarde?" Xia Yao torpemente tocó su nariz.

Xuan Da Yu rápidamente saltó de la cama a la puerta, su mano agarró la puerta e intentó explicarle a Xia Yao.

"Escúchame, la última vez en el establo de pollos fue un engaño, finalmente lo sé ahora..."

"Ya lo sé." Xia Yao lo interrumpió. "No deberías llamarte Xuan Da Yu, sino Xuan el gran estafador."

"..."

Después de decir eso, Xia Yao se fue exaltado, y cuando volteó hacia la puerta, todavía gritaba "Tramposo, tramposo, tramposo, tramposo..."

Xuan Da Yu, "..."


5 comentarios:

  1. A veces no sé si amar u odiar a Wang Zhi Shui ������

    ResponderEliminar
  2. WZS es increíble!!! Es un chico de todo o nada, esperemos que no se arrepienta después.
    Gracias por capi.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, encontré muy feo lo que hizo Wang Zhi Shui, no me gusto que ese "amor" fuera casi forzado y mas si era su primera vez, nada romántico.
    Gracias x el capi.

    ResponderEliminar
  4. No me esperaba nada romántico para su primera vez, pero no sé... La forma en que sucedió todo no me convence :/
    Me cae bien Zhi Shui pero no me gustó mucho como llegaron a esto... Espero que de esta situación salgan cosas positivas a futuro!

    ResponderEliminar
  5. Me matan ����������������

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.