lunes, 31 de julio de 2017

38. Los disturbios sin arrepentimiento del Maestro Xuan


Traducción en inglés: @ anhnguyen12332
Traducción en español:Natsumix
Edición en español: karie24_
 
*****
 



Xia Yao empujó a la multitud hacia el frente, temiendo que los demás tuvieran problemas para contener a Xuan Da Yu, el conflicto se estaba agravando cada vez más, y cuando se saliera de control tendrían que usar la fuerza pura, El único que está en desventaja es definitivamente Xuan Da Yu. Se lanzó frente a Xuan Da Yu, abrazándolo por detrás, con la muñeca sujetando el cuello de Da Yu, quitando el gran palo de su alcance al mismo tiempo.

Xia Yao enojado gritó en las orejas de Xuan Da Yu, “¿Estás loco?”

Al gritar estas palabras, Xia Yao estaba tratando de controlar a Xuan Da Yu, así como de advertir a los demás que se alejaran de su amigo. Este es mi hermano, lo que sea que haga mal, voy a tomar la responsabilidad, así que no te atrevas a tocarlo.

“¿Quién está loco?” Xuan Da Yu miró a Xia Yao con ojos rojo sangre, “¿Cómo puedes dejar que te patee así? ¿Quién se cree que es? ¿Es tu trasero algo que puede patear libremente?"

Xia Yao lo regañó de nuevo, "¡Esto es entrenamiento!"

"¿Puedes patear a quien quieras en el entrenamiento? ¿Crees que estoy ciego? Fue culpa de la basura por estar en tu camino, ¿pero eres el único que se lastimó?”  Xuan Da Yu señaló al entrenador que golpeó Xia Yao, jurando en voz alta, “¿Crees que eres el comandante en jefe? ¡Golpea a quien quieras! Nosotros viniendo aquí  ya te está dando apariencias, ¡y todavía actúas superior!" 

El chino del entrenador extranjero era bastante fluido, por lo que juró por Xuan Da Yu, por supuesto apenas podía contener su ira. Apretó las manos, listo para atacar, pero fue detenido por el gesto singular de Yuan Zong.

“Maldición, ¡eso es suficiente!” Xia Yao golpeó directamente a Xuan Da Yu en su pecho.

Xuan Da Yu jadeando y sin aliento, su mirada aguda se niega a ceder, mirando desde el entrenador a Yuan Zong.

"Déjame decirte algo, ¡destrozar tus equipos no es nada! Una vez que te metes conmigo, ¡toda esta empresa puede decir adiós! ¿Golpear a la gente? ¡Es hora de darte una bofetada!”

Yuan Zong no pronunció una palabra, la mirada helada tan afilada como un cuchillo, cortando a Xia Yao.

Xia Yao apretó sus brazos, sosteniendo a Xuan Da Yu como si su vida dependiera de ello, presionándolo para cerrar su boca mientras lo arrastraba hacia afuera en el proceso. A medida que salían, Xia Yao pasó por delante de Yuan Zong, la mirada de Xia Yao se pegó inmediatamente sobre Yuan Zong, sólo hasta que ha sacado con éxito y seguridad a Xuan Da Yu fuera la luz de sus ojos se enfrió un poco.

Yuan Zong vio la chispa de determinación de acero en sus ojos, como la madre pato protegiendo a sus patitos. Si ponía un Yan en Xuan Da Yu en ese momento, significaría herir a Xia Yao también.

Debido a la pequeña posibilidad de crear sentimientos negativos para Xia Yao, incluso si pierde su cara, Yuan Zong soportaría.

No pasó mucho tiempo para que palabras de frustración y cólera resonaran por detrás.

"¿Cómo podemos dejarlo ir así? ¿Qué hay de estos equipos? ¿Vamos a perderlos así?”

“¿Quién se cree que es para actuar de una manera tan loca? ¡¿Y qué si es el descendiente de una familia influyente?!"

“…”

Yuan Zong giró alrededor, volviéndose para decir a todos, "Sigan entrenando".

Algunas personas estaban a punto de hacer un motín, pero después de ver la expresión de Yuan Zong, todos se callaron y obedientemente regresaron al campo.
En el momento en que Xia Yao entró en el auto, se volvió para preguntar a Xuan Da Yu.

“¡¿Mira lo que has hecho?! ¿Todo por culpa de una patada? ¡¿Vale la pena?! ¿Todo el mundo ha sido golpeado en algún momento de su vida?”

Xuan Da Yu respondió con una actitud no arrepentida, "No me importa a quién golpea, ¡pero tocarte estaba fuera de cuestión!”

Xia Yao no sabía si debía estar chiflado o enojado, ese era un sabor que era difícil de tragar. Sacó un cigarrillo y lo encendió con una sensación difícil de descifrar.

Xuan Da Yu continuó, "¿Te acuerdas? Cuando éramos jóvenes, yo me encargaría de quien se atreviera a meterse contigo. Voy a seguir haciendo eso ahora, incluso si todos somos adultos.

¡Nadie tiene permitido herir  ni siquiera un solo cabello en tu cabeza, no por ninguna razón!"

"Soy capaz de cuidarme, no necesito tu protección."

“¡Pero eres más blanco que yo!”

Xia Yao se frustró, "¿Qué tiene eso que ver con ser blanco?"

"Eres demasiado blanco, otros tendrán el impulso de maltratarte", dijo Xuan Da Yu.

Xia Yao apretó agresivamente su cigarrillo, se apoyó contra el asiento del coche y no dijo nada más.

Xuan Da Yu continuó diciendo tonterías para sí mismo, "Lo que es más, ese tío, sus ojos nunca te dejaron, diablos, ¡no me siento seguro!"

“¿Tío?” El párpado de Xia Yao levantó un poquito.

Xuan Da Yu dijo: "Sí, la persona director, Yuan algo."

Tío... Xia Yao de repente abrió los ojos de par en par, "¿Es tan viejo?"

Xuan Da Yu alzó las cejas, "¿no estás contento de que lo llame viejo?"

"No es así, yo sólo estoy pensando, él sólo tiene treinta años, no mucho mayor que nosotros. Comenzó esta carrera con dos manos vacías, la empresa no ha estado en el negocio por tanto tiempo, incluso en los últimos años ha sido difícil para ellos, pero con sólo un palo, ¿cuánta de su dedicación has aplastado?"

Xuan Da Yu jadeó, "Creo que eso no es suficiente, ¡debería haber encendido el lugar en llamas!"

Xia Yao sabía que cualquier cosa que él diga Xuan Da Yu haría la vista gorda, esa es su personalidad desde su nacimiento. Todo lo que  necesita es algo que Xuan Da Yu no encuentre adecuado, y lo destruirá sin vacilar, aplastándolo en el suelo.

Un momento de silencio, Xuan Da Yu dijo, "El instructor extranjero realmente te dio un duro golpe, ¿Baja tus pantalones y déjame ver si está hinchado?"

Xia Yao arrugó las cejas, “¿Quién llevaría sus calzoncillos a plena luz del día? ¿Eres tonto?"

"¿Qué pasa? Sólo somos dos aquí."

"Aun así", dijo Xia Yao con determinación.

Xuan Da Yu sonrió maliciosamente, "¿Quién era el que iba a correr desnudo en mi casa todos los días?¿Cuántas veces he aplastado tu pajarito, ¿Por qué estás tan tímido?" 

"Eso fue cuando éramos jóvenes, cuando ni siquiera tenía un pelo, ¡pero ahora es diferente!"

"Baja tus pantalones un poco, ¡solo un poco!"

Xia Yao ya no podía soportarlo, respirando profundamente gritó: "¡¡Vete a la mierda!!”. Luego golpeó el gas y aceleró hacia el horizonte.

1 comentario:

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.