lunes, 31 de julio de 2017

41. Injusticia

Traducción en inglés: HieuPham284
                                 @anhnguyen12332
Traducción en español:Natsumix
Edición en español: karie24_ 

*****

A finales de septiembre, Xia Yao había estado entrenando como guardaespaldas en la compañía de Yuan Zong durante más de un mes. De un reservista, Xia Yao había sido promovido a un miembro activo, estando rápidamente en armonía con los estudiantes aquí. Los fines de semana, incluso traía comida deliciosa de su casa para que sus amigos pudieran disfrutar juntos.

Estos aprendices normalmente preferían engañar a Yuan Zong y Xia Yao, como cuñados. Porque descubrieron, que desde que Xia Yao vino aquí, Yuan Zong ya no ha sido tan estricto. De lunes a viernes, a excepción de períodos especiales y de supervisión habitual, casi nunca aparece. Pero una vez que llega el fin de semana, a pesar de cualquier dificultad en el clima, él aun vendrá, no alejandose de Xia Yao por un solo paso. Además, algunas disciplinas también descubrieron que Yuan Zong llevaba ropa muy extraña los fines de semana.

Durante la semana, nadie se atrevería a cuestionar a Yuan Zong, definitivamente seria considerado como encontrar su propia muerte.

Sin embargo no era lo mismo cuando el fin de semana se presenta, cuando Xia Yao está aquí, Yuan Zong no cambiaría su rostro, pero dirá: "Déjame considerarlo primero".

Así, una vez que hay pensamientos u opiniones, el aprendiz lo ahorrará todo para los fines de semana y arrastraría a Xia Yao para mencionarlo a Yuan Zong. Estaban tan exaltados los fines de semana que iban a hostigar a Yuan Zong sobre Xia Yao cada vez que estaban en su tiempo libre. 

"Señor, hace unos momentos, durante el entrenamiento, Xia Yao trabajó inútilmente durante 20 minutos."

"¡Señor! Xia Yao salió solo para recibir una llamada telefónica, no terminando la misión a tiempo. "

"¡Señor! De acuerdo con las reglas estándar de castigo, usted debe darle tres patadas, dos golpes con un palo y tomar su teléfono.”

“…”

Después, algunos de los entrenadores entrecerraron los ojos amenazadoramente en Xia Yao siendo llamado a la oficina por Yuan Zong, entonces se amontonaban y escuchaban.

Unos minutos más tarde, cuando Xia Yao salió de la oficina de Yuan Zong, esos instructores fingieron ser inocentes, caminando alrededor supervisando la práctica de los alumnos. Pero en realidad, cualquier cosa se pasarían chismes entre ellos, "Oye, mira su bolsillo, está inflado de nuevo."

Cada vez Xia Yao fue llamado a la oficina de Yuan Zong para ser "castigado", pero cuando sale  su bolsillo siempre está lleno, no su camisa, sino el bolsillo de sus pantalones. En el interior siempre estaría comida chatarra, ahora mismo es una barra de chocolate de cacahuetes, dos paquetes de frambuesas secas, todas son delicias enviadas por familiares de Dongbei (noreste de China). En los días que Xia Yao es regañado más duramente, Yuan Zong incluso metió un paquete de cigarrillos en caso de alguien enojado.

La relación de Yuan Zong y Xia Yao no era tan tensa como antes. Durante las pausas solían decir unas pocas palabras el uno al otro, generalmente sobre el entrenamiento. Xia Yao descubrió que en estos momentos cuando Yuan Zong es justo, no parece tan malo en absoluto; un carácter decisivo, personalidad directa, dedicado a su trabajo. A veces, cuando Yuan Zong de repente decide volverse extraño, Xia Yao puede esconderse si puede; si no, entonces estaría un poco loco, y como resultado regañar a Yuan Zong, pero no pensaría en nada después.

El número de veces que las mynas se reunían era equivalente al de sus dueños, a medida que los fines de semana se presentaban, Xia Yao traería a su Pequeña Myna a los campos de entrenamiento, entonces cambió su jaula por una más grande para acomodar a ambos pájaros, colgándola en un gran roble.

Junto a los campos de entrenamiento estaba un estanque de loto, que ha alcanzado la temporada de cosecha para las raíces de loto.

Hoy era el 14 de agosto de acuerdo con el calendario lunar, muchas empresas dejaron salir a sus trabajadores desde el almuerzo, pero la compañía de Yuan Zong era diferente. Muchos estudiantes estaban ansiosos, aprovechando la posibilidad de que Xia Yao estuviera allí, propusieron cesar el entrenamiento e ir a buscar raíces de loto.

Yuan Zong respondió: "Pueden, pero después de terminar la sesión, pueden cavar tantos como quieran."

"¿Dónde está la diversión en eso? ¡Trabajando juntos es mucho para cumplir!"

"¡Eso es correcto! Para cuando terminemos el cielo ya estaría oscuro, todo el mundo querría volver a casa".

"Si los desenterramos ahora, podemos llevarlos a casa cuando caiga la noche".

Yuan Zong permaneció particularmente estricto, su tono inmóvil.

"No significa que no, se puede jugar durante el Festival del Medio Otoño o el Día Nacional de China, pero este es el momento para el entrenamiento."

El grupo de estudiantes regresó resentido a sus puestos con sus caras caídas, una frustración que no podían decir en voz alta.

Al terminar el segundo período, Xia Yao se paró en la ventana del segundo piso, observando tranquilamente un estanque de lotos no muy lejos. Para ser honesto, él realmente quería ir a cavar, él había nacido con una cuchara de plata desde su nacimiento y por lo tanto nunca tuvo un conocimiento de la vida de los agricultores.
Yuan Zong se pavoneó perezosamente hacia Xia Yao, dándole una mirada de indagación.

“¿También quieres ir a cavar raíces de loto?”

Las manos en el bolsillo, Xia Yao fingió no darse cuenta.

"No, sólo estoy mirando a los pájaros."

Habiendo dicho esto, Xia Yao le dio a Yuan Zong una mirada entonces se marchó.

Cinco minutos más tarde, buenas nuevas llegaron a los oídos de todo el equipo.

"Director Yuan dice que no hay más entrenamiento esta tarde, ¡vamos a cavar por las raíces de loto!"

3 comentarios:

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.