lunes, 31 de julio de 2017

42. Excavando raíces de loto


Traducción en inglés: @anhnguyen12332
Traducción en español:Natsumix
Edición en español: karie24_ 

*****



Los instructores trajeron varios monos, chapoteando en el barro para extraer raíces de loto. Yuan Zong eligió un nuevo traje de esa pila, comprobando cuidadosamente y afirmando que no había lágrimas en él, luego agitó sus manos para llamar a Xia Yao.

"Aquí, tu lleva esto."

Había fuertes voces de admiración en los alrededores.

La mirada aguda de Yuan Zong pasó por todos los estudiantes que inmediatamente francamente bajaron la cabeza y continuaron equipándose, sin mirar a este lado más.

"Es mejor que uses otro pantalón", dijo Yuan Zong a Xia Yao. "Hace frío bajo el agua, tus piernas se congelarán".

Xia Yao estaba preocupado por el inconveniente, "Incluso las chicas llevan un par de pantalones, ¿cómo puedo yo, un hombre, tener miedo?"

Se puso los guantes, cogió una pala con entusiasmo y prácticamente saltó hacia el estanque, Yuan Zong observó su impaciencia con una sonrisa.

En el momento en que Xia Yao entró en el agua, sus piernas inmediatamente se arrugaron, enterrándose a un metro de profundidad en el barro, lo que le hizo temblar violentamente. Fue sólo entonces que Xia Yao sintió arrepentimiento, si él ha sabido esto, entonces habría aceptado la oferta de Yuan Zong. Pero incluso este frío no impide su ansia de comenzar, Xia Yao apretó sus mandíbulas y chapoteo hacia donde las hojas de loto eran más gruesas.

Hacer que los agricultores trabajen de esta manera es diferente a otros trabajos, incluso si tú tienes fuerza bruta pero no tienes experiencia, nunca tendrías éxito. Xia Yao empujó su mano bajo el agua, detectando ciegamente las raíces de loto. Habiendo encontrado un lugar, cogió torpemente la pala y cavó un montón de barro, pero no raíces.

Viendo esto, una esquina de la boca de Yuan Zong se elevó en una sonrisa.

Con otra capa de barro desenterrado, Xia Yao todavía no podía encontrar el premio, miró a izquierda y derecha y entonces se detuvo en Yuan Zong.

"Estabas haciendo faroles, ¿verdad? Aquí no hay raíces de loto.

Yuan Zong inclinó su barbilla, "Intenta cavar otra capa".

Xia Yao se resistió a hacer precisamente eso, de repente, un indicio de puntas negras apareció.

"Yuan Zong, mira esto, ¡¿son estas raíces de loto?!"

De pie cerca estaban tres o cuatro personas, todos estaban más cerca de Xia Yao que Yuan Zong, pero Xia Yao sólo llamó a Yuan Zong. Parece que Xia Yao, él mismo, en su momento más estimulante, no se dio cuenta de que la primera persona a la que se volvió era Yuan Zong.

Era la primera vez que experimentaba ser necesitado por Xia Yao, lo que podría ayudar a suavizar la expresión facial estoica de Yuan Zong, caminó rápidamente hacia Xia Yao.

"No lo toques, déjame ayudarte a cavarlas", dijo Yuan Zong.

Xia Yao apretó la mano de la pala, no queriendo soltarla.

Yuan Zong dijo en un tono que se utiliza para calmar a los niños enojados, "Tú no tienes experiencia en esta área, puedes accidentalmente cortar las raíces. Déjame mostrarte primero, entonces puedes ir.

Xia Yao a regañadientes lo dejo ir, doblando la espalda para centrarse en la acción de Yuan Zong.

Los movimientos de Yuan Zong eran precisos y bien practicados, cavando y lavando las raíces al mismo tiempo. Lentamente, las raíces de loto aparecieron. Después de deshacerse del barro circundante, sacudió ligeramente la raíz que se separaba fácilmente del suelo...

Mientras cavaba, Yuan Zong continuamente miraba a Xia Yao, que tenía la mano en las rodillas, su trasero animado, concentrándose en los movimientos de Yuan Zong como si estuviera mirando a su enemigo.

¡La raíz de loto blanca, la raíz gorda del loto, aparece ante mí!

Yuan Zong sentía que su corazón era exactamente como esta raíz de loto, siendo pinchado una y otra vez por la seductora mirada de Xia Yao.

Yuan Zong levantó una raíz de loto de longitud completa, más de un metro de largo, incluso tenía unos pocas ramas, parecía muy animado.

"Está fuera, está fuera".

Xia Yao exclamó en voz alta, como un campesino que llega a la ciudad por primera vez.

Bajo las firmes manos de Yuan Zong, Xia Yao descubrió finalmente el secreto para desenterrar estas delicadezas, recolectando un buen número al final. El sol desapareció rápidamente bajo el horizonte, los estudiantes comenzaron a salir del estanque. Cuando Xia Yao llevaba un saco de raíces de loto a la oficina de Yuan Zong, sus mejillas estaban todavía cubiertas de polvo con una satisfacción rosada, mostrando sus cosechas a los otros entrenadores.

"Yuan Zong les dijo a todos que no se fueran y bebieran una taza de jengibre caliente, en caso de que ustedes se enfermen".

El chef estaba en la cocina hirviendo las existencias de jengibre cuando vio a Yuan Zong empujar y caminar hacia el horno de gas.

“Oh, está bien, puedo cocinar yo solo.” dijo el chef.

Yuan Zong respondió, "Preocúpate por lo que estás haciendo, yo me encargaré de mis propias cosas".

Encendió un cigarro usando el fuego de la estufa y lo sostuvo entre sus labios. Sacando una gran raíz de loto del saco, la lavó cuidadosamente en el fregadero; Recogiendo una taza de arroz glutinoso, Yuan Zong regresó al mostrador de la cocina y comenzó a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.